FORO GENERAL

Enviado: 02-01-2014 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Hola a tod@s. Voy al grano. Reserve hotel+forfait en vallnord del 01-01-14 al 07-01-14. Les comente por telefono antes de hacer la reserva que el dia 07 no esquiaria y me dijeron que no habia problema. Asi que reserve por la web del hotel y al llegar ayer me encontre que me habian sacado los 2 forfaits de 6 dias en lugar de 5 dias. He hablado con el hotel, con la central de reservas y esta mañana en las mismas taquillas de Arcalis, pero no ha habido manera. Parece ser que el forfait del dia 07-01-14 me lo voy a comer. Para colmo al sacar el seguro tambien he tenido que pagar por 6 dias porque no me dejaban hacerlo para 5.
Alguna sugerencia ? Que puedo hacer para que me devuelvan el importe del forfait del ultimo dia? (La reserva la hice en Noviembre y no se el nombre de la persona con la que hable por telefono...)
Mi ultima opcion seria subir el dia 7 a Arcalis antes de salir de viaje a ver si le puedo "regalar" los 2 forfaits a algun afortunado.

Saludos

PD: Hoy en Arcalis la nieve estaba perfecta y lo mas alucinante, ni una cola en los remontes...sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 22:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Envíame un privado e intentamos una cosa. A ver si hay suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
Buenas,

Solo quería agradecer públicamente el interés y la ayuda prestada por David. Al final no ha podido ser, que se le va a hacer.

En fin, MUCHAS GRACIAS !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 21:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
De nada. Para eso estamos.

Aunque se ha intentado todo, esta vez, no ha habido suerte.

Me sabe mal, la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.