FORO GENERAL

Enviado: 10-03-2014 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Yo os cuento mi experiencia, siempre que he ido con amigos, familia, los gastos han sido los derivados del viaje, es decir, gasolina y peajes si los hubiera.

Este año hice un viaje de esqui de travesía con la gente del club, yo ofrecí mi furgo puesto que los equipos ocupan espacio, amen de llevar ruedas de invierno que nunca son malvenidas. El club creo que ponía algo así como unos 42 € de gastos de compartir vehículo por persona, hablando en el viaje de ida les comenté que yo cobraba el combustible gastado, que esos 42 eran una pasada y fue cuando me comentaron que incluían todos esos "añadidos" que se comentan, al final puesto que no habíamos echado combustible calculé que serían entre 20-25 € pues bien, les parecía poco, y me dieron 30 cada uno.

En otro viaje a Navafría para un curso de Nivología calculé que serían unos 12 € de combustible por viaje y así repartimos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 13:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.053
Cita
oskar_hort
Tengo un acuerdo cuando llevo yo el coche con el que siempre acabamos todos muy contentos.

Cuando transporto pasajerOs cada 100 kms paramos y me pagan una birra de litro que me tengo que beber a pasabolo.

Cuando transporto pasajerAs cada 100 kms paramos y hacemos la caidita de roma en el área de servicio.

Son viajes muy amenos.


risasrisas

La clave es dejarlo acordado antes de salir de viaje, así no hay sorpresas ni malos rollos pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.947
Yo, cuando he hecho algún viaje con amigos/conocidos, siempre hemos pagado a escote todo (gasofa, peajes, posibles multas, etc), pero nunca hemos tenido en cuenta el desgaste de los coches implicados.
Ten en cuenta que al de la furgo también le "sale a cuenta" lo del viaje (si no le acompañáis, no va, así que eso que disfruta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Con mis amigos, cuando subimos a esquiar, no pagamos gasolina (Mas o menos vamos alternando el coche). Lo que sí hacemos es pagar el desayuno/cerveza o lo que sea al conductor. Ya que se pega el tute de conducir...

En viajes mas largos, con el coche lleno, donde se debe repostar varias veces, solemos dividir la gasolina entre los que no hemos puesto el coche. Si es muy largo (y hay peajes) dividimos entre todos pero el último repostaje va a cargo de los "no dueños". No está nada escrito, pero por norma general acostumbramos a hacerlo así por inercia...

En cuanto a multas, que cada uno aguante su vela... Si la responsabilidad está clara, que apechugue el culpable. Aunque hay excepciones, como que te multen por aparcamiento en un lugar donde nadie era consciente que no se podía (típico cuando sales al extranjero).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2014 14:06 por Inde7.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.053
Este hilo tenía futuro...

Estaba cantao

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Yo siempre divido los gastos del gas-oil y peajes a partes iguales, incluyendo el propietario del coche. Que casi siempre soy yo risas Si ponen alguna multa, el responsable es el que conducía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Buscad lo que vale alquilar una furgoneta
restais iva
restais beneficio industrial
y así tendreis un valor remotamente aproximado.
Y le pagais vuestra parte proporcional
en metálico
Si no lo quisiera
en jamones
cenas
comidas en pistas
copas....
Peajes y diesel a medias.
Multas, quien la cometa.
Si no se sabe quien conducía, a medias
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.864
Cuando hemos ido 4 amigos y los 4 tenemos coche, el que lo pone no paga ni gasolina ni peajes, lo pagan los otros tres. Y cuando algún "arrimado" ha puesto problemas se le ofrece a ir en SU coche y así no paga nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
boromir
Creo que lo que os mola a vosotros es el reto de patametrozar un problema y resolverlo...no sereis de ciencias?
Cita
ziritrion

¿Tanto se nota? smiling smiley

Yo nunca me he molestado en hacer todos estos cálculos y siempre me limitaba a hacer gasofa + peajes + invitar al chófer a algo, pero en un viaje de más de 1000 km si se quiere ser realmente justo a la hora de hacer el coste creo que sí que vale la pena hacer el cálculo, aunque no sea 100% aproximado. Y cuanto más largo sea el viaje, más exhaustiva deberá ser la parametrización para reducir en lo posible los márgenes de error. Yo para viajes tan largos siempre he ido en avión o en tren y nunca me había planteado hacer el cálculo pero ahora veo que tiene mucho sentido, y me cuesta entender la aparente actitud de mofa de algunos: sí, es un currazo enorme hacer la parametrización al detalle, pero una vez hecha es reutilizable y te aseguras de que no pueden haber quejas posibles ni regateos por parte de los típicos capullos que quieren escabullirse de pagar a toda costa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
AUBREY
Cuando hemos ido 4 amigos y los 4 tenemos coche, el que lo pone no paga ni gasolina ni peajes, lo pagan los otros tres. Y cuando algún "arrimado" ha puesto problemas se le ofrece a ir en SU coche y así no paga nada.

Repartir solo combustible y peajes entre todos a partes iguales, incluyendo el conductor, no me parece justo para con el propietario. Yo lo he hecho, porque en viajes no muy largos tampoco va a ningún lado. Si además se trata de un grupo de amigos y cada vez pone uno su coche el asunto se equilibra. Pero puestos a ser justos, que es lo que el iniciador del hilo pide, yo veo dos alternativas:

a) La explicada por Aubrey. Gastos "más visibles" entre los no propietarios del coche.

b) Aplicar un coste variable del coche por km. No es tan complicado. Yo lo tengo calculado para el mio, por pura curiosidad (mis acompañantes suelen ser señora y retoño... smiling smiley ) Por km me salen 10 ct de gasoil + 2 ct de mantenimiento (300 € cada 15.000 km) + 1 ct de repuestos (400 € de ruedas cada 40.000 km + 200 de amortiguadores cada 100.000 km +600 de correa distribución a los 180.000) total 14 ct/ km. En números redondos.

Si en lugar de pagar entre todos 14 € por cada 100 km se hacen las cuentas únicamente con el combustible (10€ / 100 km) el resultado es algo injusto para el propietario, aunque tampoco se arruinaría. Si esos 10€ se dividen entre los pasajeros, es algo más justo y menos lioso que el cálculo completo.

Pero repito: el método más justo, y conveniente si el viaje es largo o si siempre vamos con la furgo de Pepe, que la tiene bien preparada, es calcular un coste variable total por km.

Sobre las multas..... tema libre. Una vez llevaba el coche mi amigo y nos "retrataron" por un exceso de velocidad "razonable". El perdió unos puntillos y la multa la pagamos a medias; si hubiera ido conduciendo yo me habrían pillado a mí.....

Lo principal, es aclarar las cosas antes del viaje.

Socorro
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Pues que quereís que os diga, en este tipo de viajes de larga distancia, como mínimo la gasolina y peajes a medias, y después en el tema del desgaste del coche por educación como mínimo un pequeño detalle como puede ser invitar a algo al propietario, llenar le el deposito, si hay peajes que el propietario no pague, etc.... En definitiva como mínimo gasolina y peajes + un detalle.

Es de bien nacidos ser agradecidos risasrisas



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 05:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Yo te propongo que le digas al que conduce que le piensas pagar el desgaste proporcional de sus ruedas segun los kilometros exactos que conduzca!

Asi te evitas problemas, ya que al ver que eres mas raro que un piojo verde, pasará de ir contigo de viaje. Asi ya tienes tu solucion. Ya no tienes que pensar en el desgaste proporcional de 4 pasajeros del disco de embrague, del desgaste del rendimiento proporcional que puede padecer la suspension delantera derecha, el desgaste de las pastillas de freno por ir en un tramo de rallye y el resto de trankis.... jajajajaja


No tienes huevos a enseñarle este post al que va a conducir!!! Jajajajajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 564
Cita
oskar_hort
Tengo un acuerdo cuando llevo yo el coche con el que siempre acabamos todos muy contentos.

Cuando transporto pasajerOs cada 100 kms paramos y me pagan una birra de litro que me tengo que beber a pasabolo.

Cuando transporto pasajerAs cada 100 kms paramos y hacemos la caidita de roma en el área de servicio.



Son viajes muy amenos.


Contigo iba yo a esquiar a Japón sin escalas conduciendo un autobús de golfus y golfas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.477
Cita
choume
Yo te propongo que le digas al que conduce que le piensas pagar el desgaste proporcional de sus ruedas segun los kilometros exactos que conduzca!

Asi te evitas problemas, ya que al ver que eres mas raro que un piojo verde, pasará de ir contigo de viaje. Asi ya tienes tu solucion. Ya no tienes que pensar en el desgaste proporcional de 4 pasajeros del disco de embrague, del desgaste del rendimiento proporcional que puede padecer la suspension delantera derecha, el desgaste de las pastillas de freno por ir en un tramo de rallye y el resto de trankis.... jajajajaja


No tienes huevos a enseñarle este post al que va a conducir!!! Jajajajajja

Lo que no tengo huevos es a ir de gorrón, guapetón.
Que ni somos dueños de Bankinter ni de Ibercaja para esquiar gratis en Aramón ni tenemos la jeta de decirle al que ponía el vehículo que corriera con los gastos indirectos y que "San Ramón le pague la ronda a la que nos invita"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
yo soy de los que si voy a ir a esquiar, si o si, e invito/quedamos alguno mas, no cobro nada a nadie, ni gasoil, puesto que voy a ir seguro aunque vaya solo, yo soy asi...
pero la cosa cambia si es que se queda en un viaje y se concreta que y quien lleva el vehiculo y ya en los terminos se debe hacer inciso en como se paga todo...

me parece que se queda asi bien y nadie se siente ni engañado ni explotado, ya si quieres agradecer algo a alguien pues un detalle te hace quedar como un señor y no tiene porque ser dinero, ya sea unas tapas, unas cañas, una comida un dia de forfait, y ya si te sobra el dinero unos esquis nuevos, una cazadora ....jiji


no es necesario calentarse mucho la cabeza, que hablando se entiende la gente y si las cosas desde el principio se dejan claras.... el que quiere ir va y el que no se queda.



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.477
Gracias a todos los que aportaron algo.
Ya está hecho el viaje y la compensación ha sido en cash una parte y en gastos de restauración como detalle.
Creo que no hemos quedado como gorrones.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 16:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.864
Cita
Wai_I_am
Gracias a todos los que aportaron algo.
Ya está hecho el viaje y la compensación ha sido en cash una parte y en gastos de restauración como detalle.
Creo que no hemos quedado como gorrones.

Gracias

Eso es lo importante, al final da igual 100€ arriba o abajo, lo que cuenta es la voluntad de colaborar. Cuando sin pedir nada la gente es consciente de lo que haces y te compensa al final... eso, eso no se paga con dinero.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2014 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Cita
Wai_I_am
Gracias a todos los que aportaron algo.
Ya está hecho el viaje y la compensación ha sido en cash una parte y en gastos de restauración como detalle.
Creo que no hemos quedado como gorrones.

Gracias

jajjajaja, no has quedado como un gorron, pero si como un peseta! jajajjaaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 19:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Coincido con las ideas de excluir el conductor de los gastos de combustible ( desgaste coche, revisiones... por no hablar de ruedas de nieve... es una pasta) u la otra opción la de invitar a una cena o a la noche en el apartamento al conductor,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.477
Cita
choume
Cita
Wai_I_am
Gracias a todos los que aportaron algo.
Ya está hecho el viaje y la compensación ha sido en cash una parte y en gastos de restauración como detalle.
Creo que no hemos quedado como gorrones.

Gracias

jajjajaja, no has quedado como un gorron, pero si como un peseta! jajajjaaja

Ya que te parece tan horrendo cualquier intento de compensar a quien pone el vehículo...
Dinos como lo haces.
A ver si tienes un método que mejore cualquier sistema de los que han dicho o el que hemos hecho.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 128
Por el coche que comentas entre 0,3 y 0,4 €/Km sin incluir las horas de conducción.

0,3 €/Km justito justito
0,35 €/Km correcto
0,4 €/Km bien

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Wai_I_am
Gracias a todos los que aportaron algo.
Ya está hecho el viaje y la compensación ha sido en cash una parte y en gastos de restauración como detalle.
Creo que no hemos quedado como gorrones.

Gracias

Ya esta.Perfecto!
Esta claro que si el trayecto es muy largo, no ira la peña de atras roncando y encima sin meter mano a su cartera.
Otra cosa muy distinta es cuando viajo solo dos horas en un trayecto Girona/Masella que haria igualmente con o sin acompañantes.Ahi esta bien que se ofrezca un detalle, pero ni se me ocurriria pedirlo.
Personanalmente me molestaria bastante mas la actitud de la gente en el coche, que los gastos del mismo...y es que soy raro de cojonesrisas
Con un poco de sentido comun y un poco de dignidad, en un viaje largo, no hace falta sacar calculadoras.pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 11:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Yo voy a esquiar siempre con amigos o familia, nunca me he planteado el ni el 10 % de lo que he leido. Por cuestiones de intendencia solemos ir en mi coche ( es grande) y lo llenamos como los gitanos. Si el viaje es cerca ( a Valdez o la playa San Sebastian Bilbao) nunca cobraría nada a nadie por gasofa, aunque me pidan que les lleve, porque entre otras cosas me da vergüenza decirle a alguien que me debe........10 € o 15 €. Si hay peajes se pone bote y para adelante. Ahora bien, si me dejo invitar al cafelillo del primera hora o a la cañita de media mañana ( a una de las 2).

Si el viaje es largo, gasofa y pejaes a medias. Ahora bien, saben que deben ser detallistas y llevar una bolsa patatas, unos torreznos, cocacolas,..., ya sabeis, no vayamos a pasar hambre. Mi coche lo conduzco yo:
- No gusta la velocidad ( suelo ser respetuoso con la ley) los 200 eurazos de la multa me los gasto más a gusto en chuletones, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala, makoki, los lamentables....
- Tenemos ganas de cánticos pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Se hace largo el viaje, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Se acaba el de la ópera del Nessun dorma de, la Scala de Milán,........, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Que llego a un parking en la zona de los freestilers, con sus capós abiertos, su rap a todo trapo,..., pongo más alto que ellos el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables...., además de unos cánticos y bailes con mucho sentimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 11:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Y hablando de canciones, hace un par de meses un chavalote freestailer ( este parecia de garrafón) iba cantantado algo que decia así como ...." te confundí con un duende"..... el resto me resultó incomprensible, creo que era el electrolatino ese. Parecia una cancioncita de esas de restregarse la bajera, pero me asalto la siguiente duda, ¿te confundí con duende es lo que le dices a la chica que te quieres ligar? ¿por que? ¿ por que suena a mitilógico? ¿ has visto al duende verde? la nariz, las orejas, los piños? realmente es a la chica que te gusta o al caballerete de Mordor al que te ligaste a las 7 a.m. despues de multiplicar las ventas de Ballantines por 2?

Esto me recordo a esa canción española que nunca he entendido y dice así,.." tus ojos son del color de la luna llena"...., en mi pueblo la luna llena es amarilla. El cantante está ensalzando la belleza mística de la moza o por el contrario aceptando sus cualidades mundanas? Si la siguiente estrofa estuviese adorando lo convexo de los juanetes,...,etc al menos yo lo tendía claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 09-04-2014 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
FARMERWALKER
Parecia una cancioncita de esas de restregarse la bajera

Por tu culpa me ha salido el café por la nariz risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 11:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.053
Cita
FARMERWALKER
Y hablando de canciones, hace un par de meses un chavalote freestailer ( este parecia de garrafón) iba cantantado algo que decia así como ...." te confundí con un duende"..... el resto me resultó incomprensible, creo que era el electrolatino ese. Parecia una cancioncita de esas de restregarse la bajera, pero me asalto la siguiente duda, ¿te confundí con duende es lo que le dices a la chica que te quieres ligar? ¿por que? ¿ por que suena a mitilógico? ¿ has visto al duende verde? la nariz, las orejas, los piños? realmente es a la chica que te gusta o al caballerete de Mordor al que te ligaste a las 7 a.m. despues de multiplicar las ventas de Ballantines por 2?

Esto me recordo a esa canción española que nunca he entendido y dice así,.." tus ojos son del color de la luna llena"...., en mi pueblo la luna llena es amarilla. El cantante está ensalzando la belleza mística de la moza o por el contrario aceptando sus cualidades mundanas? Si la siguiente estrofa estuviese adorando lo convexo de los juanetes,...,etc al menos yo lo tendía claro.


zombie risasrisas

Me parto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 11:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
FARMERWALKER
Yo voy a esquiar siempre con amigos o familia, nunca me he planteado el ni el 10 % de lo que he leido. Por cuestiones de intendencia solemos ir en mi coche ( es grande) y lo llenamos como los gitanos. Si el viaje es cerca ( a Valdez o la playa San Sebastian Bilbao) nunca cobraría nada a nadie por gasofa, aunque me pidan que les lleve, porque entre otras cosas me da vergüenza decirle a alguien que me debe........10 € o 15 €. Si hay peajes se pone bote y para adelante. Ahora bien, si me dejo invitar al cafelillo del primera hora o a la cañita de media mañana ( a una de las 2).

Si el viaje es largo, gasofa y pejaes a medias. Ahora bien, saben que deben ser detallistas y llevar una bolsa patatas, unos torreznos, cocacolas,..., ya sabeis, no vayamos a pasar hambre. Mi coche lo conduzco yo:
- No gusta la velocidad ( suelo ser respetuoso con la ley) los 200 eurazos de la multa me los gasto más a gusto en chuletones, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala, makoki, los lamentables....
- Tenemos ganas de cánticos pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Se hace largo el viaje, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Se acaba el de la ópera del Nessun dorma de, la Scala de Milán,........, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Que llego a un parking en la zona de los freestilers, con sus capós abiertos, su rap a todo trapo,..., pongo más alto que ellos el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables...., además de unos cánticos y bailes con mucho sentimiento.


""Se hace largo el viaje, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables...."""

Será fácil reconocerte si vas por Donosti...
Espero que no lleves el radiocasette a mi querida Playa de La Concha!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
FARMERWALKER
Mi coche lo conduzco yo:
- No gusta la velocidad ( suelo ser respetuoso con la ley) los 200 eurazos de la multa me los gasto más a gusto en chuletones, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala, makoki, los lamentables....
- Tenemos ganas de cánticos pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Se hace largo el viaje, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Se acaba el de la ópera del Nessun dorma de, la Scala de Milán,........, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Que llego a un parking en la zona de los freestilers, con sus capós abiertos, su rap a todo trapo,..., pongo más alto que ellos el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables...., además de unos cánticos y bailes con mucho sentimiento.

risasrisasrisasrisasrisas

Pásate el cd!!



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 12:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.053
Cita
Ibanoff
Cita
FARMERWALKER
Yo voy a esquiar siempre con amigos o familia, nunca me he planteado el ni el 10 % de lo que he leido. Por cuestiones de intendencia solemos ir en mi coche ( es grande) y lo llenamos como los gitanos. Si el viaje es cerca ( a Valdez o la playa San Sebastian Bilbao) nunca cobraría nada a nadie por gasofa, aunque me pidan que les lleve, porque entre otras cosas me da vergüenza decirle a alguien que me debe........10 € o 15 €. Si hay peajes se pone bote y para adelante. Ahora bien, si me dejo invitar al cafelillo del primera hora o a la cañita de media mañana ( a una de las 2).

Si el viaje es largo, gasofa y pejaes a medias. Ahora bien, saben que deben ser detallistas y llevar una bolsa patatas, unos torreznos, cocacolas,..., ya sabeis, no vayamos a pasar hambre. Mi coche lo conduzco yo:
- No gusta la velocidad ( suelo ser respetuoso con la ley) los 200 eurazos de la multa me los gasto más a gusto en chuletones, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala, makoki, los lamentables....
- Tenemos ganas de cánticos pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Se hace largo el viaje, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Se acaba el de la ópera del Nessun dorma de, la Scala de Milán,........, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Que llego a un parking en la zona de los freestilers, con sus capós abiertos, su rap a todo trapo,..., pongo más alto que ellos el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables...., además de unos cánticos y bailes con mucho sentimiento.


""Se hace largo el viaje, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables...."""

Será fácil reconocerte si vas por Donosti...
Espero que no lleves el radiocasette a mi querida Playa de La Concha!!



risasrisas

El monogolumen cargao hasta los topes de peña y enseres con el repertorio de los grandes hits vacacionales a toda castaña.....

Y dentro migas, bolsitas vacías, envases y envoltorios de todo....y alguna chuche pegada....glutamato pocilga

Tipical hispañis, burrutallll !!!!!!

Sin esa imagen intemporal no parece vacaciones en la piel de toro

Lo de menos es quién paga, y lo bien que lo pasamos????

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 12:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
Ibanoff
Cita
FARMERWALKER
Yo voy a esquiar siempre con amigos o familia, nunca me he planteado el ni el 10 % de lo que he leido. Por cuestiones de intendencia solemos ir en mi coche ( es grande) y lo llenamos como los gitanos. Si el viaje es cerca ( a Valdez o la playa San Sebastian Bilbao) nunca cobraría nada a nadie por gasofa, aunque me pidan que les lleve, porque entre otras cosas me da vergüenza decirle a alguien que me debe........10 € o 15 €. Si hay peajes se pone bote y para adelante. Ahora bien, si me dejo invitar al cafelillo del primera hora o a la cañita de media mañana ( a una de las 2).

Si el viaje es largo, gasofa y pejaes a medias. Ahora bien, saben que deben ser detallistas y llevar una bolsa patatas, unos torreznos, cocacolas,..., ya sabeis, no vayamos a pasar hambre. Mi coche lo conduzco yo:
- No gusta la velocidad ( suelo ser respetuoso con la ley) los 200 eurazos de la multa me los gasto más a gusto en chuletones, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala, makoki, los lamentables....
- Tenemos ganas de cánticos pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Se hace largo el viaje, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Se acaba el de la ópera del Nessun dorma de, la Scala de Milán,........, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables....
- Que llego a un parking en la zona de los freestilers, con sus capós abiertos, su rap a todo trapo,..., pongo más alto que ellos el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables...., además de unos cánticos y bailes con mucho sentimiento.


""Se hace largo el viaje, pongo el cd "verano cañí" greatets hits, con el venao, la ramona, el tractor amarillo, gallego en la luna, el koala,makoki, los lamentables...."""

Será fácil reconocerte si vas por Donosti...
Espero que no lleves el radiocasette a mi querida Playa de La Concha!!

No te preocupes, me gusta más la que está al lado del Cursal ( hay chicas que enseñan las tetasVergonzoso) Suelo ser el que brilla de blanco, con la marca morena del albañileto ( antebrazos y pescuezo morenos, el resto lavado con perlan.) risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.