FORO GENERAL

Enviado: 25-01-2014 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
adriapdr
Hola a todos!!
Soy Adrià Pérez de Rozas, y sí, soy el autor del video. Primero de todo, aclarar que en ningún momento he querido superar a Adrià Millan ni nada de eso. Sino superarme a mi mismo, a nosotros mismos. Somos amigos, y él hizo el video cómo el comienzo de un reto para hecharnos unas rissas y tener un aliciente más en el monte entre compañeros, sabiendo que el reto es para los que queramos (y sobretodo podamos) jugar a ello. Són días muy muy puntuales y con condiciones muy concretas los que te puedes tirar prácticamente recto por la Marconi. Somos compañeros de mil batallas y hemos aprendido muchíssimo el uno del otro. El pique es sano y divertido!!

Gracias por los cometarios y las visitas, unos más agradables y otros menos, y aunque todas las opiniones són respetables, a veces pienso que los que critican, simplemente es porque no saben nada de esto, o bién tienen un concepto totalmente distinto a nosotros de lo que es el freeride y la vida. Lo cual es legítimo. Lo que nos hace sentirnos vivos a nosotros (a mi) es precisamente esto: encontrar nuestro límite, ir deslizando a máxima velocidad por cualquier ladera, o disfrutar de la montaña con los colegas en cualquier condición.

Para poder hacer esto es por lo que me levanto con ganas de empezar el día cada mañana.

Live the mountain on your style !!

Pd: por cierto, el video no está acelerado, os lo aseguro y prometo guiño
PdPd: en mi canal de vimeo hay varios videos de los últimos 3 años haciendo lo que más me gusta!
PdPdPd: La música que escojí eran rissas máximas, no os creáis que soy un fan del TAKATA...!!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Gracias adriapdr.

A ver si estos días, con buena nieve, grabáis algo más y nos lo colgáis aquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 26-01-2014 01:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
xao
Cita
Javi_Tron
Cita
xao
Cita
Javi_Tron
Por cierto de ski no puedo decir nada pero de música tienes un gusto pésimo : es lo más rayante que he escuchado en tiempo regueton y del malo Vómito

28 segundos con esa tortura son demasiados

a ver si bajan de los 10" y nos libramos del edema cerebral

Uff calla calla AcaloradoAcalorado que queria volver a ver el video porque me había parecido ver algún inicio de viraje en stem , como a Millan, para decirle que se deje de Marconis y se vaya a una verde a practicar técnica, pero es que no me atevo a volver a verloLlorónLlorón

yo aún diría más: si me persiguen a mí con esa música soy capaz de bajar la marconi, subir por la vinyeta y bajar por la pasarell en menos 30"

y si continúa la matraca acabo en Cerler antes de que anochezca

Te espero en el Ampriu con las cervezas tomadas.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
adriapdr
Lo que nos hace sentirnos vivos a nosotros (a mi) es precisamente esto: encontrar nuestro límite, ir deslizando a máxima velocidad por cualquier ladera, o disfrutar de la montaña con los colegas en cualquier condición.
Para poder hacer esto es por lo que me levanto con ganas de empezar el día cada mañana.
Live the mountain on your style !!

pulgar arriba
Llevo mucho tiempo viendo vuestros vídeos y cuantos más veo, más envidia :diablee: y más admiración chino amable me despertáis.
Quiero más!!!! risasrisasrisasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Sois los putos cracs..DiablilloDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
st3.0
[vimeo.com]

Estos chavales son unos cracks, viven para esto, y valen para esto. Si llegaran lejos o podran vivir de ello el tiempo lo dirá, pero de momento, con dos cojones. A eskiar y a currar!!

Y la de hostias que se habrán metido para llegar donde estan...y las que se meteran...

Como mola el salto a lo Shane McConkey del minuto 0.26

risasrisasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
adriapdr
Hola a todos!!
Soy Adrià Pérez de Rozas, y sí, soy el autor del video. Primero de todo, aclarar que en ningún momento he querido superar a Adrià Millan ni nada de eso. Sino superarme a mi mismo, a nosotros mismos. Somos amigos, y él hizo el video cómo el comienzo de un reto para hecharnos unas rissas y tener un aliciente más en el monte entre compañeros, sabiendo que el reto es para los que queramos (y sobretodo podamos) jugar a ello. Són días muy muy puntuales y con condiciones muy concretas los que te puedes tirar prácticamente recto por la Marconi. Somos compañeros de mil batallas y hemos aprendido muchíssimo el uno del otro. El pique es sano y divertido!!

Gracias por los cometarios y las visitas, unos más agradables y otros menos, y aunque todas las opiniones són respetables, a veces pienso que los que critican, simplemente es porque no saben nada de esto, o bién tienen un concepto totalmente distinto a nosotros de lo que es el freeride y la vida. Lo cual es legítimo. Lo que nos hace sentirnos vivos a nosotros (a mi) es precisamente esto: encontrar nuestro límite, ir deslizando a máxima velocidad por cualquier ladera, o disfrutar de la montaña con los colegas en cualquier condición.

Para poder hacer esto es por lo que me levanto con ganas de empezar el día cada mañana.

Live the mountain on your style !!

Pd: por cierto, el video no está acelerado, os lo aseguro y prometo guiño
PdPd: en mi canal de vimeo hay varios videos de los últimos 3 años haciendo lo que más me gusta!
PdPdPd: La música que escojí eran rissas máximas, no os creáis que soy un fan del TAKATA...!!!


Solo por tocar un poco los huevos y echarnos unas risas pero sin H.
Es que vas tan rápido que no tienes tiempo a pasar el corrector jj
Sarcasmo gallego, me gustan los vídeos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Hace tres años de este hilo pero... es que no tiene desperdicio.
Me lo acabo de releer enterito y me he quedado con ganas de mas.
A ver si sigue por ahí Bellotes con sus comentarios sarcásticos en Bable...
risas
Por cierto. Empieza aqui
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2017 15:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
vicentjanuary
Hace tres años de este hilo pero... es que no tiene desperdicio.
Me lo acabo de releer enterito y me he quedado con ganas de mas.
A ver si sigue por ahí Bellotes con sus comentarios sarcásticos en Bable...
risas
Por cierto. Empieza aqui
[www.nevasport.com]





Desde luego sé de qué va y no lo releo,solo intervengo para aplaudir a ambos Adrià, muy grandes pulgar arriba a ver si reaparecen algún dia por Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.