FORO GENERAL

Enviado: 08-01-2014 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
ibandonosti
Cita
Flikitosos
ibandonosti no tienes novia no? xD

Si que la tengo pero no te la voy a presentar.rodandorodando

haha que buena pulgar arriba





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
giralt
Cita
ibandonosti
Cita
giralt
Yo estoy en contra de prohibir.... Me parece bien el que se quiera beber su cervecita, el que quiera esquiar 3 horas (aquí no vamos a competir, al menos yo...)

Eso sí, el que haga daño a alguien por ir borracho, fumado, o demasiado rápido (especialmente gente novata muy peligrosa) que lo pagué caro.

Yo creo que así todo el mundo se controlaría más....

El otro día un snow (que podría haber sido un esquiador no digo que no, aunque no sé porque que tengo la sensación que son menos en porcentaje, los fumaos) fumado, fuera de control y más rápido de lo que debía se comió a mi novia, casi me lo como yo a él... Y si le hace daño le paso el canto del esquí (recién afilado) por la cara para que lo recuerde.... sólo digo eso....

Creo que soy un poco bruto pero si vierais como me sentí cuando después de llevársela por delante....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Francamente, prefiero encontrarme antes con un borracho o un fumado o ambas cosas que contigo!!
Llevo mas de 30 años en el mundo de la nieve y sigo viendo imprudencias. Pero, de ahí a amenazas así...
pulgar abajopulgar abajo

Igual soy un poco bruto pero es que no es la primera vez que me pasa........ Y yo entiendo que todos nos descontrolamos alguna vez, pero de ahí a ir drogado y reírse..... me pongo bastante nervioso, de todas maneras yo es que soy bastante gafe, rollo estreno chaqueta blanca me cae grasa del telesilla, hago cantos y suelas me como una piedra enterrada en la nieve (dentro de la pista).......

Jaja.
Digo que prefiero un borracho o un fumau antes que a ti porque estos pierden los reflejos y con un empujón los tiro.
La cosa cambia si me amenazan con un esquí con los canos recién "afilados"!!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
ibandonosti
Cita
giralt
Cita
ibandonosti
Cita
giralt
Yo estoy en contra de prohibir.... Me parece bien el que se quiera beber su cervecita, el que quiera esquiar 3 horas (aquí no vamos a competir, al menos yo...)

Eso sí, el que haga daño a alguien por ir borracho, fumado, o demasiado rápido (especialmente gente novata muy peligrosa) que lo pagué caro.

Yo creo que así todo el mundo se controlaría más....

El otro día un snow (que podría haber sido un esquiador no digo que no, aunque no sé porque que tengo la sensación que son menos en porcentaje, los fumaos) fumado, fuera de control y más rápido de lo que debía se comió a mi novia, casi me lo como yo a él... Y si le hace daño le paso el canto del esquí (recién afilado) por la cara para que lo recuerde.... sólo digo eso....

Creo que soy un poco bruto pero si vierais como me sentí cuando después de llevársela por delante....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Francamente, prefiero encontrarme antes con un borracho o un fumado o ambas cosas que contigo!!
Llevo mas de 30 años en el mundo de la nieve y sigo viendo imprudencias. Pero, de ahí a amenazas así...
pulgar abajopulgar abajo

Igual soy un poco bruto pero es que no es la primera vez que me pasa........ Y yo entiendo que todos nos descontrolamos alguna vez, pero de ahí a ir drogado y reírse..... me pongo bastante nervioso, de todas maneras yo es que soy bastante gafe, rollo estreno chaqueta blanca me cae grasa del telesilla, hago cantos y suelas me como una piedra enterrada en la nieve (dentro de la pista).......

Jaja.
Digo que prefiero un borracho o un fumau antes que a ti porque estos pierden los reflejos y con un empujón los tiro.
La cosa cambia si me amenazan con un esquí con los canos recién "afilados"!!!smiling smileysmiling smiley

Si me tiras y te preocupas de mi estado te invito a una birra!!!!!!!! (en pistas)

Pero primero me tienes que pillaaaarrrrrrrrrrr............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.243
Podían hacer pistas de borrachos y fumaos.

El que se meta avisao está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 22:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
giralt
Cita
ibandonosti
Cita
giralt
Cita
ibandonosti
Cita
giralt
Yo estoy en contra de prohibir.... Me parece bien el que se quiera beber su cervecita, el que quiera esquiar 3 horas (aquí no vamos a competir, al menos yo...)

Eso sí, el que haga daño a alguien por ir borracho, fumado, o demasiado rápido (especialmente gente novata muy peligrosa) que lo pagué caro.

Yo creo que así todo el mundo se controlaría más....

El otro día un snow (que podría haber sido un esquiador no digo que no, aunque no sé porque que tengo la sensación que son menos en porcentaje, los fumaos) fumado, fuera de control y más rápido de lo que debía se comió a mi novia, casi me lo como yo a él... Y si le hace daño le paso el canto del esquí (recién afilado) por la cara para que lo recuerde.... sólo digo eso....

Creo que soy un poco bruto pero si vierais como me sentí cuando después de llevársela por delante....Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Francamente, prefiero encontrarme antes con un borracho o un fumado o ambas cosas que contigo!!
Llevo mas de 30 años en el mundo de la nieve y sigo viendo imprudencias. Pero, de ahí a amenazas así...
pulgar abajopulgar abajo

Igual soy un poco bruto pero es que no es la primera vez que me pasa........ Y yo entiendo que todos nos descontrolamos alguna vez, pero de ahí a ir drogado y reírse..... me pongo bastante nervioso, de todas maneras yo es que soy bastante gafe, rollo estreno chaqueta blanca me cae grasa del telesilla, hago cantos y suelas me como una piedra enterrada en la nieve (dentro de la pista).......

Jaja.
Digo que prefiero un borracho o un fumau antes que a ti porque estos pierden los reflejos y con un empujón los tiro.
La cosa cambia si me amenazan con un esquí con los canos recién "afilados"!!!smiling smileysmiling smiley

Si me tiras y te preocupas de mi estado te invito a una birra!!!!!!!! (en pistas)

Pero primero me tienes que pillaaaarrrrrrrrrrr............
Jajaja. Nos tomamos la birra sin necesidad de tirarte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Cita
shoreditch
la solución será prohibir a lsluis. y se acaba el lío.

No me animes que vuelvo a participar......amenazo......smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo pienso como tu, de hecho, el sábado pasado tuve un percance con un "esquiador" y al notar su fétido aliento a alcohol y su balbuceante habla, el puñetazo que le solté y luego al panoli de su amigo, que estaba sereno y encima lo defendía.


Al final, me alegraron el día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 22:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Cita
Charles Bronson
Yo pienso como tu, de hecho, el sábado pasado tuve un percance con un "esquiador" y al notar su fétido aliento a alcohol y su balbuceante habla, el puñetazo que le solté y luego al panoli de su amigo, que estaba sereno y encima lo defendía.


Al final, me alegraron el día

Sin saber el por qué, al día siguiente de salir y beberme unas copas me huele mucho el aliento a colonia, habiéndome cepillado los dientes varias veces y demás. Eso sí, estoy perfectamente sereno.

El día que alguien me suelte un puñetazo por ese motivo, quizás se coma uno el o quizás no. Lo que se lleva seguro es una denuncia a la Guardia Civil y que se olvide de esquiar al menos ese día.

Dicho esto, estoy de acuerdo con que habría que regular de algún modo ese problema, pero como no veo solución posible toca esquivar fumaos y alcoholizados en pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Charles Bronson
Yo pienso como tu, de hecho, el sábado pasado tuve un percance con un "esquiador" y al notar su fétido aliento a alcohol y su balbuceante habla, el puñetazo que le solté y luego al panoli de su amigo, que estaba sereno y encima lo defendía.


Al final, me alegraron el día

Recuerda que siempre va a haber alguien más chulo y que pegue más y mejor que tu, sólo es cuestión de tiempo encontrarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
¿ Que Charles Bronson ? Muy pocos.....quizás Bud Spencer risasrisasrisas

Saludos, buen carnaval!!!!!Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 28-02-2014 17:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.992
Cita
Charles Bronson
Yo pienso como tu, de hecho, el sábado pasado tuve un percance con un "esquiador" y al notar su fétido aliento a alcohol y su balbuceante habla, el puñetazo que le solté y luego al panoli de su amigo, que estaba sereno y encima lo defendía.


Al final, me alegraron el día

Charlie, eres un impostor

la frase del final viene de un robo a Clint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 17:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
Cita
Macio


Recuerda que siempre va a haber alguien más chulo y que pegue más y mejor que tu, sólo es cuestión de tiempo encontrarlo...



joer,,,, sin beber ni fumar, ya veo doble....ah no es que lo he leido en otro post jaja

lo siento Macio es que me lo has dejado a huevo...

un saludo

y ahora por el tema del foro:
siento un profundo respeto por la libertad de la gente, si quieres beber bebe, si quieres fumar, fuma pero si hay otra persona a tu lado que puede salir perjudicada por tu libertad, ahi es donde se ha terminado tu libertad y comienza la de la otra persona, sobretodo respetala.

vamos, o eso creo yo. si me he mamado no esquio para arriesgar la integridad de alguien, si es que la mia no la quiero valorar ya es problema solo mi, y no involucro a nadie..



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
osvegar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
osvegar

joer,,,, sin beber ni fumar, ya veo doble....ah no es que lo he leido en otro post jaja

lo siento Macio es que me lo has dejado a huevo...

un saludo

y ahora por el tema del foro:
siento un profundo respeto por la libertad de la gente, si quieres beber bebe, si quieres fumar, fuma pero si hay otra persona a tu lado que puede salir perjudicada por tu libertad, ahi es donde se ha terminado tu libertad y comienza la de la otra persona, sobretodo respetala.

vamos, o eso creo yo. si me he mamado no esquio para arriesgar la integridad de alguien, si es que la mia no la quiero valorar ya es problema solo mi, y no involucro a nadie..

Cabroncete risasrisasrisasrisas

En eso estamos de acuerdo, yo no entiendo que gente se coja un pedete y se ponga a esquiar, una cosa es beberse una cerve o fumarse un canutillo con los colegas, y otra mamao/fumao perdido por las pistas, pero el ir repartiendo guantazos a diestro y siniestro, a la larga, se puede volver en contra del que "reparte justicia"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.