FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2014 19:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Buenas a todos,

Quiero recordar a todos que debemos tener respeto por las normas y con la gente en general.

El pasado sábado dejamos el coche en Sarrios (Formigal), por la tarde se puso a nevar.........., llegó la hora de salir y algún coche sin cadenas ni neumáticos de invierno se quedó atravesado/s en la última cuesta antes de salir a la general.

Que supuso........, una hora y pico parados, esperando a que pudieran salir.

¡¡ Caballeros !!, un poco de respeto, menuda faena nos hiceron.

No se si la Guardia Civil les multó, pero es lo menos que pudieran llevarse.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 73
Es una irresponsabilidad muy grande el no llevar cadenas si vas en pleno invierno a la montaña.Se debería multar a todo aquel inconsciente que puede producir situaciones de peligro tanto para él como para los demás.Y si se había quedado en medio de la calzada ya estaba ocasionando situación de peligro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Montellà
Es una irresponsabilidad muy grande el no llevar cadenas si vas en pleno invierno a la montaña.Se debería multar a todo aquel inconsciente que puede producir situaciones de peligro tanto para él como para los demás.Y si se había quedado en medio de la calzada ya estaba ocasionando situación de peligro.

Lo peor, que n i a base multas aprenderían algunos...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Ayer mismo pasó en la Molina........

8.45 de la mañana; clubs que empiezan entrenos a las 9 y dos coches en el parking sin nada Triste

Menudo jaleo se montó...!!!!

Y lo peor......que les hacía gracia Llorón Llorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 73
Es más ya una cuestión de educación.Hay mucha gente maleducada y en todas las situaciones se comporta de la misma manera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Hace unas semanas nos encontramos a un desgraciado de este calibre en la Collada de Toses, a 1700 metros nevando desde menos de 1000 y el desgraciado sin cadenas cruzado en medio de la carretera, apareció el de la quitanieves y creo que se le pasó por la cabeza tirarle la autocaravana barranco abajo, cosa que igual hubiésemos aplaudido, yo el primero que me vi parado a la salida de una curva ciega esperando el momento que llegase alguien y se me llevase por delante por culpa de este anormal. Suerte que el que vino detrás venía con cadenas, me vio y frenó tranquilamente al tiempo que le traspasé el marrón de ser el último de la cola.

Ese mismo día saliendo de la Molina dos estampados a cincuenta metros el uno del otro, según parece no se estamparon juntos primero uno y luego el otro... van los incompetentes de los Mossos y le dejan el pirulo de dirigir el tráfico a uno de los que iba en uno de los coches, resultado? Si le hago caso al capullo que me decía que pasase igual no estoy aquí para contarlo, el tipo estaba dando paso sin mirar si quiera si venían coches de frente!!! LlorónLlorónLlorónLlorón

Hace dos semanas saliendo de Salardú otro parado a la salida de una curva poniendo las cadenas... que hijo, si quieres morir pues te tiras de un puente, pero no le jodas la vida a nadie!!

El sábado bajando de Arcalís nos encontramos a un abuelo con un coche de alquiler en medio de una recta patinando cual tortuga panza arriba... Señor... dónde coño va??? Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry Al menos tuve suerte que a ninguno de los que venía por detrás se le ocurrió adelantarle a la brava y pudimos bajar tranquilos.

Y así... las que hagan falta, decenas, y eso que no vivo en el Pirineo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
risas risas

Es que tú puedes ir muy bien calzado, pero el problema te lo dan los otros Llorón

Cuidadin Cuidadin.......



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 73
El riesgo de tener un accidente siempre existe pero el minimizar los riesgos es muy importante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
El otro día vi una situación bastante surrealista:

una furgo se queda enganchada y el conductor le dice a la mujer:
anda sal y empuja.....

La mujer sale y empuja con la mala suerte que resbala y atrapa a la mujer entre la furgo y el guardarrail

Impresionante!!!!

Por suerte el guardarrail cedió un poco y así de entrada la mujer pudo salir por su propio pie sin daños graves aparentes



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
Shock
El otro día vi una situación bastante surrealista:

una furgo se queda enganchada y el conductor le dice a la mujer:
anda sal y empuja.....

La mujer sale y empuja con la mala suerte que resbala y atrapa a la mujer entre la furgo y el guardarrail

Impresionante!!!!

Por suerte el guardarrail cedió un poco y así de entrada la mujer pudo salir por su propio pie sin daños graves aparentes

Hace unos 15 años murió una persona en Formigal por el mismo motivo. El coche (su propio coche) se deslizó lateralmente atrapándole contra unas protecciones metálicas. Murió por asfixia debido a la presión.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Shock
El otro día vi una situación bastante surrealista:

una furgo se queda enganchada y el conductor le dice a la mujer:
anda sal y empuja.....

La mujer sale y empuja con la mala suerte que resbala y atrapa a la mujer entre la furgo y el guardarrail

Impresionante!!!!

Por suerte el guardarrail cedió un poco y así de entrada la mujer pudo salir por su propio pie sin daños graves aparentes


Joder con la Señora!sorprendido como para que te pille en al cama haciendote la pinza!
Bajando de Arcalis, como bien dice David, encontramos un abuelo zigzagueando para subir sin cadenas............pero lo peor es que se veía que llevaba rato insistiendo.Menudo peligro



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Ese es el peligro, los que se creen que no les hace falta subir/bajar sin cadenas y nos ponen en peligro al resto....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
La carretera esta llena de mentes ilustres...
Ayer mismo subiendo para PortéPuymorens, nos encontramos a dos gabachos bajando corriendo por el medio de la carretera, no podian andar pegados al guardarail no... con un par de huevos por el medio, y unos 100mts mas arriba su coche en el MEDIO de la calzada, yo no se si estos tienen alguna neurona viva en su cerebro, pero me parece a mi de cajon que si te quedas atascado en medio de la carretera, por lo menos pones los cuatro intermitentes, pero que va... y el coche a unos 2 metros del guardarail, y la carretera no es muy ancha que digamos, en estos momentos estoy intentando comprender esa situación...

Y luego bajando otro ilustre, con un Corolla de los nuevos, con cadenas delante y fundas detras, bajando el puerto cuando ya no quedava ni pizca de nieve, a parte de ser poco seguro, es que es incomodo de cojones, pero no... el tio ahí con sus cadenitas a 60 por hora sin un copo de nieve en la calzada, a saber hasta donde llegó asi.

En fin, hay que tener cuidado con estos individos, y claro esta, llevar SIEMPRE las cadenas, aunque tengamos neumaticos de invierno. Con ellos podemos ir muy lejos, pero las cadenas siempre nos pueden sacar de un apuro en el que los neumaticos de contacto digan basta.


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.