FORO GENERAL

Enviado: 06-03-2014 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Dieguito
Cita
Bender
Lo mejor de Marchica son las que estan detras de la barra, el ruido infernal , eso si con unos años menos tan ricamente estaria por alli risas

Y no hace falta fiesta, alli se sopla despues de esquiar sin necesidad de organizar nada.

EN general Formigal es una gran estacion a la que le sobra ruido.

Pues tan ricamente estabas por alli hace un par de semanas ehhhh!!!!! jajjaaj te pille...

risasrisas

Si, pero hay que reconocer que llegar a la barra era tarea ardua




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 23:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Ese bar está ubicado en plena estación ¿no?
La estación tendrá calificación de instalaciones deportivas...
¿Permite la ley regional vender alcohol o tabaco en bares de instalaciones deportivas?
PreguntoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
Wai_I_am
Ese bar está ubicado en plena estación ¿no?
La estación tendrá calificación de instalaciones deportivas...
¿Permite la ley regional vender alcohol o tabaco en bares de instalaciones deportivas?
PreguntoNo entiendo

Dudo mucho que una estación sea catalogada como instalación deportiva.

Además en este caso hubiese sido más acertado preguntar si en los parques temáticos se puede vender alcoholDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
oskar_hort
Cita
Wai_I_am
Ese bar está ubicado en plena estación ¿no?
La estación tendrá calificación de instalaciones deportivas...
¿Permite la ley regional vender alcohol o tabaco en bares de instalaciones deportivas?
PreguntoNo entiendo

Dudo mucho que una estación sea catalogada como instalación deportiva.

Además en este caso hubiese sido más acertado preguntar si en los parques temáticos se puede vender alcoholDiablillo

pulgar arribaA ver si alguien más puesto que nosotros en temas jurídicos nos puede decir algo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 06-03-2014 23:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
BRUBEIKER
Cita
zzpaff
Pues....me encanta
Siempre habrá mucha gente que asistirá, en difinitiva es otro negocio.
en carnanavales, estaba petado de gente y con muy buen ambiente, por cierto.
No voy a criticar estas iniciativas, ni en Formigal ni en ningún sitio.
slds

Totalmente de acuerdo. Me gusta que se organicen cosas para despues de esquiar, me la sopla lo que digan los que van de "montañeros" por la vida. Si quiero fiestas, pasarlo bien y ambiente apre-esqui voy a Formigal, para los "puristas" que no vayan a ninguna estación. El hecho que haya remontes ya lo hace un parque de atraciones.

Respecto a lo de promocionar el alcoholismo de la juventud y tal, no me seais hipócritas!! El hecho de organizar una fiesta de la cerveza es un concurso?-Obligan a alguien?? lo dan gratis??. Venga coño, esto se hace cada fin de semana en cualquier punto de España y nadie dice nada.

Salu2

Dedicos parriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Hec, tu opinión no cuenta, eres un hippie anarko, más vale que eches un vistazo al hilo de mis rutas, correguiñoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 08:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bueno supongo que que hagan una fiesta de la cerveza es porque luego habran apuestas para ver cuantos positivos hay en el control no? incitar a beber es algo que no estoy de acuerdo y mas si se utiliza con la intencion de pasarselo bien, como si no hubieran mas cosas que hacer, pero todo tiene un limite y no hace falta llegar al extremo para pasarselo bien....Viva la cervezaVómito



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
Wai_I_am
Ese bar está ubicado en plena estación ¿no?
La estación tendrá calificación de instalaciones deportivas...
¿Permite la ley regional vender alcohol o tabaco en bares de instalaciones deportivas?
PreguntoNo entiendo


jejejeje nos ponemos leguleyos cuando nos interesa.... pulgar arriba


Como ya han dicho más arriba, nos la cogemos con papel de fumar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 11:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Después de cerrar la estación, como que me la trae al pairo, yo voy a esquiar y no me molesta y el que quiera tomarse algo después de esquiar tiene la opción muy común sobre todo en estaciones de los alpes, pero la inquina por Formigal por parte de gente es tremenda risasrisas, acabo de estar una semana por Formigal y me ha parecido una estación de lo mas familiar, ni he visto a gente meando por las esquinas ni borrachuzos por pistas bajando sin camiseta como pasa en Gran Valira últimamente, para ir con niños entre semana muy recomendable pulgar arriba.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
No entiendo por que esta página se llama Nevasport, debería ser cogiendoselaconpapeldefumar.com o algo asi...


Allí nos vemos mañana!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 11:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
AUBREY
Cita
Wai_I_am
Ese bar está ubicado en plena estación ¿no?
La estación tendrá calificación de instalaciones deportivas...
¿Permite la ley regional vender alcohol o tabaco en bares de instalaciones deportivas?
PreguntoNo entiendo


jejejeje nos ponemos leguleyos cuando nos interesa.... pulgar arriba


Como ya han dicho más arriba, nos la cogemos con papel de fumar

To lo que veo es que hay mucho esquiador de cafeteriagintonicenmano que reivindica su "deporte" risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
Wai_I_am
Cita
AUBREY
Cita
Wai_I_am
Ese bar está ubicado en plena estación ¿no?
La estación tendrá calificación de instalaciones deportivas...
¿Permite la ley regional vender alcohol o tabaco en bares de instalaciones deportivas?
PreguntoNo entiendo


jejejeje nos ponemos leguleyos cuando nos interesa.... pulgar arriba


Como ya han dicho más arriba, nos la cogemos con papel de fumar

To lo que veo es que hay mucho esquiador de cafeteriagintonicenmano que reivindica su "deporte" risasrisasrisasrisas

Pero ya sabes que si no ponen en peligro a nadie, que cada uno haga lo que quiera y vaya donde quiera pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
AUBREY
Cita
Wai_I_am
Cita
AUBREY
Cita
Wai_I_am
Ese bar está ubicado en plena estación ¿no?
La estación tendrá calificación de instalaciones deportivas...
¿Permite la ley regional vender alcohol o tabaco en bares de instalaciones deportivas?
PreguntoNo entiendo


jejejeje nos ponemos leguleyos cuando nos interesa.... pulgar arriba


Como ya han dicho más arriba, nos la cogemos con papel de fumar

To lo que veo es que hay mucho esquiador de cafeteriagintonicenmano que reivindica su "deporte" risasrisasrisasrisas

Pero ya sabes que si no ponen en peligro a nadie, que cada uno haga lo que quiera y vaya donde quiera pulgar arriba

Prefiero a mucha gente en cafetería: Pagan forfait y luego no nos hacen esperar en las colas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Nemancos
Cita
Ibanoff
Cita
zzpaff
Pues....me encanta
Siempre habrá mucha gente que asistirá, en difinitiva es otro negocio.
en carnanavales, estaba petado de gente y con muy buen ambiente, por cierto.
No voy a criticar estas iniciativas, ni en Formigal ni en ningún sitio.
slds

No creo que haya que hacer concursos para cocerse.
Ya se hace sin ellos.

Sí que hay que hacerlas....[www.elmundo.es]
[www.elmundo.es]

Vivimos en una sociedad de alcoholicos donde nadie se inquieta. 1 de cada 4 niños de 14 años ya han hecho botellón...y vosotros preocupados por la fiesta de la cerveza. Eso es una chorrada. Lo suyo sería hacer la fiesta de la ginebra barata.

Lo alucinante es que la gente joven se está destrozando, arruinando su vida y lo vemos como algo inofensivo. Por eso se organizan fiestas para "mamarse". Las estaciones no van a ser menos. Es negocio.

Cuando yo tenia 12 años eras raro sino te gustaba el vino...

Hasta ser irlandeses nos queda mucho que aprender, no damos el nivel pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unu
Enviado: 07-03-2014 19:23
para lo que esta claro que no hay limite es a la hora de criticar a formigal, hagan lo que hagan se les critica y esta claro que no precisamente gratuitamente, si el forfait es caro por que es caro, si hacen ofertas por que es barato, si un el finde hay temporal y no puede abrir la culpa es de aramon, si hay ambiente por que lo hay y si no lo hay por que esta muerto, pasando la raya de lo absurdo ahora ya se critica que tenga bares y vendan alcohol se ve que en baqueira o en Austria no hay bares ni se vende alcohol. A ver cuando leo estas criticas furibundas por reportajes como el de la portada de hoy


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 19:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
En SN tienes 20 bares a pie de pistas, y seguro que en más de uno se organizan eventos parecidos, pero nadie se escandaliza. Mientras estén cerradas las pistas es problema de la Guardia Civil.

El día que organicen una fiesta de la espuma habrá quien se queje por incitar al vicio.

Yo no lo veo mal, mientras no quede la estación asquerosa al día siguiente o aumenten los accidentes, al menos habrá donde ir, que antes Formigal era un Páramo por las tardes/noches.

No todo es madrugar-esquiar-ducha-cena-dormir-madrugar... (exagerando)por suerte podemos elegir y a quien le guste ir a la montaña con ese régimen (yo mismo) que lo haga, pero que no obligue a los demás a vivirlo así. Que a mi también me gusta disfrutar con mis amigos del esquí, y muchos no subirían sí no fuera por el apre-ski. Y lo bien que sientan de vez en cuando unas cervecitas después de una buena jornada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 21:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Me da igual si hace fiestas de la cerveza
concursos de camisetas mojadas
concursos de beber
o de tamaño de penes
o pechos.
Siempre que no me cueste dinero.

No obligan a nadie a asistir.
Pero si hay un concurso de beber,
fuera de un casco urbano
que la Guardia Civil se ponga en las incorporaciones a la carretera.

Como hacen en San Lorenzo, Pilares o Torico.
Que nadie salga bebido y al volante.

De lo que de verdad han de responder
es del dinero que han enterrado
y de las personas que han enterrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 21:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Pues yo estuve hace un par de semanas y aunque ya voy tirando para pureta, el Marchica me pareció un garito de pm con un DJ bueno y marchón. Que organicen fiestas o no me parece irrelevante, es más, que las hagan, y al que no le guste, que no se quede. Además está lejos del núcleo de Formigal y no va a molestar con música alta a familias que pasean y similar (vease Sierra Nevada, que quieras o no te tragas la que te preparan en la plaza.....).

Pero en este mismo sentido, para salir de Sextas (dónde está Marchica) la mayoría de la gente se vuelve en coche o en bus....y en el primer caso.....para que decir más....Una cosa es mamarse y volver a casa a cuatro patas, otra pillar el coche hasta Formigal, Sallent, etc.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 17:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
He esquiado 15 años en Formigal. Estación a la que tengo un gran aprecio.
Antes y después de la mega ampliación.
Me he pegado grandes farras en la Marchica. He disfrutado de fiestas varias. He llegado a casa con gorros de paja tras una fiesta de ron...
Soy adulto, me pillo mis pedos libremente y cuando me apetece.
Abrí éste hilo porque me parece RIDICULO que hagan una fiesta de la cerveza y mas chorradas que consiste en:
BEBERSE UNA BIRRA CON UNA PAJITA Y DAR DIEZ VUELTAS A UNA SILLA.
Si todos los defensores is apuntais hacermelo saber para no veros haciendo el ridiculo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Desde Zillertal, en Mayrhofen....acabo de salir del Ice Bar y habia un concurso de tomar birra en jarra grande con un botellin de licor en su interior . El mas rapido ganaba una tanda de cervezas gratis.
El garito a tope tope...la estacion tambien...Zillertal Arena un pelinazo de estacion.
No veo mal q se imite un poco al Pais rey del esqui en Europa. Y digo un poco porque lo que se ve y vive en el Tirol austriaco se veria en España algunos veo que mandarian a Torquemada a las hogueras con locales buenos como el Marchica y otros....llamese en En Formigal...Baqueira o Sierra Nevada.
Saludos desde Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Timba
Enviado: 08-03-2014 20:00
Ahora mismo desde San Antón y aquí ni dios esta serenó VIVA el apresqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
ibanoff, que a ti te den vergüenza o te parezcan vergonzosas algunas cosas no significa que al resto de la gente se lo parezca, lo de beberse una birra con una pajita y dar 10 vueltas a una banqueta yo lo he visto y no me parece tan turbio como a ti, es un entretenimiento, la gente se divierte, los participantes son todos voluntarios (nunca he visto a nadie encadenado a la barra de marchica para participar). Todo el mundo se echa unas risas, y además, viene bien saber reirse de uno mismo para variar. La vida esta demasiado seria como para no desmelenarse así en vacaciones.

Pd: he visto los muchísimos cambios de remontes que ha habido en cantal, la silla de tres, he vivido con emoción la ampliación que hicieron con la silla de anayet, he bajado hasta el selva para coger el fuentes de furco y regresar así a la silla de crestas, siempre pensare que el parking de crestas es el mejor que ha tenido formigal, me gusta vivir el esquí como lo que es, una actividad de montaña y ademas me parto de risa con las actividades que hacen en marchica. Por mi parte un positivo para Aramon por estas cosicas que hacen que mi jornada de esquí acabe más tarde de las 16:40 horas





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
Laredo-esqui
Desde Zillertal, en Mayrhofen....acabo de salir del Ice Bar y habia un concurso de tomar birra en jarra grande con un botellin de licor en su interior . El mas rapido ganaba una tanda de cervezas gratis.
El garito a tope tope...la estacion tambien...Zillertal Arena un pelinazo de estacion.
No veo mal q se imite un poco al Pais rey del esqui en Europa. Y digo un poco porque lo que se ve y vive en el Tirol austriaco se veria en España algunos veo que mandarian a Torquemada a las hogueras con locales buenos como el Marchica y otros....llamese en En Formigal...Baqueira o Sierra Nevada.
Saludos desde Austria.

Tengo mala suerte, se pueden copiar de Austria 1000 cosas muy interesantes y vamos a copiar lo único que no me gusta de allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Hola...yo no copio nada.
Parece que las cosas se leen sin querer entenderlas...
Aqui se esta hablando de un tema y ese tema le comparo con otro Pais donde creo que el esqui lo llevan en la sangre.
Lo del marchica es zapatilla rusa al lado de esto....
Solo es una simple mini comparacion sobre un tema concreto.

Saludos .
Mi sistema de apreski no es ese ....dista mucho....pero no por eso lo veo mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
oskar_hort
Cita
Laredo-esqui
Desde Zillertal, en Mayrhofen....acabo de salir del Ice Bar y habia un concurso de tomar birra en jarra grande con un botellin de licor en su interior . El mas rapido ganaba una tanda de cervezas gratis.
El garito a tope tope...la estacion tambien...Zillertal Arena un pelinazo de estacion.
No veo mal q se imite un poco al Pais rey del esqui en Europa. Y digo un poco porque lo que se ve y vive en el Tirol austriaco se veria en España algunos veo que mandarian a Torquemada a las hogueras con locales buenos como el Marchica y otros....llamese en En Formigal...Baqueira o Sierra Nevada.
Saludos desde Austria.

Tengo mala suerte, se pueden copiar de Austria 1000 cosas muy interesantes y vamos a copiar lo único que no me gusta de allí.

Pues sí, fiestones en refugios con la estación abierta e inconscientes bajando mamados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Acojonante....el tema,,,irse al Laurel en Logroño es la leche pero tomarse unas birras en Formigal es pecado....no si va a resultar que la gente de este foro va a St. Anton o Ischgl a esquiar....mil veces se ha escrito aqui sobre el famoso apreski austriaco y nadie a dicho nada...somos mas papistas que el Papa....y fariseos hasta decir basta...

claro que aqui lo que mola es el Moet Chandon de BB.....DiablilloDiablilloDiablillo vaya tela!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 15:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
En estos tiempos en que la crisis aprieta, las empresas, y Formigal (Aramon) lo es, buscan fórmulas para tener más ingresos, y ésta es una más. A mi que no me esperen porque ni bebo cerveza, ni cuando acabo de esquiar tenga ganas de nada que no sea ducha y sofá, pero el que quiera ir, no veo porque no va a poder tener la opción de hacerlo. Como bien dice Dolocrack, mucho ponderar el apreski austriaco, y mucho criticar el español.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 15:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Cita
oskar_hort
Cita
Laredo-esqui
Desde Zillertal, en Mayrhofen....acabo de salir del Ice Bar y habia un concurso de tomar birra en jarra grande con un botellin de licor en su interior . El mas rapido ganaba una tanda de cervezas gratis.
El garito a tope tope...la estacion tambien...Zillertal Arena un pelinazo de estacion.
No veo mal q se imite un poco al Pais rey del esqui en Europa. Y digo un poco porque lo que se ve y vive en el Tirol austriaco se veria en España algunos veo que mandarian a Torquemada a las hogueras con locales buenos como el Marchica y otros....llamese en En Formigal...Baqueira o Sierra Nevada.
Saludos desde Austria.

Tengo mala suerte, se pueden copiar de Austria 1000 cosas muy interesantes y vamos a copiar lo único que no me gusta de allí.
+1 siempre copiamos lo mejor.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 21:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Juansa
ibanoff, que a ti te den vergüenza o te parezcan vergonzosas algunas cosas no significa que al resto de la gente se lo parezca, lo de beberse una birra con una pajita y dar 10 vueltas a una banqueta yo lo he visto y no me parece tan turbio como a ti, es un entretenimiento, la gente se divierte, los participantes son todos voluntarios (nunca he visto a nadie encadenado a la barra de marchica para participar). Todo el mundo se echa unas risas, y además, viene bien saber reirse de uno mismo para variar. La vida esta demasiado seria como para no desmelenarse así en vacaciones.



Pd: he visto los muchísimos cambios de remontes que ha habido en cantal, la silla de tres, he vivido con emoción la ampliación que hicieron con la silla de anayet, he bajado hasta el selva para coger el fuentes de furco y regresar así
a la silla de crestas, siempre pensare que el parking de crestas es el mejor que ha tenido formigal, me gusta vivir el esquí como lo que es, una actividad de montaña y ademas me parto de risa con las actividades que hacen en marchica. Por mi parte un positivo para Aramon por estas cosicas que hacen que mi jornada de esquí acabe más tarde de las 16:40
horas

Por spuesto que es mi modesta opinión. Cada cual que piense y haga lo que le apetezca. A mi me la trae floja.
Hablo digo y opino sobre la actuación, marketing y la manera que tiene la empresa para atraer gente.
RIdiculo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 07:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 62
Muy bien esto del Marchica, eso sí, me resulta curiosa la aquiescencia de la benemérita con el asunto. Mucha campaña sobre alcohol, mucho control para evitarlo y aquí en el Marchica ni se les ve, si acaso algún día en la rotonda para emplumar al pobrecillo que sube de Sextas a la urbanización con los esquis dentro del coche. Pero de controles de alcoholemia nada de nada, porque seamos sinceros, si se ponen en la rotonda a eso de las seis de la tarde de 2 que salen 3 dan positivo. En fin cuanta hipocresia. En cuanto a lo de la pajita y la birra, yo lo presencié en directo, me pareció cutre y chabacano, lo mismo lo podían haber hecho con zumo de arándanos y dando las mismas vueltas a la silla nos reímos igual. En fin, vaya manera de fomentar el consumo responsable. Estas cosas yo creo que sobran. Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.