FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2014 16:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Cita
Wai_I_am
Cita
choume
Cita
Wai_I_am
Queridos amigos de la fauna ibérica......
En el ritual de marcar territorio, los otros jóvenes machos muestran sus razones a la hora de poder hacerse con la hegemonía del territorio o de dejar bien claro qué puesto ocupan en el escalafón social de la manada de la que se sienten parte.
Empiezan a enseñar sus aptitudes a las hembras de la manada.


No me han gustado nada tus mensajes! Pero esque este ya es la gota que colma el vaso. Eres patetico !

Yo tb podría insultar pero no me gusta hacerlo con personas como tú.
Un afectuoso saludo. pulgar arriba

No te lo tomes como un insulto, tomatelo como un adjetivo, que es lo que es!. Es una cualidad que tienes. Solo hace falta ver los mensajes que has escrito para darse cuenta.
Pero quien te crees que eres? tu a mi de que me conoces para decir "personas como tú"?? Tu no sabes nada de mi y ya me estas juzgando. Eres PATETICO!!
No quiero tus afectuosos saludos, deseando lo que deseas a un amante de la nieve.



Cita

Cita
Millan
A disfrutar que la vida son dos dias!


Cita
Wai_I_am
Desgraciadamente, a lo mejor es cierto y tu vida son 48 horas.
Quien busca, al final encuentra.
Pero es tu vida y tú decides como jugártela.
Eres libre de hacer lo que quieras. Incluso de lanzar retos y de menospreciar el nivel de esquí de la totalidad de foreros.
Saludos y adelante.
A batir records si te place hacerlo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Espero verte en los videos y no en las noticias. smiling smiley

Vuelvo a insistir, pero tu quien te crees que eres? Tu ves lo que estas insinuando? Eres un persona mala!! Como puedes decir eso? Personas como tu sobran en este foro.
Si todos esos mensajes que tienes acomulados (3612 en 4 años) son de la misma lindeza, apaga y vamonos!


saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 11-01-2014 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Cita
duran

Con el permiso del autor del vídeo vamos a comparar para poder apreciar en su verdadera magnitud el primero

Me ha gustado mucho tu video, la parte del camino final parece superdivertida, pero aunque se aprecia mejor la pendiente, sigue sin verse del todo. Además la nieve parece que era polvo-dura, más gesta aún. Cuando vayáis bajando intentar hacer un 360 con la cámara a ver si así nos hacemos una idea de la gesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 17:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
vicentjanuary
Cita
bellotes

ta to dicho pa esta gesta de campeones;tos los demás,mierda puñetera.
en chamonix va a poner de ejemplo la pista de baqueira;más de lo mismo
en interlaken ;y pa to lo demás ,mierda pa candanchu,formi,valthorens,etc,etc.
los demás antes estos pro,cagalera.
bendito jean pier tardivel;la música en pravia y:
[mratw73.free.fr]

¿Es un mensaje en clave?
.
claro,lo que pasa que no está escrito en navajo;esta en sánscrito.
no todo el mundo debe ni puede interpretarlo.Facepalm.
solo lo entenderá el interesado,si es capaz,de lo cual dudo, en este momentoDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 21:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Millan


Esta es mi pasión y vivo para esquiar. Conozco la Marconi mejor que la palma de mi mano, no miento si digo que solo esta temporada ya la bajé casi 100 veces. El video simplemente ha sido una Marconi más en perfectas condiciones para ir rapido, no para batir un crono, ni hacer mejor timepo que nadie (absurdo!?¿¡) Los que realmente conozcan marconi veran que no esquio la linea mas "recta" ni la mas rápida, si no que a mitad (00:51) me desvio ligeramente a la derecha obligandome asi a hacer una diagonal y una trayectoria mas larga. Ilógico si el objetivo fuese llegar abajo con el menor tiempo posible.
Mi intención era tirarme a fondo por el simple hecho de bajar rapido y sentir la velocidad sobre mis esquis, no por llegar antes y batir un crono.

Con todo esto quiero decir que no voy a ir mas despacio el dia que no suba la cámara a pistas, la GoPro solo es un medio para compartir mis bajadas con vosotros. Y si alguien se siente retado a intentarlo adelante, cada uno, como esquiadores automomos que somos, es consciente de sus posiblidades, tanto tècnicas, físicas o de conocimientos en la montaña. Por favor, seamos listos y realistas, no creo que nadie de este foro tenga lo que hay que tener [(tecnica, fisico, experiencia y mente)=COJONES] para simplemente plantearse intentar un tiempo parecido. Esto sólo está al alcance de unos pocos Bacterianos quienes invertimos todo nuestro tiempo de entrenamiento en la cara norte de Baqueira.
Recuerdo que no es dominio esquiable de la estación i TODOS los que bajan por ahí deberian ir equipados con ARVA, Pala y Sonda (y saberlo usar, por supuesto)

Quizás aun soy joven para apreciar el valor de la vida, puede ser, pero te aseguro que viviré hasta que muera, y si dejas de hacer por miedo nunca mejorarás.
Quien me dice que mañana seguiré aquí? A disfrutar que la vida son dos dias!

Tio he visto vídeos tuyos y me han gustado, pero te has marcado una sobrada épica en este mensaje, nose cuantos años tienes, pero la prepotencia de ESTE mensaje roza lo cómico. Menos lobos caperucita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 23:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
hay que dejalu que faga lo que y sal por los coyones.
tendra padre y madre que lu habran educau o no.
si lu educaron,la cosa fue mal.ye babayu y faltosu.
si no fue así,ye mejor que se mate el dia menos pensau.
de momento el gobiernu del pp,rescataralu.
mas adelante a un tontu como esti ye mejor dejalu en un jou.
nun yes mas tontu por que nun lun entrenen.pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 23:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Ufff... q maravilla de bajada. Yo sólo puedo darte las gracias por compartirlo. De esto se trata, de disfrutar de la nieve. Y eso es lo q muestra tu video. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Me pregunto yo si el amigo Millan tardaria 54'' en salir del Marconi de Madrid??? Pago yo que te lo has ganado!!!!

Felicidades por el video, la bajada y la leccion que estas dando a mas de uno!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 01:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
Cita
yo
Cuando vayáis bajando intentar hacer un 360 con la cámara a ver si así nos hacemos una idea de la gesta.

risasrisas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 02:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Cita
Vaiton
Cita
Millan


Esta es mi pasión y vivo para esquiar. Conozco la Marconi mejor que la palma de mi mano, no miento si digo que solo esta temporada ya la bajé casi 100 veces. El video simplemente ha sido una Marconi más en perfectas condiciones para ir rapido, no para batir un crono, ni hacer mejor timepo que nadie (absurdo!?¿¡) Los que realmente conozcan marconi veran que no esquio la linea mas "recta" ni la mas rápida, si no que a mitad (00:51) me desvio ligeramente a la derecha obligandome asi a hacer una diagonal y una trayectoria mas larga. Ilógico si el objetivo fuese llegar abajo con el menor tiempo posible.
Mi intención era tirarme a fondo por el simple hecho de bajar rapido y sentir la velocidad sobre mis esquis, no por llegar antes y batir un crono.

Con todo esto quiero decir que no voy a ir mas despacio el dia que no suba la cámara a pistas, la GoPro solo es un medio para compartir mis bajadas con vosotros. Y si alguien se siente retado a intentarlo adelante, cada uno, como esquiadores automomos que somos, es consciente de sus posiblidades, tanto tècnicas, físicas o de conocimientos en la montaña. Por favor, seamos listos y realistas, no creo que nadie de este foro tenga lo que hay que tener [(tecnica, fisico, experiencia y mente)=COJONES] para simplemente plantearse intentar un tiempo parecido. Esto sólo está al alcance de unos pocos Bacterianos quienes invertimos todo nuestro tiempo de entrenamiento en la cara norte de Baqueira.
Recuerdo que no es dominio esquiable de la estación i TODOS los que bajan por ahí deberian ir equipados con ARVA, Pala y Sonda (y saberlo usar, por supuesto)

Quizás aun soy joven para apreciar el valor de la vida, puede ser, pero te aseguro que viviré hasta que muera, y si dejas de hacer por miedo nunca mejorarás.
Quien me dice que mañana seguiré aquí? A disfrutar que la vida son dos dias!

Tio he visto vídeos tuyos y me han gustado, pero te has marcado una sobrada épica en este mensaje, nose cuantos años tienes, pero la prepotencia de ESTE mensaje roza lo cómico. Menos lobos caperucita.

Si tio, suena muy prepotente. Igual no he sido lo mas elegante que he podido, pero no estoy diciendo ninguna barbaridad.
Es una opinión, pero creo que hay maneras y maneras de ver el esquí y aun estamos muy lejos de ver lo mismo.
Esquiamos la misma nieve pero en distintos planetas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 13-01-2014 09:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
me parece que hoy va a subir el pan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Hay algo peor que ser un crack endiosado, no ser nadie y creerse ser algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Baqteria
Enviado: 13-01-2014 11:21
Gran video, chaval.

Sigue colgando estos videos.

Esquías muchísimo mejor que hablas.

Recuerda que esa pedantería y orgullo mal entendido sólo está reservado al más grande, y tú no eres Cassius.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
¿Es posible que te llames "House" de segundo apellido...?risasrisas Sorry por la broma pero es que parece que le estoy escuchando...

En serio..., esquias como yo nunca lo haré, me gusta tu forma de vida y lo que haces pero fallas en lo que viene siendo "humildad". El creerte el puto amo y menospreciar al resto de esquiadores, miles de foreros incluidos, habla muy poco a tu favor como persona. Además, ¿como puedes estar tan seguro que aquí dentro no hay nadie con tu meganivel?

En fin, aparte de todo, muy buen video y excelente bajada.

Saluditos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
tomba40
..., ¿como puedes estar tan seguro que aquí dentro no hay nadie con tu meganivel?

En fin, aparte de todo, muy buen video y excelente bajada.

Saluditos.

Comparto lo que dices, pero yo también entiendo qué quiere decir él.

Hay gente que está muy segura de su nivel, y no necesita saber el de los demás para decir una cosa así.

Comparto lo que opináis la mayoría respecto a los comentarios de Millán, pero parece bastante seguro que no habrá más de dos o tres en el foro, si es que hay alguno, que pudiera seguir la huella de este chico a una velocidad similar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 13-01-2014 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Pedazo bajadón, acojonante, enhorabuena.


ahora,


si no tuvieras una cámara en la cabeza diría que eres un puto garbi a las teclas, colega.


Ay la hostia que personajazo risas



Necesitábamoste.


Xao. Invitale a un vino cagondiós que se relaje risasrisasrisas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 13-01-2014 13:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Video acojonante, nivel de esquí de la hostia, pero bocachancla donde los haya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Tu nivel de esquí es acojonante. Ahora sólo falta que se iguale a tu nivel de humildad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 14:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.306
Estoy en el sofa dandome un atracon de videos historicos de snowboard y me he acordado de este hilo.

En el 95, 3000 pies de desnivel con 50º de pendiente media en 34 segundos... esto casi 20 años mas tarde es una membrillada risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 15:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Muy bueno el vídeo. Da la sensación cuando lo miras que soy yo que estoy esquiando, cuando pasas por encima las hierbas, hago el saltito.... risasrisasrisas
Veo que sigues la estela de otro esquí bastante, es por seguridad para no encontrar sorpresas debajo ? o solo porqué sí, ya que no es mas guapo trillar la nieve nueva ?
Por cierto, que esquís usas ?
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
duran



Con el permiso del autor del vídeo vamos a comparar para poder apreciar en su verdadera magnitud el primero

No jodas que es el mismo tubo. Pues no lo parece en absoluto, Pues sí que tiene pendiente si.. Y no te paras a respirar ? Bueno, al menos a tomar un par de fotos. Yo me tendría que parar cada medio minuto a respirar y a recobrar aliento, eso si decidiera meterme por allí que lo dudo. Solo seguro que no, ..
Hacen falta un par de cojones y muy buén nivel y conocimiento de las pistas y no ir solo.

Los otros comentarios de cojones, y macho men, los he leído por encima porqué no me interesan, pero la Humildad es una cualidad..

Buenos videos. Seguir subiendo videos que al menos a mí me encanta mirarlos. Ir con cuidado, ... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2014 15:38 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 16:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 215
Gran video Millan, una pasada de bajada y condiciones perfectas para poder realizarla de esa manera, no obstante me gusta mas este video tuyo





Enhorabuena y a seguir asi makina.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 13-01-2014 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Hammer_77
me gusta mas este video tuyo





a mi también, mucho más pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 17:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
zD
Pedazo bajadón, acojonante, enhorabuena.


ahora,


si no tuvieras una cámara en la cabeza diría que eres un puto garbi a las teclas, colega.


Ay la hostia que personajazo risas



Necesitábamoste.


Xao. Invitale a un vino cagondiós que se relaje risasrisasrisas


El mejor comentario del tema, sin dudas.

Alabando lo que hay que alabar, criticando lo que hay que criticar, pero sobre todas las cosas, DES-DRA-MA-TI-ZAN-DO: tampoco Millán ha matado a nadie (bueno, a algunos de envidia sí, entre los que me cuento risas ).

Más desafortunados me resultan algunos mensajes cuyos autores parecen confundir admiración con idolatría guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 17:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
xao
Cita
Hammer_77
me gusta mas este video tuyo





a mi también, mucho más pulgar arriba

Parezco yo, con mi slow-skirisasrisas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Diablillo
Cita
xao
me parece que hoy va a subir el pan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Cita
choume
Cita
Wai_I_am
Cita
choume
Cita
Wai_I_am
Queridos amigos de la fauna ibérica......
En el ritual de marcar territorio, los otros jóvenes machos muestran sus razones a la hora de poder hacerse con la hegemonía del territorio o de dejar bien claro qué puesto ocupan en el escalafón social de la manada de la que se sienten parte.
Empiezan a enseñar sus aptitudes a las hembras de la manada.


No me han gustado nada tus mensajes! Pero esque este ya es la gota que colma el vaso. Eres patetico !

Yo tb podría insultar pero no me gusta hacerlo con personas como tú.
Un afectuoso saludo. pulgar arriba

No te lo tomes como un insulto, tomatelo como un adjetivo, que es lo que es!. Es una cualidad que tienes. Solo hace falta ver los mensajes que has escrito para darse cuenta.
Pero quien te crees que eres? tu a mi de que me conoces para decir "personas como tú"?? Tu no sabes nada de mi y ya me estas juzgando. Eres PATETICO!!
No quiero tus afectuosos saludos, deseando lo que deseas a un amante de la nieve.



Cita

Cita
Millan
A disfrutar que la vida son dos dias!


Cita
Wai_I_am
Desgraciadamente, a lo mejor es cierto y tu vida son 48 horas.
Quien busca, al final encuentra.
Pero es tu vida y tú decides como jugártela.
Eres libre de hacer lo que quieras. Incluso de lanzar retos y de menospreciar el nivel de esquí de la totalidad de foreros.
Saludos y adelante.
A batir records si te place hacerlo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Espero verte en los videos y no en las noticias. smiling smiley

Vuelvo a insistir, pero tu quien te crees que eres? Tu ves lo que estas insinuando? Eres un persona mala!! Como puedes decir eso? Personas como tu sobran en este foro.
Si todos esos mensajes que tienes acomulados (3612 en 4 años) son de la misma lindeza, apaga y vamonos!


saludos!

Si pretendes ser cómico, enhorabuena.
Como no sé lo que pretendes ser, me reservo las risas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 20:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Cita
Blueberry
Cita
ski-patrol
Cita
choume
Cita
Wai_I_am
Queridos amigos de la fauna ibérica......
En el ritual de marcar territorio, los otros jóvenes machos muestran sus razones a la hora de poder hacerse con la hegemonía del territorio o de dejar bien claro qué puesto ocupan en el escalafón social de la manada de la que se sienten parte.
Empiezan a enseñar sus aptitudes a las hembras de la manada.


No me han gustado nada tus mensajes! Pero esque este ya es la gota que colma el vaso. Eres patetico !


amigo choume,
el sabio,nunca dice lo qué sabe,el necio,nunca sabe lo qué dicesmiling smiley

Bien dicho. Yo mejor me callo (je je).

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 14-01-2014 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
xao
Cita
Hammer_77
me gusta mas este video tuyo





a mi también, mucho más pulgar arriba


Joder!! sisisisi es un pasote.


¿Cómo se puede involucionar tanto como para ser el autor de ambos vídeos? risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 135
En este post todo transcurría con normlidad hasta que ha habido una crítica al autor y este se lo ha tomado a mal. Si se postean estos mensajes hay que tener más cintura o elegancia para las críticas. Es parte del juego, no solo se trata de tirar de Gopro y subir los vídeos. Siempre estás sujeto a que te critiquen, y no puedes pretender que to' dios te haga la ola.

Yo me quedo con el criticado antes que con los criticones, sobre todo con el segundo video pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.955
El primer video está bien, aunque como ya han dicho más arriba, no se termina de apreciar bien el desnivel del itinerario, y es una pena, porque los que hemos visto (que no esquiado, yo reconozco abiertamente que no tengo los COJONES (técnica+piernas) a los que hace referencia el autor) sabemos que tirarse por ahí a esa velocidad (y controlando, que tampoco parece en el video que vaya a punto de matarse) y no morir en el intento es de mucho nivel.
El 2º video es la p@@a caña.
En resumen, mi más sincera envidia por el nivel de esquí que gastas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.