FORO GENERAL

Enviado: 13-02-2014 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 18:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Es buenisimo. Es del tipo del video de la KDD de Peyragudes con el disparo.


Por cierto como te va? Ya ni llamas ni escribes y cuentas nada de nada.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 18:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Buenisimo !!



Mi canal youtube ski: [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Jajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Nacho Campos
Es buenisimo. Es del tipo del video de la KDD de Peyragudes con el disparo.


Por cierto como te va? Ya ni llamas ni escribes y cuentas nada de nada.

Abrazos
Nacho Campos

Ostras, acabo de recordar que te debo el favorcillo ese que me pediste, que he entrado en la vorágine montaña se me ha ido totalmente...De esta semana no pasa, seguro.

Por aquí todo estupendo, ha caído nieve entre ventisca y ventisca y la cosa está muy disfrutona, puedes ver algunas fotillos en el foro de meteo/Alpes. Hoy está haciendo un viento muy bestia, de los que te teletransportan de casa al bar directamente (soy local del New Pastille, ya les he hecho Blaugranas), así que espero que no la esté helando toda...

A todo esto, el apartamento es efectivamente de lo mejor de Tignes!. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
arbor
Cita
Nacho Campos
Es buenisimo. Es del tipo del video de la KDD de Peyragudes con el disparo.


Por cierto como te va? Ya ni llamas ni escribes y cuentas nada de nada.

Abrazos
Nacho Campos

Ostras, acabo de recordar que te debo el favorcillo ese que me pediste, que he entrado en la vorágine montaña se me ha ido totalmente...De esta semana no pasa, seguro.

Por aquí todo estupendo, ha caído nieve entre ventisca y ventisca y la cosa está muy disfrutona, puedes ver algunas fotillos en el foro de meteo/Alpes. Hoy está haciendo un viento muy bestia, de los que te teletransportan de casa al bar directamente (soy local del New Pastille, ya les he hecho Blaugranas), así que espero que no la esté helando toda...

A todo esto, el apartamento es efectivamente de lo mejor de Tignes!. pulgar arriba

Vamos que te has convertido en un tignardo más. Es que dos meses allí dan para mucho. Ese bar está chulo y lo tienes a pie de obra, vamos que aunque salieses haciendo "eses" con tratar de seguir una recta llegas a casa. Me alegro de que estés agusto.

Lo del "favorcillo" yo tampoco me acordaba, pero me alegro de que hayas caido tu.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Nacho Campos
Cita
arbor
Cita
Nacho Campos
Es buenisimo. Es del tipo del video de la KDD de Peyragudes con el disparo.


Por cierto como te va? Ya ni llamas ni escribes y cuentas nada de nada.

Abrazos
Nacho Campos

Ostras, acabo de recordar que te debo el favorcillo ese que me pediste, que he entrado en la vorágine montaña se me ha ido totalmente...De esta semana no pasa, seguro.

Por aquí todo estupendo, ha caído nieve entre ventisca y ventisca y la cosa está muy disfrutona, puedes ver algunas fotillos en el foro de meteo/Alpes. Hoy está haciendo un viento muy bestia, de los que te teletransportan de casa al bar directamente (soy local del New Pastille, ya les he hecho Blaugranas), así que espero que no la esté helando toda...

A todo esto, el apartamento es efectivamente de lo mejor de Tignes!. pulgar arriba

Vamos que te has convertido en un tignardo más. Es que dos meses allí dan para mucho. Ese bar está chulo y lo tienes a pie de obra, vamos que aunque salieses haciendo "eses" con tratar de seguir una recta llegas a casa. Me alegro de que estés agusto.

Lo del "favorcillo" yo tampoco me acordaba, pero me alegro de que hayas caido tu.

Un abrazo
Nacho Campos

Te cuento por aquí lo del fuera pistas ese, que si no me la lían en el foro de seguimiento.

Efectivamente, esa zona encima de Le Lac es puñetera. Me pilló ya cansado, y ahí justo, resbalé hasta la segunda fila de los rompeavalanchas, hasta que me quedé a esa distancia que ves en la foto. Salí por la derecha (costó lo suyo, porque remontar sobre toda esa nieve era una jodienda) y bajé hasta Le Lac prácticamente directo. La cosa es que me metí ahí siguiendo a unos pimpollos Franceses que conocí la noche anterior, pero no tenía ni idea de hacia dónde iban. Resultaron ser unos flipadillos que parece que controlan, pero que en realidad no saben un carajo ( y mira que yo sé bien poco de esto...).

Para copas, las que quieran, pero no me vuelvo a la montaña con estos macarras ni de coña.

El New Pastille me parece el mejor bar de todos los que hay por Val Claret, la verdad. Son súper majos, pinchan música decente, me ponen los partidos, y me miman con viandas y licores. Y lo mejor de todo, no se peta de críos ingleses pulgar arriba. Fue llegar y besar el santo la verdad, mi primera semana ya era socio abonao, estoy prácticamente todas las noches y me hacen descuento como si fuera trabajador de temporada risas

Por cierto, si algún forero es del grupo de los 10/15 Españoles que estaban el otro día viendo el partido de ida de copa y le dejó la bufanda del Atleti a Alice (la camarera), que sepa que sigue allí colgada, en la pantalla (la bufanda, no Alice).

bueno, que eso, que los Lásers de Sochi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Muy bueno el video, y más después de haber visto la peli anoche risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
risasrisas Que bueno risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 08:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
buah que bueno el video risasrisas que originalidad Diablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
arbor

Te cuento por aquí lo del fuera pistas ese, que si no me la lían en el foro de seguimiento.

Efectivamente, esa zona encima de Le Lac es puñetera. Me pilló ya cansado, y ahí justo, resbalé hasta la segunda fila de los rompeavalanchas, hasta que me quedé a esa distancia que ves en la foto. Salí por la derecha (costó lo suyo, porque remontar sobre toda esa nieve era una jodienda) y bajé hasta Le Lac prácticamente directo. La cosa es que me metí ahí siguiendo a unos pimpollos Franceses que conocí la noche anterior, pero no tenía ni idea de hacia dónde iban. Resultaron ser unos flipadillos que parece que controlan, pero que en realidad no saben un carajo ( y mira que yo sé bien poco de esto...).

Para copas, las que quieran, pero no me vuelvo a la montaña con estos macarras ni de coña.

Esas son malas compañías. Lo importante es que no pasó nada.

Por cierto, ahora que tienes amigos paisanos, si hay alguno que pilote, dile que te lleve a hacer "las orejas de Mickey". Os tendrán que sacar en helicoptero porque terminas en la parte interior del lago del Chevril, pero es un pasote. Buscate algún video que hay por you tube.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
risasrisasrisas

Frikis!!! DiablilloDiablillo



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2014 11:19 por McRobi!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.