FORO GENERAL

Enviado: 18-02-2014 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Hola a todos, buscando alojamiento para semana santa, he encontrado un hotelito muy chulo en arzl in pitzal, veo que hay varias estaciones en los alrededores, cual de ellas me recomendáis para ir en familia, voy con dos niños pequeños , he pensado en pitzal , alguna sugerencia? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Fama de estación familiar por esa zona tiene Serfaus-Fiss-Ladis smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Serfauss para Semana Santa probablemente la encuentres sin nieve, o con muy mala calidad. Pero estando en el Pitztal siempre tienes el glaciar y en valles contiguos hay estaciones altas que conservarán mejor nieve en esas fechas (Solden, Obergurgl).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Que tal el glaciar de pitzal y riflersee? Lo conocéis?, hay otra que se llama hochzeiger muy cerca , solden y obergurl me quedan más lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pitztal es el glaciar y Rifflsee es estación de esquí pero no es glaciar. Pitztal es una estación alucinante, con unas vistas espectaculares, según dicen se pueden ver los Dolomitas desde allí y tiene un tamaño más que discreto, pero creo que es una estación para uno o dos días. Más es posible que te pueda aburrir, todo depende de si te importa o no repetir pista. También tiene unos buenos fuera pista, muy disfrutables, aunque no se yo en abril como estarán.

Sölden y Obergurgl-Hochgurgl son dos alternativas muy buenas, además que éstas si dan para una semana entera. Sölden también tiene glaciar y las otras dos son estaciones altas lo que aumentará la probabilidad de encontrar buena nieve, aunque no está garantizado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Gracias ludus. Realmente busco estaciones no muy grandes , los peques se defienden bien pero no quiero estaciones demasiado grandes, obergurlg está muy al fondo del valle y los alojamientos que veo son caros, pero tiene muy buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Sabéis si en abril está abierto riflese?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 12:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
villalba
Sabéis si en abril está abierto riflese?

Esto dicen en bergfex:

Skigebiet Pitztaler Gletscher - Rifflsee
Saison: 14.09.2013- 11.05.2014




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 106
Gracias, galtur y kapp no quedan muy lejos, si están abiertas probare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.