FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2014 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
elgemeloguille
Cita
duran
Vaya niñato más maduro. smiling smiley
Bien hecho Guille y la vete pensando en comprarte unos buenos soportes que te quedan muchas reparaciones por hacer y tirando de Youtube se aprende rápido.

En eso llevo pensando bastante tiempo...les eché un ojo a los de decathlon y a ver si me los compro por internet, que en Lugo no lo tienen y por eso aún no los tengo...

[www.decathlon.es]

Esos son lo que yo me compré pero con una salvedad, si tienes la opción, hay otros que vienen con tres sujecciones, a parte de las dos de los extremos, traen una central mediante la cual se sujeta el esquí a través de la fijación a la mesa. Alguna vez, con prisas no he montado la parte central y al final he tenido que terminar colocándola, se nota el agarre. Si tengo tiempo luego te pongo una foto para que te hagas una idea de como es.

Por cierto anoche me piqué y entre en la página de masnieve.com y me compre varias cosas risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
carlos_agh
Cita
elgemeloguille
Cita
duran
Vaya niñato más maduro. smiling smiley
Bien hecho Guille y la vete pensando en comprarte unos buenos soportes que te quedan muchas reparaciones por hacer y tirando de Youtube se aprende rápido.

En eso llevo pensando bastante tiempo...les eché un ojo a los de decathlon y a ver si me los compro por internet, que en Lugo no lo tienen y por eso aún no los tengo...

[www.decathlon.es]

Esos son lo que yo me compré pero con una salvedad, si tienes la opción, hay otros que vienen con tres sujecciones, a parte de las dos de los extremos, traen una central mediante la cual se sujeta el esquí a través de la fijación a la mesa. Alguna vez, con prisas no he montado la parte central y al final he tenido que terminar colocándola, se nota el agarre. Si tengo tiempo luego te pongo una foto para que te hagas una idea de como es.

Por cierto anoche me piqué y entre en la página de masnieve.com y me compre varias cosas risasrisas

A la tarde le hecho un ojo a la página...gracias
A ver si nos vemos por andorra a finales de mes...guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Yo compré estos en internet y es comodísimo. Lleva un accesorio central que simula la suela de la bota y una vez fijado no se mueve nada y me costó unos 40 €. Una pena que no recuerde la página.

Tendrás que hacer zoom para verlo bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Igual que donde hago yo los míos risasrisasrisasrisas

A ver si la encuentro yo...

Creo que los que dice carlos son algo parecido a estos [www.masnieve.com], pero se me va de presupuesto Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
elgemeloguille
Igual que donde hago yo los míos risasrisasrisasrisas

A ver si la encuentro yo...

Creo que los que dice carlos son algo parecido a estos [www.masnieve.com], pero se me va de presupuesto Triste
Pero yo tengo más trabajo risas

No son iguales, los que tienen ese tipo de fijación central tienen una apertura máxima y algunos no valen para esquís con patín ancho y tarde o temprano comprarás unos.
Te miro la marca para que los busques. La relación calidad precio era muy buena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
elgemeloguille
Igual que donde hago yo los míos risasrisasrisasrisas

A ver si la encuentro yo...

Creo que los que dice carlos son algo parecido a estos [www.masnieve.com], pero se me va de presupuesto Triste

No es una ñapa difícil de hacer lo de la suela, si tienes por ahí una bota vieja que la puedas destrozar (O pillas una en un trocathlon) una barra roscada donde enroscar en una punta el talón y en otra la puntera y en el centro una tuerca con una barra soldada acoplar a un sargento normal y corriente y hecho.

Yo tengo las de Toko de tres piezas por que me las regalaron hace años y van de coña, pero esta ñapa se la he visto a un profesional del sector y va de maravilla, mejor que lo de Toko pulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
elgemeloguille
Igual que donde hago yo los míos risasrisasrisasrisas

A ver si la encuentro yo...

Creo que los que dice carlos son algo parecido a estos [www.masnieve.com], pero se me va de presupuesto Triste

Nooo, los míos son de Decatlhon






Me costarón alrededor de 60€ - 70€ no más.

En la primero foto, ves como se coloca en el centro el accesorio negro ( los esquís no están colocados en posición risasrisas) y en la segunda foto ves como la parte central se compone del gato negro y la goma que va a la fijación.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
David_rD
Cita
elgemeloguille
Igual que donde hago yo los míos risasrisasrisasrisas

A ver si la encuentro yo...

Creo que los que dice carlos son algo parecido a estos [www.masnieve.com], pero se me va de presupuesto Triste

No es una ñapa difícil de hacer lo de la suela, si tienes por ahí una bota vieja que la puedas destrozar (O pillas una en un trocathlon) una barra roscada donde enroscar en una punta el talón y en otra la puntera y en el centro una tuerca con una barra soldada acoplar a un sargento normal y corriente y hecho.

Yo tengo las de Toko de tres piezas por que me las regalaron hace años y van de coña, pero esta ñapa se la he visto a un profesional del sector y va de maravilla, mejor que lo de Toko pulgar arribapulgar arriba[/quote

Muy buena idea, la verdad.... pero solo le veo un problema, que tengas que reparar varios pares de esquí, con números de bota distinto ¿cómo lo haces? tienes que estar ajustando las fijaciones para la suela de la bota




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
carlos_agh
Muy buena idea, la verdad.... pero solo le veo un problema, que tengas que reparar varios pares de esquí, con números de bota distinto ¿cómo lo haces? tienes que estar ajustando las fijaciones para la suela de la bota

La puntera y el tacón de la bota van una en cada punta de la vara roscada no van fijas, no es toda la suela, se pueden enroscar y desenroscar en función de las necesidades. Lo que si que te limita un poco es la longitud de la varilla que uses, pero puedes usar dos varillas una para niños y otra para adultos sin mucho problema.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
David_rD
Cita
carlos_agh
Muy buena idea, la verdad.... pero solo le veo un problema, que tengas que reparar varios pares de esquí, con números de bota distinto ¿cómo lo haces? tienes que estar ajustando las fijaciones para la suela de la bota

La puntera y el tacón de la bota van una en cada punta de la vara roscada no van fijas, no es toda la suela, se pueden enroscar y desenroscar en función de las necesidades. Lo que si que te limita un poco es la longitud de la varilla que uses, pero puedes usar dos varillas una para niños y otra para adultos sin mucho problema.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Muchas gracias a los dos...creo que es el momento de comprar las bases, no quiero que me vuelva a pasar esto risasrisas
A ver si me paso por decathlon esta tarde, a ver que tienen o si me lo pueden conseguir...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
Cita
duran
Yo compré estos en internet y es comodísimo. Lleva un accesorio central que simula la suela de la bota y una vez fijado no se mueve nada y me costó unos 40 €. Una pena que no recuerde la página.

Tendrás que hacer zoom para verlo bien.
¡¡Joder, menudo arsenal!! sorprendidosorprendido
¿Son todos tuyos? Si casi tienes ahí para abrir una tienda risasrisas
Por cierto, que envidia me dais los que sois capaces de "jugar a McGiver". Las manos que dios me ha dado apenas me sirven para vestirme y atarme los cordones (y a veces hasta ni eso) Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
garri
Cita
Somoslospavos
Cita
Jose Antonio Intersport
Hola Guillermo,

gracias por contactarnos y ponernos en atención de tu problema. Lamentablemente en ocasiones se dan estos casos, no son justificables, nuestros vendedores deben ofrecer el mejor servició, eso es lo que nos debe hacer diferentes.
En lo referente al acabado de la cera, es descuidado. Desde la matriz de Intersport estamos en alerta y vamos a trasladar tu queja. Cada empleado bajo un rotulo de nuestra marca es un representante y debe actuar como tal y cada cliente debe sentirse en casa y bien tratado.
Debemos seguir mejorando y vuestras opiniones nos ayudan.

Lo sentimos mucho por todas las molestias y el mal momento,
Un saludo

Jose Antonio Jove.
SMM Intersport

Exacto. En esta época de crisis, en la que se compra menos, y cuando se hace, cada vez se hace más por internet o en grandes superficies, las tiendas especializadas no pueden permitirse dar un mal trato al cliente. No digo q haya que hacer reverencias, pero sí dar un servicio que haga que te decantes por ese lugar. Y mucho menos situaciones como la que nos ha contado Guille.

En Bilbao hasta el año pasado teníamos 2 tiendas especializadas. Las 2 con grandes profesionales a su cargo. Pues lamentablemente, el año pasado tuvo que cerrar una, Intersport en concreto. Y repito, con un encargado encantador, muy trabajador y con grandes conocimientos.

Ahora sólo nos queda la otra, esperemos que por mucho tiempo, pero desde luego que si yo viviera una situación como la de Guille, no me verían más el pelo.

Un saludo y suerte con los esquís.


Si fue putada si, por cierto donde podemoshacer los esquis los que somos de Bilbo porque desde que cerraron intersport no se donde llevarlos y al decarton visto lo que me hicieron con la bici, pues como que no.


Joserra esta en el outlet de Basauri, a lado de Malmasin,puedes llevarlos allí.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Eso le he comentado. ¿Así que se llevó también allí el taller?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
¿Por fin en qué ha quedado lo de los esquís Guille?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
berracal
Cita
duran
Yo compré estos en internet y es comodísimo. Lleva un accesorio central que simula la suela de la bota y una vez fijado no se mueve nada y me costó unos 40 €. Una pena que no recuerde la página.

Tendrás que hacer zoom para verlo bien.
¡¡Joder, menudo arsenal!! sorprendidosorprendido
¿Son todos tuyos? Si casi tienes ahí para abrir una tienda risasrisas
Por cierto, que envidia me dais los que sois capaces de "jugar a McGiver". Las manos que dios me ha dado apenas me sirven para vestirme y atarme los cordones (y a veces hasta ni eso) Llorón

No chico, somos cuatro de familia y no se trata de un juego, se trata de esquiar el máximo en las mejores condiciones con el menor coste posible que ta la cosa mu achucha smiling smiley
Cualquiera puede hacerlo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Somoslospavos
¿Por fin en qué ha quedado lo de los esquís Guille?

Pues a simple vista el cofix es otra chapuza LlorónLlorónLlorón

Ahora subo un par de fotos de como quedó tras darle con la rasqueta...los restos de cera estaba llenos de birutas negras, la zona de los agujeros esta muy rugosa...





Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 17:13 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
duran
Cita
berracal
Cita
duran
Yo compré estos en internet y es comodísimo. Lleva un accesorio central que simula la suela de la bota y una vez fijado no se mueve nada y me costó unos 40 €. Una pena que no recuerde la página.

Tendrás que hacer zoom para verlo bien.
¡¡Joder, menudo arsenal!! sorprendidosorprendido
¿Son todos tuyos? Si casi tienes ahí para abrir una tienda risasrisas
Por cierto, que envidia me dais los que sois capaces de "jugar a McGiver". Las manos que dios me ha dado apenas me sirven para vestirme y atarme los cordones (y a veces hasta ni eso) Llorón

No chico, somos cuatro de familia y no se trata de un juego, se trata de esquiar el máximo en las mejores condiciones con el menor coste posible que ta la cosa mu achucha smiling smiley
Cualquiera puede hacerlo

¿La plancha es de ropa?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Así a quedado el cofix tras quitar la cera de esa zona...me sigue pareciendo otra chapuza LlorónLlorónLlorón

No esta nivelado con el resto de la suela, esa zona esta hundida, por lo que no se rellenó de todo. También esta quebradiza, con darle con la rasqueta se deshace, la diferencia de color es abismal, cuando ha cofix negro, partiendo de la base que se haya usado cofix, viendo como ha quedado lo dudo mucho TristeTriste










Y cuando le daba con la rasqueta la cera salía así, llena de virutas negras, que no son cera...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
No es que lo parezca... es una chapuza en mayúsculas, madre mía, ni cuando lo hacía con el mechero me quedaban así los "arreglos" Facepalm




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Por unos 50 euros tienes uno así en Leroy Merlin.
Mucho mejor que lo que has enseñado del Decathlon y mucho más versatil

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
La que te ha liado esa gente, espero que el responsable de Intersport que ha escrito antes, vea tus fotos, vuelva a matizar de nuevo sus declaraciones calificando de chapuza el "trabajo" y te ofrezca subsanar el trastorno causado.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
En ese esquí no han tapado los agujeros.

Te han cobrado por algo que no han hecho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
carlos_agh
La que te ha liado esa gente, espero que el responsable de Intersport que ha escrito antes, vea tus fotos, vuelva a matizar de nuevo sus declaraciones calificando de chapuza el "trabajo" y te ofrezca subsanar el trastorno causado.

He hecho lo mismo que ayer, les mandé las fotos al facebook del Intersport España que lo utilizan con normalidad...

Encima ahora tengo que hacer un arreglo nuevo...TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Somoslospavos
Eso le he comentado. ¿Así que se llevó también allí el taller?

si de hecho yo los he llevado alli y algun familiar tambien.


Guille vaya averia que te han hecho sorprendidosorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Cita
Bender
Cita
Somoslospavos
Eso le he comentado. ¿Así que se llevó también allí el taller?

si de hecho yo los he llevado alli y algun familiar tambien.


Guille vaya averia que te han hecho sorprendidosorprendido

Perfecto, está bien saberlo. Yo hace poco fui a cogerme unas botas (mi pie es de Head) y se me olvidó preguntarle por el taller.

Y lo de los esquís, Guille... Creo que sobran las palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Somoslospavos
Cita
Bender
Cita
Somoslospavos
Eso le he comentado. ¿Así que se llevó también allí el taller?

si de hecho yo los he llevado alli y algun familiar tambien.


Guille vaya averia que te han hecho sorprendidosorprendido

Perfecto, está bien saberlo. Yo hace poco fui a cogerme unas botas (mi pie es de Head) y se me olvidó preguntarle por el taller.

Y lo de los esquís, Guille... Creo que sobran las palabras.

A mi me faltan las palabras para calificarlo...tenía la esperanza de que el cofix al menos estuviese bien hecho, quité la cera con cuidado, sin hacer demasiada fuerza, le pasé el cepillo, pero me encuentro con esto...

Lo malo es que me podían haber estropeado un esquí que esta nuevo, que como mucho tiene 10 días de uso y con el que mi hermano esta muy contento...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
elgemeloguille
Cita
Somoslospavos
Cita
Bender
Cita
Somoslospavos
Eso le he comentado. ¿Así que se llevó también allí el taller?

si de hecho yo los he llevado alli y algun familiar tambien.


Guille vaya averia que te han hecho sorprendidosorprendido

Perfecto, está bien saberlo. Yo hace poco fui a cogerme unas botas (mi pie es de Head) y se me olvidó preguntarle por el taller.

Y lo de los esquís, Guille... Creo que sobran las palabras.

A mi me faltan las palabras para calificarlo...tenía la esperanza de que el cofix al menos estuviese bien hecho, quité la cera con cuidado, sin hacer demasiada fuerza, le pasé el cepillo, pero me encuentro con esto...

Lo malo es que me podían haber estropeado un esquí que esta nuevo, que como mucho tiene 10 días de uso y con el que mi hermano esta muy contento...


Ay Guille, que buen fondo tienes, después de todo y albergabas esperanza de que hubieran hecho algo bien, después de como te trataronEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Madre mía pedazo de chapuza, ni el Pepe Gotera y Otilio mismo hubieran hecho algo peor sorprendidosorprendidosorprendido

Hace muchos años nos decían que cuando no disponíamos de cofix podíamos utilizar las bolsas de El Corte Inglés reviradas sobre sí mismas porque prácticamente eran lo mismo y así como emergencia te hacían el apaño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Noga
Cita
elgemeloguille
Cita
Somoslospavos
Cita
Bender
Cita
Somoslospavos
Eso le he comentado. ¿Así que se llevó también allí el taller?

si de hecho yo los he llevado alli y algun familiar tambien.


Guille vaya averia que te han hecho sorprendidosorprendido

Perfecto, está bien saberlo. Yo hace poco fui a cogerme unas botas (mi pie es de Head) y se me olvidó preguntarle por el taller.

Y lo de los esquís, Guille... Creo que sobran las palabras.

A mi me faltan las palabras para calificarlo...tenía la esperanza de que el cofix al menos estuviese bien hecho, quité la cera con cuidado, sin hacer demasiada fuerza, le pasé el cepillo, pero me encuentro con esto...

Lo malo es que me podían haber estropeado un esquí que esta nuevo, que como mucho tiene 10 días de uso y con el que mi hermano esta muy contento...


Ay Guille, que buen fondo tienes, después de todo y albergabas esperanza de que hubieran hecho algo bien, después de como te trataronEnfadado - Angry

En mis adentros ya me lo esperaba...pero no quería escucharlo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.