FORO GENERAL

romet
Enviado: 10-01-2014 21:02
Resulta que me acaban de regalar unos ff para un fin de semana de febrero para ir a Astun. Iremos mi mujer y yo. Me gustaría algún consejo o comentario de la estación. No la conozco. Nos queremos alojar en Jaca, que hay bastante alojamiento y baratos. ¿Alguna recomendación? Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
romet
Resulta que me acaban de regalar unos ff para un fin de semana de febrero para ir a Astun. Iremos mi mujer y yo. Me gustaría algún consejo o comentario de la estación. No la conozco. Nos queremos alojar en Jaca, que hay bastante alojamiento y baratos. ¿Alguna recomendación? Gracias por adelantado.

Nos tienes que dar mas datos para que alguien te pueda recomendar algo, tu nivel, que buscas etc...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 00:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola,

Es una estación muy fácil para orientarse, es un circo, mi recomendación sería subir por la telesilla de Truchas, desde allí con un plano de pistas te puedes hacer una idea de toda la estación, luego la recorrería de oeste a este, tienes alternativas en pistas azules o rojas y por tanto para cualquier nivel (salvo principiantes que entiendo que no lo sois).

Jaca es un buen sitio para hospedarse, con amplia oferta, y sitios majos para ir de copas, a comer y de compras.

Pasadlo bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 09:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
romet
Resulta que me acaban de regalar unos ff para un fin de semana de febrero para ir a Astun. Iremos mi mujer y yo. Me gustaría algún consejo o comentario de la estación. No la conozco. Nos queremos alojar en Jaca, que hay bastante alojamiento y baratos. ¿Alguna recomendación? Gracias por adelantado.

Yo te recomiendo el www.ahjacetania.es. Es un apartahotel nuevo y esta de lujo. Eso si, a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 11-01-2014 18:41
Muchas gracias. A la pregunta de cuál es nuestro nivel, pues yo bajo por cualquier roja y mi mujer prefiere azules y alguna roja no muy complicada.
Había echado el ojo a dos hoteles: El Hotel Oroel y el Gran Hotel Jaca ¿alguien los conoce?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 20:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Buena ubicacion pero viejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Yo estuve en el Oroel una noche y no esta mal pero.....si te coincide q esta lleno de escolares ( es bastante habitual) aunq estés en otra planta diferente ( tb lo suelen hacer para evitar problemas) puede q veas q hay jaleo!! Yo tengo pensado volver a Jaca a probar el hotel nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
a mi me gusta el hotel aboira barato buen trato limpio y aparcar en la puerta .Estoy esta noche alojado alli .Respecto a astun ya puede nevar por que esta justisima lde nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Yo conozco el Gran Hotel de Jaca y no está mal. Es un hotel bien grande y tiene aparcamiento propio. Te comento esto, porque es muy importante ya que han dejado todo el centro de Jaca marcado con zona azul y es una putada eso de tener que ir cambiando el ticket cada dos horas.

Las habitaciones son amplias aunque hace ya mucho que estuve por ahí y no sé si habrán renovado el mobiliario. También recuerdo que se comía bien en su restaurante y las salas comunes son acogedoras para pasar la tarde smiling smiley

Si tienes opción yo miraría también en la estación de Canfranc, hay buenos alojamientos y también hay ambiente, pero sin las masificaciones de Jaca y estás más cerca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 12-01-2014 18:35
Muchas gracias, tomo nota y a la vuelta colgare fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 12-01-2014 20:17
Ya por último, ¿hay mucha gente y colas en fin de semana en Astún?
Simple curiosidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 21:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Nada de colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.