FORO GENERAL

Enviado: 13-01-2014 15:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
xocas
Cita
davinson
Bueno pues despues de dos dias en el maravilloso pais de Andorra,uno de mi grupo tubo un percance con un corte en la pierna debido a un choque con la mala fortuna que le corto un canto y al ser antendido le dijeron que con el seguro de pas tenia franquicia y tubo que abonar los 30€ para que le pusieran los puntos de sutura.Al preguntar,su respuesta fue que el seguro de pas-roig tenia franquicia pero mas coverturas que el otro seguro.lo que no se es que coberturas seran esas cuando esto nos paso en canillo y nosotros teniamos todo en pas y ni siquiera lo subieron a pas una vez curado

En primer lugar desearle al componente de tu grupo una pronta recuperación y en segundo lugar decir que espero que con esta segunda opinión le quede claro a David_Andorrano y a su fuente, que en Gran Valira en la zona de Pas-Grau nos están timando con el tema del seguro.
Muchas gracias,ahi lo tenemos en casa ya y con la pierna en reposo,la verdad que nos dimos un buen susto porque el corte fue bastante largo(10cm) y tambien profundo(3cm) y el tenia la sensacion de hormigueo en el pie,lo que nos dio por ponernos en lo peor en un primer momento,pero por suerte,tiene buena cacha y le dijeron que solo era el corte,asi que a esperar que cicatrice.No me imaginaba yo que un canto pudiese hacer un corte de tales proporciones.Por otro lado pienso que si estas en un mismo dominio el seguro deberia ser el mismo en todos sus sectores y por otro creo que si pagas un seguro es para que luego no te cobren 30€ por entablillarte un dedo por poner un ejemplo.Pero bueno como digo yo me cazan una vez,no dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 16:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Gracias por vuestras opiniones en cuanto a federaciones/seguros.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
scratch21
pues yo tengo el RACC Slalom... y voy la mar de tranquilo, dura un año y tiene cobertura en toda europa.

Socio del racc normal (99€) o travel. ¿Ambos te cubren rescate en pistas y esas cosas...?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 16:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Que va! yo no me he gastado tanta pasta!

Este es el que tengo:
RACC Slàlom

49€

Luego cuando me llamaron me ofrecieron un seguro complementario de accidentes y tal que estaba muy bien, rollo seguro de viaje, y adquirí el pack por algo más de 60€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 16:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
scratch21
Que va! yo no me he gastado tanta pasta!

Este es el que tengo:
RACC Slàlom

49€

Luego cuando me llamaron me ofrecieron un seguro complementario de accidentes y tal que estaba muy bien, rollo seguro de viaje, y adquirí el pack por algo más de 60€.

Gracias!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
de nada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.