FORO GENERAL

xao
xao
Enviado: 30-01-2014 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
oskar_hort
Está mal, la ha cagado, punto.

No tiene justificación, el pardillo se ha autopillado con el carrito de los helados.

Que si la federación, que si los JJOO, que si los que nos gobiernan........no cuela

se nota que te has criado entre curas y militares risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
pero que hace??? poniendo en peligro su vida y la de los demas?

exceso de velocidad
uso del telefono movil
actitud dudosa (bebido / fumado ?)

me parece que por muy buen esquiador que sea ( y eso que la verdad es que no lo conozco en absoluto) este chico nos representa en los JJOO y lo mas probable es que sea una referencia para algunos niños o no tan niños y por lo tanto da muy mala imagen ese tipo de cosas, luego querran imitarlo, desconoceran que esta mal lo que ha hecho, sin lugar a dudas debe ser sancionado nos guste o no, un esquiador es primero persona y luego deportista, asique las actitudes incivicas se pagan sin excepciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
xao
Cita
oskar_hort
Está mal, la ha cagado, punto.

No tiene justificación, el pardillo se ha autopillado con el carrito de los helados.

Que si la federación, que si los JJOO, que si los que nos gobiernan........no cuela

se nota que te has criado entre curas y militares risas

Pues según ellos soy un oveja negrarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-01-2014 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
oskar_hort
Cita
xao
Cita
oskar_hort
Está mal, la ha cagado, punto.

No tiene justificación, el pardillo se ha autopillado con el carrito de los helados.

Que si la federación, que si los JJOO, que si los que nos gobiernan........no cuela

se nota que te has criado entre curas y militares risas

Pues según ellos soy un oveja negrarisas

encima racistas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Cita
Carolina
Bufff.... lo mejor de tener más de 30 años es que todas mis tonterías las hice antes de internet.


Salu2



ya te digo!!!!!

Y aquí hay mucho hipócrita, todos hemos tenido 20 años,, ¿verdad?

Y como dices Carolina, menos mal que NO había "interne" , porque con todos los cachivaches que hay hoy en día.....menos mal, insisto.

Ahora, no debería haberlo hecho público, eso está claro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
xao
Cita
Flikitosos
..... este es los pocos de la federación que podría subsistir con los ingresos de sus papas.

¿estás seguro?

Si.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
Flikitosos
Cita
xao
Cita
Flikitosos
..... este es los pocos de la federación que podría subsistir con los ingresos de sus papas.

¿estás seguro?

Si.

Pues igual sus papás además de dinero le tenían que haber dado alguna colleja a tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Pues yo me pensaba que el vídeo seria algo serio, y sinceramente me parece una soberana tontería sin importancia, no tiene nada relevante a parte de que parece retrasado mental.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-01-2014 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
oskar_hort
Cita
Flikitosos
Cita
xao
Cita
Flikitosos
..... este es los pocos de la federación que podría subsistir con los ingresos de sus papas.

¿estás seguro?

Si.

Pues igual sus papás además de dinero le tenían que haber dado alguna colleja a tiempo.

ahora maltratador

seguro que algún terepeuta te saca un trauma con eso de los curas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Nemancos
Los deportistas de élite tienen una imagen pública.

Los deportistas de élite son ejemplo para muchos jóvenes que un día quisieran llegar ahí.

Los deportistas de élite cuentan con recursos económicos (muchos o pocos) y utilizan infraestructuras que se mantienen con el fruto del esfuerzo de muchos españoles que pagan sus impuestos.

Los deportistas de élite como es el caso representan en una competición internacional el nombre, la bandera y la imagen de los 47 millones de españoles al que pertenece su federación.

¿Y a algunos lo que hace este imbécil os parece algo sin importancia, no? ¿Os habéis preguntado que para que este payaso vaya a las olimpiadas hay otro chico, que no hay constancia de que haya hecho el imbécil, que se queda en casa? ¿En serio que os sigue pareciendo que no tiene importancia?

Yo debo ser raro de cojones...

El mayor problema no es que para que este chico nos represente y vaya a los JJ.OO. haya otro que se tenga que quedar en casa, si no que a otr@s les niegan ayudas cuando no tienen qué comer o no pueden poner la calefacción ni encender una bombilla para poder estudiar. El problema es qué repercusión internacional ha tenido este chaval, porque para que vaya a pasearse y quedar el 25º, puesto que hay países con cupos de deportistas y no pueden presentar a más corredores y tres se han salido; igual es mejor que entrene Copa de Europa e intente ganarla y después hablamos. Si es tan ingenuo que pensaba que eso no se iba a difundir es que ni el mismo sabe d ela repercusión que tienen sus resultados deportivos se considera un don nadie y por ello no se le debe dar los medios públicos que disfruta.

El problema es que cuando este chico corre no va solo, sino que ya habrá unos directivos que vayan a dejarse ver y decir que el deporte español está a la altura de otros países de su entorno, y de paso me doy un viaje a gastos pagados y hago autopromoción para mi candidatura a estamentos superiores utilizando medios públicos. Todavía recuerdo pasar una de esas furgonetas azules a toda pastilla en medio de una nevada,supongo que con neumático de invierno y adelantando a todo el mundo en un viaje por Pirineos y más tarde ser parada por los saltamontes, quizás es que eso de ir con logotipos por fuera impide pisar el freno y van de carreras todo el viaje.

Al final no vas a ser tan raro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 00:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
A la horca con él!


"No hay mejor justicia que la de una muchedumbre enfurecida" ....Homer J. SImpson

[mode ironic off]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 01:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Pues no borracho ni fumado, lo que a mi parece es que se ha puesto un par de rayitas, viendo la cara en el segundo video es lo que parece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 09:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
celem
A la horca con él!


"No hay mejor justicia que la de una muchedumbre enfurecida" ....Homer J. SImpson

[mode ironic off]

A ver si somos rigurosos: A la horca no. Eso no lo ha dicho nadie.
A su casa, sí. Eso es lo que pensamos muchos.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Nemancos
Cita
celem
A la horca con él!


"No hay mejor justicia que la de una muchedumbre enfurecida" ....Homer J. SImpson

[mode ironic off]

A ver si somos rigurosos: A la horca no. Eso no lo ha dicho nadie.
A su casa, sí. Eso es lo que pensamos muchos.
pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Vamos a ver,

¿Este chico se tiene que ir a su casa porque se ha grabado en video mientras conducía y se ha fumado un cigarro?

¡Venga ya!

Parece que hay mucha gente que utiliza los foros para dar escarmiento público a quien sea. Este chico no es un político, ni un banquero, ni una infanta, ni nadie que merezca que descarguemos sobre él nuestra ira, nuestra frustración y nuestra rabia.

Es un atleta. Está ahí porque esquía como pocos en nuestro país y tiene unos resultados que se reflejan contra un cronómetro: es un dato objetivo.

Yo no lo conozco de nada, hasta ayer no sabía de su existencia. ¿Que es un gilipollas? Yo no lo sé, alguno de aquí parece que sí lo sabe.

¿Que se va de putas con dinero de la Federación? Yo no lo sé, parece que alguno de aquí sí que lo sabe.

¿Que se está fumando un canuto, se ha metido dos rayas y encima es retrasado mental? Parece que los que estáis por aquí sí que lo podéis asegurar. (Yo me he preguntado si estaba un pelín mamao, pero más me parece que serán las 7 de la mañana y está un pelín dormido).

A mí me gustaría que se juzgara, no sé qué derecho tenemos a hacerlo, con menos alegría. A mí me parece que al chico le han dejado una tarjeta y un Audi para ir a una carrera y el tío está contento, lo habrá grabado para alguien de su entorno y alguno se la ha jugado.

Me gustaría saber cuántos sacrificios hace una persona para ser olímpico, y más un esquiador, cuántas ostias se habrá dado, cuántas roturas habrá tenido, madrugones de sus padres, suyos, sinsabores, frustracciones. Cuántas noches de juerga que los demás hemos tenido este tío se las ha pasado estudiando trazadas, fuera de su casa, muchas veces solo. Viajes al extranjero, días de lluvia, frío...

Me gustaría saber cuántas personas de las que mandarían a este tío a su casa por esta gilipollez están dispuestas a hacerlo, o a que lo hagan sus hijos.

Y aquí, alegremente, lo mandamos a su casa, le llamamos drogadicto, borracho, putero, vividor, que se gasta nuestro dinero y casi lo hacemos culpable de las desgracias de nuestro país.

Yo he visto un video de un tío que va en un coche, con dos pares de esquís, que enseña una VISA, un logotipo de un coche, que está fumando, que adelanta dos veces (parece que legalmente) y que se está grabando. No he visto nada más.

¿De qué se le puede culpar? En mi opinión, únicamente de ir grabándose. Fumar no es bueno, pero no es delito.

O sea, en definitiva, se ha grabado mientras conducía. ¡A la hoguera con él!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 11:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
En el video que nos han enlazado....





Si con una mano fuma y en la otra lleva la cámara, en ese momento ¿cuantas manos tiene en le volante?
Si con una mano sostiene uns tarjeta de crédito y con la otra lleva la cámara, otra vez lleva el volante suelto.
El segundo adelantamiento que hace, lo hace viniéndole un coche de frente, con un cigarro en la mano y la cámara en la otra.
Es más grave de lo que parece lo que está haciendo este pollo.
Ser alelado, en caso de que lo fuera, no es delito, pero el resto de cosas son graves.
Y me parece que no va a ninguna competición sino que vuelve de ella porque me parece que en el video habla de unos "filsdeputa" que la han cancelado.
Lo de la tarjeta que muestra, ya empiezo a pensar que no es importante para los gastos, sino para hacer otras cosas que se hacen con una tarjeta cualquiera, un dni, una cuchilla de afeitar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-01-2014 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
vaya banda de Torquemadas risas

la España negra en toda su expresión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Sólo le podemos culpabilizar por conducir sin manos....en una lleva el cigarro y en otra el móvil o cámara....imprudente e ilegal.

Lo de bebido o fumado....solo son apreciaciones. Nadie puede decir que lo esté. Yo no conozco al chaval...no se si esta su forma normal de hablar y expresarse.

Lo de los gastos a cuenta de la federación...de donde lo interpretamos..???



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 12:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 276
Cita
Macio
Pues no borracho ni fumado, lo que a mi parece es que se ha puesto un par de rayitas, viendo la cara en el segundo video es lo que parece

Yo he pensado lo mismo desde el segundo 1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 12:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Macio
Pues no borracho ni fumado, lo que a mi parece es que se ha puesto un par de rayitas, viendo la cara en el segundo video es lo que parece

(lo estás arreglando... echa mas leña al fuego!!DiablilloDiablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 13:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Es una gañanada.
No se si va pedo, puesto o sobrau. A mí me da la impresión de ser una tontería del momento para molar a sus colegas. No me parece que ponga en peligro a nadie al adelantar. Tampoco veo que suelte el volante en ningún momento.
En definitiva, una cagadilla del chavalote por grabarlo.

Si fuese el Cesar: pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

De todo se aprende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 13:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
A ver cuanta pasta se gasta y se ha gastado el menda que está de pie a cuenta nuestra.



[encrypted-tbn3.gstatic.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cogérsela con papel de fumar, deporte nacional!!

Eso si, con los temas realmente importantes, no hay huevos a levantar la voz...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
urzaiz
Vamos a ver,

¿Este chico se tiene que ir a su casa porque se ha grabado en video mientras conducía y se ha fumado un cigarro?

¡Venga ya!

Parece que hay mucha gente que utiliza los foros para dar escarmiento público a quien sea. Este chico no es un político, ni un banquero, ni una infanta, ni nadie que merezca que descarguemos sobre él nuestra ira, nuestra frustración y nuestra rabia.

Es un atleta. Está ahí porque esquía como pocos en nuestro país y tiene unos resultados que se reflejan contra un cronómetro: es un dato objetivo.

Yo no lo conozco de nada, hasta ayer no sabía de su existencia. ¿Que es un gilipollas? Yo no lo sé, alguno de aquí parece que sí lo sabe.

¿Que se va de putas con dinero de la Federación? Yo no lo sé, parece que alguno de aquí sí que lo sabe.

¿Que se está fumando un canuto, se ha metido dos rayas y encima es retrasado mental? Parece que los que estáis por aquí sí que lo podéis asegurar. (Yo me he preguntado si estaba un pelín mamao, pero más me parece que serán las 7 de la mañana y está un pelín dormido).

A mí me gustaría que se juzgara, no sé qué derecho tenemos a hacerlo, con menos alegría. A mí me parece que al chico le han dejado una tarjeta y un Audi para ir a una carrera y el tío está contento, lo habrá grabado para alguien de su entorno y alguno se la ha jugado.

Me gustaría saber cuántos sacrificios hace una persona para ser olímpico, y más un esquiador, cuántas ostias se habrá dado, cuántas roturas habrá tenido, madrugones de sus padres, suyos, sinsabores, frustracciones. Cuántas noches de juerga que los demás hemos tenido este tío se las ha pasado estudiando trazadas, fuera de su casa, muchas veces solo. Viajes al extranjero, días de lluvia, frío...

Me gustaría saber cuántas personas de las que mandarían a este tío a su casa por esta gilipollez están dispuestas a hacerlo, o a que lo hagan sus hijos.

Y aquí, alegremente, lo mandamos a su casa, le llamamos drogadicto, borracho, putero, vividor, que se gasta nuestro dinero y casi lo hacemos culpable de las desgracias de nuestro país.

Yo he visto un video de un tío que va en un coche, con dos pares de esquís, que enseña una VISA, un logotipo de un coche, que está fumando, que adelanta dos veces (parece que legalmente) y que se está grabando. No he visto nada más.

¿De qué se le puede culpar? En mi opinión, únicamente de ir grabándose. Fumar no es bueno, pero no es delito.

O sea, en definitiva, se ha grabado mientras conducía. ¡A la hoguera con él!

Urzáiz, creo que en este caso hay algo que se te olvida. Este chico no es un anónimo de la calle cualquier.

Y como
- personaje público,
- deportista de élite,
- becado por alto rendimiento,
- representante de España en unos juegos olímpicos,
- imagen de las firmas que le sponsorizan,
- y seguramente o posiblemente ejemplo para jóvenes deportistas,
tiene un responsabilidad y una obligación con la que cumplir.

Yo creo que debe irse a su casa. Y así poder hacer lo que quiera como cualquier otro que parece que es a lo que ha dado prioridad por encima de sus obligaciones y compromisos.

Como persona, no lo podemos juzgar porque a nadie nos importa, como Ferrán Terra, miembro del equipo Olímpico español y deporistas de élite becado co los impuestos de todos, tenemos todo el derecho a pedir responsabilidades.

¿O se nos llena la boca exigiendo a unos, abofeteándoles dialécticamente, exigiendo sus dimisiciones...y se nos llena la boca consintiendo a otros que tienen la misma una imagen pública y la misma responsabilidad a la hora de dar ejemplo?

Por todo esto, creo que sería bueno para el deporte y para la imagen de la federación que se le mandase a casa y reflexionase si quiere seguir con la ayuda de todos o si prefiere ser un chico con vida privada haciendo lo que le sale de los eggs.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Puedes seguir repitiendo esa expresión, pero la realidad ya te la han dicho en la página anterior:

Cita
xao
con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que es un deportista de élite

una cosa es lo que son y otra lo que a ti te gustaría que fueran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 356
Cita
urzaiz
Vamos a ver,

¿Este chico se tiene que ir a su casa porque se ha grabado en video mientras conducía y se ha fumado un cigarro?

¡Venga ya!

Parece que hay mucha gente que utiliza los foros para dar escarmiento público a quien sea. Este chico no es un político, ni un banquero, ni una infanta, ni nadie que merezca que descarguemos sobre él nuestra ira, nuestra frustración y nuestra rabia.

Es un atleta. Está ahí porque esquía como pocos en nuestro país y tiene unos resultados que se reflejan contra un cronómetro: es un dato objetivo.

Yo no lo conozco de nada, hasta ayer no sabía de su existencia. ¿Que es un gilipollas? Yo no lo sé, alguno de aquí parece que sí lo sabe.

¿Que se va de putas con dinero de la Federación? Yo no lo sé, parece que alguno de aquí sí que lo sabe.

¿Que se está fumando un canuto, se ha metido dos rayas y encima es retrasado mental? Parece que los que estáis por aquí sí que lo podéis asegurar. (Yo me he preguntado si estaba un pelín mamao, pero más me parece que serán las 7 de la mañana y está un pelín dormido).

A mí me gustaría que se juzgara, no sé qué derecho tenemos a hacerlo, con menos alegría. A mí me parece que al chico le han dejado una tarjeta y un Audi para ir a una carrera y el tío está contento, lo habrá grabado para alguien de su entorno y alguno se la ha jugado.

Me gustaría saber cuántos sacrificios hace una persona para ser olímpico, y más un esquiador, cuántas ostias se habrá dado, cuántas roturas habrá tenido, madrugones de sus padres, suyos, sinsabores, frustracciones. Cuántas noches de juerga que los demás hemos tenido este tío se las ha pasado estudiando trazadas, fuera de su casa, muchas veces solo. Viajes al extranjero, días de lluvia, frío...

Me gustaría saber cuántas personas de las que mandarían a este tío a su casa por esta gilipollez están dispuestas a hacerlo, o a que lo hagan sus hijos.

Y aquí, alegremente, lo mandamos a su casa, le llamamos drogadicto, borracho, putero, vividor, que se gasta nuestro dinero y casi lo hacemos culpable de las desgracias de nuestro país.

Yo he visto un video de un tío que va en un coche, con dos pares de esquís, que enseña una VISA, un logotipo de un coche, que está fumando, que adelanta dos veces (parece que legalmente) y que se está grabando. No he visto nada más.

¿De qué se le puede culpar? En mi opinión, únicamente de ir grabándose. Fumar no es bueno, pero no es delito.

O sea, en definitiva, se ha grabado mientras conducía. ¡A la hoguera con él!

pulgar arribapulgar arriba
Sinceramente sin tener conocimientos de psicología creo que por 30 segundos de “bucle infantil” se quiera dilapidar la carrera de este señor me parece ridículo. Espero y deseo que este centrado en sus entrenamientos y las próximas pruebas que le esperan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
tardivel
Puedes seguir repitiendo esa expresión, pero la realidad ya te la han dicho en la página anterior:

Cita
xao
con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que es un deportista de élite

una cosa es lo que son y otra lo que a ti te gustaría que fueran

¿Qué beneficios tiene la condición de Deportista de Alto Nivel (DAN) o Deportista de Alto Rendimiento (DAR)?
Existen beneficios en diferentes ámbitos:
Beneficios en el Ámbito Educativo en los siguientes apartados:
-Universidad: Cupos de reserva en el acceso y exención de pruebas físicas en el acceso y fomento de programas específicos de apoyo en las universidades para deportistas de alto nivel y alto rendimiento.
-Educación Secundaria Obligatoria: Prioridad en el acceso y posibilidad de exención de la asignatura de Educación Física.
-Formación Profesional: Cupo de reserva en el acceso (5%) y exención de la parte específica de la prueba de acceso a la formación de la familia de la Actividad Física y Deporte.
-Bachillerato: Prioridad en el acceso y posibilidad de exención de la asignatura de Educación Física.
-Enseñanzas Artísticas: Reserva de plazas tanto en ciclos medios como superiores de enseñanzas artísticas siempre que se superen los requisitos de acceso y las pruebas específicas de acceso.
-Enseñanzas deportivas de régimen especial: Acreditación de competencias de los deportistas de Alto Nivel a la hora de acceder a los título de técnico deportivo en su deporte.
-Educación de personas adultas: Posibilidad de creación de programas formativos específicos para DAN y DAR.

Por eso, hay que saber de qué se está hablando. Este pobre chico se está beneficiando de todo esto. Se lo pagamos los demás y pasa por delante de otros chicos con estos beneficios por ser deportista de élito, alto nivel, o alto redimiento. Estos son los beneficios y las oportunidades en el ámbito educativo. SIN CONTAR LA EL DINERO de las becas ADO.

Ahora, si queremos seguir consintiéndole, seguro que se nos ocurre alguna explicación. que si los políticos, que si la infanta o que si la abuela fuma, que si los reyes católicos o cristóbal colón... Así nos va con todo.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.324
Cita
Nemancos
Cita
tardivel
Puedes seguir repitiendo esa expresión, pero la realidad ya te la han dicho en la página anterior:

Cita
xao
con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que es un deportista de élite

una cosa es lo que son y otra lo que a ti te gustaría que fueran

¿Qué beneficios tiene la condición de Deportista de Alto Nivel (DAN) o Deportista de Alto Rendimiento (DAR)?
Existen beneficios en diferentes ámbitos:
Beneficios en el Ámbito Educativo en los siguientes apartados:
-Universidad: Cupos de reserva en el acceso y exención de pruebas físicas en el acceso y fomento de programas específicos de apoyo en las universidades para deportistas de alto nivel y alto rendimiento.
-Educación Secundaria Obligatoria: Prioridad en el acceso y posibilidad de exención de la asignatura de Educación Física.
-Formación Profesional: Cupo de reserva en el acceso (5%) y exención de la parte específica de la prueba de acceso a la formación de la familia de la Actividad Física y Deporte.
-Bachillerato: Prioridad en el acceso y posibilidad de exención de la asignatura de Educación Física.
-Enseñanzas Artísticas: Reserva de plazas tanto en ciclos medios como superiores de enseñanzas artísticas siempre que se superen los requisitos de acceso y las pruebas específicas de acceso.
-Enseñanzas deportivas de régimen especial: Acreditación de competencias de los deportistas de Alto Nivel a la hora de acceder a los título de técnico deportivo en su deporte.
-Educación de personas adultas: Posibilidad de creación de programas formativos específicos para DAN y DAR.

Por eso, hay que saber de qué se está hablando. Este pobre chico se está beneficiando de todo esto. Se lo pagamos los demás y pasa por delante de otros chicos con estos beneficios por ser deportista de élito, alto nivel, o alto redimiento. Estos son los beneficios y las oportunidades en el ámbito educativo. SIN CONTAR LA EL DINERO de las becas ADO.

Ahora, si queremos seguir consintiéndole, seguro que se nos ocurre alguna explicación. que si los políticos, que si la infanta o que si la abuela fuma, que si los reyes católicos o cristóbal colón... Así nos va con todo.

Una vez mas clavado por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
¿Qué quiere decir todo ese copia-pega?

¿Dónde pone que si el tío se graba conduciendo tiene que dejar de ir a la olimpiada?

¿Que si la abuela fuma? Eso digo yo ¿fuma la abuela?

Vamos a juzgarlo con los datos que tenemos.

¿Tú crees que ese chico tiene que irse a su casa por lo que has visto en ese video?

Yo no sería capaz de decir eso.

Como mucho, y en base al video, este chico podría tener una sanción de tráfico. Nada más. Ya podemos aquí decir lo que queramos.

Espero que sus entrenadores y la gente que trabaja con él sea más equanime de lo que somos aquí.

Y no seré yo el que dé barra libre a la gente para que se gaste el dinero de becas a lo tonto, pero ¿dónde ves tú que lo esté despilfarrando?

Y otra cosa, para que quede claro, no se trata de que yo tenga razón o de que la tengas tú, simplemente es que yo no tengo argumentos para juzgar, y mucho menos para condenar, la carrera de este chico en base a ese estúpido video, por lo visto tú sí. Pues adelante, yo no soy tan valiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
urzaiz
¿Qué quiere decir todo ese copia-pega?

¿Dónde pone que si el tío se graba conduciendo tiene que dejar de ir a la olimpiada?

¿Que si la abuela fuma? Eso digo yo ¿fuma la abuela?

Vamos a juzgarlo con los datos que tenemos.

¿Tú crees que ese chico tiene que irse a su casa por lo que has visto en ese video?

Yo no sería capaz de decir eso.

Como mucho, y en base al video, este chico podría tener una sanción de tráfico. Nada más. Ya podemos aquí decir lo que queramos.

Espero que sus entrenadores y la gente que trabaja con él sea más equanime de lo que somos aquí.

Y no seré yo el que dé barra libre a la gente para que se gaste el dinero de becas a lo tonto, pero ¿dónde ves tú que lo esté despilfarrando?

Y otra cosa, para que quede claro, no se trata de que yo tenga razón o de que la tengas tú, simplemente es que yo no tengo argumentos para juzgar, y mucho menos para condenar, la carrera de este chico en base a ese estúpido video, por lo visto tú sí. Pues adelante, yo no soy tan valiente.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.