FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2014 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Me dirijo a vosotros a ver que ayuda me podeis ofrecer.
Reservé un apartamente en Gourette después de ver algunos reportajes en este foro. La reserva la hice a través de NPY pues también la había conocido a traves de esta web y me generaba confianza.
Por la página de NPY pagué y me hicieron dos cargos. Uno del apartamento y otro entiendo que por la gestión.
El problema surgió cuando llegué al apartamento. Os cuento:
Nada más llegar, deshacemos las maletas y nos sentamos a ver un poco la tv y descansar del viaje. Al poco rato oigo un ruido como de presión de agua, miro al radiador y veo como sale un poco de agua a presión. Me levanto y al acercarme a ver que pasa, se produce un fuerte golpe de presión que me golpea en la cara tirándome las gafas al suelo con la consiguiente rotura de las mismas.
La fuga de agua era enorme, llegando el chorro al techo. Entre mi mujer, mi hija de 7 años y yo, buscamos una llave de paso para detener la fuga, pero no encontramos nada. Desenchufamos los aparatos eléctricos porque vemos que todo el suelo empieza a inundarse. Mi mujer y mi hija salen al descansillo a pedir ayuda mientras yo intento taponar algo la fuga. Veo cerca un tornillo que supongo puede ser el que tapone el agua pero no tengo herramienta para ponerlo. Con la mano ya no puedo taponar más pues me quemo con el agua caliente, pongo la rodilla, y en ese momento vienen unos vecinos a ayudarnos. Les enseño el tornillo y les digo que no tengo como ponerlo. Al rato me traen una llave allen y puedo poner el tornillo y la fuga cesa.
Ayudamos a recoger todo el agua negra que lo había manchado todo. Localizamos a la encargada de la agencia ( Agence Adour-pyrenees) le contamos lo ocurrido y nos trasladan a otro apartamento de inferior gama al reservado, pero bueno, despues del susto nos da igual.
Como consecuencia de todo, tengo las gafas rotas, ropa empapada y manchada y comida para tirar. No os podeis imaginar como se puso todo.
En los siguientes dias les pido a la agencia que lo único que me preocupa son las gafas y que la ropa ya la lavaremos en casa. Empiezan a dudar de nosotros y nos insinuan constantemente si habiamos manipulado el tornillo. Les digo que no, que no tengo herramientas y que las gafas rotas son de ver de lejos ( la tv o conducir), que si manipulara algo no me pondría unas gafas de lejos. Que además no tengo herramientas, que me las dejaron los vecinos, cosa que la propia portera puede acreditar.
No nos hacen ni caso. Nos dicen que hablarán con el seguro del apartamento.
Ya al llegar por fin a casa, mando correos a NPY contandoles lo ocurrido y no me hacen ni caso. Me dicen que ellos no tienen nada que ver en todo esto. Además me lo dicen con cierta falta de educación.
Ya he mandado varios correos a la agencia, que no me contesta, por lo que ya les llamo por teléfono. Me dicen que ellos no me abonarán las gafas y que el seguro decidirá. Que esa fuga no puede haberse producido sola. Me llega una carta del seguro diciendome que en marzo hay una reunion y que me persone para aportar pruebas.
Yo creo que tanto NPY como la agence adour-pyrenees son los que a mi como cliente me tienen que compensar los daños sufridos (como poco) y luego ellos que se lo repercutan a su seguro. Yo no he suscrito ningun seguro con el que tenga que pelearme, me dejan como cliente totalmente abandonado. No se francés. No puedo acercarme desde Madrid a Gourette a discutir como ha ocurrido todo.
¿que hariais vosotros?
Para mi lo peor ha sido NPY. Yo contraté con ellos y no se han molestado ni lo más minimo en un problema acaecido a un cliente que llega por su web. Si sólo están para intermediar en servicios sin importarles como sean los mismos no creo que NPY sea de confianza.
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 17:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Menuda odisea.
Desconozco las leyes francesas pero conozco a los Franceses. Si te están dando largas, date por jo**do.
Haz la consulta en una oficina del consumidor. Es posible que ellos te puedan echar una mano.

Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola. Le acabo de pasar el enlace del hilo a una persona del área de turismo de Haute Pyrenées para que tenga conocimiento de ello. No se si servirá de algo, pero si me dice algo te lo comunicaré.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Menuda faena, espero que todo se solucione de modo favorable para ti.
Has hecho bien en escribir el post y para dar publicidad y saber a que atenerse con esta gente.
Suerteeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Hola,

Yo con NPY he tenido algun problemilla con los cobros de los ff y siempre han actuado de la mejor manera, asi que me sorprende esto que comentas.
Por mi parte, y con tu permiso, les he escrito un correo para ver si pueden hacer algo y solucionar el problema.

En mi caso, y para la misma estacion, reserve un apartamento y todo sin ningun problema.
Ademas, con la agencia, nos permitieron salir mas tarde incluso sin pagar ningun incremento.

A ver si entre todos te podemos ayudar y que se resuelva el problema.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 23:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
pues yo he reservado varias veces directamente con esa agencia de Gourette, creo que la chica se llamaba Francoise y sabia castellano, yo sin problemas. Cogi la ultima vez un studio a pie de pistas con plaza de garaje y cuando llegue estaba ocupada y sin problemas me dieron otra, pero bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda e interés. Pensaba que con un relato tan largo, el post podría pasar por alto y no os detendriais a leerlo.
Muchas gracias de nuevo. Ya os informaré de como va la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
ahllor
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda e interés. Pensaba que con un relato tan largo, el post podría pasar por alto y no os detendriais a leerlo.
Muchas gracias de nuevo. Ya os informaré de como va la cosa.

El relato no deja de ser largo por eso, eh?? risasrisas
En cuanto sepas algo nos dices.

Yo igual, a ver que me contestan.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Me han contestado de turismo de Hautes Pyrenées y han alucinado con la historia. Están un poco preocupados por la imagen que se puede crear frente a los españoles. Ellos poco pueden hacer más que tomar nota y hablar con ellos ya que sus competencias llegan a donde llegan, pero me han dicho que si hay alguna noticia más que se lo haga llegar.

En resumen que poco pueden hacer.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 12:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Me ha llegado un correo de Hautes Pyrenées que le han remitido a dos responsables de NPY desde la oficina de turismo

Bonjour XXXXXXXX et XXXXXXXX

J’espère que vous allez bien ??
En PJ, le lien d’une plainte d’un client espagnol qui a réservé par la place de marché, peut-être que ce serait bien de prendre contact avec lui …


Que traducido sería

Buenos días XXXXXXXX y XXXXXXXXX
Adjunto os remito un enlace de un cliente español que ha reservado con vosotros. Creo que sería interesante que contactáseis con el


Espero que si contactan contigo nos mantengas informado, más que nada para poder informar a Hautes Pyrenées.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias Nacho.
Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ni desde NPY ni desde la Agence Adour-Pyrenees.
En cuanto me digan algo os informo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Hombre, yo entiendo tu indignación y tu odisea, pero también entiendo a NPY, es decir, queda claro que hubo una avería y demás, pero a ver como demuestras que las gafas se te rompieron justamente a causa de esta avería. Desde fuera suena raro.

Ojo, no lo estoy poniendo en duda, simplemente digo que suena poco creíble y supongo que de ahí todas las pegas que te están poniendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 13:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
Las agencias que prestan servicios dan una idea de su funcionamiento verdadero cuando hay problemas y en este caso deja mucho que desear. Yo puedo entender que a veces suceden cosas que no son "culpa" de nadie, pero cada uno tiene ahí su responsabilidad a la hora de asumir las consecuencias: reparar daños, ayudar, lo que sea.

Si dado un infortunado incidente con el mobiliario de un apartamento, la agencia va a empezar a dudar o a pensar que me estoy aprovechando de ese incidente para obtener un beneficio extra (hacerme con unas gafas nuevas porque las que tengo se me han roto y aprovecho este accidente), en ese caso la agencia deja mucho que desear y a mi ni se me ocurriría contratar nada con ellos. Ni con NPY, aunque soy cliente de su tarjeta hace años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 14:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hombre Ludus. Quizás no lo he explicado bien. Duele también tu duda.
La portera, los vecinos que me ayudaron y una empleada de la agencia vinieron durante la fuga de agua. Ellos vieron como estaba todo inundándose y mis gafas en el suelo rotas. Hicieron fotografias de ellas. No dudan de que se rompieran alli. El chorro de agua era como una manguera a tope de presión. Era la tubería general del agua de calefacción de todo el edificio. No veas la presión que tenia. Llegaba al techo.

Dicen que no saben como ocurrio la averia y para no asumir su responsabilidad ( por falta de mantenimiento, revisión, etc...) me quieren atribuir a mi la manipulación del radiador y su consiguiente fuga.

Somos pobres hasta para pedir. No sólo me tendrían que indemnizar las gafas (que es lo único que he pedido). Me tendrían que indemnizar la ropa manchada y como sabes, la ropa de ski vale mucho más que unas simples gafas ( las mias, que les presento una factura de 250 euros), la comida que tuvimos que tirar, el reubicarnos en un apartamento de inferior nivel al contratado y pagado, y las molestias causadas a sus clientes.
Nada de todo esto se han ofrecido a reparar. Les da igual como quede el cliente. NPY dice que no soy su cliente a pesar de contratar los servicios en su web. La agence adour-pyrenees dice que no quieren saber nada del tema. Que se atienen a lo que diga el seguro que tiene contratado el apartamento.
Han hecho mucho más, compañeros de este foro como Nacho Campos y Pastor, que ellos.
Estoy gastando al final más dinero llamándo por teléfono a la agencia ( porque no me contestan a los correos) que lo que valen las gafas.
Ya lo que me indigna es el mal_trato de la agence adour-pyrenees y NPY.
Un saludo.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 14/02/2014 14:26 por ahllor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Ojo, que en ningún momento estoy poniendo en duda tu relato, sólo digo que a primera vista, cuando les vienes con esta reclamación parece extraño y es normal que duden. Ellos no saben lo que pasó, sólo lo que tú les cuentes.

Si tienen interés ya se molestarán en examinar las fotos o hablar con los testigos, vamos digo yo y sino, pues nos lo cuentas igual.

Seguiré tu historia con interés a ver como acaba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 15:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Hola,

Por mi parte, no he recibido contestacion alguna.
Les he vuelto a reenviar el correo tanto la cuenta de contact como a la de no souci.
Seguro que se les ha traspapelado y por eso no me han contestado asi que ahora si que espero tener respuesta.

Un saludo



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Hola,

Esta misma tarde me han contestado desde NPY.
Tampoco han dicho gran cosa, simplemente que debes acudir a la reunion para aportar pruebas.
Copio integramente el correo:

Hola,
He leído su reclamación en la web de Nevasport hoy día.
Hemos tomado en cuenta su pedido y debe presentarse en una reunión para aportar pruebas en marzo.
Ahora no podemos hacer nada más. Le proponemos que nos informe de las conclusiones de esta reunión.
Un saludo muy cordial


Les he vuelto a contestar preguntando si es posible no tener que desplazarse para aclararlo y si es necesario que se ponga en contacto directo contigo.

Con lo que me digan, te informo.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
sorprendidosorprendidosorprendido me parece de traca que te citen Marzo para "aportar pruebas".

¿ Y quien te paga los gastos del viaje en Marzo?

Con cosas como estas se te quitan las ganas de contratar con esta gente.

Se están cubriendo de gloria los franceses con el trato que nos están dando, no eres el primero que se queja de los malos modales e incluso insultos cuando se reclama algo con toda justicia, se te quitan las ganas de viajar a sus estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 19:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Pastor
Hola,

Esta misma tarde me han contestado desde NPY.
Tampoco han dicho gran cosa, simplemente que debes acudir a la reunion para aportar pruebas.
Copio integramente el correo:

Hola,
He leído su reclamación en la web de Nevasport hoy día.
Hemos tomado en cuenta su pedido y debe presentarse en una reunión para aportar pruebas en marzo.
Ahora no podemos hacer nada más. Le proponemos que nos informe de las conclusiones de esta reunión.
Un saludo muy cordial


Les he vuelto a contestar preguntando si es posible no tener que desplazarse para aclararlo y si es necesario que se ponga en contacto directo contigo.

Con lo que me digan, te informo.

Hola mi contacto de Hautes Pyrenées me ha enviado un correo con el correo que ha recibido de NPY indicandome que están en contacto contigo. Y ya.

Vaya huevos que tienen.

Mucha suerte y un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
boicot a los franceses , si no por las buenas por las malas se pueden recoger firmas de estas que están tan de moda y mandarles unas pocas con tu queja , que no hacen caso pues otras medidas como ponerlos a parir en todos lados .
por mi parte me estaba planteando ir con mi familia en semana santa , pero por cosas así ,ya lo descarto y si siguen con esa política pago un poco mas y me quedo en España .
ya que me dan por culo que me den en español que por lo menos entiendo el idioma Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
salvita35
boicot a los franceses , si no por las buenas por las malas se pueden recoger firmas de estas que están tan de moda y mandarles unas pocas con tu queja , que no hacen caso pues otras medidas como ponerlos a parir en todos lados .
por mi parte me estaba planteando ir con mi familia en semana santa , pero por cosas así ,ya lo descarto y si siguen con esa política pago un poco mas y me quedo en España .
ya que me dan por culo que me den en español que por lo menos entiendo el idioma Diablillo

A ver, no generalices. Gilipollas hay en todos lados. Yo estoy ahora mismo en Dolomitas y hoy mismo he conocido a dos con números suficientes para darles dos hostias a cada uno. Esos boicots de los que hablas no valen para nada más que para perder el tiempo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
salvita35
boicot a los franceses , si no por las buenas por las malas se pueden recoger firmas de estas que están tan de moda y mandarles unas pocas con tu queja , que no hacen caso pues otras medidas como ponerlos a parir en todos lados .
por mi parte me estaba planteando ir con mi familia en semana santa , pero por cosas así ,ya lo descarto y si siguen con esa política pago un poco mas y me quedo en España .
ya que me dan por culo que me den en español que por lo menos entiendo el idioma Diablillo
Vente pa Jaca que te hago un low cost para ti y tu familia!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Gracias por contárnoslo. Yo también he leído varios reportajes de Gourette y tengo unas ganas locas de ir. Ahora... igual voy y vengo en el día. Si no saben responder ante sus clientes, igual no están preparados para recibirnos, no?
Que pena!
Ojala te lo solucionen, nos lo cuentes por aquí y vuelva a cambiar mi opinión de NPY, y de la agencia.
Me parece que con un par de fotos y todo lo que has relatado, debería de ser suficiente. Uno no va de vacaciones, a ver que puede sacarles a las aseguradoras. Sólo vamos a disfrutar y si no se puede, por lo menos, que nos lo compensen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Nacho Campos
Cita
salvita35
boicot a los franceses , si no por las buenas por las malas se pueden recoger firmas de estas que están tan de moda y mandarles unas pocas con tu queja , que no hacen caso pues otras medidas como ponerlos a parir en todos lados .
por mi parte me estaba planteando ir con mi familia en semana santa , pero por cosas así ,ya lo descarto y si siguen con esa política pago un poco mas y me quedo en España .
ya que me dan por culo que me den en español que por lo menos entiendo el idioma Diablillo

A ver, no generalices. Gilipollas hay en todos lados. Yo estoy ahora mismo en Dolomitas y hoy mismo he conocido a dos con números suficientes para darles dos hostias a cada uno. Esos boicots de los que hablas no valen para nada más que para perder el tiempo.

Un abrazo
Nacho Campos

bueno quizás tendría que decir al grupo NPY que son con los que tiene el problema , pero que estas cosas no valen de nada no lo tengo tan claro .
yo mismo he hecho una reclamación de una chaqueta que compre a principios de temporada a una reconocida web francesa y ni la web , ni la marca se querían hacer cargo de mucho o la solución que me daban no era acorde con lo que se espera de tales empresas .
después de unos cuantos mensajes, ya les tuve que presionar un poco y dejarles claros un par de conceptos , siempre con buenas palabras y amablemente por supuesto .
el resultado no a podido ser mejor , mi nueva chaqueta esta de camino .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Ibanoff
Cita
salvita35
boicot a los franceses , si no por las buenas por las malas se pueden recoger firmas de estas que están tan de moda y mandarles unas pocas con tu queja , que no hacen caso pues otras medidas como ponerlos a parir en todos lados .
por mi parte me estaba planteando ir con mi familia en semana santa , pero por cosas así ,ya lo descarto y si siguen con esa política pago un poco mas y me quedo en España .
ya que me dan por culo que me den en español que por lo menos entiendo el idioma Diablillo
Vente pa Jaca que te hago un low cost para ti y tu familia!!
ya me lo hacen en vallnord esa zona me gusta mucho, pero me trae recuerdos de sufrimiento (hice la mili en sabiñanigo )risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
salvita35
Cita
Ibanoff
Cita
salvita35
boicot a los franceses , si no por las buenas por las malas se pueden recoger firmas de estas que están tan de moda y mandarles unas pocas con tu queja , que no hacen caso pues otras medidas como ponerlos a parir en todos lados .
por mi parte me estaba planteando ir con mi familia en semana santa , pero por cosas así ,ya lo descarto y si siguen con esa política pago un poco mas y me quedo en España .
ya que me dan por culo que me den en español que por lo menos entiendo el
idioma Diablillo
Vente pa Jaca que te hago un low cost para ti y tu familia!!
ya me lo hacen en vallnord esa zona me gusta mucho, pero me trae recuerdos de sufrimiento (hice la mili en sabiñanigo )risasrisasrisas
Na . Un remember y cuentas aventuras a la family!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 21:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Ibanoff
Cita
salvita35
Cita
Ibanoff
Cita
salvita35
boicot a los franceses , si no por las buenas por las malas se pueden recoger firmas de estas que están tan de moda y mandarles unas pocas con tu queja , que no hacen caso pues otras medidas como ponerlos a parir en todos lados .
por mi parte me estaba planteando ir con mi familia en semana santa , pero por cosas así ,ya lo descarto y si siguen con esa política pago un poco mas y me quedo en España .
ya que me dan por culo que me den en español que por lo menos entiendo el
idioma Diablillo
Vente pa Jaca que te hago un low cost para ti y tu familia!!
ya me lo hacen en vallnord esa zona me gusta mucho, pero me trae recuerdos de sufrimiento (hice la mili en sabiñanigo )risasrisasrisas
Na . Un remember y cuentas aventuras a la family!!

no jodamos el hilo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 22:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Hola,

Me han vuelto a contestar. Esto es lo que me han puesto:

Holà,
Nos ha indicado que ha recibido una repuesta siguiente a su reclamación enviada a N’PY.
Me puede decir a que dirección exactamente ha enviado su reclamación por favor? Porque aquí a N’PY no tenemos reclamación anterior.
Esperando su repuesta,
Un saludo muy cordial


Si te parece, mandame tu direccion de correo por privado y te pongo en copia para que podais comunicaros.

Sinceramente, creo que ellos estan por la labor de que se solucione.
El numero de españoles que pasamos a sus estaciones es elevado y no creo que se la jueguen por este tipo de cosas.

Como os dije, yo tuve un pequeño problema con los FF y lo solucionaron rapidamente.

Os mantengo informados.

Un saludo.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 22:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
soni 1981
Gracias por contárnoslo. Yo también he leído varios reportajes de Gourette y tengo unas ganas locas de ir. Ahora... igual voy y vengo en el día. Si no saben responder ante sus clientes, igual no están preparados para recibirnos, no?
Que pena!
Ojala te lo solucionen, nos lo cuentes por aquí y vuelva a cambiar mi opinión de NPY, y de la agencia.
Me parece que con un par de fotos y todo lo que has relatado, debería de ser suficiente. Uno no va de vacaciones, a ver que puede sacarles a las aseguradoras. Sólo vamos a disfrutar y si no se puede, por lo menos, que nos lo compensen.

No pierdas las ganas. Gourette es una pedazo estacion!
Yo contrate con una agencia a traves de NPY y ningun problema.
Si al final te animas a ir un fin de semana, te puedo decir en que apartamentos estuvimos porque estaban muy bien y al ladico de las pistas.



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Pastor
Cita
soni 1981
Gracias por contárnoslo. Yo también he leído varios reportajes de Gourette y tengo unas ganas locas de ir. Ahora... igual voy y vengo en el día. Si no saben responder ante sus clientes, igual no están preparados para recibirnos, no?
Que pena!
Ojala te lo solucionen, nos lo cuentes por aquí y vuelva a cambiar mi opinión de NPY, y de la agencia.
Me parece que con un par de fotos y todo lo que has relatado, debería de ser suficiente. Uno no va de vacaciones, a ver que puede sacarles a las aseguradoras. Sólo vamos a disfrutar y si no se puede, por lo menos, que nos lo compensen.

No pierdas las ganas. Gourette es una pedazo estacion!
Yo contrate con una agencia a traves de NPY y ningun problema.
Si al final te animas a ir un fin de semana, te puedo decir en que apartamentos estuvimos porque estaban muy bien y al ladico de las pistas.


Cierto

Hace poco pedi precio a Agencia Barroso que hablan español.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.