FORO GENERAL

Enviado: 29-01-2014 23:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Despuéss de meses de preparación y ganas de que llegase el momento ya se acaba os envio unas fotos desde Sapporo, de mi tour por Hokkaido, decir que es el destino para los amantes del Powder y sobre todo para los que no tenemos un nivel extremo,digamos para freeriders de salon; nieva todos los dias, dias mas dias menos pero en 11 dias que llevo aqui todos los dias nevo.

destino muy fiable para asegurar el tiro del powder,¿ si se va a USA O CANADA?, aqui es mas barato y encuanto vuelos ahora mismo también.


Con tiempo haré el report, sobre todo en honor a Ludus el cual me ha ayudado mucho para planificar mi viaje, y lo acribille apreguntas, muchas gracias por todo.

No lo recomiendo para los amantes de nieve pisada ni para los skiadores que necesitan muchos kilometros de pistas, aqui como no van tema de esto, esto es para frikis como yo que babean con cada linea de nieve polvo, skie 10 dias y los 10 nieve polvo y lineas para darle al mondongo, y el 11 no voy a poder por ayer la rodilla me pego un aviso y por precaucion voy hacer turismo y reposare no por ganas.

no recomiendo con alojamiento Niseko HIrafu , es la pequeña Australia, y no me gusta demasiodo el concepto que tiene esta gente de la montaña, son muy " I´m very Hard" y tan Hard son que destrulleron el encanto deste sitio. Sin duda en Niseko la base pese ha estar geograficamente peor situada es Annapuri, muy ambiente japones y la estacion la mas bonita con diferencia.

luego Sapporo es una ciudad muy chula, que ofrece al skiardor skibus o pack de tren diario a diferentes estaciones: kiroro,rusutsu,niseko, teine,kokusai, tomamu.

Tambien estuve en Asahikawa Y aqui visite kamui ski links y Asahidake, no fui a Furano por que tienen prohibido terminantemente el fuera de prohibido.


























con tiempo promento amplio report con todos los detalles y mi opinion de cada sitio y como pienso plantear mi 2 viaje por que tengo claro que volvere no se cuando pero volvere



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2014 23:44 por keivancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 23:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Hola, sólo quería comentarte que te odio profundamente y en nombre de Nevasport te deseamos lo peor por no habernos comprado billete ♥︎





Algún día esquiaré por allí... Algún día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
Estaremos pendientes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bua que bueno! yo soy amante del powderrisasasi que me interesa una barbaridad tu report!

y a modo de guia, que estoy seguro de que aqui muchos se lo preguntaran, me gustaria que si pudieras en tu report, añadirias las formas detalladas de la contratacion del viaje, donde miraste, que webs, medios de pago, presupuesto de cada accion, alquiler de coche/transporte, alojamiento, comida, TODO eso que quizas preguntaste a ludus para hacer posible ese peazo viaje, pos eso risasrisas no es por cotillear pero de tu buena mano está saber si algunos de los que estamos aqui algun dia podremos realizar esa delicia Diablillopulgar arriba

gracias y esperamos con ansias tu report! no olvides avisar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Me alegra oír esto de 10 de 10.
En 18 días te hago el relevo, tenemos previsto Niseco y Rutsutsu. No descarto en mandarte un privado para alguna consulta de última hora.pulgar arriba
Agradecer también a Ludus su reportaje y los privados que hemos mantenidosmiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2014 08:34 por Snowkas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 30-01-2014 08:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Buah, ni USA ni Canadá. Que le zurzan a las Rockies... para mi, es el VIAJE por excelencia.

Y lo que dices es cierto; es acojonante ver estadísticas de días de nieve en la isla de marras.

Esperamos el report pues. Estaré muy atento a los detalles que das y a las "otras" estaciones a parte de Niseko. ¿Qué tal rusutsu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Snowkas
Me alegra oír esto de 10 de 10.
En 18 días te hago el relevo, tenemos previsto Niseco y Rutsutsu. No descarto en mandarte un privado para alguna consulta de última hora.pulgar arriba

pues kiroro con una nevabada es brutal y mucho menos gente. hay bus desde hirafu 5000 yenes bus+forfait me parece que era.

lo mejor de niseko annapuri y sus puertas y si puedes ve un dia moiwa todo dios dice que arrasa.

Tomamu me gusto tambien.

descartaria asahidake sin guia es un lio, y kamui ir aproposito pues igual no merece la pena Asahikawa no tiene mucho que ver y hace un frio de cojo....

con respecto al report pienso detallar todo, los pormenores de como lo monte, donde mire, y cuanto me costo. pero ya te digo 15 dias con todo gastos incluidos aqui ,seguros y demas sobre 2000 euros



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cojonudo keivancas, cuanto me alegro que haya salido todo bien.

Ahora llega el momento de decirte "te lo dije" risasrisasrisas Ahí no para de nevar y la nieve es de una calidad excelente. Tenemos que hacer una KDD en toda regla titulada:

Hokkaido - El destino cara de listillo


risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Ludus Magnum
Cojonudo keivancas, cuanto me alegro que haya salido todo bien.

Ahora llega el momento de decirte "te lo dije" risasrisasrisas Ahí no para de nevar y la nieve es de una calidad excelente. Tenemos que hacer una KDD en toda regla titulada:

Hokkaido - El destino cara de listillo


risasrisasrisas

yo pienso volver lo tengo clarisimo estoy reponsando en el hotel en Sapporo de ir hasta Otaru, me pegare una ducha y bajare a Odori a ver como llevan las figuras de hielo que para la semana es el snow festival, y mañana para Tokio hacer un poco de turismo 2 dias.
No puedo decir el año que viene vuelvo por que queda mucho tiempo y las negociaciones con mi novia para este viaje fueron dificiles, pero tengo muy claro que cuando pueda vuelvo, y me da igual volver solo, no me aburri nada.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
21marcgracia
bua que bueno! yo soy amante del powderrisasasi que me interesa una barbaridad tu report!

y a modo de guia, que estoy seguro de que aqui muchos se lo preguntaran, me gustaria que si pudieras en tu report, añadirias las formas detalladas de la contratacion del viaje, donde miraste, que webs, medios de pago, presupuesto de cada accion, alquiler de coche/transporte, alojamiento, comida, TODO eso que quizas preguntaste a ludus para hacer posible ese peazo viaje, pos eso risasrisas no es por cotillear pero de tu buena mano está saber si algunos de los que estamos aqui algun dia podremos realizar esa delicia Diablillopulgar arriba

gracias y esperamos con ansias tu report! no olvides avisar smiling smiley

Marc, olvídate de agencias de viajes, Japón es un país bastante fácil de viajar y muy seguro. En todo momento, aunque no entiendan una palabra te intentarán ayudar sin intención de engañarte y hasta se aseguran que consigues lo que quieres y encima te dan las gracias por viajar a su país.

También olvídate de coche, el transporte público japonés es espectacular, muy eficiente y llegas a todas partes, eso sí, exige un poco de planificación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ludus Magnum
Cita
21marcgracia
bua que bueno! yo soy amante del powderrisasasi que me interesa una barbaridad tu report!

y a modo de guia, que estoy seguro de que aqui muchos se lo preguntaran, me gustaria que si pudieras en tu report, añadirias las formas detalladas de la contratacion del viaje, donde miraste, que webs, medios de pago, presupuesto de cada accion, alquiler de coche/transporte, alojamiento, comida, TODO eso que quizas preguntaste a ludus para hacer posible ese peazo viaje, pos eso risasrisas no es por cotillear pero de tu buena mano está saber si algunos de los que estamos aqui algun dia podremos realizar esa delicia Diablillopulgar arriba

gracias y esperamos con ansias tu report! no olvides avisar smiling smiley

Marc, olvídate de agencias de viajes, Japón es un país bastante fácil de viajar y muy seguro. En todo momento, aunque no entiendan una palabra te intentarán ayudar sin intención de engañarte y hasta se aseguran que consigues lo que quieres y encima te dan las gracias por viajar a su país.

También olvídate de coche, el transporte público japonés es espectacular, muy eficiente y llegas a todas partes, eso sí, exige un poco de planificación.

perfecto! gracias por la info, no olvidare recordar tu blog cuando algun dia pueda hacer ese viaje! tengo que hacer en la universidad un trabajo final de Japon, creo que voy a incluir esta clase de turismo potencial como alternativa de mercado emergenterisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 08:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
el gallego lo entienden mejor que el ingles, es confirmado



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 09:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Interesantiiisimo como buen amante de powder que soy, esperamos con ansia el report!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 09:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
21marcgracia
bua que bueno! yo soy amante del powderrisasasi que me interesa una barbaridad tu report!

y a modo de guia, que estoy seguro de que aqui muchos se lo preguntaran, me gustaria que si pudieras en tu report, añadirias las formas detalladas de la contratacion del viaje, donde miraste, que webs, medios de pago, presupuesto de cada accion, alquiler de coche/transporte, alojamiento, comida, TODO eso que quizas preguntaste a ludus para hacer posible ese peazo viaje, pos eso risasrisas no es por cotillear pero de tu buena mano está saber si algunos de los que estamos aqui algun dia podremos realizar esa delicia Diablillopulgar arriba

gracias y esperamos con ansias tu report! no olvides avisar smiling smiley


Casi na!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 09:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Que envidia.
Los pobres, esperamos con ansia tu report.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 09:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
En resumen:
Kievancas y Snowkas se pasan a mi lista de ARCHIENEMIGOS junto con Ludus que lleva ya un año en la misma.
Si fueseis los tres mosqueteros yo seria vuestro RICHELIE Diablillo Diablillo Diablillo

PD...yo empece con una hucha tras el viaje de Ludus...veo que alguno la lleno primero pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 10:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
espectacular pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Pendiente!! algún dia tengo q ir.... cueste lo q cueste!

ansiosos por tu reportpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 11:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
Has añadido otra cosa para hacer en mi lista de cosas por hacer en la vidaDiablilloDiablillo



Mi canal youtube ski: [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
guapisimas las fotos toni! claramente un destino al que hay que visitarsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

que paquetes caen por esa zona es increible! puede ser un destino para ir con mi madre, mi tia y sus amigas de turismo y luego quedarme yo alli pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 12:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Habrá que ir...

Esperamos ansiosos el reportajesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Jolín que ganas... Triste

El precio está muy muy bien, lo que a mi me falta es tiempo...

(mierda de calendarios de empresa pensados para ir a la playa... )


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2014 12:39 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
yo estuve compartiendo bajadas con estes personajes, de hecho no se por que no salgo, me eliminaron e postproducion por feo o algo de eso, la mayoria de las imagenes aunque no lo creais es una pista balizada, nada de off piste, este dia off piste cuidadito hasta donde te enterrabas.







como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831


?utm_source=email&utm_medium=clip-transcode_complete-finished-20120100&utm_campaign=7701&email_id=Y2xpcF90cmFuc2NvZGVkfGVhODQ0ZjE0M2Q3NzZkMzJmYjk2ZDA4ZjM0OGQxODEzOTQ3fDEzNjI4NTM4fDEzOTEwODY3NTh8NzcwMQ%3D%3D

la prueba del delito, al final aprece el de azul del otro video, el video esta en bruto lo acabo de subir a ahora,no le hice nada



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2014 14:09 por keivancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Ohhhhhhhhhhhhhhhh, increible!!!! Grácias por compartirsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 14:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Joeeeeee q envidia!!!!!Llorón Un viaje imposible de hacer por razones obvias ($) así que a esperar el reportaje.....Vengaaaaa estás tardandooooooopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
joder con Japón! supongo que esta gente no han salido de los esquís/tabla con rocker en su vida! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Envidia no, lo siguiente... sorprendidosorprendidoDiablillo
Totalmente de acuardo en que es EL VIAJE. Esperamos ansiosos el report completo. Gracias por compartirpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 18:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Joder con los japos, con su comidita y con esa nieve, se lo tienen muy bien montado!! sorprendido sorprendido
Por lo que estoy viendo, uno de los destinos a tener muy en cuenta!
Me lo apunto a mi listilla de deseos.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Impresionado viendo los videos de la cantidad de powder en la pista balizada ! pulgar arriba



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.