FORO GENERAL

Enviado: 03-02-2014 10:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Buenos días,

Intentaré ser breve: Tengo un vale de regalo de reyes para esquiar un fin de semana en La Mongie para mi y para mi novia-el vale en realidad e para esquiar en cualquier lado, pero como mi padre me lo regaló y sabe que me encanta la mongie, puso que era pa la mongie-. Una de las cosas que tengo ganas de hacer es alojarme a pie de pistas. Llevo bastantes años esquiando pero siempre he tenido que coger el coche para subir a pistas y esta vez me gustaría probar. Para ello me regalaron este vale, para alojarme en un apartamento en la Mongie. El problema es que un amigo me ha comentado que no merece la pena ir hasta la Mongie por carretera desde donde vivo yo (Donostia-San Sebastian). Que es mucho mejor alojarse en Luz sant savour (como se escriba) y luego ir a 9km a la estación que comparte pistas con la de la Mongie.

He esquiado muchas veces en Luz ardiden y una vez en la Mongie. Me he alojado en Luz st savour y aunque es un pueblo que me gusta, hay que coger el coche y prefiero a pie de pistas.

Mis preguntas:

Realmente es muy engorroso ir desde Donosti a la mongie por carretera?
Conocéis alguna estación en el pirineo Frances en la que pueda alojarme a pie de pistas y que esté mas a mano?

muchas gracias!

estoy pensando en "gastar" este vale este mismo fin de semana si las previsiones son favorables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Atotxa
Buenos días,