FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2014 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Buenas tod@s,

Mañana queria subir a esquiar desde Tarragona y solo dispongo de un dia, por lo que haré la locura de subir y bajar el mismo dia.

Pero mi duda está, en cuanto a la calidad de la nieve (que dado el tiempo que ha hecho deja bastante que desear en comparacion con el puente de la Purisima), que estación elegir, Grandvalira o Baqueira??? Alguien que haya estado estos dias en GV me podria indicar como esta la nieve por alli???? De BB no pregunto ya que Rexona en el foro de Baqueira Hoy nos tiene bien informados.

Por distancia y tiempo a pistas me viene mejor Andorra, pero si la nieve no esta muy allá por Andorra no me importaria tardar algo mas e ir a BB.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 00:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
SAKATA
Buenas tod@s,

Mañana queria subir a esquiar desde Tarragona y solo dispongo de un dia, por lo que haré la locura de subir y bajar el mismo dia.

Pero mi duda está, en cuanto a la calidad de la nieve (que dado el tiempo que ha hecho deja bastante que desear en comparacion con el puente de la Purisima), que estación elegir, Grandvalira o Baqueira??? Alguien que haya estado estos dias en GV me podria indicar como esta la nieve por alli???? De BB no pregunto ya que Rexona en el foro de Baqueira Hoy nos tiene bien informados.

Por distancia y tiempo a pistas me viene mejor Andorra, pero si la nieve no esta muy allá por Andorra no me importaria tardar algo mas e ir a BB.

Gracias de antemano.

Baqueira no te lo dudes!!!!

Hay una kedada de foreros hombre!!!

Mira en el foro de neus de lleida!!! Ahi estan los detalles



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 21:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Yo volvì ayer de grandvalira y a media mañana parecìa nieve de pescaderìa , sobre todo en cotas bajas. Por arriba y segùn te acercas a Grau y Pas està mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Gracias Berniman y Jocarve68.

Pues al final nos dió pereza subir a BB (ya me hubiera gustado pasar por la campana!!!!!) y tiramos a GV (de puerta de casa a pistas son 2:30h), y como dice Jocarve68, las zonas bajas mal pero en Grau Roig y Pas bastante decente y ademas al bajar algo las temperaturas se aguantó bastante bien la nieve.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.