FORO GENERAL

Enviado: 13-01-2014 22:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
sorprendido sorprendido
Llevamos muchos fines de semana con el ojo de gran hermano en la nuca.
La GCT esta inflandose a poner multas con un radar movil y coche patrulla camuflado en Canfranc y Villanua.
Ojito con la velocidad.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2014 22:57 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Cita
ibandonosti
sorprendido sorprendido
Llevamos muchos fines de semana con el ojo de gran hermano en la nuca.
La GCT esta inflandose a poner multas con un radar movil y coche patrulla camuflado en Canfranc y Villanua.
Ojito con la velocidad.

Abre este hilo tambien en el foro desde jaca, mucha gente te lo agradecera...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
sorprendidosorprendido que cabr****!! seguro que no sera por prevenir accidentes Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo lo tengo clavao, voy siempre al limite máximo, si es 120 voy a 120 DiablilloDiablillo

Hay truquillos para avisar a los de atras de un radar, como pisar un par de veces el freno, así libré de multas a unos cuantos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
elgemeloguille
Yo lo tengo clavao, voy siempre al limite máximo, si es 120 voy a 120 DiablilloDiablillo

Hay truquillos para avisar a los de atras de un radar, como pisar un par de veces el freno, así libré de multas a unos cuantos risasrisas

Yo también respeto los límites bastante, pero hay muchos que son complicados, por ejemplo cuando pasas un cruce en una carretera convencional, normalmente se reduce la velocidad a 50 km/h - 70km/h, o también al entrar en la travesía de una población.... ahí cazan fijo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
carlos_agh
Cita
elgemeloguille
Yo lo tengo clavao, voy siempre al limite máximo, si es 120 voy a 120 DiablilloDiablillo

Hay truquillos para avisar a los de atras de un radar, como pisar un par de veces el freno, así libré de multas a unos cuantos risasrisas

Yo también respeto los límites bastante, pero hay muchos que son complicados, por ejemplo cuando pasas un cruce en una carretera convencional, normalmente se reduce la velocidad a 50 km/h - 70km/h, o también al entrar en la travesía de una población.... ahí cazan fijo.

Eso cuesta mucho, lo apuro mucho, como hasta 10km por encima no suelen saltar...risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
elgemeloguille
Cita
carlos_agh
Cita
elgemeloguille
Yo lo tengo clavao, voy siempre al limite máximo, si es 120 voy a 120 DiablilloDiablillo

Hay truquillos para avisar a los de atras de un radar, como pisar un par de veces el freno, así libré de multas a unos cuantos risasrisas

Yo también respeto los límites bastante, pero hay muchos que son complicados, por ejemplo cuando pasas un cruce en una carretera convencional, normalmente se reduce la velocidad a 50 km/h - 70km/h, o también al entrar en la travesía de una población.... ahí cazan fijo.

Eso cuesta mucho, lo apuro mucho, como hasta 10km por encima no suelen saltar...risasrisas

Ojo con los límites de los radares que cada vez son menores.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
carlos_agh
Cita
elgemeloguille
Cita
carlos_agh
Cita
elgemeloguille
Yo lo tengo clavao, voy siempre al limite máximo, si es 120 voy a 120 DiablilloDiablillo

Hay truquillos para avisar a los de atras de un radar, como pisar un par de veces el freno, así libré de multas a unos cuantos risasrisas

Yo también respeto los límites bastante, pero hay muchos que son complicados, por ejemplo cuando pasas un cruce en una carretera convencional, normalmente se reduce la velocidad a 50 km/h - 70km/h, o también al entrar en la travesía de una población.... ahí cazan fijo.

Eso cuesta mucho, lo apuro mucho, como hasta 10km por encima no suelen saltar...risasrisas

Ojo con los límites de los radares que cada vez son menores.

Ya...mucho cuidado. Lo bueno es que no soy de correr (que no quiere decir que no me guste risas) así que los radares no me preocupan mucho...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
el otro dia direccion jaca nos libramos de uno en la bajada larga hacia liedena llendo desde pamplona, los hp iban a 115 en la bajada, menos mal que ibamos en plan tranquilo!!!!!!!!!! llego a ir solo y a llorar!!!!!!!!!!!!!!!! peugeot verde oscuro con dos antenitas pequeñas en el techo, por si alguien los ve!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo gracias por la info de villanua y canfrancpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
¿Habéis probado aplicaciones para el móvil? Yo antes usaba Radardroid. Te avisa de los radares fijos, como los gps vamos. Aunque desde hace un tiempo dejó de funcionarme correctamente, así que lo desinstalé.

Pero el otro día me hablaron de iCoyote, que además de eso, parece ser que permite avisar a los demás usuarios si ves un radar móvil. No me ha dado tiempo a mirarlo mucho, pero por lo que parece, si ves uno, lo marcas en el mapa y así avisas a los demás usuarios que tienen la aplicación.

[play.google.com]

Seguro que hay muchas aplicaciones más, pero a mí me hablaron de esta en concreto.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo tengo el gps que me avisa, y paso el límite pita risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Creo que tengo instalados dos o tres de esas app, así me pasa que luego no se cual usar, entre el tomtom que también te avisa y las app te vueles loco Loco - Crazy




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Subiendo a Andorra por la C-14, teneis un ford focus blanco de los mossos.

Se suelen poner saliendo de Oliana, en la subida de la presa saliendo del primer túnel. A 100 teneis que ir.

También en la bajada hacia el sgundo túnel del pantano de Oliana justo pasado el viaducto.

Antes de llegar a Organyà en la recta que hay.

Y muchas veces dentro de los pueblos de Coll de Nargó, Plà de San Tirs o en Adrall. A 50 sino tracatrá.

Hope it helps.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
David_Andorrano
Subiendo a Andorra por la C-14, teneis un ford focus blanco de los mossos.

Se suelen poner saliendo de Oliana, en la subida de la presa saliendo del primer túnel. A 100 teneis que ir.

También en la bajada hacia el sgundo túnel del pantano de Oliana justo pasado el viaducto.

Antes de llegar a Organyà en la recta que hay.

Y muchas veces dentro de los pueblos de Coll de Nargó, Plà de San Tirs o en Adrall. A 50 sino tracatrá.

Hope it helps.

Los que hay en los pueblos son los peores....Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Dímelo a mi.Enfadado - Angry

Que me han pillado varias veces. Y al ser extranjero.....a pagar en el acto.

Y a estos no les importa el fraude con las tarjetas bancarias...sacan su TPV de banda magnética y...swap it!

Ni EMV ni ostias smiling smileyrisas

En fin...



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 14-01-2014 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Vais to follaos.

Seguro que luego remoloneais 1 hora más en la cama.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
David_Andorrano
Dímelo a mi.Enfadado - Angry

Que me han pillado varias veces. Y al ser extranjero.....a pagar en el acto.

Y a estos no les importa el fraude con las tarjetas bancarias...sacan su TPV de banda magnética y...swap it!

Ni EMV ni ostias smiling smileyrisas

En fin...

Nunca lo he pensado, al no tener residencia habitual en España... ¿en Andorra ocurre igual en canto a legislación de seguridad vial?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 15:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Lo mismo para vosotros.

PERO...PERO....no tenemos radars móviles y los fijos tranquilos que no os envían multa a España.

Eso si, como deis positivo en alcoholemia.....dormís en el hotel de La Comella 24 horas.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
David_Andorrano
Lo mismo para vosotros.

PERO...PERO....no tenemos radars móviles y los fijos tranquilos que no os envían multa a España.

Eso si, como deis positivo en alcoholemia.....dormís en el hotel de La Comella 24 horas.

Me quedo más tranquilo con los radares andorranos, pero ¿la tasa de alcoholemia? No es que sea de beber, pero no está de más saberlo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
jajaja el Hotel de La Comella dice jajaja

Bueno, es muy acogedor, solo tiene 17 inquilinos 'fijos' xD

Por cierto, este tipo de avisos de 'hay un radar movil en tal punto matricula tal', o 'avisar de un radar' a los demás conductores, lo veo bastante deplorable.

Cada cual que ajuste su velocidad como mucho al máximo permitido de la via. Estoy harto de ver como en zonas de 100, aunque yo me pase un poco a 110 en largas rectas sin peligro alguno (''sin peligro alguno'') ver como me pasan los Q7's, los A6's, y los C36's a todo trapo. Te hubieras levantado antes, anormal!!

Hace unos dias yendo para Vic vi un camión de 3500kg hacer eses por la carretera, venía por el izquierdo un Pathfinder de los Mossos (eran de la Unitat d'Intervenció en Muntanya, que al apsarme vi las mochilas y las cuerdas) y les hice señales para que igualasen al velocidad a mi lado, haciéndoles saber el pieza que teníamos delante.

Con esto quiero decir: No sabes a quien estas librando de pasar por la parada obligatoria de la policía, alquien que circula haciendo el loco a altas velocidades no se merece que le digas que hay un radar en tal zona. Igualmente los radares móviles aparecen y desaparecen y se camuflan donde menos te lo esperas. No sabes si ese tarao ha provocado un accidente kms atrás, si ha atropellado a un ciclista y va a la fuga, etc.

Lo que me jode son los radares fijos y de pórtico en largas rectas dignas de la Autobahn.
Así que antes de advertir a nadie, prefiero reirme al ver el fogonazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
scratch21
jajaja el Hotel de La Comella dice jajaja

Bueno, es muy acogedor, solo tiene 17 inquilinos 'fijos' xD

Por cierto, este tipo de avisos de 'hay un radar movil en tal punto matricula tal', o 'avisar de un radar' a los demás conductores, lo veo bastante deplorable.

Cada cual que ajuste su velocidad como mucho al máximo permitido de la via. Estoy harto de ver como en zonas de 100, aunque yo me pase un poco a 110 en largas rectas sin peligro alguno (''sin peligro alguno'') ver como me pasan los Q7's, los A6's, y los C36's a todo trapo. Te hubieras levantado antes, anormal!!

Hace unos dias yendo para Vic vi un camión de 3500kg hacer eses por la carretera, venía por el izquierdo un Pathfinder de los Mossos (eran de la Unitat d'Intervenció en Muntanya, que al apsarme vi las mochilas y las cuerdas) y les hice señales para que igualasen al velocidad a mi lado, haciéndoles saber el pieza que teníamos delante.

Con esto quiero decir: No sabes a quien estas librando de pasar por la parada obligatoria de la policía, alquien que circula haciendo el loco a altas velocidades no se merece que le digas que hay un radar en tal zona. Igualmente los radares móviles aparecen y desaparecen y se camuflan donde menos te lo esperas. No sabes si ese tarao ha provocado un accidente kms atrás, si ha atropellado a un ciclista y va a la fuga, etc.

Lo que me jode son los radares fijos y de pórtico en largas rectas dignas de la Autobahn.
Así que antes de advertir a nadie, prefiero reirme al ver el fogonazo.


A ti veo que no, pero a muchos de nosotros, en concreto a mí, un simple wassap me ha librado de una multa. Ni tengo Q7. A6 ni H589. Tampoco voy como un camicace. Me considero un conductor responsables. Dicho lo cual, no me exime de ir a 90 en un tramo de 70.
Como a ti te parece deplorable el hecho de avisar sobre éstas situaciones, no se por qué opinas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
pues lo mismo te digo, no se por que opinas tú.

El próximo post podría tratar de 'donde esconder el hachís para que los picoletos no te pillen', hablando de ilegalidades...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
scratch21
pues lo mismo te digo, no se por que opinas tú.

El próximo post podría tratar de 'donde esconder el hachís para que los picoletos no te pillen', hablando de ilegalidades...

sorprendidosorprendidosorprendido
Un pequeño matiz, opino porque he abierto yo el hilo y es evidente que cuando uno abre un hilo es porque le interesa.
Avisar de donde se encuentran lo radares no es ilegal.
Seguiré avisando de los posibles radares a mis grupos de la nieve por el wassap.
Espero que ellos también lo hagan.
No fumo hachis.
Y no quiero que esto se convierta en un debate entre tu y yo. No me interesa.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 18:08 por ibandonosti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
no si a mi me resbala lo que tu hagas, ahora, cuando avises, piensa a quien estás avisando...

Y una cosa es ir en una carretera segura rollo AP7 a 150 en zona de 120 y otra ir a 120 en zona de 80 poniendo en peligro a todo el mundo.

De todos modos los móviles van rulando por todas las carreteras segundarias, son Alteas, Puntos, Focus, y así infinidad de marcas y modelos, muchas veces los ves cuando estás encima. No quiero que un capuyo me saque de la carretera por un adelantamiento peligroso in extemis de tantos que he visto, y tu le avises cuando te alcance.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
En el pantano antes de llegar al túnel de Viella un criminal casi me echa a sus aguas. Ese es el tipo de sujeto al que nunca avisaría de radar alguno. Y si alguien se tiene que ir al fondo de las aguas será él, no yo. Aunque alguno de boquilla dirá que pobrecillo. Estoy de acuerdo contigo scratch21. Es bien cierto que te pueden pillar en una intersección en una carretera por la que apenas va nadie, vas relajado, excelente visibilidad, reduces algo, pero quedas por encima del límite, pero en otras circustancias rebasar la velocidad habiendo peligro es criminal. Aunque claro, muchos de los conceptos que se esgrimen como argumentos son de interpretación subjetiva: visibilidad, seguridad, pericia, habilidad ante los imprevistos, etc. Por todo eso existen normas y reglas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
No os peleis hombre....que no vale la pena. Yo como andorrano voy como voy.Estoy harto de hacer las mismas carreteras e ir rápido. Si me pillan, mala suerte. Se pagan los euros y...a seguir.

Pero también os he de decir que siempre paran a los andorrabos y dejan pasar a las placas españolas. Y ejemplos he tenido muchos....como pagamos en el acto....pues.....

A10 brothers y no me corrais por los pasillos. Están los mossos también smiling smiley



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
scratch21
no si a mi me resbala lo que tu hagas, ahora, cuando avises, piensa a quien estás avisando...

Y una cosa es ir en una carretera segura rollo AP7 a 150 en zona de 120 y otra ir a 120 en zona de 80 poniendo en peligro a todo el mundo.

De todos modos los móviles van rulando por todas las carreteras segundarias, son Alteas, Puntos, Focus, y así infinidad de marcas y modelos, muchas veces los ves cuando estás encima. No quiero que un capuyo me saque de la carretera por un adelantamiento peligroso in extemis de tantos que he visto, y tu le avises cuando te alcance.
No atiendes a mis mensajes por eso te resbala.
En fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
David_Andorrano
No os peleis hombre....que no vale la pena. Yo como andorrano voy como voy.Estoy harto de hacer las mismas carreteras e ir rápido. Si me pillan, mala suerte. Se pagan los euros y...a seguir.

Pero también os he de decir que siempre paran a los andorrabos y dejan pasar a las placas españolas. Y ejemplos he tenido muchos....como pagamos en el acto....pues.....

A10 brothers y no me corrais por los pasillos. Están los mossos también smiling smiley

Jaja. Es una charleta con diferentes puntos de vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
David_Andorrano
No os peleis hombre....que no vale la pena. Yo como andorrano voy como voy.Estoy harto de hacer las mismas carreteras e ir rápido. Si me pillan, mala suerte. Se pagan los euros y...a seguir.

Pero también os he de decir que siempre paran a los andorrabos y dejan pasar a las placas españolas. Y ejemplos he tenido muchos....como pagamos en el acto....pues.....

A10 brothers y no me corrais por los pasillos. Están los mossos también smiling smiley

Lo hacen por eso... para que no os escapeis y aporteis para que España salga de la crisis jajajajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Un clasico de los radares esta en Francia, en la autopista del Pirineo, ahi estan los gendarmes con el radar pistola a la caza de incautos.Normalmente se suelen poner en la zona de Artix-Pau, suelen emboscar debajo de los puentes, este domingo pasado viniendo de Peyragudes salieron como una bala detras de un pobre desgraciado ( español para variar ) que se paso de velocidad.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.