FORO GENERAL

Enviado: 01-01-2014 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Queríamos compartir con todos vosotros y hacer nuestra pequeña aportación a la sección de "Reportajes", de nuestro viaje a la estación Suiza de Zermatt.
El viaje fue el premio a todo el esfuerzo y sacrificio que mi mujer hizo durante años para aprobar la oposición que estaba preparando.
Eres una máquina Mi Amor. Te quiero.

La estación es simplemente espectacular. Las instalaciones son impresionantes. Si alguna pega tienen son las grandes colas para subir al glaciar. Pero merece la pena: las vistas son increibles (todos los alpes a tus pies y el Matterhorm presidiéndolo todo) y despues una bajada hasta Valtournenche, en la zona italiana, de 14Kms "no stop", una pasada.








Pero no os entretengo más. Es mejor que lo veais en este pequeño resumen. Espero que os guste y que lo disfruteis.

Os presentamos a Suzie Q:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 13:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Que guay. Que ganas tengo de ir a esa estación!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Mooooola muchoo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
smiling smiley guapo guapo a tener en cuenta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 01-01-2014 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Algún consejo?? Me voy en unos días...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Menudo regalo, ya me gustaría a mi que me hiciesen alguno así risasrisas

Buen video pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Perdona mi ignorancia, que programa es el que utilizas que te da toda esa información cuando esquias????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Cita
Eli
Algún consejo?? Me voy en unos días...

Lo único que se me ocurre es que madruges cuando quieras subir al glaciar. A parte de las colas, tarda un buen rato hasta que te sube a 3800m y hay que hacer varios trasbordos.
Una vez arriba y si vas hacia el lado italiano, ten cuidado con la hora y con la meteorología no sea que te quedes y no puedas volver.

Te desaconsejo la pista 52. Es una vuelta a casa (Zermatt) por la zona de Schwarzsee. Es un camino que pasa por un par de restaurantes que tenían buena pinta (yo no pare en ninguno) pero que tiene unas "remadas" importantes.

Y te aconsejo que bajes por la pista 3 en la zona de Sunnegga. A parte de que es un camino de vuelta a Zermatt entre pinos, con el Matterhorn de fondo y la ciudad debajo, vas a llegar al Champagne Bar (es el que se ve en el video). La camarera es una chica cubana que se llama Taimi (la que sale bailando). Es encantadora y te dará buenos consejos.

Y ya sabes, lleva la cartera llena porque allí todo es carísimo. Es realmente la única PEGA que tiene.

Disfruta mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Cita
mcarmen
Perdona mi ignorancia, que programa es el que utilizas que te da toda esa información cuando esquias????

El programa es el SKI TRACKS. Es una aplicación para móviles. Yo la tengo para iphone, pero me imagino que existirá también para android.

Está muy chula, lo único que el GPS se chupa la pila que no veas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Me voy el 23 de este mes,, Gracias por el report,,, yo por suerte tengo hotel 4* con Media Pensión,, pero lo que he podido ver,, un simple menu del Macdonalds del pueblo son 16francos ;(.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2014 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Que recuerdos y que ganas de volver al ver tu video..
Increible estacion sorprendidosorprendidosorprendido



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 01:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 127
Excelente video!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 01:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Elton
Cita
mcarmen
Perdona mi ignorancia, que programa es el que utilizas que te da toda esa información cuando esquias????

El programa es el SKI TRACKS. Es una aplicación para móviles. Yo la tengo para iphone, pero me imagino que existirá también para android.

Está muy chula, lo único que el GPS se chupa la pila que no veas.

En android cuesta 0´95€ Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.