FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2014 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.786
Cita
CotoBack
despues pasan las cosas que pasan

Tan ricamente y con todo el fundamento y sin pararse a pensar de como, cuándo y quien puede permitirse el lujo de marcarse un lineón como Marconi a esa velocidad. Es increíble la capacidad de algunos para soltar toda la frustración que lleva vivir en la zona de confort.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Cita
Neiges
Cita
CotoBack
despues pasan las cosas que pasan

Tan ricamente y con todo el fundamento y sin pararse a pensar de como, cuándo y quien puede permitirse el lujo de marcarse un lineón como Marconi a esa velocidad. Es increíble la capacidad de algunos para soltar toda la frustración que lleva vivir en la zona de confort.

Yo es que lo flipo..risas

Entras a criticar a coto por soltar esa frase, y luego rematas tu la faena con esta:

"Es increíble la capacidad de algunos para soltar toda la frustración que lleva vivir en la zona de confort"

risas

Ole los cojones de algunos.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 14-01-2014 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Jajajajajajja, la verdad que ha sido épica.


Coto pureta.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.786
Cita
elrockero2
Cita
Neiges
Cita
CotoBack
despues pasan las cosas que pasan

Tan ricamente y con todo el fundamento y sin pararse a pensar de como, cuándo y quien puede permitirse el lujo de marcarse un lineón como Marconi a esa velocidad. Es increíble la capacidad de algunos para soltar toda la frustración que lleva vivir en la zona de confort.

Yo es que lo flipo..risas

Entras a criticar a coto por soltar esa frase, y luego rematas tu la faena con esta:

"Es increíble la capacidad de algunos para soltar toda la frustración que lleva vivir en la zona de confort"

risas

Ole los cojones de algunos.

Salu2


Ole los tuyos. Lee lo que te de la gana. Vuelve a intentarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Cita
Neiges
[

Ole los tuyos. Lee lo que te de la gana. Vuelve a intentarlo.

1 .- Gracias.

2.- Supongo que te referiras a que: "lees lo que te da la gana". Aclararte que te leí, enterito. De ahi mi mensaje. Criticas a alguien por soltar una frase dando su opinion, que según tú es , sin pensar y calificando el video de imprudente y generalizando sin entrar en detalles, y la siguiente frase tuya es exactamente calificar a alguien, generalizando y sin pensar.

3.- Lo he intentado. Aunque no se si servira. risas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Cita
yrithinnd
Le he visto hacer 4 giros así que seguro que se puede hacer en 53"

He pensado lo mismo, me gusta más ir haciendo giros cortos y ver mi huella,.. Pero bueno una bajada rápida tampoco está mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 08:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
Dante Argentino
Cita
zD
Pedazo bajadón, acojonante, enhorabuena.


ahora,


si no tuvieras una cámara en la cabeza diría que eres un puto garbi a las teclas, colega.


Ay la hostia que personajazo risas



Necesitábamoste.


Xao. Invitale a un vino cagondiós que se relaje risasrisasrisas


El mejor comentario del tema, sin dudas.

Alabando lo que hay que alabar, criticando lo que hay que criticar, pero sobre todas las cosas, DES-DRA-MA-TI-ZAN-DO: tampoco Millán ha matado a nadie (bueno, a algunos de envidia sí, entre los que me cuento risas ).

Más desafortunados me resultan algunos mensajes cuyos autores parecen confundir admiración con idolatría guiño

pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2014 08:25 por Charlyfcb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 196
Como se crean los freeriders??
Por arte de magia...

Genial Millánpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Nanuq
Como se crean los freeriders??
Por arte de magia...

Genial Millánpulgar arriba




pulgar arribapulgar arriba
Millan es bueno,aunque anda a la sombra del gran Aymar,gran ejemplo del freeride en Aránsmiling smiley

por si alguien no sabe quien es Aymar,(omito el apellido por razones obvias)qué se vea el arán in edit,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
joder ,a mi ya desde pequeñu me dijeron que los mejores relojes:suiza.
los mejores coches mecanicamente:alemania.
los mejores esquiadores:austria.
los mejores alpinistas :francia.
y ahora que tengo 48 años,¿hay álguien en el foro que tenga el suficiente
criterio pa decime a mí,donde cojones están los mejores freeriders?.
que esti país ye muy chauvinista,y llenanase la boca de grandilocuencies.
por que con mis años ya voy viendo de donde cojones vienen les coses.
y ya va a ser como que ya un se va curando de espantos y de gente grandonaDiablilloOK.
así,que ,a cagar a la vía,que ta to lleno de gente pro,que a veces tienen más de contra que na.
hala,cordial saludu,y a estampase un fostión por ahí.pulgar arriba.
pd:pueo aseverar que lo anterior dicho,ta más que comprobao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 18:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Se que mas de uno no está deacuerdo, pero todo son opinones y maneras de ver el esquí.

Sin querer hacerme pesado y para que almenos alguien entienda de que va la cosa, insisto, estoy muy convencido de que muy pocos en este foro podrian hacer una marconi en menos de un minuto. Pero que quede claro que en ningun momento dije que fuera una cuestión únicamente técnica (seguro que hay decenas de esquiadores en Nevasport mejores que yo, con un nivel mucho mas alto y capaces de hacer mayores azañas que una marconi en 54"guiño
Pero como ya dije, este reto en concreto está solo al alcance de los que esquiamos siempre allí, necesitas conocer el terreno, esperar el momento perfecto, nieve justa, ni mucha ni poca, visiblidad, base, haber seguido las nevadas, controlar el tema de aludes en esa vertiente en concreto. Al final de temporada con suerte has tenido 3 dias en condiciones mínimas y seguras para intentarlo, y de esos 3 dias solo vale de 9.00 a 10.00, ya que despues ya esta todo trillado. son 3 horas en toda un temporada para conseguirlo, y si encima tenemos mala pata y no caen en fin de semana, ¿cuantos foreros que realmente conozcan esta montaña estaran en el momento que toca cuando toca?
De la misma manera que yo nunca seré el mas rapido en bajar cualquier canal dificil de cualquier estación, lejos de mi casa, será algo al alcance de los locales.

Para mi el freeride, a partir de cierto nivel, deja de ser esquí alpino y se transforma en otro deporte, no a nivel tecnico, donde los movimientos y la acción siguen siendo muy similares, si no a nivel de riesgo y compromiso con uno mismo. Se desarrolla en un medio muy variable, y solo depende de cada uno estar, o no estar.

Y este es el problema, nadie entiende que no todo es el nivel tecnico de esqui, si no que la experiencia, el conocer el lugar, el sacrificio y el respeto a la montaña es mucho mas importante que "ser capaz de esquiar rapido". Y que alguien que apenas haya bajado 10 veces por la marconi me catalogue de prepotente y de flipado sin saber de lo que realmente estamos hablando no es algo que me haga agachar la cabeza, al contrario, me enfurece y me lo tomo como una falta de respeto, no hacia mi persona, si no hacia la montaña. Yo se mis limites, pero los demás parece que no encuentran los suyos (todo aquel que aun no haya entendido que la marconi 54" esta al alcance de muy pocos). En parte me sentía con el deber de educar y enseñar a la gente, pero igual tampco es lo correcto, como ya dije en otro comentario, vemos el esquí de maneras distintas y cada uno necesitamos cosas distintas.

Resumiendo, Respeta a la Montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Baqteria
Enviado: 16-01-2014 19:07
Hola Adriá,

Con todos los respetos, creo que lo sigues enfocando mal. Cuando dices que decenas de foreros bajarían como tú estás equivocado. Esquías como los ángeles, chaval. Eso está al alcance de muy poca gente. Olvídate de decenas de foreros. Ni por el forro. Haces unos videos además cojonudos. La edición, me refiero. Ya te he visto en la trastienda dándole al ordenador en tus ratos que te permite el curro.

Pero piensa que decir que estás en otra galaxia, o en otro planeta, no te beneficia. Cuando seas un viejillo dilo, y muy a gusto. Pero a tu edad puede sonar muy pedante. Quizá demasiado.

Ale, sigue poniendo esos videos, da gusto verte.

Buenas huellas.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Buenas tardes.

He seguido el hilo sin entrar a valorar los comentarios sobre el tema en discordia: los cojones. risasrisas porque no me gusta participar en este tipo de hilos llenos de alusiones y demás, pero voy a hacer una excepción.

He de decir que sigo tus vídeos desde hace unos dos años, en los que apareces y en algunos que "solo" editas.
Veo como esquías y con la gente que te mueves y sois unos cracks. Como bien dices en tu ultimo comentario, fuera aparte de esquiar bien estáis en vuestra casa.

Por mi parte, solo te diré que mola lo que haces y como lo haces (hacéis). Además, leo con agrado que tienes cabeza y respeto por lo que haces.

Por lo tanto no puedo por más que pedirte que sigas haciendo estos pedazo de vídeos porque, al menos yo, los disfruto mucho.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
ski-patrol
Cita
Nanuq
Como se crean los freeriders??
Por arte de magia...

Genial Millánpulgar arriba




pulgar arribapulgar arriba
Millan es bueno,aunque anda a la sombra del gran Aymar,gran ejemplo del freeride en Aránsmiling smiley

por si alguien no sabe quien es Aymar,(omito el apellido por razones obvias)qué se vea el arán in edit,pulgar arriba

pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2014 19:30 por Vaiton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Ves Millan, para mi ahora lo has aclarado, no son dos cojones, son todas esas cosas que dices pero no dos cojones. Dos cojones seria si el primer dia que viste la Marconi te hubieras tirado a hacerla en 54". Hacer eso esta al alcance de muy pocos, poquisimos, pero se necesita todo lo que tienes, pero no, dos cojones, con estos y sin todo lo demas probablemente hoy estariamos dando el pesame a tu familia.
Sigue haciendo loque te gusta, pero echale cabeza y técnica no cojones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21
Me ha encantado el video, ole tus coj...nes!!!

Siguiendo un poco el foro...

- Si alguien va a gas en pista: malo, puede matar a alguien.
- Si alguien va a gas fuera de pista: malo, es un ejemplo negativo.

En mi opinión mientras se respeten las normas fis en pista y el sentido común fuera de pista... que cada uno vaya como quiera/pueda!

Te animo a seguir dándole caña y poniéndote a prueba, seguro que tienes claros los riesgos y las consecuencias!!!

A disfrutar!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Que coste que ni me va ni me viene, pero me voy a quedar a gusto diciéndolo smiling smiley

pero sabes el nivel que tienen todos los foreros?

a que foreros les espera alguien en casa?

que prioridades tienen en la vida?
...

por ello, no es simplemente que puedan o no bajar asi (que para la mayoría de nosotros no es viable), hay muchas variables para los que se puedan permitir bajarla así, que marcan el no bajarla.

Ahora donde hay que ir a sacar pecho es a www.freerideworldtour.com, esa es la liga.

Para ir de galáctico hay habérselo ganado.


Ahora el vídeo espectacular, la técnica brutal, pero la actitud pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Cita
Millan
Se que mas de uno no está deacuerdo, pero todo son opinones y maneras de ver el esquí.

(...)

Resumiendo, Respeta a la Montaña.

Hola Millan. Me ha gustado leer tu intervención, creo que más comedida que las otras. Lo que no entiendo es el por qué de la comparación recurrente con el resto de los foreros acerca de su aptitud para superar tu registro en la Marconi. Es obvio que tienes razón y -además- los argumentos que das para apoyar tu afirmación son totalmente lógicos. Peroooo... ¿qué importancia puede tener eso? Yo comprendería que hubieses restringido el universo de la comparación a riders pros o semipros, a gente de tu nivel o parecido. Pero destacar entre los foreros de Nevasport, tomados así en conjunto, con todos mis respetos para esos foreros (entre los que me cuento) no tiene demasiado mérito. Aquí muchos, yo el primero, somos unos patanes de esto del esquí, que ni en nuestros mejores sueños podríamos no ya batir ningún tiempo en la Marconi sino tan siquiera asomarnos a lo alto para echarle un ojo a la pendiente. Cuando dices que no podríamos igualar tu registro no haces sino postular algo que es evidente y es lógico que alguno hayamos levantado una ceja al leerte.

Dicho eso, que a pesar de la cera que te han dado no te hayas ido del post y sigas contribuyendo en él con intervenciones como la de antes me parece más que bien. Yo también -como otros- he ido a chafardear tus videos y me pareces un fenómeno. Ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.184
Para mi, que ido siguiendo esto del freeride desde hace años (incluso mi hermano llegó a particicpar en una previa de el Dorado hace 3 años, eventos en Tavascán,...) es evidente que nunca voy a poder bajar la Marconi en esos registros (de hecho tengo ganas de ir un dia a Baqueira sin la mujer y con mi hermano para darle caña añ asunto risasrisas).
Llega un punto en que lo que llegas a bajar y como, ya no depende de la técnica, o de tu capacidad de esquiar, sino de los objetivos que te marques y la motivación que tengas. Llega un día en que metido en una buena canal, o delante de una cornisa que saltar piensas "ya no tengo ganas de esto" . Esa es la diferencia, hay personas que viven para esto, y que siempre están superándose, independientemente de los medios si tu tienes la motivación paa seguir acabarás haciendo lineas bestiales, y si llega ese punto en que no aguantas esa tensión, ya dejas de ponerte a prueba, y ese momento marca el fin de tu progresión.
Después de esta brasa, para mi el esquiador pirenaico que de momento ha estado a un mayor nivel, no es otro que el andorrano Dani Fornell





Y si miráis en Youtube hay varios videos de él.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
CotoBack
Que coste que ni me va ni me viene, pero me voy a quedar a gusto diciéndolo smiling smiley

pero sabes el nivel que tienen todos los foreros?

a que foreros les espera alguien en casa?

que prioridades tienen en la vida?
...

por ello, no es simplemente que puedan o no bajar asi (que para la mayoría de nosotros no es viable), hay muchas variables para los que se puedan permitir bajarla así, que marcan el no bajarla.

Ahora donde hay que ir a sacar pecho es a www.freerideworldtour.com, esa es la liga.

Para ir de galáctico hay habérselo ganado.


Ahora el vídeo espectacular, la técnica brutal, pero la actitud pulgar abajo
.
bien ahí coto;más que bien.
esti chaval no acabo de entender por donde van los tiros.
esti chaval ye ,y perdona si te ofendo:un soplapolles.
ye lo que hay Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.786
Cita
elrockero2
Cita
Neiges
[

Ole los tuyos. Lee lo que te de la gana. Vuelve a intentarlo.

1 .- Gracias.

2.- Supongo que te referiras a que: "lees lo que te da la gana". Aclararte que te leí, enterito. De ahi mi mensaje. Criticas a alguien por soltar una frase dando su opinion, que según tú es , sin pensar y calificando el video de imprudente y generalizando sin entrar en detalles, y la siguiente frase tuya es exactamente calificar a alguien, generalizando y sin pensar.

3.- Lo he intentado. Aunque no se si servira. risas

Salu2

Me explicas cuando he generalizado? Supongo que has entendido lo de "hay algunos", no? El luego pasa lo que pasa da para incluirlo o no? No se ni para que respondo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 16-01-2014 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
como este hilo llegue a los 200 mensajes me subo la marconi en 54'

y sin la bota de vino pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 00:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Metalian
Para mi, que ido siguiendo esto del freeride desde hace años (incluso mi hermano llegó a particicpar en una previa de el Dorado hace 3 años, eventos en Tavascán,...) es evidente que nunca voy a poder bajar la Marconi en esos registros (de hecho tengo ganas de ir un dia a Baqueira sin la mujer y con mi hermano para darle caña añ asunto risasrisas).
Llega un punto en que lo que llegas a bajar y como, ya no depende de la técnica, o de tu capacidad de esquiar, sino de los objetivos que te marques y la motivación que tengas. Llega un día en que metido en una buena canal, o delante de una cornisa que saltar piensas "ya no tengo ganas de esto" . Esa es la diferencia, hay personas que viven para esto, y que siempre están superándose, independientemente de los medios si tu tienes la motivación paa seguir acabarás haciendo lineas bestiales, y si llega ese punto en que no aguantas esa tensión, ya dejas de ponerte a prueba, y ese momento marca el fin de tu progresión.
Después de esta brasa, para mi el esquiador pirenaico que de momento ha estado a un mayor nivel, no es otro que el andorrano Dani Fornell





Y si miráis en Youtube hay varios videos de él.

Saludos

Hombre Metalian lo de Dani Fornell ni lo dudes, pero vamos ni punto de comparación son niveles totalmente diferentes, Dani ha estado entre los 35 mejores del mundo, que se dice pronto y ojala el año que viene se vuelva a meter en el circuito del FWT, este año le toca el FWQ porque no le han dado ni la wild card.
Yo tengo la suerte de "ser" de la misma estación que el -Arcalís- y es una gozada ver como esquía, lo suyo es pasión, de estar 7 horas dando clases de monitor a niños y cuando acaba cogerse las raquetas para ir a entrenar casi sin sol. Es muy buen tío y cuando hablas con el te explica lo que quieras sin aires de grandeza, todo lo contrario, lo primero que hace es invitarte a la Jam que organiza el mismo, yo no lo conozco demasiado personalmente, solo de cuando subimos algún día con la silla y de amigos en común siempre que te ve te saluda y tal, muy majo. Yo solo por eso ya le deseo lo mejor y si tengo que apoyarle lo haré. Estoy seguro que si le dieran más apoyo desde Andorra y algunas marcas estaría varios años en el FWT, el problema es que las marcas tienen mucho peso , como ya se vio el año pasado en según que puntuaciones del FWT....Vease Courmayeur donde se marco una bajada de COJONES risas

Luego ves a riders que casi ni puntúan en la FWQ que por salir en algún edit o anuncio ya van con aires de grandeza..

No quería sacar el tema pero como has sacado el nombre lo he tenido que vomitar jaja por eso mi inicial indignación en este post ...

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 17-01-2014 08:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
jj69
En este post todo transcurría con normlidad hasta que ha habido una crítica al autor y este se lo ha tomado a mal. Si se postean estos mensajes hay que tener más cintura o elegancia para las críticas. Es parte del juego, no solo se trata de tirar de Gopro y subir los vídeos. Siempre estás sujeto a que te critiquen, y no puedes pretender que to' dios te haga la ola.

Yo me quedo con el criticado antes que con los criticones, sobre todo con el segundo video pulgar arriba

pulgar arriba

Yo ya lo he dicho, este chaval es un crack, pero le falta cintura para las críticas y ha cometido una bocachanclada. Si subes vídeos a las redes sociales has de estar dispuesto a que la gente te alabe y a que te critique. Si tienes facilidad para explotar y quedar como un chulo, por el bien de tu carrera es mejor que dejes tu comunicación en manos de un community manager.

El chaval no se da cuenta de que estas cosas las ve todo el mundo y puedes cargarte la posibilidad de encontrar un patrocinador, por ejemplo.

Lo que ya he dicho, el video me parece una pasada y su nivel de esquí es brutal, pero creo que no sabe llevar su imagen pública.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
Metalian
...
Después de esta brasa, para mi el esquiador pirenaico que de momento ha estado a un mayor nivel, no es otro que el andorrano Dani Fornell





Y si miráis en Youtube hay varios videos de él.

Saludos

Brutal cómo baja las canalacas de Ordino. Simplemente, brutal.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Millan
Se que mas de uno no está deacuerdo, pero todo son opinones y maneras de ver el esquí.

Sin querer hacerme pesado y para que almenos alguien entienda de que va la cosa, insisto, estoy muy convencido de que muy pocos en este foro podrian hacer una marconi en menos de un minuto. Pero que quede claro que en ningun momento dije que fuera una cuestión únicamente técnica (seguro que hay decenas de esquiadores en Nevasport mejores que yo, con un nivel mucho mas alto y capaces de hacer mayores azañas que una marconi en 54"guiño
Pero como ya dije, este reto en concreto está solo al alcance de los que esquiamos siempre allí, necesitas conocer el terreno, esperar el momento perfecto, nieve justa, ni mucha ni poca, visiblidad, base, haber seguido las nevadas, controlar el tema de aludes en esa vertiente en concreto. Al final de temporada con suerte has tenido 3 dias en condiciones mínimas y seguras para intentarlo, y de esos 3 dias solo vale de 9.00 a 10.00, ya que despues ya esta todo trillado. son 3 horas en toda un temporada para conseguirlo, y si encima tenemos mala pata y no caen en fin de semana, ¿cuantos foreros que realmente conozcan esta montaña estaran en el momento que toca cuando toca?
De la misma manera que yo nunca seré el mas rapido en bajar cualquier canal dificil de cualquier estación, lejos de mi casa, será algo al alcance de los locales.

Para mi el freeride, a partir de cierto nivel, deja de ser esquí alpino y se transforma en otro deporte, no a nivel tecnico, donde los movimientos y la acción siguen siendo muy similares, si no a nivel de riesgo y compromiso con uno mismo. Se desarrolla en un medio muy variable, y solo depende de cada uno estar, o no estar.

...

Resumiendo, Respeta a la Montaña.

Creo que esta contestación de Millán es mucho mejor que las anteriores y queda mucho más claro cuál es su modo de ver las cosas.

Me alegro de que lo haya escrito y quede claro. Estoy seguro de que su intención era poner un buen video de esquí para que los demás lo disfrutemos. Luego, como el 90% de los esquiadores, yo incluido, el chico (joven todavía) tiene su lado vanidoso, creo que es algo que podemos entender todos.

En los foros enseguida liamos mucho las cosas, pero no creo que haya que armar tanto follón.

A ver qué vemos en los próximos videos, yo ya tengo ganas de ver otro.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Metalian
Para mi, que ido siguiendo esto del freeride desde hace años (incluso mi hermano llegó a particicpar en una previa de el Dorado hace 3 años, eventos en Tavascán,...) es evidente que nunca voy a poder bajar la Marconi en esos registros (de hecho tengo ganas de ir un dia a Baqueira sin la mujer y con mi hermano para darle caña añ asunto risasrisas).
Llega un punto en que lo que llegas a bajar y como, ya no depende de la técnica, o de tu capacidad de esquiar, sino de los objetivos que te marques y la motivación que tengas. Llega un día en que metido en una buena canal, o delante de una cornisa que saltar piensas "ya no tengo ganas de esto" . Esa es la diferencia, hay personas que viven para esto, y que siempre están superándose, independientemente de los medios si tu tienes la motivación paa seguir acabarás haciendo lineas bestiales, y si llega ese punto en que no aguantas esa tensión, ya dejas de ponerte a prueba, y ese momento marca el fin de tu progresión.
Después de esta brasa, para mi el esquiador pirenaico que de momento ha estado a un mayor nivel, no es otro que el andorrano Dani Fornell





Y si miráis en Youtube hay varios videos de él.

Saludos


¡¡¡Buahhhh!!!

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-01-2014 15:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Millan
Y que alguien que apenas haya bajado 10 veces por la marconi me catalogue de prepotente y de flipado

Puto amo que eres risasrisasrisasrisas

El puto 5 de abril todo nevasport crono en mano bajjando la Marconi cagüen Dios.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-01-2014 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
Metalian
para mi el esquiador pirenaico que de momento ha estado a un mayor nivel, no es otro que el andorrano Dani Fornell

¿no hay ningún gabacho que ha estado muy fuerte?

es que me suena, igual me equivoco y es De La Rue en snowboard, pero creo que también había algún palillero interesante por la otra vertiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 17:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
mecagön dios y to lo que se menea.
estí chaval millan ye la ostia;ye la ostia que se va dar por babayón.
por faltosón;por mozquetón;por mazcayu y por grandón.
por supinu y por melindrosu;por mazapilón.y per que lo digo yo.
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.