FORO GENERAL

Enviado: 28-01-2014 19:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Hola a todos, el sábado a las 23:00 llegamos a Santander desde Combloux donde pasamos una semana de esquí fantástica, a pesar de solo ver el sol dos de los seis dias de esquí. Las condiciones mejor de lo que anunciaban, no llovió en ningún momento, la nieve escasita (sobre todo los dos primeros dias, después nevó algo) pero estaba muy buena y además tuvimos la suerte de coincidir allí con Castreño y su mujer, una gente increíble en todos las aspectos, nos lo pasamos genial con ellos y esquiamos mucho, que era de lo que se trataba.

Las estaciones son una pasada y el pueblo de Megève una preciosidad, ha superado mis expectativas que ya eran bastante altas, quizá sea la estación mas bonita en la que he esquiado. Volveré y pronto.

Hasta que tenga todas las fotos y pueda hacer un reportaje como es debido aquí os dejo algunas sueltas, estan sacadas con el aifon y pasadas por whatsapp asi que perdonar por la calidad que no es para tirar cohetes. Aún así espero que os gusten:



































Son sólo algunas, puestas al tuntun en cuanto pueda hago un reportaje con todo bien explicado y más fotos.
Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
La verdad es que Megeve y todo su entorno, no nos olvidemos, es una estación estupenda. He estado esquiando un par de días hace una semana y me lo pasé bomba. El pueblo es estupendo para pasear como se ve en las imagenes y el único pero son los precios, pero esto ya depende de cada uno.

Muy chulas las fotos.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Estuve en combloux el finde del 17,18,19 de enero y muy bien no conocía la estación, mucho encanto lo de los pinos. Nacho Megeve ver pero no tocar jejeje. Cenamos unas pizzas y bien pero el abrigo de bison me salía un poco caro jejeje. Volveré en marzo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 23:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Bonitas fotos. Esperamos al repor!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 08:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
precioso paisaje!! y como dce ibanoff: esperamos al repor!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 36
Hola Gon, gracias por tus palabras:

" además tuvimos la suerte de coincidir allí con Castreño y su mujer, una gente increíble en todos las aspectos, nos lo pasamos genial con ellos y esquiamos mucho, que era de lo que se trataba."

La verdad es que ha sido una semana genial , como bien dices , mucho mejor que que las espectativas de nieve que teníamos. Nos ha encantado coincidir con vosotros , dos tipos sanotes y estupendos , esperamos poder repetirlo en la tierruca o donde sea. Besos a los dos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 11:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 588
Cita
castreña
Hola Gon, gracias por tus palabras:

" además tuvimos la suerte de coincidir allí con Castreño y su mujer, una gente increíble en todos las aspectos, nos lo pasamos genial con ellos y esquiamos mucho, que era de lo que se trataba."

La verdad es que ha sido una semana genial , como bien dices , mucho mejor que que las espectativas de nieve que teníamos. Nos ha encantado coincidir con vosotros , dos tipos sanotes y estupendos , esperamos poder repetirlo en la tierruca o donde sea. Besos a los dos.




Me uno a todo lo dicho por Castreña, hemos disfrutado y mucho con vosotros y os agradezco en público haberme acogido el pasado jueves.
Pongo algunas fotos de esta semana


Les Saises



Día gris en Megeve



Telecabina de Le Jailet con Megeve al fondo



Desde lo alto de Les Contamines


El Mont Blanc desde Les Contamines




Nevadón



Al fondo la zona de Rochebrune



Megeve



Mala, maísima nieve........smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Al fondo la zona de Mont D´Arbois




Cantabria al poder....




Una muy buena semana de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
La verdad es que Megeve y todo su entorno, no nos olvidemos, es una estación estupenda. He estado esquiando un par de días hace una semana y me lo pasé bomba. El pueblo es estupendo para pasear como se ve en las imagenes y el único pero son los precios, pero esto ya depende de cada uno.

Muy chulas las fotos.

Abrazos
Nacho Campos


Calla, vividor!!! cara de listillo

Lo que tienes que hacer es regalarle a tu santa unos días de relax en un buen spa, y que no me entere yo que escatimas en los masajes!!


Abrazos


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 14:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Preciosas fotos!!pulgar arriba Que envidia...... Esperamos el repor.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Carolina
Cita
Nacho Campos
La verdad es que Megeve y todo su entorno, no nos olvidemos, es una estación estupenda. He estado esquiando un par de días hace una semana y me lo pasé bomba. El pueblo es estupendo para pasear como se ve en las imagenes y el único pero son los precios, pero esto ya depende de cada uno.

Muy chulas las fotos.

Abrazos
Nacho Campos


Calla, vividor!!! cara de listillo

Lo que tienes que hacer es regalarle a tu santa unos días de relax en un buen spa, y que no me entere yo que escatimas en los masajes!!


Abrazos


Salu2

Disculpe su eminencia, para su conocimiento la Santa estaba conmigo.

Besos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Nacho Campos
Cita
Carolina
Cita
Nacho Campos
La verdad es que Megeve y todo su entorno, no nos olvidemos, es una estación estupenda. He estado esquiando un par de días hace una semana y me lo pasé bomba. El pueblo es estupendo para pasear como se ve en las imagenes y el único pero son los precios, pero esto ya depende de cada uno.

Muy chulas las fotos.

Abrazos
Nacho Campos


Calla, vividor!!! cara de listillo

Lo que tienes que hacer es regalarle a tu santa unos días de relax en un buen spa, y que no me entere yo que escatimas en los masajes!!


Abrazos


Salu2

Disculpe su eminencia, para su conocimiento la Santa estaba conmigo.

Besos
Nacho Campos

Lo sé querido, pero eso no quiere decir que no necesite los días de relax cara de listillo.

La opción B (de Barata), sería quedaros un finde entero en casa pasando de la cama al sofá, del sofá a la cama... y así todo el día, como dicen los de Ikea.

risasrisasrisas


Abrazos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Hombre Castreña no sabía que andabas por aquí también, es la verdad os portasteis muy bien con nosotros, parecía que nos conociéramos desde hace más tiempo.

Que tal el hombro?? Me imagino que ya sea sólo un recuerdo, cómo esquiaste con un solo bastón y el brazo sin poder moverlo, con un par... Una maquina!!!

Castreño gracias a ti que después de hacerte esperar en el parking de la Princesse, todavía tenías ganas de hacernos de guía en un dia que por momentos, no se veía más que la punta de los esquís. En medio de la desorientación nos vimos remando pista arriba jajajajjaj pero la verdad que nos lo pasamos de miedo, la nieve estaba buenísima y la compañia inmejorable.
Lástima que el dia anterior tuvo el incidente Castreña y decidió descansar ese día. Hizo bien.

Nacho yo dejé de mirar los precios cuando vi alguno de seis cifras, si tu mujer es de las adictas al shopping no es buen sitio para ir jajajajaja... eso sí los croissants no los perdonabamos ni una tarde jajajjajaj.
Carolina el plan B es un planazo también.

Todavía no tengo todas las fotos en cuanto las tenga, hago el reportaje.
Saludosss


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 36
Hola Gon,
El Hombro inmovilizado una semana más por lo menos y luego rehabilitación , pero lo llevo lo mejor posible . La verdad es que nos encontramos muy a gusto con vosotros. Le recordaré a Castreño que te debe unas fotos. Besos.

Reponiendo fuerzas.




Cita
Gon Janka

Hombre Castreña no sabía que andabas por aquí también, es la verdad os portasteis muy bien con nosotros, parecía que nos conociéramos desde hace más tiempo.

Que tal el hombro?? Me imagino que ya sea sólo un recuerdo, cómo esquiaste con un solo bastón y el brazo sin poder moverlo, con un par... Una maquina!!!

Castreño gracias a ti que después de hacerte esperar en el parking de la Princesse, todavía tenías ganas de hacernos de guía en un dia que por momentos, no se veía más que la punta de los esquís. En medio de la desorientación nos vimos remando pista arriba jajajajjaj pero la verdad que nos lo pasamos de miedo, la nieve estaba buenísima y la compañia inmejorable.
Lástima que el dia anterior tuvo el incidente Castreña y decidió descansar ese día. Hizo bien.
Nacho yo dejé de mirar los precios cuando vi alguno de seis cifras, si tu mujer es de las adictas al shopping no es buen sitio para ir jajajajaja... eso sí los croissants no los perdonabamos ni una tarde jajajjajaj.
Carolina el plan B es un planazo también.

Todavía no tengo todas las fotos en cuanto las tenga, hago el reportaje.
Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 17:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
Jo pues pensé que ya estarias bien, bueno por lo menos hiciste turismo y conociste la sanidad publica francesa, y la privada y el dentista jajajajjjaj
No te dejaste nada!! Pues ponte buena que aunque no sea algo grave es super molesto.

Castreño ya me las mandó, las que me faltan son las de Barci que estaba fuera y aún no me las ha podido mandar... Es muy pesado!!

Son chulísimas las fotos!
Un beso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.