FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2014 11:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 54
Cita
berracal
Cita
Ludus Magnum
A algunos la playa nos la refanfinfla Diablillorisasrisas pero nos jode no tener el Pirineo a una o dos horas Enfadado - Angryrisasrisasrisas
Amén! risas
(aunque pensándolo mejor, tampoco me importaría tener la playa a menos de 1 hora para bucear en verano)
SUPEREDUCADOSpulgar arriba No suelo entrar en dimes y diretes, pero guapetes, por lo que me imagino, si teneis pirineos a tres horas, los dias de nieve vista en estacion(no en foto ni web cam) sera de unos 10/15 dias? Vivis en España, pais famoso por su SOL Y PLAYAS, no por su turismo de nieve, por muy bueno que sea. Yo soy de Benidorm si, y por eso no me puede enamorar la nieve y a la vez disfrutar de la playa? Sobre todo no me la rePanPimfla, y este verano despues de 60 dias si ves que tienes mucho calor, ya sabes, piscinita en tu pueblo no te vaya a picar una medusa repamplifada.........................Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Sierra Nevada a 35 kms escasos, si subo en coche, 35-40 minutos, si subo en bici (primavera o verano) y dependiendo de la ruta, 1.30 o 2 horas.
Baqueira, a la que voy un par de veces por temporada, 1000 kms aprox. ida y otro tanto vuelta (en bici, ni me lo planteo Diablillo ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
Cita
VerBaLx
Cita
berracal
Cita
Ludus Magnum
A algunos la playa nos la refanfinfla Diablillorisasrisas pero nos jode no tener el Pirineo a una o dos horas Enfadado - Angryrisasrisasrisas
Amén! risas
(aunque pensándolo mejor, tampoco me importaría tener la playa a menos de 1 hora para bucear en verano)
SUPEREDUCADOSpulgar arriba No suelo entrar en dimes y diretes, pero guapetes, por lo que me imagino, si teneis pirineos a tres horas, los dias de nieve vista en estacion(no en foto ni web cam) sera de unos 10/15 dias? Vivis en España, pais famoso por su SOL Y PLAYAS, no por su turismo de nieve, por muy bueno que sea. Yo soy de Benidorm si, y por eso no me puede enamorar la nieve y a la vez disfrutar de la playa? Sobre todo no me la rePanPimfla, y este verano despues de 60 dias si ves que tienes mucho calor, ya sabes, piscinita en tu pueblo no te vaya a picar una medusa repamplifada.........................Diablillo
Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
En ese juego salgo mejor parado, la playa la tengo a 5 minutos andando. Creo que a veces queremos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos. Aun asi cuando llega el invierno y se empiezan a ver todas las estaciones blancas, solo pensar que la más cercana esta a 4 horas de casa... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo la playa la tengo a 45 min y todo autovía....ojalá fuese al contrario LlorónLlorón y tardase solo 45 minutos a una estación...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
La playa la tengo "un poco" más lejos que las estaciones de esquí, pero ni tan mal. Ahora que me han abierto los ojos y he descubierto que puedo disfrutar de la playa igual que disfruto de la nieve... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
berracal
La playa la tengo "un poco" más lejos que las estaciones de esquí, pero ni tan mal. Ahora que me han abierto los ojos y he descubierto que puedo disfrutar de la playa igual que disfruto de la nieve... Diablillo
A mi me pasa lo mismo a 1h la estacion mas cercana y a 1,30h la palaya mas cercana hay que buscar la media chic@s,ya que tenemos verano e invierno risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
hola,pues yo tengo 4 mas o menos a 2 horas San Isidro,Pajares,Fuentes y Alto campoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
Cita
davinson
Cita
berracal
La playa la tengo "un poco" más lejos que las estaciones de esquí, pero ni tan mal. Ahora que me han abierto los ojos y he descubierto que puedo disfrutar de la playa igual que disfruto de la nieve... Diablillo
A mi me pasa lo mismo a 1h la estacion mas cercana y a 1,30h la palaya mas cercana hay que buscar la media chic@s,ya que tenemos verano e invierno risasrisasrisas
Ahora, también te digo que igual moverse por la playa con las botas de esquiar no es demasiado cómodo. No sé, que me ilustren los que sepan
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
berracal
Cita
davinson
Cita
berracal
La playa la tengo "un poco" más lejos que las estaciones de esquí, pero ni tan mal. Ahora que me han abierto los ojos y he descubierto que puedo disfrutar de la playa igual que disfruto de la nieve... Diablillo
A mi me pasa lo mismo a 1h la estacion mas cercana y a 1,30h la palaya mas cercana hay que buscar la media chic@s,ya que tenemos verano e invierno risasrisasrisas
Ahora, también te digo que igual moverse por la playa con las botas de esquiar no es demasiado cómodo. No sé, que me ilustren los que sepan
risasrisasrisas
No lo se porque como soy tablero (arrastra culo como dicen algunos),solo e probado con las de snow que son mas comodasDiablillo.Eso si,hacer surf con la tabla de snow no te lo recomiendorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 68
Cita
davinson
Cita
Jairo
85 km a Valdezcaray, hora y cuarto de casa al parking de la estaciónsmiling smiley
Yo a 80 Km Valdezcaray,pero como me pesa un pelin mas el pie,que a mi paisano JairoDiablillo,en 1h estoy en el parquing

A mi me pasa al revés, 1h 30min hasta el parking, será porque salgo desde Cardeñadijo, jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A 10 minutos de casa, 6 kilómetros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
David_rD
98 kms a Vall de Núria 1 horita escasa
120 al párquing de Alabaus de la Molina 1:30 hrs
127 a la Pia 1:40 hrs
138 a Vallter dos horas
144 a Port del Comte (Sin el robo de la C16)
.... Eso es lo que me queda más cerca de casa.
Pues debemos de ser vecinos..... Jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
En mi casa, playa a 5 min andando con la toalla en la mano y la molina a 1:45.
En mi segunda casa , salgo con los esquis y las botas y tengo el telecabina de la molina a 3 minuos, la playa a 1:45 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 00:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
5km o lo que es lo mismo 10minsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 00:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Manzaneda a 170 km. La playa a 15 minutos andando Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Como vivo en el "cor de Catalunya" todo me queda a una horita mas o menos larga:

La Molina, Port del Comte o Vallter2000 hora y cuarto, como a Lerida y Tarragona.
Girona 50 minutos, Barcelona una horita (cuando no hay atasco)
Las playas: Vilanova i la Geltrú y todas las del Barcelones o Maresma una hora. Blanes una horita y cuarto.

En el centro, donde dicen esta la virtud. Lo mejor: la vuelta de los puentes sin atascos. Cuando vuelva a vivir en Barcelona, ya lo echaré en falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 01:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
arpa
Cita
David_rD
98 kms a Vall de Núria 1 horita escasa
120 al párquing de Alabaus de la Molina 1:30 hrs
127 a la Pia 1:40 hrs
138 a Vallter dos horas
144 a Port del Comte (Sin el robo de la C16)
.... Eso es lo que me queda más cerca de casa.
Pues debemos de ser vecinos..... Jeje.

Vallesano imagino guiño

Yo de Mollet.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 01:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Cita
David_rD
Cita
arpa
Cita
David_rD
98 kms a Vall de Núria 1 horita escasa
120 al párquing de Alabaus de la Molina 1:30 hrs
127 a la Pia 1:40 hrs
138 a Vallter dos horas
144 a Port del Comte (Sin el robo de la C16)
.... Eso es lo que me queda más cerca de casa.
Pues debemos de ser vecinos..... Jeje.

Vallesano imagino guiño

Yo de Mollet.
La Garriga, ya ves cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 02:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
soto.rs2
En mi casa, playa a 5 min andando con la toalla en la mano y la molina a 1:45.
En mi segunda casa , salgo con los esquis y las botas y tengo el telecabina de la molina a 3 minuos, la playa a 1:45 Diablillo

Del baix fijo :D





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 06:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
David_rD
Cita
arpa
Cita
David_rD
98 kms a Vall de Núria 1 horita escasa
120 al párquing de Alabaus de la Molina 1:30 hrs
127 a la Pia 1:40 hrs
138 a Vallter dos horas
144 a Port del Comte (Sin el robo de la C16)
.... Eso es lo que me queda más cerca de casa.
Pues debemos de ser vecinos..... Jeje.

Vallesano imagino guiño

Yo de Mollet.

Yo trabajo en Mollet, por eso ayer disfruté de un magnifico dia de Sant Vicenç esquiando en la Molina: Gracias Mollet por celebrar tu santo patron el 22 de enero, y por la otra fiesta local estrategicamente colocada siempre en lunes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 16:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Masella-la molina a 130kms, hora y media... casi como la caravana que me hago a diario de una hora para ir a trabajar, así que ná... aunque estaría mejor tenerlo un pelín más cerca por el madrugón, que salir de casa a las 7:30 un domingo para estar a las 9 en pistas dda mucho palo cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Bigban
Masella-la molina a 130kms, hora y media... casi como la caravana que me hago a diario de una hora para ir a trabajar, así que ná... aunque estaría mejor tenerlo un pelín más cerca por el madrugón, que salir de casa a las 7:30 un domingo para estar a las 9 en pistas dda mucho palo cooly

No te quejes que yo salgo a las 6:30 DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 19:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.760
Esta es la más cercana TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Desde Ciudad Real:


- Navacerrada-Valdesquí: 270km aprox.

- Sierra Nevada: 292km

- La Pinilla: 321km


Estoy en medio de la nada, estoy en la Mancha risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 20:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Playa a 5 mins andandosmiling smiley Sierra Nevada a 4 horas en coche....Llorón y GV a 6h30/7hLlorónLlorónLlorónLlorón
No se puede tener todo.....prefiero la montaña..... El calor me agota...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Alcaraz
Desde Ciudad Real:


- Navacerrada-Valdesquí: 270km aprox.

- Sierra Nevada: 292km

- La Pinilla: 321km


Estoy en medio de la nada, estoy en la Mancha risas

La verdad es que yo alucino (y admiro) a gente como vosotros, que estáis en mitad de la nada y os aficionáis al esquí ¿Cómo habéis llegado a aficionaros? Lo encuentro un poco incomprensible como se puede llegar uno a aficionar cuando no se tiene una montaña de estas cerca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 09:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Ludus Magnum
Cita
Alcaraz
Desde Ciudad Real:


- Navacerrada-Valdesquí: 270km aprox.

- Sierra Nevada: 292km

- La Pinilla: 321km


Estoy en medio de la nada, estoy en la Mancha risas

La verdad es que yo alucino (y admiro) a gente como vosotros, que estáis en mitad de la nada y os aficionáis al esquí ¿Cómo habéis llegado a aficionaros? Lo encuentro un poco incomprensible como se puede llegar uno a aficionar cuando no se tiene una montaña de estas cerca.


sin tener nada que ver con lo que comentas.....no hace tantas decadas, muchas gente de la zona central de Catalunya [hablamos de un lugar con mucha costa] murio sin haber visto el mar.La gente del pirineo , odiaba la nieve.....era una molestia que solo gustaba a cuatro ricos estrafalarios de Barcelona.....
Sin ir mas lejos, para mi, ir a esquiar de pequeño, era una odisea y lo valoraba tanto o mas que el que podia permitirse subir cada viernes.
Hoy en dia , la gente se mueve mas............... y no hace falta ser gallego para que te guste una buena mariscada o frances para comer buen queso o beber buen champagne.Lo bueno acaba gustando.......y solo esta el limite economico de barrera.risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Ya ya, pero tenías el Pirineo a una distancia aceptable, para subir y bajar en un día, aunque tardaras tres horas en el intento risasrisas pero lo que no entiendo es como te puede llegar a entrar esta afición sin tener la montaña cerca. Es que no hay nada que te incite a iniciarte en la práctica del esquí.

Yo también recuerdo las odiseas subiendo el puerto de Navacerrada con el Seat 850 de mi padre y sin cadenas risasrisasrisas pero estábamos viviendo en un pueblo a 20 km. de la estación y así es fácil engancharse. Tienes ahí la montaña, la gente te dice que subas y tal y al final caes (supongo que es lo que le pasó a mi padre porque yo era un nano y hacía lo que dijera él risasrisas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.