FORO GENERAL

holaa queria saber si debajo de los pantalones de esqui es aconsejable llevar leggins, mis amigas dicen q sino pasas mucho frio, consejos por favor!!!!!!!!!smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 16:25 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Cita
lucia7
HOLAA QUERIA SABER SI DEBAJO DE LOS PANTALONES DE ESQUI ES ACONSEJABLE LLEVAR LEGGINS, MIS AMIGAS DICEN Q SINO PASAS MUCHO FRIO, CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!!smiling smiley

Hola Lucia,

Como todo, depende de la calidad de la ropa que lleves. Yo te puedo asegurar que si me pongo una capa debajo de mis pantalones... me sacan deshidratado de las pistas...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
lucia7
HOLAA QUERIA SABER SI DEBAJO DE LOS PANTALONES DE ESQUI ES ACONSEJABLE LLEVAR LEGGINS, MIS AMIGAS DICEN Q SINO PASAS MUCHO FRIO, CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!!smiling smiley

Lo normal es que no haga falta; solo se recomendaría para ocasiones un poco extremas, como por ejemplo menos de 10ºC... bajo cero.



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Yo casi siempre llevo, sobretodo se nota cuando subes en el telesilla o hay viento y temperaturas por debajo de los -5 .
Y llevo unos pantalones de 80gr/cm2 que son gruesos
Cada uno como le vaya mejor. A mi me va mejor así en dias fríos.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
lucia7
holaa queria saber si debajo de los pantalones de esqui es aconsejable llevar leggins, mis amigas dicen q sino pasas mucho frio, consejos por favor!!!!!!!!!smiling smiley


Ponte unos marianos como los de john güein en las pelis del oeste, Pablo risas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 16:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Lucia, tienes dos hilos con el mismo tema??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Yo nunca llevo, creo que me sobraría y acabaría muy acalorado.

Las partes del cuerpo más expuestas y que hay que procurar tener más calientes, por que por ellas es por donde más calor corporal se escapa serían, piés, manos y cabeza (también la cara pero principalmente la cabeza y cuello) el resto del cuerpo como bien han dicho depende mucho de la calidad de materiales y cantidad de capas.

Los pies, si eres una persona que acostumbra a padecer frío en ellos, es aconsejable el uso de una especie de fundas exteriores para las botas que creo son tipo neopreno, no las he usado pero he oido hablar de ellas. varios calcetines no lo aconsejo, al menos a mi no me va bien, me hacen sudar y finalmente ese sudor me enfría de forma notable el pié.

Las manos necesitan de unos buenos guantes, que transpiren para que no se acumule el sudor y este pueda enfriarse, un consejo, si hace frío intenso y/o viento no apolles tus manos en la barandilla del telesilla y no cojas de forma continuada los palos, al ser elementos metálicos transmiten muy facilmente el frió.

La cabeza, si eres friolera gorro (o casco) con buenas orejeras y un buff de winstopper que corta el viento, cuando subas en el telesilla te tapas la cara con el, también hay máscaras para la cara a utilizar en días muy fríos.

En muchas ocasiones es más importante conservar el calor corporal en las zonas que he comentado que ponerse excesivas capas de ropa que lo que hacen es limitar movimientos, difucultar la transpiración y por lo tanto facilitan la acumulación de sudor que finalmente se puede enfirar.

espero te sea de ayuda.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 43
Yo los llevo pero pq mis pantalones no llevan forro de tela y el tacto con el tejido de "anorak" da sensación de frío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
No son leotardos, son medias térmicas y es recomendable usarlos, sobretodo si haces temporadas largas, ni se notan y los puedes lavar cada semana y evitas ensuciar los pantalones de sudor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo llevo mallas, lo recomiendo.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Yo llevo unas mallas en días de mucho frío, y si por cualquier cosa sube la temperatura, abro las ventilaciones del pantalón y listo. Me pasa un poco como a Joli, el tacto en la piel no me gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Yo uso malla termica cuando hace frio y viento, en el telesilla evitas enfriarte las piernas. Si hace normal o sol solo los pantalones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo casi siempre uso mallas termicas...y lo recomiendo, en los días de frío voy calentito risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
elgemeloguille
Yo casi siempre uso mallas termicas...y lo recomiendo, en los días de frío voy calentito risasrisas

Yo las he probado con la moto,,,,,,,que a penas se mueve uno,,,,,,,y me agobian mucho, como para llevarlas esquiando.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Yo uso ropa técnica interior y no se nota que la llevas, te mantiene caliente y transpira. Recomendable al 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
LINCE-HD
Cita
elgemeloguille
Yo casi siempre uso mallas termicas...y lo recomiendo, en los días de frío voy calentito risasrisas

Yo las he probado con la moto,,,,,,,que a penas se mueve uno,,,,,,,y me agobian mucho, como para llevarlas esquiando.

pulgar arribapulgar arriba

Yo ni las noto risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Yo llevo mallas térmicas, pero pq mís pantalones son sólo membrana gore-tex, no son térmicos.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 00:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
pues con unas mallas termicas se va la mar de agustito, uno que es friolero risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 00:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
yo uso ropa termica tanto como para skiar como para jugar al futbol,y la verdad que al principio me incomodaba un poco,pero una vez que te acostumbras va muy bien.Sobre todo para el futbol que al ser portero no me muevo tanto como un jugador y en los partidos vamos con camisetas muy finas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 08:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
elgemeloguille
Yo casi siempre uso mallas termicas...y lo recomiendo, en los días de frío voy calentito risasrisas

esa es la buena! seguro que luego de vuelta a casa te quitas los pantalones y vas con mallitas y sudadera risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 08:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
21marcgracia
Cita
elgemeloguille
Yo casi siempre uso mallas termicas...y lo recomiendo, en los días de frío voy calentito risasrisas

esa es la buena! seguro que luego de vuelta a casa te quitas los pantalones y vas con mallitas y sudadera risasrisasrisas

Pues no sería el primero risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 08:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Shock
Cita
21marcgracia
Cita
elgemeloguille
Yo casi siempre uso mallas termicas...y lo recomiendo, en los días de frío voy calentito risasrisas

esa es la buena! seguro que luego de vuelta a casa te quitas los pantalones y vas con mallitas y sudadera risasrisasrisas

Pues no sería el primero risas risas

al habla un servidor Diablillo risas chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 09:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Yo solo los uso en temperatura menores de -10ºC, porque si no me dan demasiado calor.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 09:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Buenas,
Es que, para poder decirte si se lleva MALLAS (no leggins) antes necesitaríamos saber que prenda exterior tienes.

Una vez conozcamos esta información, algo se te puede aconsejar, pero dependerá también de las condiciones meteorológcias, amén de tu condición "física".

Tengo un pantalón que solo es membrana Gore, así que siempre que lo llevo, uso mallas debajo (tengo diferentes tipos, todas técnicas y una extrem).

Luego tengo otro "técnico", ese depende de las condiciones meteorológicas, me pongo algo debajo o no.

Ten en cuenta que tienes que buscar un equilibrio entre el deporte (mientras bajas) y el estar quieto y recien "movida" en un ambiente, por lo general, invernal!

El consejo que doy siempre, pide consejo, pero prueba, prueba y equivocaté y poco a poco verás que es lo que es mejor para ti.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 09:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21marcgracia
Cita
elgemeloguille
Yo casi siempre uso mallas termicas...y lo recomiendo, en los días de frío voy calentito risasrisas

esa es la buena! seguro que luego de vuelta a casa te quitas los pantalones y vas con mallitas y sudadera risasrisasrisas

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.