FORO GENERAL

Enviado: 13-01-2014 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Antes de nada decir a los moderadores que si este post debe ir al foro cantábrico que lo muevan. En un inicio lo pongo aquí para darle más difusión...

El pasado 2 de enero me acerqué a Intersport Lugo (Cresta) para preguntar si tenían cofix para arreglar un par de agujeros que tenían las suelas de los esquís de mi hermano. Resultó que no vendían, pero el chico que me atendió dijo que ellos lo arreglaban por unos 15€. Como hacer cofix es complicado, y viendo que ellos lo arreglaban, y también les hacía falta hacer cantos y cera, pues aproveché para que le hiciesen un completo y así me evitaba hacerle las sueles en casa después risasrisas

Cantos y cera se lo hago siempre en casa, pero me recomendó hacérselo justo después de hacer cofix, que así asentaba mejor. Me dijo que fuera a recogerlos el pasado jueves 9 de Enero, que tenían mucho lío y por eso tardarían un poco más. Me parecía bastante tiempo, más de una semana, pero siempre es preferible que tarden más, pero que lo hagan bien. Las cosas hechas rápido y corriendo no suelen acabar bien Diablillo

Así eran los dos protagonistas, no muy grandes, pero mejor prevenir que curar.




Hasta aquí bien, el problema resulta cuando voy a recogerlos el jueves, las suelas daban pena, llenas de cera, no hay rastro de que se haya pasado una rasqueta, ni siquiera un cepillo, a simple vista parecía que solo se habían pasado por la máquina. De los agujeros no puedo hacer ninguna valoración dada la cantidad de cera que había encima…




Total, dado que pagué por algo, y que lo que me ofrecieron ni se acercaba, pedí que simplemente se quitase la cera sobrante dado que un esquí cuando se encera no se deja así. Se puede dejar con algo de cera, una capa fina, pero no la cantidad de cera estos esquís. El dependiente, llamado Miguel y que, según él, se encarga del taller, me contestó como si fuera un tonto, que no entiendo de material, diciendo que en un esquí siempre se deja cera sobrante, que lleva 30 años esquiando y 20 arreglando esquís y soy el primero en decirle eso. Se puede dejar una capa fina, pero no lo que se dejaron en estos sorprendidosorprendido.

Yo llevo esquiando desde los 3 años, y ahora tengo 19, viendo como lo hacen en otros talleres y como lo hago yo en casa, y nunca vi que un esquí se deje así. Así no me quedan ni a mí, que los hago en la cocina de casa, sin ningún tipo de sujeción. Una prueba de cómo me quedaron los míos hace unas semanas, tras rasqueta y cepillo, ni punto de comparación…



Según tengo entendido la cera sobrante no hace nada sobre un esquí, únicamente perjudicar el deslizamiento. Yo solo la dejo en verano para mantener la suela bien hidratada. Esto mismo se lo comenté a él, y las contestaciones seguían siendo las mismas. Al límite del insulto. Me encontré con una persona que no reconocía una crítica. Pero conseguí que me cogiesen los esquís para quitarles la cera. El día que tenía que pasar a recogerlos era el Lunes 13 (Hoy). Me parecía un plazo bastante largo, son 11 días desde que dejé los esquís por primera vez, pero no quería hacer llama del árbol caído y preferí esperar. No iba a usar los esquís el fin de semana, así que no me importaba, solo quería tener los esquís terminados.

Por supuesto me llevé un justificante de que mis esquís quedaban allí, con sello y todo, yo de esta tienda no me vuelvo a fiar, y más por el trato recibido.

Hoy me presenté allí de nuevo, el día que me indicaron, a las 18:00. Solo quería mis esquís y marcharme por la puerta, nada más. Y sorpresa de nuevo, me dicen que los esquís no estaban hasta mañana, que me dijeron que los cogiese el martes. Mentira, me dijeron el Lunes, lo recuerdo perfectamente.
Ante esto pedí hablar con el encargado. Le comenté la situación y que me quería llevar en ese momento mis esquís, que los llevara por primera vez el 2 de enero, y que había tiempo suficiente para haberlos hecho bien. En ningún momento me escuchó, ni tan poco me miró directamente, un detalle bastante feo y que deja mucho que desear. Al terminar me dijo lo mismo que el otro chico.

Resulta que el gerente es el padre de este chico, por lo que daba igual lo que dijese, no me iban a escuchar.
Pedí que me devolviesen los esquís, que me los llevaba en ese momento, y además les presenté una hoja de reclamaciones. Mientras la escribía tanto el padre como el hijo iban y venían diciéndome de todo y gritando, que si soy un niñato, que no se de material, y me llegaron a decir que no sabía nada…
Llevo muchos años comprándoles cosas a ellos, mi mascara y la de mi hermano la compramos allí, las ceras con las que encero también y estaba planteándome comprar un casco. Desde luego que si tengo que gastarme el dinero no lo voy a hacer aquí, a mí me han perdido como cliente. Ahora espero que cuando quite la cera sobrante el cofix esté bien echo…

Así seguían hoy, fotos hechas en la misma tienda...








Los pocos indicios de haber pasado una rasqueta son míos, para ver como estaba...

Si tenéis otras alternativas a las que ir hacerlo, prefiero gastarme 20€ la próxima vez que tenga arreglar algo con cofix para ir a otro sitio, que llevarlos a esta tienda. Yo tengo clarísimo que no vuelvo a ir a una tienda de la que he salido sintiéndome como un tonto al que le han tomado el pelo, y lo que más me fastidia es la cantidad de gente a los que les habrá hecho la suela mal…





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2014 20:53 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Poca profesionalidad Enfadado - Angry
Y parece por lo que indicas que mala atención al cliente.

Me gustaría que dieran la cara en este foro y respondieran si siempre los dejan así para que la gente tome nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si se paga por un trabajo este tiene que hacerse.

Ahora no pasa nada si se deja la cera, en los primeros 200m deslizando ya no esta smiling smiley, cada vez rasco menos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2014 21:04 por CotoBack.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
A mí no me gusta que me dejen cera en los cantos......
Yo quiero esquiar bien los primeros 200 m, que suelen ser al subirse o al bajar de la primera silla... guiño
Si me cayese ahí, podría tirar al suelo a alguien que como yo, no tiene culpa de que en la tiensa hayan querido ahorrarse el rascado.
Saludos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
CotoBack
Si se paga por un trabajo este tiene que hacerse.

Ahora no pasa nada si se deja la cera, en los primeros 200m deslizando ya no esta smiling smiley, cada vez rasco menos.

Eso mismo pienso yo...

Se que en dos bajadas esa cera se va, pero yo no pagué 25 € para que los dejasen así Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
elgemeloguille
Se que en dos bajadas esa cera se va, pero yo no pagué 25 € para que los dejasen así Enfadado - Angry

Ni más ni menos, has pagado por un servicio... pues que se haga y punto... y tenerte los esquís 4 días para rascarlos es de juzgado de guardia.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
David_rD
Cita
elgemeloguille
Se que en dos bajadas esa cera se va, pero yo no pagué 25 € para que los dejasen así Enfadado - Angry

Ni más ni menos, has pagado por un servicio... pues que se haga y punto... y tenerte los esquís 4 días para rascarlos es de juzgado de guardia.

Pues fue de lo más suave que hicieron... risasrisas

Por decirles que cuando tenga que gastarme 500€ en una chaqueta a su tienda no voy a ir, me decían que les estaba amenazando risasrisasrisas

O que el esquí quedaba así porque no estaba echo a maquina...una m...... no quedaría tan mal...

Tengo que tomármelo con humor, porque si no...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
elgemeloguille
O que el esquí quedaba así porque no estaba echo a maquina...una m...... no quedaría tan mal...

Si algún tarado le dice eso a alguien se le responde de muy buenas maneras que el skiman de Herman Maier o el de Lindsey Vonn hacen sus esquís a manita... y desde luego no quedan así. Si hasta los del Borrufa lo hacen a mano!! risasrisasrisasrisasrisas

Cita
elgemeloguille
Tengo que tomármelo con humor, porque si no...

Desde luego... pero es para liarla parda, vaya inútiles estafadores. A la de gente que habrán engañado con ese rollo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 453
El dia que estuve en esa tienda mirando mascaras tampoco me ha dado muy buena espina los vendedores,demasiado poco atentos y amables,ahora veo que mis sospechas se confirman,lo siento por ti que has pagado por un servicio que no se te ha dado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Tiene que haber de todo en este mundo...

No vuelvas por alli...

Mira en esta web puedes comprar todo lo que tenga que ver con reparacion, [www.masnieve.com] lo que no sepas hacer lo preguntas en el foro y fuera



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
David_rD
Cita
elgemeloguille
O que el esquí quedaba así porque no estaba echo a maquina...una m...... no quedaría tan mal...

Si algún tarado le dice eso a alguien se le responde de muy buenas maneras que el skiman de Herman Maier o el de Lindsey Vonn hacen sus esquís a manita... y desde luego no quedan así. Si hasta los del Borrufa lo hacen a mano!! risasrisasrisasrisasrisas

Cita
elgemeloguille
Tengo que tomármelo con humor, porque si no...

Desde luego... pero es para liarla parda, vaya inútiles estafadores. A la de gente que habrán engañado con ese rollo.

Por eso lo puse por aquí y en el general, alguien de Lugo entrará, o eso espero. Y si alguien lo ve y a raíz de este mensaje no les lleva los esquís yo ya estoy contento. Será un perjudicado menos.

Si el arreglo con cofix esta bien, 25€ será para tanto. Mañana quitaré la cera y sabré como quedaron...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Berniman
Tiene que haber de todo en este mundo...

No vuelvas por alli...

Mira en esta web puedes comprar todo lo que tenga que ver con reparacion, [www.masnieve.com] lo que no sepas hacer lo preguntas en el foro y fuera

Si encima iba con la idea de hacerlo yo en casa, en mi preciosa cocina risasrisas, pero pensé que en un taller al usar cofix quedaría mejor, pero me equivoqué...

Al menos es algo pequeñito y su cagada se puede solucionar fácilmente...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Un soldador y una lima debastadora y esta chupao...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
maaadre mia tio! que falta de profesionalidad Triste aun no se como hay gente trabajando cara al publico con tan mala gana...para eso mejor quedarse en casa pulgar arriba ahora ya sabes, a montar una tienda con tu hermano guiñoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Berniman
Un soldador y una lima debastadora y esta chupao...

Eso mismo pensaba cuando entré preguntando por el cofix ...y al final salí así TristeTriste

La próxima me voy al decarton y así al menos no intentan venderme la moto, no tomarme por tonto...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21marcgracia
maaadre mia tio! que falta de profesionalidad Triste aun no se como hay gente trabajando cara al publico con tan mala gana...para eso mejor quedarse en casa pulgar arriba ahora ya sabes, a montar una tienda con tu hermano guiñoDiablillo

No estaría mal...pero para eso hace falta dinero risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
elgemeloguille
Cita
Berniman
Un soldador y una lima debastadora y esta chupao...

Eso mismo pensaba cuando entré preguntando por el cofix ...y al final salí así TristeTriste

La próxima me voy al decarton y así al menos no intentan venderme la moto, no tomarme por tonto...

ojo con decarton que he oido fabulas acerca del mantenimiento...xD no se si seran ciertas, dedse luego este año ampliaban la oferta o almenos la diseccionabanDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21marcgracia
Cita
elgemeloguille
Cita
Berniman
Un soldador y una lima debastadora y esta chupao...

Eso mismo pensaba cuando entré preguntando por el cofix ...y al final salí así TristeTriste

La próxima me voy al decarton y así al menos no intentan venderme la moto, no tomarme por tonto...

ojo con decarton que he oido fabulas acerca del mantenimiento...xD no se si seran ciertas, dedse luego este año ampliaban la oferta o almenos la diseccionabanDiablillo

Lo decía por lo del cofix, que lo tienen...

Ahí si que directamente no me atrevo a dejarles unos esquís, son capaces de devolverme una tabla de snow risasrisas:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
elgemeloguille
Cita
21marcgracia
Cita
elgemeloguille
Cita
Berniman
Un soldador y una lima debastadora y esta chupao...

Eso mismo pensaba cuando entré preguntando por el cofix ...y al final salí así TristeTriste

La próxima me voy al decarton y así al menos no intentan venderme la moto, no tomarme por tonto...

ojo con decarton que he oido fabulas acerca del mantenimiento...xD no se si seran ciertas, dedse luego este año ampliaban la oferta o almenos la diseccionabanDiablillo

Lo decía por lo del cofix, que lo tienen...

Ahí si que directamente no me atrevo a dejarles unos esquís, son capaces de devolverme una tabla de snow risasrisas:

jajajaj entonces saldras ganando DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Yo tambien soy de Lugo y el miguel este no me pilla eh
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 01:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
elgemeloguille
Cita
Berniman
Un soldador y una lima debastadora y esta chupao...

Eso mismo pensaba cuando entré preguntando por el cofix ...y al final salí así TristeTriste

La próxima me voy al decarton y así al menos no intentan venderme la moto, no tomarme por tonto...

Te vas a un chino y te compras el soldador, la lima seguro que la tienes y en "Decarton" te compras los soportes para los esquís, que yo me los cogí el año pasado y me salieron bien de precio, y la diferencia de sujección es alucinante. En "Decarton" también te venden el cofix.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 08:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Goscar
El dia que estuve en esa tienda mirando mascaras tampoco me ha dado muy buena espina los vendedores,demasiado poco atentos y amables,ahora veo que mis sospechas se confirman,lo siento por ti que has pagado por un servicio que no se te ha dado.

Si me hicieron bien el cofix no será tan malo...espero que haya servido de algo llevarlos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 09:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola Guillermo,

gracias por contactarnos y ponernos en atención de tu problema. Lamentablemente en ocasiones se dan estos casos, no son justificables, nuestros vendedores deben ofrecer el mejor servició, eso es lo que nos debe hacer diferentes.
En lo referente al acabado de la cera, es descuidado. Desde la matriz de Intersport estamos en alerta y vamos a trasladar tu queja. Cada empleado bajo un rotulo de nuestra marca es un representante y debe actuar como tal y cada cliente debe sentirse en casa y bien tratado.
Debemos seguir mejorando y vuestras opiniones nos ayudan.

Lo sentimos mucho por todas las molestias y el mal momento,
Un saludo

Jose Antonio Jove.
SMM Intersport


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 09:20 por Jose Antonio Intersport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 09:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Jose Antonio Intersport
Hola Guillermo,

gracias por contactarnos y ponernos en atención de tu problema. Lamentablemente en ocasiones se dan estos casos, no son justificables, nuestros vendedores deben ofrecer el mejor servició, eso es lo que nos debe hacer diferentes.
En lo referente al acabado de la cera, es descuidado. Desde la matriz de Intersport estamos en alerta y vamos a trasladar tu queja. Cada empleado bajo un rotulo de nuestra marca es un representante y debe actuar como tal y cada cliente debe sentirse en casa y bien tratado.
Debemos seguir mejorando y vuestras opiniones nos ayudan.

Lo sentimos mucho por todas las molestias y el mal momento,
Un saludo

Jose Antonio Jove.
SMM Intersport

Gracias por su atención smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 09:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Vaya niñato más maduro. smiling smiley
Bien hecho Guille y la vete pensando en comprarte unos buenos soportes que te quedan muchas reparaciones por hacer y tirando de Youtube se aprende rápido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 10:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Cita
Jose Antonio Intersport
Hola Guillermo,

gracias por contactarnos y ponernos en atención de tu problema. Lamentablemente en ocasiones se dan estos casos, no son justificables, nuestros vendedores deben ofrecer el mejor servició, eso es lo que nos debe hacer diferentes.
En lo referente al acabado de la cera, es descuidado. Desde la matriz de Intersport estamos en alerta y vamos a trasladar tu queja. Cada empleado bajo un rotulo de nuestra marca es un representante y debe actuar como tal y cada cliente debe sentirse en casa y bien tratado.
Debemos seguir mejorando y vuestras opiniones nos ayudan.

Lo sentimos mucho por todas las molestias y el mal momento,
Un saludo

Jose Antonio Jove.
SMM Intersport

Exacto. En esta época de crisis, en la que se compra menos, y cuando se hace, cada vez se hace más por internet o en grandes superficies, las tiendas especializadas no pueden permitirse dar un mal trato al cliente. No digo q haya que hacer reverencias, pero sí dar un servicio que haga que te decantes por ese lugar. Y mucho menos situaciones como la que nos ha contado Guille.

En Bilbao hasta el año pasado teníamos 2 tiendas especializadas. Las 2 con grandes profesionales a su cargo. Pues lamentablemente, el año pasado tuvo que cerrar una, Intersport en concreto. Y repito, con un encargado encantador, muy trabajador y con grandes conocimientos.

Ahora sólo nos queda la otra, esperemos que por mucho tiempo, pero desde luego que si yo viviera una situación como la de Guille, no me verían más el pelo.

Un saludo y suerte con los esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
duran
Vaya niñato más maduro. smiling smiley
Bien hecho Guille y la vete pensando en comprarte unos buenos soportes que te quedan muchas reparaciones por hacer y tirando de Youtube se aprende rápido.

En eso llevo pensando bastante tiempo...les eché un ojo a los de decathlon y a ver si me los compro por internet, que en Lugo no lo tienen y por eso aún no los tengo...

[www.decathlon.es]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 10:10 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
Somoslospavos
Cita
Jose Antonio Intersport
Hola Guillermo,

gracias por contactarnos y ponernos en atención de tu problema. Lamentablemente en ocasiones se dan estos casos, no son justificables, nuestros vendedores deben ofrecer el mejor servició, eso es lo que nos debe hacer diferentes.
En lo referente al acabado de la cera, es descuidado. Desde la matriz de Intersport estamos en alerta y vamos a trasladar tu queja. Cada empleado bajo un rotulo de nuestra marca es un representante y debe actuar como tal y cada cliente debe sentirse en casa y bien tratado.
Debemos seguir mejorando y vuestras opiniones nos ayudan.

Lo sentimos mucho por todas las molestias y el mal momento,
Un saludo

Jose Antonio Jove.
SMM Intersport

Exacto. En esta época de crisis, en la que se compra menos, y cuando se hace, cada vez se hace más por internet o en grandes superficies, las tiendas especializadas no pueden permitirse dar un mal trato al cliente. No digo q haya que hacer reverencias, pero sí dar un servicio que haga que te decantes por ese lugar. Y mucho menos situaciones como la que nos ha contado Guille.

En Bilbao hasta el año pasado teníamos 2 tiendas especializadas. Las 2 con grandes profesionales a su cargo. Pues lamentablemente, el año pasado tuvo que cerrar una, Intersport en concreto. Y repito, con un encargado encantador, muy trabajador y con grandes conocimientos.

Ahora sólo nos queda la otra, esperemos que por mucho tiempo, pero desde luego que si yo viviera una situación como la de Guille, no me verían más el pelo.

Un saludo y suerte con los esquís.


Si fue putada si, por cierto donde podemoshacer los esquis los que somos de Bilbo porque desde que cerraron intersport no se donde llevarlos y al decarton visto lo que me hicieron con la bici, pues como que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 11:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 44
Eurosport. Está en Estraunza 1. Una calle pequeña a la izquierda según vas desde la Plaza Campuzano hacia la Gran Vía.

De todos modos, el encargado de Intersport está ahora en el outlet de Intersport, en Bilbondo. El nombre de la tienda es Outletsport, pero si te fijas en las etiquetas son todas de Intersport. Lo que no tengo ni idea es si tendrá el taller. Te comento esto porque puede que no seas del mismo Bilbao y te venga mejor Basauri.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 12:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Me habian comentado que estaba allí y ya he comprado alguna cosa hace unos años (las botas y la tabla de snow del sobri cuando empezó) y cuando aquello no tenian taller, quizás al quitar el de Bilbao lo hayan puesto allí. A ver si me entero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.