FORO GENERAL

Enviado: 21-01-2014 21:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola, mido 1,70 y peso 66kg y 45 de pie, estube buscando una tabla de snow, cuando fui a la tienda me dieron una tabla de 161 por los pies, pero yo la sigo viendo grande, soy nuevo y no estoy muy enterado me viene bien esa o la intento cambiar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
pepe97
Hola, mido 1,70 y peso 66kg y 45 de pie, estube buscando una tabla de snow, cuando fui a la tienda me dieron una tabla de 161 por los pies, pero yo la sigo viendo grande, soy nuevo y no estoy muy enterado me viene bien esa o la intento cambiar??
eso es muy grande, si tienes el pie grande lo mejor es coger una tabla wide pero de tu medida, con tu altura y tu peso necesitarías una tabla de 153 a 156, siempre dependiendo de tu estilo(pistear, park, polvo) y el tipo de tabla que andes mirando rocker o camber. danos mas pistas de lo que te gusta y podremos afinar un poco mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 00:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Yo para que te hagas una idea, mido 1.80 y peso 85 kg y llevo una tabla de 156. El pie sólo te influye en el ancho de la tabla, no en el largo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
pepe97
Hola, mido 1,70 y peso 66kg y 45 de pie, estube buscando una tabla de snow, cuando fui a la tienda me dieron una tabla de 161 por los pies, pero yo la sigo viendo grande, soy nuevo y no estoy muy enterado me viene bien esa o la intento cambiar??

En Europa hay una tendencia a llevar tablas más cortas, pero eso no significa que no te vaya a valer. La pregunta es si la vas a poder mover, porque a más longitud, más abierto vas a tener que ir (en tu caso no sería aberrante, o sea que tranqui). Eso sí, que no te la intenten calzar, porque sea la única wide que tienen en stock.

Creo que es pronto para saber si vas a tirarte a park, si vas a preferir fuera de pista, o si vas a hacer giros cortos y rápidos o largos y disfrutones, con lo cual, quizá lo mejor sea alquilar diferentes tipos de tablas para tus primeras subidas.

De cualquier forma, esto mejor pregúntalo (o que lo muevan) al foro de Snow/Material. Que está por ahí abajo, en la zona más oscura y tenebrosa.

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 03:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Hazme caso, de 153 no pases, esa es tu medida ideal por tus caracteristicas, y si tienes un pie muy grande ( como coño tienes pies de hobbits con 1,70? xD ) pues lo que te han dicho ya, una tabla wide.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.