FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2014 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Si señor, bienvenido al mundo del patín ancho. Dentro de poco no querrás un patín de menos de 100 risasrisas

Al final los del Decathlon te han hecho un gran favor risasrisassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 08:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Menudos pepinos....hasta te vino bien y todo jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 10:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
Ludus Magnum
¿Todo esto habla bien o mal del Decathlon? A mí aún no me ha quedado claro risasrisasrisas

En cualquier caso me alegro que te hayas llevado unos pepinos de esquí en compensación, porque ya no estamos hablando de si el esquí valía más o menos, es que te han dejado sin esquís por poco que valieran y no tienes por qué hacer un gasto extra por algo que no es culpa tuya aunque sea para adquirir unos esquís con las mismas prestaciones. Yo creo que es justo que hayas podido llevarte unos nuevos en compensación pulgar arribapulgar arriba

Pues yo creo que habla mal de la empresa que hace el mantenimiento del material y un poco mal del Decathlon por seguir trabajando con ellos cuando saben que el resultado no es bueno.

Y por otra parte habla muy bien de que te hayan permitido llevarte otros esquis valorando los tuyos por su valor de nuevo. Lo que suelen hacer es ver lo que valían en ese momento y darte ese importe, igual que si un coche lo declaran siniestro, con lo que hubieras perdido mucho. En tu caso has hecho un negocio redondo, seguro que después de probarlos en la nieve, el valor sentimental de los anteriores te importa menos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 13:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Vaya historia. A mí el precio del mantenimiento del decartón me ha tentado más de una vez. Pero me temo que he escarmentado en cabeza ajena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 21:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Que bonitos! Anímate con un ladopista. guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.