FORO GENERAL

Enviado: 04-01-2014 20:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos

Soy nueva en el foro!!!

Os agradecería me recomendarías estaciones para ir con la familia, mi marido y mis hijos de 12 y 13 años esquian muy bien.

Espero vuestras recomendaciones!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 20:08
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
MARISELA
Hola a todos
Soy nueva en el foro!!!
Os agradecería me recomendarías estaciones para ir con la familia, mi marido y mis hijos de 12 y 13 años esquian muy bien.
Espero vuestras recomendaciones!!!

Hola Marisela. Bienvenida al foro! smiling smiley

Tendrás que ser un poco mas precisa en tu pregunta. Europa es muy grande y hay muchísimas estaciones de esquí para todos los gustos. ¿Desde donde sales? ¿Viaje en avión o en coche? ¿Qué actividades además del esquí estás buscando? ¿Cuánto tiempo durará el viaje?

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Hola Marisela,
la verdad, es que no soy de recomendar a donde debe de ir la gente a esquiar(para gustos los colores), pero este año me han recomendado un dominio llamado Espace Diamant, en Saboya (Francia).
Son 185 km de pistas en su mayoria de nivel intermedio (rojas y azules). Por lo que he conseguido de información la ponen muy bien en cuanto a cuidado de las pistas e innivación.
Lo que mas me ha gustado es el entorno, sin grandes construcciones (donde nos vamos a alojar 250 habitantes) y muchas pistas por bosque.
Como el dominio lo engloban diferentes pueblos que han unido sus estaciones, tiene su gracia el moverte de pueblo en pueblo a tomar un chocolate o comerte un bocata...
También tienes al lado Megéve (10 km), para hacerte una escapadita algún día. Pueblo muy turístico, con de todo para dejarte las perras a base de bien y donde también te puedes dar una "jartá" de esquiar. Ahora eso si, es carito.
Esta gente habían sacado ofertas para Alpes, [www.alpeski.es]

A todo esto, como dice PabloL, depende del tiempo del viaje, país, etc...



Un saludo.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 21:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
El espace diamant parece ser muy bonito (pasé al lado en camino de Megève), es una estacion del tipo que me gusta, pero le veo un problema, que es la falta de desnível, mirando el mapa de pistas a la excepcion de la bajada a praz sur arly las pistas son todas muy cortas.

Creo que para una primera vez en los alpes hay muchas opciones bastante mejores, pero se necesitan mas datos para dar ideas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Marisela, si tu no esquias, Alpe d'Huez es una muy buena opción, si esquiais todos, entonces contesta las preguntas de PabloL



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Yo voy a ser mas preciso, somos 4, mi mujer que esquiará poco, la niña de 12 que esquiará creo que bastante, el niño de 6 que esquiará un poquito, y yo que me pegaré una jartá a esquiar, vamos siempre a Sierra Nevada porque es lo que mas cerca nos pilla mas cerca (somos de Murcia), pero éste año y aprovechando que tenemos tiempo para planificarlo quisiera probar a esquiar por los Pirineos.

Que me recomendáis para ir en familia y que haya otras actividades para ir todos, tengo entendido que por ahí arriba hay algunas estaciones que están muy bien organizadas para familias, espero vuestros consejos y mil gracias por adelantado.



Hazlo mas divertido, juguetes para adultos.
[www.amordegoma.com]
[www.sierranevadaconprofesor.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2014 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Salvavidal
Yo voy a ser mas preciso, somos 4, mi mujer que esquiará poco, la niña de 12 que esquiará creo que bastante, el niño de 6 que esquiará un poquito, y yo que me pegaré una jartá a esquiar, vamos siempre a Sierra Nevada porque es lo que mas cerca nos pilla mas cerca (somos de Murcia), pero éste año y aprovechando que tenemos tiempo para planificarlo quisiera probar a esquiar por los Pirineos.

Que me recomendáis para ir en familia y que haya otras actividades para ir todos, tengo entendido que por ahí arriba hay algunas estaciones que están muy bien organizadas para familias, espero vuestros consejos y mil gracias por adelantado.

pues Andorra es una buenisima opcion! Con grandvalira y vallnord puedes elegir que tienen muchas actividades tambien, visita su web e informate smiling smiley a parte luego siempre tienes andorra la vella para el shopping y los spas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 22:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola

Si, no he precisado mucho.

Sería sobre una semana.

Para ir en avión.

Gracia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 23:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Mis dos recomendaciones.

Vuelo a Ginebra y esqui en Megeve
Vuelo a Venezia y esqui en Dolomitas (Colfosco)

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
O vuelo a munich y esquias en Austria que tienes un montón de zonas preciosas




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
O vuela a Milan y esquia en Cervinia, Aosta, Monte Rosa...
O vuela a Ginebra y esquía en Zermatt, Chamonix, Avoriaz...
O vuela a Zúrich y esquía en Sant Anton, Ischgl...
Madre mia, hay miles de sitios!!!!!
No se puede decidir un sitio con tan poca información. Son muchos los factores que determinan la elección de una estación.
Fechas, precio de los vuelos, del alojamiento, del alquiler de coche, nivel de esquí, ocio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 13:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Yo te recomiendo establecer campo base en Innsbruck (Tirol, Austria), que es una ciudad muy bonita y está bien conectada con un aeropuerto grande como el de Munich, desde donde en tren o autobús, en dos horas, te plantas allí. Desde Innsbruck, las posibilidades son muchas, pero es posible incluso acceder a 6-8 estaciones de la zona desde el mismo centro en transporte público, en autobús. Personalmente, te recomiendo la estación de Axamer Lizum, yo estuve sin la family en Febrero del 2013, pero ¡me encantó! Por si te sirve para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar por allí, aquí te dejo un par de reviews que he hecho en mi blog de viajes, tanto sobre Patscherkofel (otra buena opción), como Axamer Lizum, que me encantó:

Review sobre Patscherkofel
Review sobre Axamer Lizum


SaludoX!



Miguel Loitxate "Lonifasiko"
Blog: El Txoko de Lonifasiko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.