FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2014 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Bender
Un clasico de los radares esta en Francia, en la autopista del Pirineo, ahi estan los gendarmes con el radar pistola a la caza de incautos.Normalmente se suelen poner en la zona de Artix-Pau, suelen emboscar debajo de los puentes, este domingo pasado viniendo de Peyragudes salieron como una bala detras de un pobre desgraciado ( español para variar ) que se paso de velocidad.

Y que me dices del fijo de bajada cerca del puente ferroviario que cruza la A64, antes te perseguían porque no te la mandaban a casa, y pagabas en el acto pero ahora en teoría te la mandan como en España y santas pascuas. Tienen la delicadeza de pintarlos, caja gris con banda negra y amarilla. Lo de las pistolas sobre o tras los puentes es un clásico dominical a la vuelta, pero es que hay que ver a algun@s, por mucha autoroute que sea, esquían con casco y espaldera les compran cascos a sus hij@s pero luego a 180 que no llegó a ver el partido, telediario o me quiero ir a la cama que no os aguanto más.

Al menos el límite es de 130.

Lo de parar placas andorranas igual es porque el coche medio de Andorra es de mayor cilindrada que en España y ya se sabe ande o no ande caballo grande, además el combustible es más barato por lo que el importe a pagar por el consumo es menor. Igual es por la emoción de encontrar una recta de más de 200 mts.además no hay pérdida de puntos por lo que pago y me piro pitando en plan Gunball que no llego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lologlez
Enviado: 14-01-2014 23:54
a mi me parece bien que les multen, si tienes prisa por llegar a casa deja de esquiar antes. Todo no puede ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 15-01-2014 08:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
elgemeloguille
Yo lo tengo clavao, voy siempre al limite máximo, si es 120 voy a 120 DiablilloDiablillo

Hay truquillos para avisar a los de atras de un radar, como pisar un par de veces el freno, así libré de multas a unos cuantos risasrisas

Yo lo que tengo es un detector (no inhibidor) de rádares y es mano de santo. Me he librado ya de un par que me ha hecho amortizarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 08:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
¿Y qué culpa tengo yo que me vendan coches de cilindrada alta baratos y el combustible barato?

Digo yo que....si juego con fuego me quemo ¿o no?.... Pues si corro pagaré el penalty que toque y si no corro pues no lo pagaré.

Y por cierto....si el comentario de llegar a casa antes era por mi.....sólo deciros que una paella fría, un buen entrecotte o unos espaguetis fríos....no valen nada....Seguro que vusetras madres os han dicho alguna vez...."Come hijo come. que frío no vale nada"¿o me equivoco acaso?

Salut.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Te equivocas, la paella fría está aún más rica que la caliente. O eso o estás hablando de un arroz con cosas risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Respecto a los límites deciros que acabo de pagar una por ir a 130 exactos en tramo de 120, claro está que el velocímetro marcaba algo más.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 09:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
David_Andorrano
¿Y qué culpa tengo yo que me vendan coches de cilindrada alta baratos y el combustible barato?

Es decir, que si me compro una escopeta de balines y me pongo a disparar al lado de la puerta de tu casa, ¿¿la culpa de que te pueda saltar un ojo es del que me la vendió??

No me fastidies, si lo llego a saber antes se lo hago a mi antiguo vecino que era un sinvergüenza y cabr*n y si me juzgan pues ya digo que la culpa fue de la armeria y asunto resuelto.

Facepalm Facepalm Facepalm




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 09:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
David,

Ahí me has pillado. Retiro mi argumento y me como las palabras.

Si corro es porque me sale de los bollocks y nada más.

DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Parece que el tema radares esta calentito.
El domingo a las 19.45 estaban en las rectas que estan entre Jaca y puente la reina. Al que iba delante nuestro adelantando a fuego le pillo. Estaban muy bien escondidos no se les veia nada.
Al lorito todos ahora por alli.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 10:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
David_rD
Cita
David_Andorrano
¿Y qué culpa tengo yo que me vendan coches de cilindrada alta baratos y el combustible barato?

Es decir, que si me compro una escopeta de balines y me pongo a disparar al lado de la puerta de tu casa, ¿¿la culpa de que te pueda saltar un ojo es del que me la vendió??

No me fastidies, si lo llego a saber antes se lo hago a mi antiguo vecino que era un sinvergüenza y cabr*n y si me juzgan pues ya digo que la culpa fue de la armeria y asunto resuelto.

Facepalm Facepalm Facepalm

Tienes parte de razón pero no toda, yo me puedo comprar un ferrari y atravesar una población a 300 pero no lo puedo hacer con un rifle de asalto salvo que lo compre en el mercado negro.
Bueno, a decir verdad tampoco me puedo comprar un ferrari risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 10:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
duran
Tienes parte de razón pero no toda, yo me puedo comprar un ferrari y atravesar una población a 300 pero no lo puedo hacer con un rifle de asalto salvo que lo compre en el mercado negro.
Bueno, a decir verdad tampoco me puedo comprar un ferrari risas

Lo que yo te he dicho, escopeta de balines, lo puedes comprar en cualquier armeria de cualquier pueblo. Pasar a 150 por cualquier pueblo no deja de ser una locura y para eso con un Dacia seguro que tienes bastante.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 10:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
David,

que un Dacia con ruedas de contacto chusca ehhhhhhh risasrisasrisasrisasrisas

Oye yo os pongo fotos de mi Ferrari, anda que no tira con ruedas de contacto ehhhhh. Y los radars n me ven....risasrisasrisasrisasrisas










Bueno, el A3 tira más jejejeje.

Salut.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
David_rD
Cita
duran
Tienes parte de razón pero no toda, yo me puedo comprar un ferrari y atravesar una población a 300 pero no lo puedo hacer con un rifle de asalto salvo que lo compre en el mercado negro.
Bueno, a decir verdad tampoco me puedo comprar un ferrari risas

Lo que yo te he dicho, escopeta de balines, lo puedes comprar en cualquier armeria de cualquier pueblo. Pasar a 150 por cualquier pueblo no deja de ser una locura y para eso con un Dacia seguro que tienes bastante.

David, te entiendo perfectamente pero no debería estar limitado el Dacia a 120?
Porque se limita la potencia de las motos para conductores noveles y no los coches?
Porqué llevan tacografos los vehículos pesados de transporte y el resto no?
.....
Seguro que tienes argumentos para seguir debatiendo pero no deja de ser un absurdo ser poseedor de un vehículo que viene preparado para infringir la ley, y ya se, limitado a 120 también lo podría hacer



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
David_Andorrano
David,

que un Dacia con ruedas de contacto chusca ehhhhhhh risasrisasrisasrisasrisas

Oye yo os pongo fotos de mi Ferrari, anda que no tira con ruedas de contacto ehhhhh. Y los radars n me ven....risasrisasrisasrisasrisas










Bueno, el A3 tira más jejejeje.

Salut.

Eso es un Fiat-rari risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 10:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Es un FIAT 126 del año 1975. Es un año más viejo que yo risasrisasrisasrisas

Pero va de coña. No pesa nada, tira lo suyo aunque tenga motor 700cc y por la nieve con ruedas de contacto adelanta hasta la quitanieves risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 12:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Mircar
Parece que el tema radares esta calentito.
El domingo a las 19.45 estaban en las rectas que estan entre Jaca y puente la reina. Al que iba delante nuestro adelantando a fuego le pillo. Estaban muy bien escondidos no se les veia nada.
Al lorito todos ahora por alli.

Es que siempre me he preguntado como no estan ahi mas veces!!!!!!!!!!!!! en las rectas si no va nadie le puedes meter un poquito mas de 100 pero en los cruces de 70 la peña no reduce, eso si, luego susto cuando los paran, como por delante del camping cecilia!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhh, al lorito!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
powell
Cita
Mircar
Parece que el tema radares esta calentito.
El domingo a las 19.45 estaban en las rectas que estan entre Jaca y puente la reina. Al que iba delante nuestro adelantando a fuego le pillo. Estaban muy bien escondidos no se les veia nada.
Al lorito todos ahora por alli.

Es que siempre me he preguntado como no estan ahi mas veces!!!!!!!!!!!!! en las rectas si no va nadie le puedes meter un poquito mas de 100 pero en los cruces de 70 la peña no reduce, eso si, luego susto cuando los paran, como por delante del camping cecilia!!!!!!!!!!!! ehhhhhhhhhhhhh, al lorito!!!!!!!

Pues mas o menos por donde el camping fue , en un recobeco escondidos.. y como estaba oscuro no se les veia. La verdad que suele haber adelantamientos bastantes peligrosos y apurando mucho la gente.. alguno el susto del radar no le esta de mas risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Creo que a todos nos gusta en mayor o menor medida correr con el coche, está claro que si corres y te multan debes aceptar la sanción y no pensar en que si Mossos, Guardia Civil o Policía Local/Municipal son unos hijos de su madre. Las normas las hacen para que se cumplan, en rectas, en curvas en cruces o donde sea. ¿Es una puta un radar en una recta que limite la velocidad a 130km/h? Pues claro que si, pero si te salta el radar es porque no estás respetando las normas, asumes, pagas y a otra cosa.

Eso si, os pido respeto para los demás usuarios de la vía y no halo sólo de otros coches, también me refiero por ejemplo a los ciclistas, pasar por una carretera convencional al lado de un ciclista a 130km/h puede ser mortal para él. Por mi trabajo he tenido que ver bastantes accidentes de tráfico y la verdad que es una pena, luego todo son lamentaciones y el típico "pensé que a mi nunca me iba a pasar"




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
carlos_agh
Creo que a todos nos gusta en mayor o menor medida correr con el coche, está claro que si corres y te multan debes aceptar la sanción y no pensar en que si Mossos, Guardia Civil o Policía Local/Municipal son unos hijos de su madre. Las normas las hacen para que se cumplan, en rectas, en curvas en cruces o donde sea. ¿Es una puta un radar en una recta que limite la velocidad a 130km/h? Pues claro que si, pero si te salta el radar es porque no estás respetando las normas, asumes, pagas y a otra cosa.

Eso si, os pido respeto para los demás usuarios de la vía y no halo sólo de otros coches, también me refiero por ejemplo a los ciclistas, pasar por una carretera convencional al lado de un ciclista a 130km/h puede ser mortal para él. Por mi trabajo he tenido que ver bastantes accidentes de tráfico y la verdad que es una pena, luego todo son lamentaciones y el típico "pensé que a mi nunca me iba a pasar"

Eso por supuesto!!!!! todo el mundo deberia saber donde se puede correr un poquito mas de la cuenta y donde no, y por correr un poquito mas de la cuenta me refiero si pone 80 ir a 90 o 95, no ir a 160 como he visto y lo he vivido en algunos tramos entre puente la reina y jaca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y para llegar 3 minutos antes!!!!!!!!!!!! a mi si me cae una multa por exceso de velocidad la asumo ya que soy yo el que lleva el coche, ahora,,,,,,,,,,,ir por la nueva autovia entre pamplona y jaca en el tramo mas recto con visibilidad de varios kilometros sin nada de trafico y encontrarte con el radar movil a 118km por hora tiene sorna!!!!!!!!! y encima colocas el regulador de velocidad a 120 y les vas adelantando en camara lenta y ellos mirandote y acto seguido miran el radar haber si te la meten,,,,,,,,,por favor!!!! luego dicen que es para prevenir,,,,,,,,jajajajajajjajaj, sera para prevenir el numero de multas al que deben de llegar sino tiron de orejas, veo perfecto que se pongan en lugares peligrosos, tramos problematicos, etc, pero que ya ultimamente se pongan a recaudar por recaudar me parece patetico!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lologlz
Enviado: 15-01-2014 17:24
si todos hiciesemos lo que este chico otro gallo cantaría:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
lologlz
si todos hiciesemos lo que este chico otro gallo cantaría:



Vaya par de huevos tiene el tío machooooo risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
lologlz
si todos hiciesemos lo que este chico otro gallo cantaría:




Muy bien, con dos pares,pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Menudo temita, y vaya huevos tiene el tipo!!!!
Reconozco que este tema es delicado, pero si que opino que la presencia de policía, y no me refiero a con radar móvil o si él, en los tramos de carretera de montaña que multiplican el tráfico en fines de semana y festivos de invierno es fundamental para disuadir a muchos conductores que van como locos.
Yo he sido testigo de adelantamientos, en un sentido y en otro, que han estado a punto de causar una desgracia.
Y hay pensar que algunos van tranquilos, con los niños, a pasar el fin de semana en la nieve. Y que la cosa no puede acabar ahí...
Correr, si uno quiere (aunque esté mal) por autopistas y autovías en momentos que no haya tráfico.
Y estoy en total desacuerdo de los radares que se ponen en tramos de autovía largos con visibilidad y limitación de 100 Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Rafa54
Cita
lologlz
si todos hiciesemos lo que este chico otro gallo cantaría:




Muy bien, con dos pares,pulgar arribapulgar arriba

¿Con dos pares?

Se juega una multa muy, muy cuantiosa, según la ley de protección de datos de carácter personal 15/1999, no se puede grabar a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones si el fin de esta grabación es para su difución y no para uso privado, pudiendo estos retirar el aparato con el que se realice la grabación para aportarlo como prueba a la denuncia de esta ley. Obviamente no es una cita textual del artículo de la ley, pero viene a decir eso. En caso de desobediencia/resistencia a los agentes al final el paisano acabará detenido.

Encima el chico se equivoca, no son un radar fijo, queda claro que son un radar móvil risasrisas Así que no tienen que informar de nada.

¿Estacionados dónde no pueden estar estacionados? ¿En las autovías se puede estacionar en los arcenes (bueno en ningún sitio)? Si quiere se ponen a buscar sitio para estacionar el coche risasrisasrisas

¿Qué no es necesario ahí un rádar? Pues lo desconozco pero eso es otra cuestión.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
carlos_agh
Cita
Rafa54
Cita
lologlz
si todos hiciesemos lo que este chico otro gallo cantaría:




Muy bien, con dos pares,pulgar arribapulgar arriba

¿Con dos pares?

Se juega una multa muy, muy cuantiosa, según la ley de protección de datos de carácter personal 15/1999, no se puede grabar a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones si el fin de esta grabación es para su difución y no para uso privado, pudiendo estos retirar el aparato con el que se realice la grabación para aportarlo como prueba a la denuncia de esta ley. Obviamente no es una cita textual del artículo de la ley, pero viene a decir eso. En caso de desobediencia/resistencia a los agentes al final el paisano acabará detenido.

Encima el chico se equivoca, no son un radar fijo, queda claro que son un radar móvil risasrisas Así que no tienen que informar de nada.

¿Estacionados dónde no pueden estar estacionados? ¿En las autovías se puede estacionar en los arcenes (bueno en ningún sitio)? Si quiere se ponen a buscar sitio para estacionar el coche risasrisasrisas

¿Qué no es necesario ahí un rádar? Pues lo desconozco pero eso es otra cuestión.

Reitero lo dicho, CON DOS PARES. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
carlos_agh
Cita
Rafa54
Cita
lologlz
si todos hiciesemos lo que este chico otro gallo cantaría:




Muy bien, con dos pares,pulgar arribapulgar arriba

¿Con dos pares?

Se juega una multa muy, muy cuantiosa, según la ley de protección de datos de carácter personal 15/1999, no se puede grabar a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones si el fin de esta grabación es para su difución y no para uso privado, pudiendo estos retirar el aparato con el que se realice la grabación para aportarlo como prueba a la denuncia de esta ley. Obviamente no es una cita textual del artículo de la ley, pero viene a decir eso. En caso de desobediencia/resistencia a los agentes al final el paisano acabará detenido.

Encima el chico se equivoca, no son un radar fijo, queda claro que son un radar móvil risasrisas Así que no tienen que informar de nada.

¿Estacionados dónde no pueden estar estacionados? ¿En las autovías se puede estacionar en los arcenes (bueno en ningún sitio)? Si quiere se ponen a buscar sitio para estacionar el coche risasrisasrisas

¿Qué no es necesario ahí un rádar? Pues lo desconozco pero eso es otra cuestión.


Te equivocas, grabar puede perfectamente ya que es un lugar publico, luego que lo difunda o no es otro asunto, y la ley dice que el radar tiene que estar situado fuera de la via, cosa que se incumple en la mayoria de las situaciones, autovias, autopistas, etc ya que casi siempre usan zona cebreada o el arcen para estacionar su camarita. Radar movil se llama cuando esta en movimiento y no parado como este caso y si me equivoco que me rectifique alguien.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2014 18:28 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
powell
Cita
carlos_agh
Cita
Rafa54
Cita
lologlz
si todos hiciesemos lo que este chico otro gallo cantaría:




Muy bien, con dos pares,pulgar arribapulgar arriba

¿Con dos pares?

Se juega una multa muy, muy cuantiosa, según la ley de protección de datos de carácter personal 15/1999, no se puede grabar a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones si el fin de esta grabación es para su difución y no para uso privado, pudiendo estos retirar el aparato con el que se realice la grabación para aportarlo como prueba a la denuncia de esta ley. Obviamente no es una cita textual del artículo de la ley, pero viene a decir eso. En caso de desobediencia/resistencia a los agentes al final el paisano acabará detenido.

Encima el chico se equivoca, no son un radar fijo, queda claro que son un radar móvil risasrisas Así que no tienen que informar de nada.

¿Estacionados dónde no pueden estar estacionados? ¿En las autovías se puede estacionar en los arcenes (bueno en ningún sitio)? Si quiere se ponen a buscar sitio para estacionar el coche risasrisasrisas

¿Qué no es necesario ahí un rádar? Pues lo desconozco pero eso es otra cuestión.


Te equivocas, grabar puede perfectamente ya que es un lugar publico, luego que lo difunda o no es otro asunto, y la ley dice que el radar tiene que estar situado fuera de la via, cosa que se incumple en la mayoria de las situaciones, autovias, autopistas, etc ya que casi siempre usan zona cebreada o el arcen para estacionar su camarita. Radar movil se llama cuando esta en movimiento y no parado como este caso y si me equivoco que me rectifique alguien.

A ver, grabar se puede, si pero si no existe consentimiento del grabado/fotografiado no se puede. LAs imágenes deben ser para uso personal o doméstico (dime tú para que quiere el `paisano la grabación de los agentes ¿para enseñársela a sus hijos en la cena? Si miras la ley en el artículo 2 y 4 viene todo esto.

Rádar fijo es el que está en porticos por ejemplo o en sitios "fijos" valga la redundancia y móvil es el que cambia de ubicación, por tanto un coche que a cierta hora está en un lugar y luego en otro pues es un radar móvil.

Dicho todo esto estoy de acuerdo con que se avise a la gente de los radares.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Radar móvil se le llama así porque es portátil y se le puede mover, pero no es necesario que esté en movimiento risasrisasrisas

Pues sí, la verdad es que el PAYASO este se la ha jugado pero bien, la pena es que al final no pusieron mucho empeño en trincarlo.

Aquí nos creemos hinchados de derechos y pensamos que podemos hacer lo que nos salga de los mismísimos, por supuesto, todo basado en nuestra opinión y percepción personal, pero si se ponen normas es porque las opiniones son como el culo, cada uno tenemos una y por eso mismo no se puede dejar al libre albedrío la circulación por carretera y las normas de circulación en general.

Si en un cruce en una carretera, el límite es 50, pues te jodes y es 50. PUNTO. No hay más discusión. A mí me jode, pero me aguanto. Porque yo puedo opinar que la velocidad ahí debería ser otra, pero al final pondría un límite que sería distinto al límite que otro piensa que debería ser.

En la A1 dirección Burgos, en el puerto de Somosierra hay un radar muy cuco él que controla que nadie se pase de 80 km/h. A mí me parece hasta peligroso reducir a esa velocidad en una autovía, que además es cuesta abajo, pero supongo que ese límite está ahí por algo, algo que no alcanzo a comprender pero alguna razón de ser tendrá. Si no se pusiera el radar, todo Cristo pasaría cuanto menos a 120 km/h y eso el que vaya moderado, ya no hablo de cafres que pasan a 160 km/h.

La pena es que sean tan caros y no pongan más, así desaparecerían de las carreteras unos cuantos garrulos que nos ponen en peligro al resto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo espero que aquellos que van como putos locos por la carretera, no sean los que después vienen aquí a decir que la gente corre mucho en las pistas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
Yorrl
Yo espero que aquellos que van como putos locos por la carretera, no sean los que después vienen aquí a decir que la gente corre mucho en las pistas Diablillo

Con dos cojones y me doy por aludido.

Chapeau
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.