FORO GENERAL

Enviado: 13-02-2014 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Os voy a contar una anecdota que nos paso hace 2 dias en silvrettanova en el valle de montafon.

Paramos a comer en el hotel nova hace 2 dias justo debajo de los telecabinas valisera en silvrettanova , como estaba lleno ,la camarera nos acomodó en el rincon del comedor reservado para trabajadores, (1 detalle! )esperando los gulash y bratwurst pues como hay wifi en la estacion queriamos conectarnos pero resultaba imposible , me acerque a un camarero que estaba en su rato de comida y me atendió aver si podia ayudarme ,habia que meter los codigos del forfait pero no funcionaba , tampoco lo iba a marear porque se le veia agoviado comiendo. en ese momento estaba sentado en otra mesa el protagonista de esta historia , Peter schreider, asi ponia en su chapita en la solapa de su abrigo azul marino con el logotipo de silvretta en rojo en la parte trasera , nos dijo si teniamos algun problema, y yo y un amigo explicandole que nos queriamos conectar via wifi pero era imposible, hizo nuestros pasos y nada no se podia , nosotros tambien pues desistimos que teniamos que comer, pero el se lo tomo como algo personal , emepzo a llamar a una persona vino otra vez y el resultado seguia siendo el mismo , luego llamo otra vez y asi 2 veces mas , nos dijo que habia un problema tecnico nosotros que tranquilo que no pasaba nada que era entendible, aun asi nos decia que si teniamos que hacer alguna operacion o algo importante por internet se prestaba a dejarnos su megatelefono , le dijimos que no , que era solo para whatsapp y poco mas , nos pregunto de que parte de españa eramos y que nos parecia la estacion ,que estudio erasmus en granada, y que le resultaba raro ver españoles en la estación, despues de hablar con el de la estacion , de nuestra procedencia, y mas cosas nos dijo que se tenia que ausentar un momento , al rato vino con 4 pins de la estacion y se despidió. con si teniamos algun problema no dudaramos en acudir a las oficinas... pero no acabó la cosa ahi , cuando acabamos de comer la camarera nos preguntó que si queriamos cafe que estaban pagados ! en fin ese afan por agradar y ese trato al cliente te acaba ganando chapó por PETER y por el grupo silvrettapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 21:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117
pulgar arribapulgar arriba que bueno!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 21:11
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cuando vienen aquí de vacaciones también esperan una respuesta similar y se la damos. Nos hemos acostumbrado a trabajar a la Europea. Se les estropea una lavadora o lavavajillas, una tele, una nevera, lo que sea en un apartamento o casa que alquilamos y se lo cambiamos enseguida por otro mientras se repara si no se puede reparar en el instante. No están acostumbrados a esperar dos dias a que llegue la pieza, pase el fin de semana y se la vengan a reparar y luego que aún no funcione. Yo trato con turismo en la costa y los Austríacos y Alemanes son muy exigentes, pero también agradecidos y clientes fieles.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 22:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 22:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
hoy en dia la norma es que determinadas organizaciones te traten como a un numero, cuando sucede lo contrario y el trato es personal es cuando te llevas a los clientes smiling smiley

Bien por Peter pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 22:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
pulgar arriba Tb hay que reconocer el buen trato.
Estos foros no sólo deben reflejar fallos sino tb aciertos.
Bien por ellospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 08:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Que generosidad la de Peter, da gusto ver estos casos porque te pones en la piel y piensas que aun hay gente que se deja la piel para agradar a los demas smiling smiley buena anecdota para empezar el dia!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 09:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
El año pasado tuvimos un problemilla en las taquillas del Silvretta Montafon, fuimos a sacar el ff de grupo para 23 personas, pasando de 20 personas te regalan uno, en dinero o en ff, al principio fue en dinero luego vino un chaval y lo cogimos en ff, total que hubo un malentendido y nos faltaban 50 euros, la taquillera decia que estaba todo correcto, a nosotros no nos salian las cuentas pero claro, es tu palabra contra la suya, y en ingles de aquella manera... pero que volvieramos al dia siguiente, que si sobran saldrian en el arqueo de caja al final del dia. Efectivamente, al dia siguiente fuimos a ver en que habia quedado el tema y la chica nada mas vernos sin decirnos nada nos dió el billete de 50, se disculpó por el malentendido, por las molestias ocasionadas.

Vamos, que si la tipa es una jincha al hacer el arqueo ve que sobran, se echa el billete a la saca y arreando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Recal, acuérdate de cuando en Saalbach desaparecieron unos esquís que resultó que se los llevó un borrachuzo por error y el del alquiler nos cobró la fianza del seguro, unos 200 € y al día siguiente aparecieron, ya que los devolvieron a la tienda, y el tío nos devolvió la fianza.

En muchos sitios me da a mí que te quedas sin 200 €.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.624
Creo que se debe incentivar a contar cosas que nos puedan haber ocurrido como éstas ya que a la hora de elegir un destino tendremos otros datos que valorar y esas estaciones que se preocupan por que el cliente esté a gusto en todas las facetas que nos lleva un viaje a la nieve, merecen ese "plus" que las buenas experiencias de los foreros podamos aportar..

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 11:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Y digo yo.

Que hace falta para que en éste país nos fijemos un poquito en como hacen las cosas por ahí fuera. También tenemos nuestras cosas buenas, pero joder, para mejorar lo suyo es copiar las cosas que se hacen mejor y mantener aquellas que se hacen bien.

Es cierto que en el ambiente de la nieve noto mucha más camaradería y amabilidad que en la mayoría de sitios, pero si a mi un tío me hace eso, me pienso que me quiere poner mirando al valle y hacerme la carretilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 19:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
chapó por la estacion, el trato al cliente es primordial!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 22:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.