FORO GENERAL

Enviado: 01-03-2014 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Jusama
Cita
bikenbabia
Cita
daniexol
Cita
bikenbabia
Pero... ¿como es eso de facturar y luego ir a turistear por Munich? Da tiempo? Con cuántas horas de antelación se puede facturar? No está el aeropuerto a 50 km de Munich ?

en el aeropuerto de Munich puedes facturar el día anterior, luego coges el tren y, si mal no recuerdo, en unos 35-40 minutos te plantas en el centro de Munich

En serio?? Valiosa información! muchas gracias. Pero... eso es así independientemente de la compañía?

En Iberia, como que no es posible, solo admiten facturacion dos horas antes del vuelo. Con Lufthansa si creo que es posible el hacer la facturacion el día antes.

Saludos.

Sabéis si en Madrid es posible con iberia?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 08:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Landek es preciosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
carlos77
Landek es preciosa


No entiendoNo entiendo, yo lo veo horrible comparado con los pueblos que hay por alli como fliess....kauns, kappl..lermoos y muchos mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 13:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
puros1000
Cita
carlos77
Landek es preciosa


No entiendoNo entiendo, yo lo veo horrible comparado con los pueblos que hay por alli como fliess....kauns, kappl..lermoos y muchos mas

Pa gustos colores yo tampoco le veo mayor atractivo.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
keivancas
Cita
puros1000
Cita
carlos77
Landek es preciosa


No entiendoNo entiendo, yo lo veo horrible comparado con los pueblos que hay por alli como fliess....kauns, kappl..lermoos y muchos mas

Pa gustos colores yo tampoco le veo mayor atractivo.

+1

como pueblos chulos del Tirol West me quedo con Oetz, Lermoos y Fliess. Kappl está bien pero está muy encajonado en el valle y tiene una distribución un poco caótica, en ese mismo valle me parece mas bonito See. Kauns no conozco.

En general, salvo Innsbruck, los pueblos pequeños son mas bonitos. Hay que reconocer que Imst y Landeck están bien ubicados pero tienes pueblos mas pequeños y mas típicos tiroleses.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2014 14:08 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
acabo de decidirme =) del 12 al 17 de Marzo en Fliess haciendo base - y cada día a la estación que mejor ande! =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
vladd
acabo de decidirme =) del 12 al 17 de Marzo en Fliess haciendo base - y cada día a la estación que mejor ande! =)

fliess te va a molar vladd .veras que vistas del valle oberinntal ,seguro que te traes fotones !!

nauders te encantará bueno todas las del valle pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
puros1000
Cita
vladd
acabo de decidirme =) del 12 al 17 de Marzo en Fliess haciendo base - y cada día a la estación que mejor ande! =)

fliess te va a molar vladd .veras que vistas del valle oberinntal ,seguro que te traes fotones !!

nauders te encantará bueno todas las del valle pulgar arriba

Y la tranquilidad que tiene el prueblo, vamos tiene tanta tranquilidad que no hay nada. Creo que es mejor alojarse el Landeck
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
CotoBack
Cita
puros1000
Cita
vladd
acabo de decidirme =) del 12 al 17 de Marzo en Fliess haciendo base - y cada día a la estación que mejor ande! =)

fliess te va a molar vladd .veras que vistas del valle oberinntal ,seguro que te traes fotones !!

nauders te encantará bueno todas las del valle pulgar arriba

Y la tranquilidad que tiene el prueblo, vamos tiene tanta tranquilidad que no hay nada. Creo que es mejor alojarse el Landeck

Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
CotoBack
Cita
puros1000
Cita
vladd
acabo de decidirme =) del 12 al 17 de Marzo en Fliess haciendo base - y cada día a la estación que mejor ande! =)

fliess te va a molar vladd .veras que vistas del valle oberinntal ,seguro que te traes fotones !!

nauders te encantará bueno todas las del valle pulgar arriba

Y la tranquilidad que tiene el prueblo, vamos tiene tanta tranquilidad que no hay nada. Creo que es mejor alojarse el Landeck

eso es realmente cierto que no hay nada , y para tomar una cerveza o algo no hay nada ,tb depende de lo que busques si sois un grupo grande y con ganas de pasarlo bien si que no es recomendable pero como pueblo y las vistas al valle a mi me gustópulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Somos mi padre y yo =) así que tampoco pasa nada porque no haya jarana jejeje

Por cierto. En el trayecto pasando por Garmish, ¿dónde compramos la vignette? Hay gasolineras antes o justo al pasar la frontera por el puertecillo? O ya cuando bajemos al inntal antes de incorporarnos a la autopista?

Mi idea es 2 dias Serfauss, un día Hochzeiger, un día Nauders... con las opciones de Venet si hace muy mal tiempo o Pitztal / Kaunertal si aprieta mucho la caló.

A ver si hay suerte con el tiempo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
si sois pisteros pitztal, si os va el fuera pista kaunertal



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
La Vignette en cualquier gasolinera, ya sea en Alemania o si ya estás en Austria, siempre que no hayas entrado aún en la autopista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 15:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
vladd
Por cierto. En el trayecto pasando por Garmish, ¿dónde compramos la vignette? Hay gasolineras antes o justo al pasar la frontera por el puertecillo? O ya cuando bajemos al inntal antes de incorporarnos a la autopista?

Tendras muchos lugares para comprar, desde luego en la carretera del fernpass, ahi he comprado un par de veces.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
vladd
Somos mi padre y yo =) así que tampoco pasa nada porque no haya jarana jejeje

Por cierto. En el trayecto pasando por Garmish, ¿dónde compramos la vignette? Hay gasolineras antes o justo al pasar la frontera por el puertecillo? O ya cuando bajemos al inntal antes de incorporarnos a la autopista?

Mi idea es 2 dias Serfauss, un día Hochzeiger, un día Nauders... con las opciones de Venet si hace muy mal tiempo o Pitztal / Kaunertal si aprieta mucho la caló.

A ver si hay suerte con el tiempo!

con el anticiclon que lleva instalado ya bastantes dias y no se espera que se mueva hasta el domingo y la temporada flojita austriaca aquello debe estar bastante jodido yo de ti visitaria un glaciar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Ya te digo, qué sufrimiento, de hecho quería visitar el Amadé pero al final reservé en esta zona por la versatilidad que ofrece y porque en general las estaciones tienen cotas más altas.

Por cierto que a la vuelta como el vuelo es a las siete y media estaba mirando de esquiar por la mañana en alguna estación de camino a munich para aprovechar el día como hago siempre... quería el skiwelt entrando por soll o itter pero QUE ESCABECHINA, no hay nieve! Garmish classic está también bastante machacado y el Zugspitze incluso tiene pistas cerradas así que no sé yo qué sitio puede estar decente, ¿alguna sugerencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
vladd
Ya te digo, qué sufrimiento, de hecho quería visitar el Amadé pero al final reservé en esta zona por la versatilidad que ofrece y porque en general las estaciones tienen cotas más altas.

Por cierto que a la vuelta como el vuelo es a las siete y media estaba mirando de esquiar por la mañana en alguna estación de camino a munich para aprovechar el día como hago siempre... quería el skiwelt entrando por soll o itter pero QUE ESCABECHINA, no hay nieve! Garmish classic está también bastante machacado y el Zugspitze incluso tiene pistas cerradas así que no sé yo qué sitio puede estar decente, ¿alguna sugerencia?

dan alguna nevadilla para el finde pero la tónica es tiempo despejado yo de ti visitaria el glaciar de stubai y de ahi cortas a medio dia y para munich

skiwelt y las de alrededores estan peladitas...

y antes que el skiwelt iria a skijuwel para un dia entras por alpbach.. esta algo mejor de nieve 90cm cot maxima por 50-60 cm del skiwelt y para un dia o algo menos de un dia es mejor y sales facil a la autobahn de innsbruck-munich, el skiwelt es un dominio bastante grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Skijubel tio, cojonudo, no conocía la existencia de esta estación! justo lo que buscaba! casi a la misma distancia que soll/itter y con más nieve
:
es cierto, skiwelt está de pena.... flipa con este hilo de alpinforum, hay algunas talafbhart que estan para llorar. Espero que ningún forero tenga reserva allí!

[www.alpinforum.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
vladd
Skijubel tio, cojonudo, no conocía la existencia de esta estación! justo lo que buscaba! casi a la misma distancia que soll/itter y con más nieve
:
es cierto, skiwelt está de pena.... flipa con este hilo de alpinforum, hay algunas talafbhart que estan para llorar. Espero que ningún forero tenga reserva allí!

[www.alpinforum.com]

lo mas triste que he visto en los alpes son las condiciones cuando visite por 2 vez el skiwelt justo en marzo como tu por estas fechas... eran pistas por prados subias en el telesilla y se veia todo marron menos las pistas parecia mas propio de finales de abril que de primeros de marzo....este año andara por el estilo seguramente...

Alpbach esta muy bien y auffach que es lo que va unido no lo conozco ...si niederau pero esta parte ya accedes con skibus y no merece la pena, te interesa entrar por alpbach, aparte que es lo mejor de la union que han hechopulgar arriba

las casas de madera de alpbach son tirolesas curiosas de madera simetricas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Bueno, para cuatro horillas antes de coger el avión nos apañamos en cualquier cuesta blanca, pero BLANCA, no marrón! jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 18:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
puros1000
lo mas triste que he visto en los alpes son las condiciones cuando visite por 2 vez el skiwelt justo en marzo como tu por estas fechas... eran pistas por prados subias en el telesilla y se veia todo marron menos las pistas parecia mas propio de finales de abril que de primeros de marzo....este año andara por el estilo seguramente...

Alpbach esta muy bien y auffach que es lo que va unido no lo conozco ...si niederau pero esta parte ya accedes con skibus y no merece la pena, te interesa entrar por alpbach, aparte que es lo mejor de la union que han hechopulgar arriba

las casas de madera de alpbach son tirolesas curiosas de madera simetricas

Ojo que en la web de skijuwel solo tienen operativa una de las webcams, la de la parte mas alta de Alpbach, ahi si que parece haber bastante nieve pero mas para bajo las cosas no deben de estar buenas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Oye y que sitios hay para cenar por landeck o inmediaciones.....? Ya he llegaoooo jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
vladd
Ya te digo, qué sufrimiento, de hecho quería visitar el Amadé pero al final reservé en esta zona por la versatilidad que ofrece y porque en general las estaciones tienen cotas más altas.

Por cierto que a la vuelta como el vuelo es a las siete y media estaba mirando de esquiar por la mañana en alguna estación de camino a munich para aprovechar el día como hago siempre... quería el skiwelt entrando por soll o itter pero QUE ESCABECHINA, no hay nieve! Garmish classic está también bastante machacado y el Zugspitze incluso tiene pistas cerradas así que no sé yo qué sitio puede estar decente, ¿alguna sugerencia?

Otra opión es quedaros en Venet. La estación es pequeñita pero juguetona y la tenéis ahí mismo, con poca gente y bastante bien de nieve, al menos la semana pasada. El inconveniente es que es la más alejada de Munich con lo cual tendrías que dejar de esquiar un poco antes, pero estando a las 9 en pistas te puedes aburrir de esquiar hasta la 1. Nosotros teníamos el vuelo el sábado a las 19.20 y no esquiamos porque mi colega se lesionó el día anterior, pero nos quedamos haciendo turismo por Innsbruck hasta las 13.30 y nos sobró tiempo en el aeropuerto.

En cuanto a sitios para cenar no te puedo decir porque teníamos la cena en el propio hotel, en Landeck, pero un día que salimos dar una vuelta por el pueblo después de cenar, daba hasta miedo de lo muerto que estaba, ni un alma por la calle a las 9 de la noche y solo un par de bares abiertos y casi vacíos. Al final nos tomamos una cerveza en uno de ellos y a las 10 para el hotel. Sí que vimos una pizzería en Landeck (al final de la calle principal) que estaba abierta y parecía que había gente, pero nosotros ya íbamos cenados. Está claro que por esa zona el apreski está en las propias estaciones después de esquiar, más tarde, na de na.

Por cierto, en cuanto a estaciones, me encantó Nauders (también esquiamos en Venet, Kappl, Ischgl y Serfaus)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 22:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Hoy pitztal-rifflsee.... BRU - TAL me ha impresionado muchisimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
jejejeje, pedazo glaciar ehhhh? smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlitosss
Enviado: 15-03-2014 20:49
No entiendoRecién llegados a Imst, estamos con las dudas de mañana y dado el tiempo que viene, alguna recomendación¿¿¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
carlos77
Landek es preciosa

Salvando las distancias yo lo comparo a Bailén, te sirve como base de operaciones para hacer excursiones (Sierra Morena, Córdoba, Granada, Jaén, Úbeda, Baeza...), en el caso de Landeck (Ischgl, Serfaus, Arlberg, Innsbruck...), pero el pueblo en sí no es gran cosa (Y estoy siendo políticamente correcto). Yo me quedo con Zell am See o Kitzbuhel, incluso Mayrhofen es más bonito smiling smiley
Eso sí, repito que para tener coche y querer ver muchas cosas, es una gran base de operaciones. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
landeck es un poco mierder, aunque tiene algunas cosillas bonitas (la iglesia y algunas casas de la parte de arriba del pueblo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.