FORO GENERAL

Enviado: 04-03-2014 15:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Recalcitrante
Buena nieve pillasteis, mamones

Si no fuera porque me voy el sábado a Briançon me entraría mucha envidia risasrisasrisas

Gracias recal y por tus consejos de donde y quesmiling smiley Nos hiciste mas facil al conocer de antemano ciertas cosaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Que buenos vídeos!! Lo pasasteis de miedo.

Incluso a pesar de ser imágenes de vídeo, se ven en algunos planos esos pequeños destellos que brillan como diamantes.....señal de nieve wena no, lo siguiente!!
Gracias por compartir!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Facepalm
¡Primas y foreras, unámonos todas y pidamos la deportación inmediata de este sujeto! maruja cabreada


Cita
Gilldk
a vosotras os tenemos mu vistasDiablillo carme fresca y rubia!!risasrisas

Cita
Gilldk
Claro cielo, pa gratis ya venias tuDiablillo
Ademas tengo pruebas de haberte tocado el culo en pistas, te van a desheredarrisasrisas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Aeon
Facepalm
¡Primas y foreras, unámonos todas y pidamos la deportación inmediata de este sujeto! maruja cabreada


Cita
Gilldk
a vosotras os tenemos mu vistasDiablillo carme fresca y rubia!!risasrisas

Cita
Gilldk
Claro cielo, pa gratis ya venias tuDiablillo
Ademas tengo pruebas de haberte tocado el culo en pistas, te van a desheredarrisasrisas


Que dices tu... Que no eres prima ni se te espera ! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Gilldk
Cita
Aeon
Facepalm
¡Primas y foreras, unámonos todas y pidamos la deportación inmediata de este sujeto! maruja cabreada


Cita
Gilldk
a vosotras os tenemos mu vistasDiablillo carme fresca y rubia!!risasrisas

Cita
Gilldk
Claro cielo, pa gratis ya venias tuDiablillo
Ademas tengo pruebas de haberte tocado el culo en pistas, te van a desheredarrisasrisas


Que dices tu... Que no eres prima ni se te espera ! Diablillo

No soy prima, soy forera. E inesperada como una sorpresa. burla



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Estoy viendo que las primas tienen bastante más criterio y apreski que los primos. Diablillo Hombres....Perdidorisas

Yo me ofrezco al grupo de las primas, si me quieren acoger claro está...risas

PS: Mordi, otro tío con criterio.chino amableDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
calabazon
Estoy viendo que las primas tienen bastante más criterio y apreski que los primos. Diablillo Hombres....Perdidorisas

Yo me ofrezco al grupo de las primas, si me quieren acoger claro está...risas

PS: Mordi, otro tío con criterio.chino amableDiablillo


Marco... Pelota! Estas nominado, para ir con mordi tienes que ser frilitico Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Cita
Recalcitrante
Buena nieve pillasteis, mamones

Si no fuera porque me voy el sábado a Briançon me entraría mucha envidia risasrisasrisas

Anda que tu sufres... Un no parar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 07:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
mary joe
Cita
Recalcitrante
Buena nieve pillasteis, mamones

Si no fuera porque me voy el sábado a Briançon me entraría mucha envidia risasrisasrisas

Anda que tu sufres... Un no parar risas

No te creas, que me voy con Javito y el tenacitas, y aguantarles......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 08:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Vaya videos te cascas palillero sorprendido seguro que si llevaras tabla te aostiarias menos risas
La que sale fumando y chupandose el dedo la dariais lo de ella y lo de su prima no? Porque os lo estaba pidiendo a gritos. Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Cita
Recalcitrante
Cita
mary joe
Cita
Recalcitrante
Buena nieve pillasteis, mamones

Si no fuera porque me voy el sábado a Briançon me entraría mucha envidia risasrisasrisas

Anda que tu sufres... Un no parar risas

No te creas, que me voy con Javito y el tenacitas, y aguantarles......

Si es que te juntas con unas compañías... Dales un abrazo de mi parte!! A ver si nos vemos pronto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
NITROOH
Vaya videos te cascas palillero sorprendido seguro que si llevaras tabla te aostiarias menos risas
La que sale fumando y chupandose el dedo la dariais lo de ella y lo de su prima no? Porque os lo estaba pidiendo a gritos. Diablillo Diablillo

Jajajaj a la próxima te llevo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Gilldk
Cita
NITROOH
Vaya videos te cascas palillero sorprendido seguro que si llevaras tabla te aostiarias menos risas
La que sale fumando y chupandose el dedo la dariais lo de ella y lo de su prima no? Porque os lo estaba pidiendo a gritos. Diablillo Diablillo

Jajajaj a la próxima te llevo Diablillo

No que tu me llevas por el mal camino,en el lado oscuro estoy de puta madre Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Mañana estare por campoo,a una birra en el chivo te invito Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
NITROOH
Mañana estare por campoo,a una birra en el chivo te invito Diablillo

Si porque de ahi pabahooo estaras regando para que salgan las margaritasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.