FORO GENERAL

Encuesta
158 votos recibidos.
Votación abierta a todos.
Por supuesto que me parece bien que se venda alcohol




Imagino que a la inmensa mayoría les parecerá bien, claro, como es la droga más consumida y aceptada socialmente, pero si, el alcohol es droga, legal pero droga.

Llegar a la estación y tomarse un carajillo, luego una bajada y parada para tomar una o dos cervezas, a continuación al telesilla y en la cola indignarse pues hay un tipo fumando un porro, ¡¡¡que hipocresía!! al acabar la jornada de esquí tomar otras cervezas o mucho mejor, unos cubatas y para rematar, coger el coche para ir de vuelta a casa.

A mi me parece mal que se venda y se consuma alcohol en las estaciones, que se consuman drogas, de las mal vistas, es decir, las ilegales, pero drogas al igual que el alcohol también me parece mal.

Quien se tome una cerveza, una, no dos, pues no está mal, el problema son los que van a las estaciones como si de una zona de marcha se tratase y las estaciones que eso les parece bien y hasta lo fomentan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Está claro que estas muy aburrido,que eres un canutero frustrado y que vas a unas estaciones mu raras... Yo llevo skiando 30 años y en mi vida he visto a un borrachin hijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Colega cada dia alucino mas despues de 40 años esquiando, con las p....... Mentales de algunos ..........dios mio , hasta donde llegara el borreguismo colectivo.

Cuan de cierto es , que tenemos lo que merecemos.........!!!!!. Relaxat nano......sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Sin Comentarios......risassorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Yo quiero cerves gratis y que las chicas bajen en bikini



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Cita
kalmado
Yo quiero cerves gratis y que las chicas bajen en bikini[/quote

yo tambien


# 2 #
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Creo que en este caso pasa como con los coches. El problema no es si venden alcohol o no, el problema es que el personal no sea consciente de lo que puede ocurrir si esquiando o conduciendo vas mamado. Yo si he visto algún borracho cocido como un coronel, esquiando, pero vamos es una excepción.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Yo prohibiria la venta de alcohol en las estaciones de esquí. pulgar arriba
Pero me apunto a lo de las chicas en biquini!!! Diablillo



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
head59
Colega cada dia alucino mas despues de 40 años esquiando, con las p....... Mentales de algunos ..........dios mio , hasta donde llegara el borreguismo colectivo.

Cuan de cierto es , que tenemos lo que merecemos.........!!!!!. Relaxat nano......sorprendidosorprendido

Imagino que lo de "borreguismo" y "p.................. Mentales" lo dirás por ti, ¿verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 20:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
La cañita al acabar de esquiar es sagrada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 22:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Deberian de bajar el precio no solo de las bebidas alcohólicas, si no, de todas en general, que en las estaciones te cobran un huevo por las consumiciones Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Yo eliminaba laa cervezas y los bares en las estaciones mas que nada por que mis amigos quieren parar seguido.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 22:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Joder...........y digo yo......entre quitar la birra y esquiaro conducir borracho, no hay termino medio?


___ Viva August y Joseh Damm! ___Viva la cerveza



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
¿Las estaciones se consideran un espacio deportivo?.Porque si es así debería aplicar la ley del deporte y como los estadios de fútbol, solo se sirve en los palcos VIP. Diablillo está claro que se está promocionando un ambiente de parque recreativo de atracciones en vez de disfrutar de la montaña, Dj's, bares temáticos, actividades que poco tienen que ver con la nieve y antes todos íbamos con el bocata para la silla y ahora hay que ir a la cafetería, a poder ser tod@s a la vez y después a casa que a partir de las tres la nieve está mal y solo esquían los ansiosos. Happy hour de 16:00 a 18:00 hrs. leí hace una década en Andorra, ya sabemos las consecuencias que los Británicos y Bolcheviques han traído al Principado pirenaico, en ese caso era un bar externo al centro invernal pero todos sabemos que hay quien promociona el après-ski en su establecimiento como otra línea de negocio de todo el grupo.

Otro tema a tratar es si lo seguros te cubrirían si no estuvieras en pleno uso de tus facultades al igual que no lo hacen al conducir un vehículo en ese mismo estado.No me imagino esos hutte sin una weißbier,glühwein o schnapps alguien comentó que tras un accidente o viendo que alguno iba dando más eses de la cuenta la Gendarmerie o los Polizei le habían hecho soplar y no las velas precisamente.Siempre se puede ser ingenuo y pensar que en cada coche hay alguien responsable que no ha ingerido ni destilados ni fermentados, pero al igual que el humo del de al lado nos molesta a unos cuántos cabe pensar que en la bajada de las estaciones o durante la noche se realicen controles de alcoholemia.y estupefacientes, es una aglomeración de gente que solo por estadística alguno dará positivo.

Por mí como si la ponen a 10€ euros para toñarme e irme de fiesta me quedo en mi ciudad, que me sale más barato y no puedo esquiar al día siguiente, pero esto es la ley de la oferta y la demanda y saben que tiene al cliente cautivo si mantienen esos precios es porque les compensa y la gente consume. Tampoco veo muy lógico que una lata de refresco sea 5 veces más cara que en un supermercado, ni que las llevaran en burra de una en una, y si quiero irme de pintxos tapas o a comer un chuletón no me voy a la montaña, es decir el negocio cual es el transporte por cable o la restauración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
germinaitor
está claro que se está promocionando un ambiente de parque recreativo de atracciones en vez de disfrutar de la montaña, Dj's, bares temáticos, actividades que poco tienen que ver con la nieve y antes todos íbamos con el bocata para la silla y ahora hay que ir a la cafetería, a poder ser tod@s a la vez y después a casa que a partir de las tres la nieve está mal y solo esquían los ansiosos.

Por mí como si la ponen a 10€ euros para toñarme e irme de fiesta me quedo en mi ciudad,

Dos grandes verdades, sí señorpulgar arribapulgar arriba, al menos según mi opinión.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Es una cosa que debería estar prohibida, me parece una animalada ir a esquiar y acompañarlo de alcohol. Ya no solo es peligroso para la propia persona, si no para todos los que bajan a su lado.

La estabilidad es un elemento esencial en el esquí, con el alcohol la pierdes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 23:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Creo que se está perdiendo un poco el juicio sobre lo que es el esquí. Más que nada porque el esquí es un DEPORTE y como tal cualquier bebida alcohólica como otro tipo de drogas bajan el rendimiento. Algunos pensareis que lo que digo es exagerado pero nada más lejos que la realidad, los que piensen eso se tendrían que plantear si disfrutan del ESQUI en sí o de la tontería y "parafernalia" que lo envuelve.

Quien realmente disfruta del ambiente de la montaña y en especial el esquí, no se le ocurre que si cerveza aquí, cerveza allá, si no en esquiar y si tienes sed mucho mejor agua que no una bebida alcohólica.

Plantearos porque a partir de las 3 de la tarde la gente desaparece. quizás es porque esa cerveza unido a la comilona que te has pegado impide que realices al 100% la actividad que venías a hacer.

Para finalizar, no se me ocurre ningún esquiador profesional bajar habiendo tomado una cerveza durante las horas previas a una competición o entreno.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2013 23:37 por puigmal-fan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
puigmal-fan
Quien realmente disfruta del ambiente de la montaña y en especial el esquí, no se le ocurre que si cerveza aquí, cerveza allá, si no en esquiar y si tienes sed mucho mejor agua que no una bebida alcohólica.

Plantearos porque a partir de las 3 de la tarde la gente desaparece. quizás es porque esa cerveza unido a la comilona que te has pegado impide que realices al 100% la actividad que venías a hacer.

Para finalizar, no se me ocurre ningún esquiador profesional bajar habiendo tomado una cerveza durante las horas previas a una competición o entreno.

Tú mismo das las respuestas.pulgar arriba

Si eres un "loco del esquí", ni te planteas perder un minuto en una cerveza en la cafetería.
Si eres un "pro", tampoco.
Peeeeeero si eres un simple aficionado, que no te planteas el esquí como un deporte, sino como una diversión, entiendo que sí te puedas plantear perder un minuto (o varios) en la cafetería, o en la terraza al sol.

Otra cosa es que la mayoría de los que aquí escribimos seamos "locos del esquí". En este caso, como decían más arriba, bocata en el telesillaDiablillo. Así que lo de la cerveza, ni se plantea.Diablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 00:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
¿Y si alguien va a tomar el sol a la cafetería y no esquía no puede mamarse hasta las patas si quiere?

Puedo entender que hubiese controles de alcoholemia, pero nunca entenderé que se prohíba beber alcoholen una estación de esquí a quién no este esquiando.

Como en tantas cosas, se pretende sustituir la responsabilidad individual de cada uno con las prohibiciones.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 00:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Que una Cocacola vale 60 centimos en el super?.....claro! y un huevo 20!......pero no pidamos un bocata de tortilla porque te van a dar uno y te lo haras tu.
Asi pasa con el café o con casi todo.......
Bueno, si estamos dispuestos a pagar 70€ por el forfait, que quiten todo lo anexo de la estacion......porque en gran parte, gracias a ello se puede mantener a los precios actuales.
Creo que gran parte de la salida de la crisis esta en manos de los pocos naufragos que sobrevivimos a duras penas , flotando a la deriva...... si no movemos el dinero nosotros, no espereis que lo hagan los "mercados".....esos mafiosos multimillonarios que viven infinitamente mejor entre miseria y necesidad ajena.
En fin..... supongo que la cafeina de la cocacola tampoco parecera bien a alguno.....ni la taurina del Redbull o la teina del té.............
Tambien creo que en ningun lugar, pero especialmente aqui, no se puede dejar temas de seguridad ajena en manos de una pretendida responsabilidad individual.Parece que solo bajo sancion entendemos las cosas.
Yo tengo mi ff de temporada y hago uso de los servicios que me ofrece la estacion...... me tomo mi café, mi caldo Aneto ...y despues un lomo con queso y una birra.Seguramente no soy tan buen esquiador , pero no voy a hacer ninguna maraton tipo " bailad , bailad malditos! "...... y me voy a las tres porque estoy ya cansado,prefiero volver a casa de dia y la luz ya no es la ideal para mi nivel de esqui.
De cualquier manera, lo que si es intolerable es que la pretendida libertad individual ponga en riesgo la integridad ajena... asi que un poco de autocontrol...y vamos a no exagerar, que no es lo mismo una birra comiendo que dos "lingotazos" de vodka con Schweppes de naranja a las nueve de la mañana, como he visto alguna vez.
Nos pasamos la vida quejandonos de los controles de velocidad y de alcoholemia...........pero habria que pensar en las victimas, al menos en las inocentes , por la decision de correr cuanto quiero y como quiero, aunque sea drogado o borracho.
Y eso vale para la carrerera o para las pistas de esqui.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 01:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
mazingerZ
Que una Cocacola vale 60 centimos en el super?.....claro! y un huevo 20!......pero no pidamos un bocata de tortilla porque te van a dar uno y te lo haras tu.
Asi pasa con el café o con casi todo.......
Bueno, si estamos dispuestos a pagar 70€ por el forfait, que quiten todo lo anexo de la estacion......porque en gran parte, gracias a ello se puede mantener a los precios actuales.
Creo que gran parte de la salida de la crisis esta en manos de los pocos naufragos que sobrevivimos a duras penas , flotando a la deriva...... si no movemos el dinero nosotros, no espereis que lo hagan los "mercados".....esos mafiosos multimillonarios que viven infinitamente mejor entre miseria y necesidad ajena.
En fin..... supongo que la cafeina de la cocacola tampoco parecera bien a alguno.....ni la taurina del Redbull o la teina del té.............
Tambien creo que en ningun lugar, pero especialmente aqui, no se puede dejar temas de seguridad ajena en manos de una pretendida responsabilidad individual.Parece que solo bajo sancion entendemos las cosas.
Yo tengo mi ff de temporada y hago uso de los servicios que me ofrece la estacion...... me tomo mi café, mi caldo Aneto ...y despues un lomo con queso y una birra.Seguramente no soy tan buen esquiador , pero no voy a hacer ninguna maraton tipo " bailad , bailad malditos! "...... y me voy a las tres porque estoy ya cansado,prefiero volver a casa de dia y la luz ya no es la ideal para mi nivel de esqui.
De cualquier manera, lo que si es intolerable es que la pretendida libertad individual ponga en riesgo la integridad ajena... asi que un poco de autocontrol...y vamos a no exagerar, que no es lo mismo una birra comiendo que dos "lingotazos" de vodka con Schweppes de naranja a las nueve de la mañana, como he visto alguna vez.
Nos pasamos la vida quejandonos de los controles de velocidad y de alcoholemia...........pero habria que pensar en las victimas, al menos en las inocentes , por la decision de correr cuanto quiero y como quiero, aunque sea drogado o borracho.
Y eso vale para la carrerera o para las pistas de esqui.

Mazinger, me encantan tus exposiciones.pulgar arriba

Creo que las opiniones en este tema también dependerán de la edad que tenga el forero. Los que pasamos de los 40smiling smiley, nos hemos vuelto bastante "conservadores". Y no hablo de tendencias políticas, que quede muy claro.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
que vendan alcohol o no, no es el gran problema, aunque lo facilitan, pero que la gente no sepa controlarse es lo que me preocupa. drogas siempre va haber(alcohol, marihuana..), y segun la educacion que hayan adquirido las personas sabran hasta que punto quieren tomarlas o no, y en el caso de tomarlas ya tendran que ser conscientes de su grado de consumicion...lo que no es justo es pagar el pato por irresponsables (pagar justos por pecadores).
No me parece justo que a la gente que acaba de esquiar o que lleva mas de 40 años esquiando y alternando terracing, le priven de su cervecita por 4 niñatos o adultos absentes con 3 o 4 primaveras que van bebidos y fumados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
esce
¿Y si alguien va a tomar el sol a la cafetería y no esquía no puede mamarse hasta las patas si quiere?

Puedo entender que hubiese controles de alcoholemia, pero nunca entenderé que se prohíba beber alcoholen una estación de esquí a quién no este esquiando.

Como en tantas cosas, se pretende sustituir la responsabilidad individual de cada uno con las prohibiciones.
pulgar arriba
Estoy de acuerdo, ya está bien de prohibiciones por 'mi seguridad', lo que hay que fomentar es la responsabilidad




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Muchos de vosotros si follaseis mas,joderiais menos....

Birra mas barata en las estaciones y si ponen oferta de 3x2 niquelao Diablillo

Con lo bien que sienta al medio dia comerse el bocata con tu cervezita fresca y un porrillo de postre Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Cita
NITROOH
Muchos de vosotros si follaseis mas,joderiais menos....

Birra mas barata en las estaciones y si ponen oferta de 3x2 niquelao Diablillo

Con lo bien que sienta al medio dia comerse el bocata con tu cervezita fresca y un porrillo de postre Diablillo Diablillo Diablillo

yo no se que tienen pero como entran los canutos en altura DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 15:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
La pregunta previa para abrir el debate es si el consumo de alcohol es un problema en las estaciones de esquí. Mi opinión es que no, con lo cual no tendría sentido plantearse su prohibición, pero igual me equivoco.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 30-12-2013 15:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
La pregunta es si algunos de aquí no tenéis ya la suficiente experiencia en este foro para reconocer a un troll a la legua y entrar a responder.

Alcohol, drogas y putas gratis con el FF!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
NITROOH
Muchos de vosotros si follaseis mas,joderiais menos....

Birra mas barata en las estaciones y si ponen oferta de 3x2 niquelao Diablillo

Con lo bien que sienta al medio dia comerse el bocata con tu cervezita fresca y un porrillo de postre Diablillo Diablillo Diablillo

Tranquilo, chico, que esto con la edad se te pasarisasrisasrisas
Tal vez la frase deba ir al revés:No entiendo
Si jodieseis menos, follaríais mas.
Por mi parte, voy muuuuuy bien servido y satisfecho.risasrisasrisas

Y perdón por el off-topic.Vergonzoso

Un saludo. Y sin rencorpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 30-12-2013 15:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ibandonosti
La cañita al acabar de esquiar es sagrada!!

La cañita no,la jarrota!! Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 15:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
ku
Cita
ibandonosti
La cañita al acabar de esquiar es sagrada!!

La cañita no,la jarrota!! Viva la cerveza

Borrachuzo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.