FORO GENERAL

Enviado: 22-01-2014 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
Ludus Magnum
Lo encontré:

[www.nevasport.com]

Está al final del report smiling smiley

Ludus !!
Que ilusión que recomiendes mi report de Saalbach, muchas gracias, me ha encantado releerlo y recordar como me lo pasé allí y después haciendo el reportaje.pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
bikenbabia
Cita
Jusama
Cita
bikenbabia
Cita
konejero
Yo no me arriesgaría a moverme por allí con las tablas dentro del coche de cualquier manera.
Por lo que te puede cobrar Iberia, el riesgo de multa y el precio de los alquileres de equipo, píllatelo allí de alquiler (Si lo haces a través de páginas online te sale muy barato).

Lo que pasa que, aunque alquiles, también tienes que llevarlos en el coche hasta la estación (claro que en una distancia de 20-30 km el riesgo es menor). ¿alguien podría confirmar si está prohibido llevar los esquís dentro? o es a decisión de la autoridad?

Lo de los esquis dentro del coche; legalmente ni idea, pero yo he estado la segunda semada de enero por Salzburgenland moviendome toda la semana con esquis dentro del coche, ningún problema.

Alquiler de esquis, me parece que lo mas barato es las tiendas de los pueblos (tiendas en estaciones mas caro) en cuanto a hacerlo por internet o en la tienda fisicamente, ni idea. En nuestro caso en el pueblo de Radstad el alquiler para los seis días nos costo 45€ por par, en las pistas ni idea.

Saludos.

Y qué tal los esquís alquilados? de qué gama son a ese precio? hablas de solo esquís o de todo el equipo? Los tienen de frirai ? jejej para el powder que vamos a pillar en pleno marzo!

Los esquis alquilados muy bien, eran unos Fischer (Supongo que de esta temporada, estaban nuevecitos) gama y modelo ni idea, en la propia tienda los tenian a la venta por 499€, solo alquilamos esquis y bastones y alli si tenian de Frirai e incluso para niños muy niños tenian Atomic.

saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
farma
Cita
Ludus Magnum
Lo encontré:

[www.nevasport.com]

Está al final del report smiling smiley

Ludus !!
Que ilusión que recomiendes mi report de Saalbach, muchas gracias, me ha encantado releerlo y recordar como me lo pasé allí y después haciendo el reportaje.pulgar arribapulgar arriba

guiño

Es que al hacer el report es como vivir el viaje otra vez o al menos a mi me pasa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
yo nunca he contratado ningun seguro, la tarjeta sanitari aeuropea llevo y nada mas, realmente es arriesgado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Eluge77
yo nunca he contratado ningun seguro, la tarjeta sanitari aeuropea llevo y nada mas, realmente es arriesgado?

Creo que sí... pq esa tarjeta te serviría solamente para que te traten el daño sufrido, o enfermedad, pero eso solo cubre la parte médica que te cubriría en España.
Es decir, no te cubriría rescate en pistas (aunque nunca tuve claro quien paga el helicóptero de protección civil, bomberos, o el organismo que sea, cuando te van a recoger estando en una ruta, o simplemente en una estación de esquí cuyo forfait no incluye seguro de accidentes).

Entonces, te podriá no cubrir los gastos de cosas como el rescate, traslados, estancia adicional, acompañante, repatriación, rehabilitación decente, etc... Digamos que el seguro es más para si te ocurre algo grave, y la tarjeta sanitaria por si te entra un infección y tienes que ir al médico a que te recete un antibiótico



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Un seguro de ski de temporada no cuesta nada. Los tienes desde 35 € para cubrir lo mas básico. En el foro hay mil hilos sobre esto.
En Suiza es un problemón si tienes un accidente y no tienes seguro, dado que te harán pagar los gastos médicos si o si.
En Austria o Italia, si vas un centro público estas amparado por la Seguridad Social, preferible llevar siempre la tarjeta sanitaria europea para q no haya problemas, aunque en Austria he leído por aquí q te pueden pedir que adelantes el pago y luego ya te pelees tú aquí con la SS.... el problema es que si no hay centros públicos cerca tendrás que ir a uno privado, y en ese caso, como no tengas seguro, lo pagas tú y no te lo reintegra nadie. Con el rescate en pistas, mas de lo mismo.
En Italia a mis colegas les han atendido de fabula y ni tan siquiera les han pedido datos...pero en Austria, por las circunstancias, tuvimos que ir a una privada y por la atención primaria de una rotura de radio (atención, RX, escayola, calmantes, etc..) fueron 800 pavos y si mi colega llega a entrar en quirófano le dijeron que unos 4.500-5.000 €... Aunque tenía seguro cogió un avión y se vino a Spain a operarse..
Seguro siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Dios te oiga!!!!

Por que el paraiso existe.

Cita
Ludus Magnum
Cita
farma
Cita
Ludus Magnum
Lo encontré:

[www.nevasport.com]

Está al final del report smiling smiley

Ludus !!
Que ilusión que recomiendes mi report de Saalbach, muchas gracias, me ha encantado releerlo y recordar como me lo pasé allí y después haciendo el reportaje.pulgar arribapulgar arriba

guiño

Es que al hacer el report es como vivir el viaje otra vez o al menos a mi me pasa.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 14:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Uy como crece este hilo.
Yo, la primera vez que fuí por allí (Garmisch P.), ni seguro ni nada.
A partir del segundo año, seguro siempre, primero con Intermundial y luego con RACC (El último con Europ Assistance).
La tarjeta sanitaria europea también, siempre y un seguro de viaje que tenemos, de añadido.
Pues con eso y todo, tuve muchos problemas burocráticos en Austria con el hospital de Schladming y con el RACC, en fechas navideñas y con repatriación en avión medicalizado.
El seguro para nosotros es tan fundamental como llevar la máscara o el casco smiling smiley
Nunca lo utilizas, pero cuando lo necesitas te das cuenta de lo que se amortiza pulgar arriba más aún en ciertos países.

Por otro lado, en Austria yo también llevaba las tablas dentro del coche, pero por eso siempre me cogía una berlina ranchera, abatir asientos en un 107 para cruzar las tablas canta mucho, haced lo que queráis pero la opción de alquilar en los sitios a pie de remonte no es mala, muy buenos equipos a muy buen precio.

Y para terminar, el pan que hay por allí, que rico, yo siento pasión por los bollitos con pipas de girasol dentro y fuera. MMMMMMMM risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 14:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
el seguro es fundamentaly uno bueno, mirar las coberturas, 6000 euros segun para que igual no llegan. un buen seguro vale una pasta. para el rescate en austria esta bien el seguro que ofrece la compañia de rescate de salzburgland vale 25 euros y cubre rescate en toda europa.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
keivancas
el seguro es fundamentaly uno bueno, mirar las coberturas, 6000 euros segun para que igual no llegan. un buen seguro vale una pasta. para el rescate en austria esta bien el seguro que ofrece la compañia de rescate de salzburgland vale 25 euros y cubre rescate en toda europa.

¿Para qué duración es este?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Más vale prevenir.


Y el seguro este con salzburgland, ¿se contrata desde aquí ó hay que hacerlo allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 18:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
joder pues por suerte nunca ha pasado nada porque en 7 años que ido austria no tenia ni idea de todo eso, poco a poco vamos perfeccionando. Algo mas que sabemos para año que viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 18:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Yo hasta ahora tampoco le había dado importancia...Igual es buen momento pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
bikenbabia
Cita
keivancas
el seguro es fundamentaly uno bueno, mirar las coberturas, 6000 euros segun para que igual no llegan. un buen seguro vale una pasta. para el rescate en austria esta bien el seguro que ofrece la compañia de rescate de salzburgland vale 25 euros y cubre rescate en toda europa.

¿Para qué duración es este?

anual ,pero cuidado es un complemento es solo para el rescate



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 08:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
konejero
Uy como crece este hilo.
Yo, la primera vez que fuí por allí (Garmisch P.), ni seguro ni nada.
A partir del segundo año, seguro siempre, primero con Intermundial y luego con RACC (El último con Europ Assistance).
La tarjeta sanitaria europea también, siempre y un seguro de viaje que tenemos, de añadido.
Pues con eso y todo, tuve muchos problemas burocráticos en Austria con el hospital de Schladming y con el RACC, en fechas navideñas y con repatriación en avión medicalizado.
El seguro para nosotros es tan fundamental como llevar la máscara o el casco smiling smiley
Nunca lo utilizas, pero cuando lo necesitas te das cuenta de lo que se amortiza pulgar arriba más aún en ciertos países.

Por otro lado, en Austria yo también llevaba las tablas dentro del coche, pero por eso siempre me cogía una berlina ranchera, abatir asientos en un 107 para cruzar las tablas canta mucho, haced lo que queráis pero la opción de alquilar en los sitios a pie de remonte no es mala, muy buenos equipos a muy buen precio.

Y para terminar, el pan que hay por allí, que rico, yo siento pasión por los bollitos con pipas de girasol dentro y fuera. MMMMMMMM risas
No me hables de esos bollitos , que me da la depre, qué buenosssss.LlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 14:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
farma
No me hables de esos bollitos , que me da la depre, qué buenosssss.LlorónLlorón

Lo siento, tengo que poner una foto..... Contento - Happy







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 01:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.689
Cita
konejero
Cita
farma
No me hables de esos bollitos , que me da la depre, qué buenosssss.LlorónLlorón

Lo siento, tengo que poner una foto..... Contento - Happy


Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 20:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Saludos desde el Valle de Otztal! Mañana Kuhtai o Solden... Lo estamos decidiendo. Ya os contaré que tal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 08:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Vivo en el Voralrberg y en una caida tonta me rompí la clavícula. Os aseguro que tiran muy pronto de helicóptero y la factura sale a 300 € minuto. Yo no me arriesgaría a venir sin un seguro que cubra rescate en pistas. En mi caso con el Österreicher Alpen Verein 56€ me han ahorrado 4300€. No creo que me haya salido muy mal la inversión...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
frandenavia
Os aseguro que tiran muy pronto de helicóptero y la factura sale a 300 € minuto. Yo no me arriesgaría a venir sin un seguro que cubra rescate en pistas.

Advertidos estáis Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.