FORO GENERAL

Enviado: 01-01-2014 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 197
Hola a todos y Feliz 2014
Llevo 20 años esquiando en Andorra y nunca me habia pasado lo de este año. Simpre sacaba los forfaits en Soldeu o Tarter, pero este año los compré en Grau Roig y nadie me informó de que los seguros de fofait comprados en Pas de la Casa o Grau Roig van con otra compañía distinta a los de Soldeu-Tarter-Canillo-Encamp. Cuestan lo mismo pero en los de Grau y Pas, si tienes que a cudir al servicio médico te cobran 30 Euros cada vez que vas y eso me parece un robo, aparte de ser un problema interno de la estación. Yo presenté la correspondiente reclamación al Gobierno Andorrano, pero como siempre harán oidos sordos. No sé si ya se tocó este tema, pero por si las moscas aquí lo dejo para conocimiento de todos. MIENTRAS NO SE ARREGLE ESTO, EL SEGURO DE FORFAIT COMPRARLO EN SOLDEU-TARTER-ENCAMP-CANILLO, os cuesta lo mismo y nunca os cobraran nada si teneis que ir al centro médico. En mi caso eramos cuatro y si por cualquier circunstancia tuviesemos que ir (nunca está nadie libre) imaginaros la pasta que nos costaba. Y por ese precio nos hacemos un seguro privado de lujo.





Es lo que soy no lo que tengo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2014 21:56 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
En serio? Entonces todas las veces que he ido a pas con el seguro de esquiades.com tambien es un timo? Si necesitara atencion tendria que pagar 30€? Y el tema es que yo me alojo en pas siempre por la comodidad, es un engorro tenee que bajar a soldeu a por el seguro...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2014 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 197
Yo me refiero al seguro que compras con el forfait, el SKICARE, que hacen con AXA. No sé si el que tu llevas es ese o es uno independiente..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0