FORO GENERAL

Enviado: 12-02-2014 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
joan17258
Cita
flowerpowder
Cita
joan17258
Hola .
Pués yo he llamado a la oficina que soy cliente y no tienen ni idea.
ya les he pasado un mail a ver si se ponen las pilas.
Que hay que pedir en concreto ? La tarjeta de crédito ACEM supongo ?
Ya me acercaré mañana a la oficina a ver que dicen.
Quiero conocer Baqueira, así me sale el resto gratis....
Saludos

Hola, si tienes que pedir la tarjeta de crédito ACEM. Seguro que cuando vayas a la oficina no tendrán ni idea Triste Yoi fui con enlace que hay mas arriba al móvil para enseñárselo risas En tres días ya tenía la tarjeta en casa. Luego envié el email a catneu y en tres días me enviaron la confirmación para poderlos utilizar.

Gracias.
Y te cubre el seguro de esquí además no ? Yo tengo el racc slalom y para el año que viene ya no me hará falta supongo ?
Bueno, al final los he contactado por su página de facebook y me han pasado un enlace, pero me han pedido el teléfono y me llamarán para explicarmelo.

si entras en cam directo la veras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
flowerpowder
Cita
joan17258
Hola .
Pués yo he llamado a la oficina que soy cliente y no tienen ni idea.
ya les he pasado un mail a ver si se ponen las pilas.
Que hay que pedir en concreto ? La tarjeta de crédito ACEM supongo ?
Ya me acercaré mañana a la oficina a ver que dicen.
Quiero conocer Baqueira, así me sale el resto gratis....
Saludos

Hola, si tienes que pedir la tarjeta de crédito ACEM. Seguro que cuando vayas a la oficina no tendrán ni idea Triste Yoi fui con enlace que hay mas arriba al móvil para enseñárselo risas En tres días ya tenía la tarjeta en casa. Luego envié el email a catneu y en tres días me enviaron la confirmación para poderlos utilizar.

Todo depende de la oficina, supongo !

Yo fuí y el director y asesor comercial son aficionados al esquí y ya estaban al tanto de la tarjeta. En 2 días la tuve !! smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
salvita35
Cita
joan17258
Cita
flowerpowder
Cita
joan17258
Hola .
Pués yo he llamado a la oficina que soy cliente y no tienen ni idea.
ya les he pasado un mail a ver si se ponen las pilas.
Que hay que pedir en concreto ? La tarjeta de crédito ACEM supongo ?
Ya me acercaré mañana a la oficina a ver que dicen.
Quiero conocer Baqueira, así me sale el resto gratis....
Saludos

Hola, si tienes que pedir la tarjeta de crédito ACEM. Seguro que cuando vayas a la oficina no tendrán ni idea Triste Yoi fui con enlace que hay mas arriba al móvil para enseñárselo risas En tres días ya tenía la tarjeta en casa. Luego envié el email a catneu y en tres días me enviaron la confirmación para poderlos utilizar.

Gracias.
Y te cubre el seguro de esquí además no ? Yo tengo el racc slalom y para el año que viene ya no me hará falta supongo ?
Bueno, al final los he contactado por su página de facebook y me han pasado un enlace, pero me han pedido el teléfono y me llamarán para explicarmelo.

si entras en cam directo la veras pulgar arriba


El seguro que viene con la tarjeta es el racc slalom.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 18:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
¿Alguien puede confirmar o desmentir lo de la franquicia de 120,20€ en el seguro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
ya estaba dicho;

El punto débil es el siguiente, copio:

Franquicia: En todo siniestro correspondiente a esta garantía, los primeras 120,20 € correrán a
cargo del Asegurado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
sache
ya estaba dicho;

El punto débil es el siguiente, copio:

Franquicia: En todo siniestro correspondiente a esta garantía, los primeras 120,20 € correrán a
cargo del Asegurado.

Esta franquicia esta incluida en la cobertura 3.1.1. Gastos de búsqueda en montaña. Las demás coberturas no tienen franquicia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola!
Acabo de descubrir este foro y ya casi acaba la temporada de esquí, que pena.

Quería preguntaros si tuvisteis algún problema y cual es la validez de los forfaits porque a lo mejor los podría solicitar para el año que viene, no?

Otra cosita, cada forfait es Lara una estación, no se puede repetir, verdad?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Tatita35
Hola!
Acabo de descubrir este foro y ya casi acaba la temporada de esquí, que pena.

Quería preguntaros si tuvisteis algún problema y cual es la validez de los forfaits porque a lo mejor los podría solicitar para el año que viene, no?

Otra cosita, cada forfait es Lara una estación, no se puede repetir, verdad?

Gracias!!


Respecto a la temporada, aún no se acaba y habrán otras...
Respecto a la targeta y los forfaits, sólo 1 por estación, en la Molina y en Baqueira no he tenido problema, en la Masella en ese momento no tenían conexión de internet para comprobar la promoción y no me lo quisieron dar. Y los forfaits me sirven hasta el día de vencimiento de la tarjeta de la próxima temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias por contestar Sache, es q no se sí abrirme la cuenta y tener los forfaits para el año q viene, porque la verdad merece la pena.

Si no he leído mal tienen un año de caducidad verdad? Porqué entonces aunque abriera la cuenta ahora aún los podría amortizar. Creéis q para el año que viene sacaran una oferta similar?

Perdonad tanta pregunta pero es que merece mucho la pena aunq me tenga q esperar un año para usarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 23:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Tatita35
Muchas gracias por contestar Sache, es q no se sí abrirme la cuenta y tener los forfaits para el año q viene, porque la verdad merece la pena.

Si no he leído mal tienen un año de caducidad verdad? Porqué entonces aunque abriera la cuenta ahora aún los podría amortizar. Creéis q para el año que viene sacaran una oferta similar?

Perdonad tanta pregunta pero es que merece mucho la pena aunq me tenga q esperar un año para usarlos.

A ver, es un acuerdo anual... pero si va bien lo repetirán, si no va bien... pues no.

Y eso ahora mismo es una incógnita. Pero si valen por un año pues yo creo que más vale pájaro en mano que ciento volando guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 08:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Yo lo tengo y los puedo usar creo hasta mediados de febrero del 2015. Ya tengo las invitaciones....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 08:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Yo los tengo hasta febrero, de momento solo he utilizado el de Vall de Nuria.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2014 08:52 por flowerpowder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 08:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
sache
Respecto a la temporada, aún no se acaba y habrán otras...
Respecto a la targeta y los forfaits, sólo 1 por estación, en la Molina y en Baqueira no he tenido problema, en la Masella en ese momento no tenían conexión de internet para comprobar la promoción y no me lo quisieron dar. Y los forfaits me sirven hasta el día de vencimiento de la tarjeta de la próxima temporada

sorprendido Pues menuda putada... En Vall de Nuria que ha sido el único sitio que yo lo he utilizado, tenían imprimido el papel con los nombres.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
La tarjeta se solicita en el banco. En cuanto la tienes en tu poder, envías email a ACEM con los datos de la tarjeta en un pequeño formulario. Aproximadamente en 1-2 días tienes email de confirmación de ACEM y te envían instrucciones para el canje de cada forfait en cada estación (incluido el listado de las estaciones). A partir de la recepción del email de confirmación por parte de ACEM, los forfaits tienen una validez de 1 año natural para gastarlos.

Entonces ya depende de cada estación, que cuando vas a la Atención al Cliente (el sitio más habitual), te lo gestionen bien o mal, o más rápido o más despacio, pero tú tienes el forfait para recoger en un listado que ACEM envía a TODAS las estaciones de la promoción.

Yo de momento he usado el de Baqueira y perfecto. En 5 minutos ya lo tenía.

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues más vale pájaro en mano, así q voy a ir a una oficina de Banco Sabadell para abrir la cuenta y pedir la tarjeta. Si no los gasto este año pues al año a viene smiling smiley

Mirando la web de Banc Sabadell tb está la opción de pagar 90€ e incluye conjuge e hijos, alguien lo ha hecho así? Supongo q incluye el forfait de todos, no? Los forfaits son nominativos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Tatita35
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues más vale pájaro en mano, así q voy a ir a una oficina de Banco Sabadell para abrir la cuenta y pedir la tarjeta. Si no los gasto este año pues al año a viene smiling smiley

Mirando la web de Banc Sabadell tb está la opción de pagar 90€ e incluye conjuge e hijos, alguien lo ha hecho así? Supongo q incluye el forfait de todos, no? Los forfaits son nominativos?

lo que te entra creo que solo es el seguro en este caso.
aparte de tus forfaits , de todos modos ten cuidado que en el banco a veces saben menos que tu risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Cita
salvita35
Cita
Tatita35
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues más vale pájaro en mano, así q voy a ir a una oficina de Banco Sabadell para abrir la cuenta y pedir la tarjeta. Si no los gasto este año pues al año a viene smiling smiley

Mirando la web de Banc Sabadell tb está la opción de pagar 90€ e incluye conjuge e hijos, alguien lo ha hecho así? Supongo q incluye el forfait de todos, no? Los forfaits son nominativos?

lo que te entra creo que solo es el seguro en este caso.
aparte de tus forfaits , de todos modos ten cuidado que en el banco a veces saben menos que tu risasrisas

Exacto. Tendrás tus forfaits para ti, y el seguro para tu familia, pero no forfaits para ellos.

Sobre si son nominativos, a mí me pidieron el DNI para darme el forfait en todas las estaciones. Pero solo en La Molina i en Masella me pusieron el nombre en el forfait. En el resto de las que he ido (Port del Comte, Espot, Vall de Núria, Tavascán y Baqueira), el forfait era sin nombre. Aunque en Baqueira me lo tuve que poner delante mismo de la chica de la oficinasmiling smiley (forfait de alambrerisas)

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias a todos!
Finalmente no hemos abierto la cuenta, esperaremos a ver q sacan al año q viene, de todas las pistas vamos sobretodo a Molina y masella y aunque merece la pena somos dos y dos cuentas y dos veces los 700€. Ahora ya acaba la temporadas ro estaré atenta por sí sacan algo parecido.

Gracias por contestar. Descubrí este foro por el tema de los forfaits y sois todo muy majetes, me encanta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ke buena oferta. habra que mirar para hacerse una
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien sabe donde esta la lista de 14 estaciones? No la consigo ver en la página de Acem.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Cita
olga3070
Alguien sabe donde esta la lista de 14 estaciones? No la consigo ver en la página de Acem.

Esto es lo que me enviaron el año pasado:


Associació Catalana d’Estacions d’Esquí i Activitats de Muntanya
Camps i Fabrés, 3-11, 3er 2a • 08006 Barcelona • T. +34 934 160 194 • F. +34 934 152 983 • info@catneu.net •www.catneu.net
Targeta de crèdit Banc de Sabadell / Acem
Les estacions d’esquí catalanes, tan les d’alpí com les de nòrdic, volem que aquesta temporada vingui a esquiar
a totes les estacions al menys una vegada, és per això que li regalem un forfet d’un dia de cada una de les
estacions vàlid durant un any a comptar des del moment en que rep aquest email de confirmació.
Al quadre següent trobarà el lloc de l’estació on ha de dirigir-se per obtenir la invitació. Recordi que ha de
portar el seu DNI i la seva targeta de crèdit com a documents acreditatius.
Estació On s’ha de dirigir
Baqueira Beret A les oficines d’atenció al client de Baqueira-1500.
Espot A les taquilles de l’estació.
Port Ainé A les taquilles de l’estació.
La Molina A les oficines d’atenció al client al peu del Telecabina.
Masella A les oficines d’atenció al client al Pla de Masella.
Port del Comte A les oficines d’atenció al client a la base de l’estació.
Tavascan A les taquilles a la base de l’estació.
Vall de Núria A les taquilles de l’estació del carrilet de Ribes-Vila (el forfet inclou el carrilet).
Vallter 2000 A les oficines d’atenció al client a la base de l’estació.
Aransa A les taquilles a la base de l’estació.
Guils de Cerdanya A les taquilles a la base de l’estació.
Lles A les taquilles a la base de l’estació.
Bosc Virós A les taquilles a la base de l’estació.
Sant Joan de l’Erm A les taquilles a la base de l’estació.
Cada setmana enviem a les estacions les dades de les targetes donades d’alta, vostè només
cal que vagi al lloc indicat al quadre i presenti els documents acreditatius indicats i li
donaran un forfet de dia.
Rebi una cordial salutació.
Joaquim Alsina
Director


De estos forfaits, utilicé los de Baqueira, Espot, Masella, La Molina, Port del Comte, PortAiné, Vall de Núria y Tavascan. Sin ningún problema.pulgar arriba

Espero que te sirva.

Un saludo.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
El seguro que incluye, ya no hace falta pagar los 3 euros del seguro?

Alguien sabe que estaciones son concretamente, pq en la pagina de esquí alpe solo hay 8?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Ya no harían falta los 3 €. Eso sí, si ocurre algún incidente (esperemos que nosmiling smiley) , primero habría que pagar el servicio (rescate pistas, visita médica, etc). Luego, ya en casa, el banco te reembolsa lo gastado enseñando las facturas.

Y la cobertura es en toda Europa.

Lo de las estaciones te lo he puesto en el post de arribaNo entiendo
Ojo, no hay que confundir las estaciones en las que te regalan el forfait (las que he puesto), y las estaciones en las que te cubre el seguro (toda Europa)

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
j.lacroix
Ya no harían falta los 3 €. Eso sí, si ocurre algún incidente (esperemos que nosmiling smiley) , primero habría que pagar el servicio (rescate pistas, visita médica, etc). Luego, ya en casa, el banco te reembolsa lo gastado enseñando las facturas.

Y la cobertura es en toda Europa.

Lo de las estaciones te lo he puesto en el post de arribaNo entiendo
Ojo, no hay que confundir las estaciones en las que te regalan el forfait (las que he puesto), y las estaciones en las que te cubre el seguro (toda Europa)

Un saludo.

Muchas muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Por cierto.
¿Alguien sabe algo de la nueva temporada?
En teoría, en mi caso tengo hasta el 24 de enero para gastar los forfaits que me quedan: los de nórdico, Vallter y Port-Ainé. Pero intento entrar en la web de ACEM, y está deshabilitada.No entiendo
¿Alguna informaciónsobre ACEM ? ¿Alguno de vosotros está en situación similar?No entiendo
Muchas gracias por adelantado.pulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 15:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Cita
j.lacroix
Por cierto.
¿Alguien sabe algo de la nueva temporada?
En teoría, en mi caso tengo hasta el 24 de enero para gastar los forfaits que me quedan: los de nórdico, Vallter y Port-Ainé. Pero intento entrar en la web de ACEM, y está deshabilitada.No entiendo
¿Alguna informaciónsobre ACEM ? ¿Alguno de vosotros está en situación similar?No entiendo
Muchas gracias por adelantado.pulgar arriba
Un saludo.

Yo tb! Me aseguraron el anyo pasado que la promoción seguiría hasta la fecha que te corresponde. Vaya, debe ser... tengo 6 estaciones pendientes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
j.lacroix
Por cierto.
¿Alguien sabe algo de la nueva temporada?
En teoría, en mi caso tengo hasta el 24 de enero para gastar los forfaits que me quedan: los de nórdico, Vallter y Port-Ainé. Pero intento entrar en la web de ACEM, y está deshabilitada.No entiendo
¿Alguna informaciónsobre ACEM ? ¿Alguno de vosotros está en situación similar?No entiendo
Muchas gracias por adelantado.pulgar arriba
Un saludo.


Yo estoy igual que tu, hasta el 31/01. Me dijeron que era un año desde la activación de la tarjeta. A mi me quedan unas cuantas mas, a ver cuantos puedo usar. Aunque antes de ir, llamaré por si acaso.
Pregunté si iban hacer la misma promoción y me dijeron que no Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Yo acabo de activar la mia y me han enviado un mensaje que tengo hasta el 1-12-2015 para utilizar mis 9 maravillosos forfaits. Parece que la nave va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Gracias a los dos por responderpulgar arriba
Ya veo que no soy el único.
Como decís, será cuestión de llamar a les estaciones.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.283
Cita
Uortar
Yo acabo de activar la mia y me han enviado un mensaje que tengo hasta el 1-12-2015 para utilizar mis 9 maravillosos forfaits. Parece que la nave va...

Gran noticia.
Ahora ya tengo más claro que el tema sigue funcionandosmiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.