FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2014 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Hola,

En Piau los 15 y 16 de febrero.
Si vuestro tipo de deslizamiento es el snowscoot, o si quereirs probarlo, os esperamos !

Mas un encuentro que una competi (bueno ...)

Para apuntarse : HAZ CLIC AQUI

El cartel 2014 :





www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 08:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 245
Me dan miedo estos "trineos" por pistas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Cristobalín
Me dan miedo estos "trineos" por pistas Triste

si si a mi igual eh risas no consigo fiarme de ellos, no me acaban xDTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.224
Son un auténtico peligro.

Suelo ir mucho a Piau y son muy molestos en 4 ocasiones ya he visto accidentes de llevarse por delante una motito de estas a esquiadores por suerte sin consecuencias.

Yo lo veo muy peligroso además de que un porcentaje alto de usuarios de este tipo de motitos tiene muy poco nivel pero se meten por cualquier sitio de Piau.

Se qué Xabier utiliza una de estas motitos nunca he coincido con el en pistas seguro que la lleva mejor y no tiene incidentes pero a mi no me gustan nada .......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.488
Me dan sensacion de peligro

Cita
Real Academia Lengua Española
trineo.

(Del fr. traîneau).

1. m. Vehículo provisto de cuchillas o de esquíes en lugar de ruedas para deslizarse sobre el hielo y la nieve.

Y siempre decían que no estaba permitido bajar con trineos en pistas abiertas a esquiadores y snowboarders.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 499
Lo mismo decían del snowboard hace años.
El año pasado coincidí en Piau con el evento de snowscoot y era todo un espectáculo en plan four cross de mtb, Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Cristobalín
Me dan miedo estos "trineos" por pistas Triste

Es mi modo de deslizamiento, dsede hace 3 años.
Gracias a el, puedo deslizar de nuevo, que con el etado de mis rodillas, es imposible con esquis o tablas.
Que sepa y, existen desde 25 años y no tengo conocimiento de cualquier accidente grave con el snowscoot.

No tiene nada mas peligroso que los esquis o las tablas.
Y se "conducen" bastante facilmente (diria yo intuitivamente), aunque como los demas modos, la practica es necasaria para la progresion.

Hay que probarlo :-)



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
david07
Son un auténtico peligro.

Suelo ir mucho a Piau y son muy molestos en 4 ocasiones ya he visto accidentes de llevarse por delante una motito de estas a esquiadores por suerte sin consecuencias.

Yo lo veo muy peligroso además de que un porcentaje alto de usuarios de este tipo de motitos tiene muy poco nivel pero se meten por cualquier sitio de Piau.

Se qué Xabier utiliza una de estas motitos nunca he coincido con el en pistas seguro que la lleva mejor y no tiene incidentes pero a mi no me gustan nada .......

Los mismos motores llevan los esquiadores smiling smiley

Esquiadores se llevan por delante a ... esquiadores smiling smiley

Esquiadores con muy poco nivel se meten en cualquier sitio de la estacion smiling smiley

De momento, solo practico en pistas azules.
Pero dentreo de poco me tacaran las rojas cooly

Lo que quiero decir con esto, es que cualquier persona es peligrosa en cualquier modo de deslizamiento.

@David07 > la proxima vez que vengas, de lo dejo y hablaremos risas



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 15:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.010
Cita
Padre de Aitor y Naia
Lo mismo decían del snowboard hace años.
El año pasado coincidí en Piau con el evento de snowscoot y era todo un espectáculo en plan four cross de mtb, Diablillo

Na mas :-) pulgar arriba

A si otra cosa ... hablas de espectaculo ...

Pues el sabado a las 5 y media de la tarde, hay un derby de snowscooters Banana esquí !!!!

( acabo con el banana esqui porque no (aun) no hay banana snowscoot risasrisasrisas



www.derbydespyrenees.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.