FORO GENERAL

Enviado: 20-01-2014 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
labardena
En el Zillertal, si miramos "entrando al valle", la primera que te encuentras, "aislada" fisicamente en Spieljoch, el huevo sale de Fügen.
Siguiendo valle adentro, tienes unidas fisicamente Hochzillertal y Hochfugen (te la recomiendo energicamente). Se accede desde los huevos de Kaltenbach.
En "frente" por decirlo de alguna manera, tienes el Zillertal Arena, salen huevos desde Zell im Zillertal y también, sale una carretera a Gerlos, Königsleiten...

Entre Ramsau y Mayrhofen tienes los huevos que suben a Mayrhofen-Penken, también te lo recomiendo.

En frente de Mayrhofen tienes la "pequeñita" Mayrhofen-Ahorn.

Y ya, si continuas, accedes a Hintertux...

Nos ha gustado mucho el Zillertal pese a las condiciones limitadas del elemento blanco y a las temperaturas "primaverales"!

Espero haberte ayudado algo, disfruta.
pulgar arriba

Sí ,muchas gracias! en qué época fuisteis?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
En Zillertal yo estuve en Hippach, pero si tuviera que repetir intentaría alojarme en Zell am Ziller.
El tren conecta bastante bien el valle, al menos hasta dónde llega (Mayrhofen), el glaciar, en buseto.
Lo de la nieve es una lotería, yo, a 10 de diciembre se acumulaban 40 cm de nieve encima del coche en una noche (Lo más exagerado que he vistosorprendido), y también tuve que echarme las tablas al hombro al final de un itinerario en Finkenberg, el camino eran piedras con un poco de nieve.
En Marzo supongo que estará un poco mejor smiling smiley


martagsc, tú es que has debutado a lo grande, pero te queda muuuuucha Austria hacia el este. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 18:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
konejero


martagsc, tú es que has debutado a lo grande, pero te queda muuuuucha Austria hacia el este. pulgar arriba

Jajaja eso tiene fácil solución, en febrero Solden y alrededores y en Semana Santa las estaciones de Innsbruck o Stubai, depende de como estén de nieve smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 00:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
bueno pues parece que esta semana me va a dar una alegria, si se cumple esto, para cuando el sabado este por la zona, las estaciones habran mejorado mucho. Al final vamos a coger un poco de powder.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 07:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
dj_ektor
bueno pues parece que esta semana me va a dar una alegria, si se cumple esto, para cuando el sabado este por la zona, las estaciones habran mejorado mucho. Al final vamos a coger un poco de powder.


Por supuesto que lo vas a coger. ahora mismo sigue nevando débilmente a 1500 (Niedertai ) como lo ha hecho toda la noche. hoy voy a subir a Kuthai. esperando catar todo lo que caiga mañana cogeremos powder seguro en Solden. La zona de San Antón parece que está pillando más. Os dejo que el deber me llama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
bikenbabia
Cita
labardena
En el Zillertal, si miramos "entrando al valle", la primera que te encuentras, "aislada" fisicamente en Spieljoch, el huevo sale de Fügen.
Siguiendo valle adentro, tienes unidas fisicamente Hochzillertal y Hochfugen (te la recomiendo energicamente). Se accede desde los huevos de Kaltenbach.
En "frente" por decirlo de alguna manera, tienes el Zillertal Arena, salen huevos desde Zell im Zillertal y también, sale una carretera a Gerlos, Königsleiten...

Entre Ramsau y Mayrhofen tienes los huevos que suben a Mayrhofen-Penken, también te lo recomiendo.

En frente de Mayrhofen tienes la "pequeñita" Mayrhofen-Ahorn.

Y ya, si continuas, accedes a Hintertux...

Nos ha gustado mucho el Zillertal pese a las condiciones limitadas del elemento blanco y a las temperaturas "primaverales"!

Espero haberte ayudado algo, disfruta.
pulgar arriba

Sí ,muchas gracias! en qué época fuisteis?

Estuve hace 2 semanas, del 5 al 12 de enero...

Y aunque se siga mirando a los alpes con "miedo" por la "escasez" de nieve, los modelos indican que a finales de esta semana, el frío se les instala por allí y viene para quedarse!!

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Zillertal es una excelente opciòn para estrenarse en Austria. Todo lo mejor del Tirol a precios muy moderados. Tienes la nieve, la fiesta, la comodidad, la infraestructura....

Quizás más adelante se te quede un poco corto ( hay mejores estaciones ) pero para un primer viaje es muy còmodo y está fenomenal.

Hay un report mío por ahí que te puede servir para hacerte una idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Gracias a todos, sigo con mis dudas, unas se van despejando, pero otras aparecen:

- Alquiler de coche: es necesario portaesquís, o está permitido llevarlos dentro del coche. Alguien sabe si caben unos esquís de 1.70 dentro de un Peugeot 107 ??
- Cadenas: las ruedas de invierno son obligatorias. ¿Con eso es suficiente o también te pueden obligara a poner además cadenas, como en España?

- Alquiler de esquís: qué tal esta opción? Hay esquís de todos los tipos? Si tienes un nivel alto, ¿merece la pena alquilar o llevar?

- Esquís en Iberia: Por lo visto, el equipo de esquí es "gratis" por 30 euros. Es decir: Se permite gratis en la "franquicia de equipaje", pero luego te dicen que si además del equipo de esquí, añades otro bulto, te cobran 30 euros (eso si lo haces on-line). Es decir: que si lo separas en 2 maletas, pagas 30 euros más que si lo metes todo en una maleta de esas grandes que caben los esquís y el resto del equipaje. ¿Sabéis si en lufthansa es igual?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 12:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
bikenbabia
Gracias a todos, sigo con mis dudas, unas se van despejando, pero otras aparecen:

- Alquiler de coche: es necesario portaesquís, o está permitido llevarlos dentro del coche. Alguien sabe si caben unos esquís de 1.70 dentro de un Peugeot 107 ??
- Cadenas: las ruedas de invierno son obligatorias. ¿Con eso es suficiente o también te pueden obligara a poner además cadenas

No es necesario portaesquís, los puedes llevar dentro sin problemas. Tirando un asiento de atrás te caben los de 1.70. Yo metí unos de 1.80 en un fiat punto....

En cuanto a las cadenas y las ruedas de invierno. En principio con las ruedas de invierno vale, hasta que no las pruebas ni te imaginas como van... Es una pasada. Mira en varias webs de alquiler porque en algunas te las cobran como extra y en otras van incluidas.

Nunca he alquilado pero creo que sí hay de todos los niveles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo no me arriesgaría a moverme por allí con las tablas dentro del coche de cualquier manera.
Por lo que te puede cobrar Iberia, el riesgo de multa y el precio de los alquileres de equipo, píllatelo allí de alquiler (Si lo haces a través de páginas online te sale muy barato).




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
konejero
Yo no me arriesgaría a moverme por allí con las tablas dentro del coche de cualquier manera.
Por lo que te puede cobrar Iberia, el riesgo de multa y el precio de los alquileres de equipo, píllatelo allí de alquiler (Si lo haces a través de páginas online te sale muy barato).

Lo que pasa que, aunque alquiles, también tienes que llevarlos en el coche hasta la estación (claro que en una distancia de 20-30 km el riesgo es menor). ¿alguien podría confirmar si está prohibido llevar los esquís dentro? o es a decisión de la autoridad?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
bikenbabia
Cita
konejero
Yo no me arriesgaría a moverme por allí con las tablas dentro del coche de cualquier manera.
Por lo que te puede cobrar Iberia, el riesgo de multa y el precio de los alquileres de equipo, píllatelo allí de alquiler (Si lo haces a través de páginas online te sale muy barato).

Lo que pasa que, aunque alquiles, también tienes que llevarlos en el coche hasta la estación (claro que en una distancia de 20-30 km el riesgo es menor). ¿alguien podría confirmar si está prohibido llevar los esquís dentro? o es a decisión de la autoridad?

Lo de los esquis dentro del coche; legalmente ni idea, pero yo he estado la segunda semada de enero por Salzburgenland moviendome toda la semana con esquis dentro del coche, ningún problema.

Alquiler de esquis, me parece que lo mas barato es las tiendas de los pueblos (tiendas en estaciones mas caro) en cuanto a hacerlo por internet o en la tienda fisicamente, ni idea. En nuestro caso en el pueblo de Radstad el alquiler para los seis días nos costo 45€ por par, en las pistas ni idea.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Jusama
Cita
bikenbabia
Cita
konejero
Yo no me arriesgaría a moverme por allí con las tablas dentro del coche de cualquier manera.
Por lo que te puede cobrar Iberia, el riesgo de multa y el precio de los alquileres de equipo, píllatelo allí de alquiler (Si lo haces a través de páginas online te sale muy barato).

Lo que pasa que, aunque alquiles, también tienes que llevarlos en el coche hasta la estación (claro que en una distancia de 20-30 km el riesgo es menor). ¿alguien podría confirmar si está prohibido llevar los esquís dentro? o es a decisión de la autoridad?

Lo de los esquis dentro del coche; legalmente ni idea, pero yo he estado la segunda semada de enero por Salzburgenland moviendome toda la semana con esquis dentro del coche, ningún problema.

Alquiler de esquis, me parece que lo mas barato es las tiendas de los pueblos (tiendas en estaciones mas caro) en cuanto a hacerlo por internet o en la tienda fisicamente, ni idea. En nuestro caso en el pueblo de Radstad el alquiler para los seis días nos costo 45€ por par, en las pistas ni idea.

Saludos.

Y qué tal los esquís alquilados? de qué gama son a ese precio? hablas de solo esquís o de todo el equipo? Los tienen de frirai ? jejej para el powder que vamos a pillar en pleno marzo!



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 00:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Hola! El tema del alquiler de esquís también me interesa a mi smiling smiley

Voy en breves para la zona de Zillertal y necesito alquilar esquís y botas para 6 días, si alguien lo ha hecho con anterioridad y tiene alguna recomendación... La zona en la que voy a estar alojado creo que es Laimach-Hippach, por si alguien conoce algo interesante cerca (alquiler de material me refiero risas)

Un saludo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Por cierto...

En las casas anunciadas mediante una web, ¿sabéis de algún caso de estafa? es decir, que te pidan una señal, y después no den más señales de vida. Me contaron que hace unos años en Sierra Nevada pasó. ¿estará regulado esto en Austria? Se supone que habiendo un número de cuenta de por medio, no debemos preocuparnos, no? es decir: las autoridades de Austria nos harían caso en un caso (valga la redundancia) de estafa? Alguien ha tenido alguna vez una mala experiencia de este tipo o similar?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 00:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Hippach, gran elección! situación perfecta dentro del dominio, eso sí, en el pueblo no hay NADA (cuatro granjas mal contadas).

Éso sí, hay un hotel con un restaurante con unos tiroler grostl .AKA huevos rotos tiroleses... .. mmmmm.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 01:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
vladd
Hippach, gran elección! situación perfecta dentro del dominio, eso sí, en el pueblo no hay NADA (cuatro granjas mal contadas).

Éso sí, hay un hotel con un restaurante con unos tiroler grostl .AKA huevos rotos tiroleses... .. mmmmm.....

importantisimo llevarse apuntado lo de tiroler grostl, xq yo llevo dos años seguidos pidiendo con el AKA que has puesto y la cara de los camareros era un poema risasrisasrisasrisasrisas y para este año me voy a animar con las costillas asadas y el compañero puros1000 ya me ha dado alguna pista de como pedirlo risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2014 01:12 por dj_ektor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
bikenbabia
Por cierto...

En las casas anunciadas mediante una web, ¿sabéis de algún caso de estafa? es decir, que te pidan una señal, y después no den más señales de vida. Me contaron que hace unos años en Sierra Nevada pasó. ¿estará regulado esto en Austria? Se supone que habiendo un número de cuenta de por medio, no debemos preocuparnos, no? es decir: las autoridades de Austria nos harían caso en un caso (valga la redundancia) de estafa? Alguien ha tenido alguna vez una mala experiencia de este tipo o similar?

A ver, resetea risasrisasrisas Vas a Austria, eso es otra dimensión, un universo paralelo risasrisasrisas

En las casas de alquiler, por no pedir, en muchas ocasiones no te piden ni el carné sorprendidosorprendido te preguntan donde estás alojado y se fían. En otros sitios sí lo piden, pero lo que te digo no me ha pasado sólo una única vez y no es una anécdota, es bastante habitual.

Los esquís puedes alquilarlos de varias gamas, el de 45 € probablemente sería de gama baja. Unos esquís de gama alta te podrá salir para 6 días por unos 100-120 € y en todos los sitios, al menos en los que yo he alquilado, tienes la opción de cambiar los esquís cualquier día, así que si quieres hacer un esquí-test esto es perfecto risasrisas

Lo que sí te recomiendo como ya te han comentado, es que alquiles en los pueblos, es más barato aunque también suele haber menos oferta de material.

Los esquís yo siempre me los he encontrado en perfecto estado, muy bien cuidados y muy buen material.

En cuanto a llevarlos en el coche, pues yo siempre los he alquilado y llevado en su interior y nunca he tenido problemas, también es verdad que nunca me ha parado la Polizei, así que no te puedo decir si ponen o no pegas, pero no conozco de nadie que haya tenido problemas por este asunto.

Si en el avión te cobran por llevar los esquís te recomiendo que alquiles, porque más o menos te va a salir por el mismo precio, y es infinitamente más cómodo. Ahora, si tienes mucho apego a tus esquís entonces llévatelos, esto es muy personal. Yo el primer año que fuí a Austria me llevé los esquís, y viendo el material y los precios fue el último año que me los llevé, ahora siempre alquilo y estoy encantado de la vida.

Eso sí, al igual que te recomiendo alquilar esquís, también te recomiendo llevarte tus botas, que podrás llevarlas como equipaje de mano en la cabina.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Muchas gracias Ludus...!

Lo de las botas lo había pensado, de hecho, iba a ser mi próxima pregunta, pero entonces ya veo que esos precios son solo por los esquís, ¿y los bastones? te los dan con los esquís, o te los cobran a parte?

Me voy a plantear lo de alquilar, aunque no es lo mismo los 30 de Iberia, que los 120 de alquilar allí... es una diferencia considerable (50 de aquí, 60 de allá... al final lo que iban a ser 700..., se van a convertir en 1200 ! ): Triste

Y respecto a los comentarios de las costillas y los huevos rotos, imagino que la carta estará en alemán, así que... si tenéis algún enlace donde se explique qué son las skdañjflkadjfñaskjd que aparecerán seguramente en las cartas, estaría bien, porque supongo que la traducción literal no siempre funcionará, y si tienen alguna receta propia que se llame asñldfkjasñldkf, pues supongo que puede no tener traducción...

¿Se podría decir en general que ir a Austria es más caro que ir a los Alpes Franceses? Bueno, supongo que depende de a qué estación...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Los bastones incluidos.

¿Los 30 € son por trayecto o en total? Si es por trayecto puedes alquilarte un equipo de gama media y te va a salir por el mismo precio.

Comidas típicas de allí son, los famosos Tiroler gröstl, que son los huevos rotos que te han comentado risasrisas también el Wiener Schnitzel (se pronuncia viiner snittsel) que es un filete empanado, las salchichas Würst, cuidado cuando leas esta palabra porque Wurst, sin diéresis significa embutido y también muy típico es la Goulash Soup, una sopa de carne que se toma mojando pan.

El pan es Brot y no te puedes perder bajo ningún concepto el Apfel Strudel (pastel de manzana) que está riquísimo.

En cuanto a precios, yo diría que es más barato que Francia, pero como bien dices, dependerá de la estación.

Había por ahí un post que hablaba de las comidas típicas de Austria, a ver si lo encuentro y te lo cuelgo, jeje.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/01/2014 11:48 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
Ludus Magnum
Los bastones incluidos.

¿Los 30 € son por trayecto o en total? Si es por trayecto puedes alquilarte un equipo de gama media y te va a salir por el mismo precio.

Comidas típicas de allí son, los famosos Tiroler gröstl, que son los huevos rotos que te han comentado risasrisas también el Wiener Schnitzel (se pronuncia viiner snittsel) que es un filete empanado, las salchichas Würst, cuidado cuando leas esta palabra porque Wurst, sin diéresis significa embutido y también muy típico es la Goulash Soup, una sopa de carne que se toma mojando pan.

El pan es Brot y no te puedes perder bajo ningún concepto el Apfel Strudel (pastel de manzana) que está riquísimo.

En cuanto a precios, yo diría que es más barato que Francia, pero como bien dices, dependerá de la estación.

Había por ahí un post que hablaba de las comidas típicas de Austria, a ver si lo encuentro y te lo cuelgo, jeje.

Gracias! ya estoy salivando...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Lo encontré:

[www.nevasport.com]

Está al final del report smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Ok, gracias

Por cierto, he encontrado este enlace sobre las autopistas e información relacionada (y actualizada , se supone) de Austria, por si alguien lo ve útil:

[maps.asfinag.at]



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.570
Cita
bikenbabia
Por cierto...

En las casas anunciadas mediante una web, ¿sabéis de algún caso de estafa? es decir, que te pidan una señal, y después no den más señales de vida. Me contaron que hace unos años en Sierra Nevada pasó. ¿estará regulado esto en Austria? Se supone que habiendo un número de cuenta de por medio, no debemos preocuparnos, no? es decir: las autoridades de Austria nos harían caso en un caso (valga la redundancia) de estafa? Alguien ha tenido alguna vez una mala experiencia de este tipo o similar?

Creo que no te han constestado esto, te puedo decir que ya he alquilado unas cuantas veces apartamentos en Austria, he pagado las señales que me han pedido y nunca he tenido el mas mínimo problema, no digo que no sea posible que alguién te estafe pero lo veo muy poco probable, yo por lo menos nunca me he preocupado con eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Muy buenas que organizacion mas cuidada, los esquis/tasblas dentro de coche yo siempre lo he llevado y nunca me han parado hasta este año, la semana pasada volviendo de stubai, y miraron conche,hicieronsoplar al conductor y vieron tablas y nada de nada, por cierto en 7 años que voy a austria la primera vez que veia un control alcoholemia, bueno y mas adelante habia otro pero no pararon, usen los skibus jejje.
Ah y disfruta de tu primer viaje te quedaras enamorao de austria seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Zillertal es una opción excelente. Buenas estaciones, apresski impresionante y todo relativamente barato. Comer en pistas mucho mas barato que cualquier estación de Spain... La única pega es la baja altitud de algunas pistas, pero no creo que tengas problema, y el glaciar es garantía de nieve.
A mi me encantó. El Arena es la leche y el galciar de Hintertux mas de lo mismo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Eso sí, yo creo que es para alguien que busque hacer ski-safari y visitar todas las joyitas que tiene.
Lo mas céntrico y creo que lo mejor para alojarse (tb por la vida nocturna q tiene) es Mayrhofen, aunque su estación, me refiero a Penken, es prescindible, en mi opinión.
Eggalm y Rastkogel no debes perdértelo bajo ningún concepto, sobre todo Eggalm, quédate con ese nombre.
Con los aptos no debes preocuparte, son super legales. Demasiado confiados incluso. A mi al menos me trataron genial y el apto (Finkenberg) era la leche, aunque un pelin tirando a caro, pero lo merecía.
Yo no alquile equipo, pero algunos de mis compis si y les extraño por lo barato que fue, así q igual te compensa pillarlos allí. Muy confiados los de la tienda también, porque ni pidieron deposito ni dni ni nada de nada, como ya han comentado.
Disfrútalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Ah!!! si vas a Austria no olvides contratar un seguro!!! mírate bien ese tema que es muy importante!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
tuco77
Ah!!! si vas a Austria no olvides contratar un seguro!!! mírate bien ese tema que es muy importante!!!

Si sí, gracias! lo tengo en la lista de cosas por hacer, esto es como un trabajo! Creo que en ese sentido va a ser uno anual...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Ludus Magnum
Cita
bikenbabia
Por cierto...

En las casas anunciadas mediante una web, ¿sabéis de algún caso de estafa? es decir, que te pidan una señal, y después no den más señales de vida. Me contaron que hace unos años en Sierra Nevada pasó. ¿estará regulado esto en Austria? Se supone que habiendo un número de cuenta de por medio, no debemos preocuparnos, no? es decir: las autoridades de Austria nos harían caso en un caso (valga la redundancia) de estafa? Alguien ha tenido alguna vez una mala experiencia de este tipo o similar?

A ver, resetea risasrisasrisas Vas a Austria, eso es otra dimensión, un universo paralelo risasrisasrisas

En las casas de alquiler, por no pedir, en muchas ocasiones no te piden ni el carné sorprendidosorprendido te preguntan donde estás alojado y se fían. En otros sitios sí lo piden, pero lo que te digo no me ha pasado sólo una única vez y no es una anécdota, es bastante habitual.

Los esquís puedes alquilarlos de varias gamas, el de 45 € probablemente sería de gama baja. Unos esquís de gama alta te podrá salir para 6 días por unos 100-120 € y en todos los sitios, al menos en los que yo he alquilado, tienes la opción de cambiar los esquís cualquier día, así que si quieres hacer un esquí-test esto es perfecto risasrisas

Lo que sí te recomiendo como ya te han comentado, es que alquiles en los pueblos, es más barato aunque también suele haber menos oferta de material.

Los esquís yo siempre me los he encontrado en perfecto estado, muy bien cuidados y muy buen material.

En cuanto a llevarlos en el coche, pues yo siempre los he alquilado y llevado en su interior y nunca he tenido problemas, también es verdad que nunca me ha parado la Polizei, así que no te puedo decir si ponen o no pegas, pero no conozco de nadie que haya tenido problemas por este asunto.

Si en el avión te cobran por llevar los esquís te recomiendo que alquiles, porque más o menos te va a salir por el mismo precio, y es infinitamente más cómodo. Ahora, si tienes mucho apego a tus esquís entonces llévatelos, esto es muy personal. Yo el primer año que fuí a Austria me llevé los esquís, y viendo el material y los precios fue el último año que me los llevé, ahora siempre alquilo y estoy encantado de la vida.

Eso sí, al igual que te recomiendo alquilar esquís, también te recomiendo llevarte tus botas, que podrás llevarlas como equipaje de mano en la cabina.

Joder, estoy con la caraja. Cuando te respondí lo hice pensando en casas de alquiler de esquís risasrisasrisas pero bueno, ya te han respondido y coincido con las apreciaciones que te han hecho. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
tuco77
Ah!!! si vas a Austria no olvides contratar un seguro!!! mírate bien ese tema que es muy importante!!!



Perdonad que me inmiscuya, ¿Con qué compañía lo contratarías? ¿Qué cubriría? ¿Cuánto podría costar? y ¿Qué ocurriría si no lo llevas y tienes un percance (accidente) de cualquier tipo?
Yo también tengo ganas de probar en Austria pero como ha empezado diciendo bikenbabia, ¡Qué lio!

Solo he estado una vez en los Alpes, fue en Mürren y no llevaba ningún seguro. ¿Quizá fue un poco arriesgado?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.