FORO GENERAL

Enviado: 24-12-2013 12:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Tengo que escribir este comentario por la estafa de Snowinn, así como su incumplimiento

El día 9 de diciembre realicé un pedido, por el cual compraba dos artículos, que sería enviados en 5 días laborables, para los que además pagué 5€ más de envío URGENTE por SEUR, para asegurarme de que llegaban para regalos de navidad.



Tras los días estipulados, y dejando de margen días no laborables, contacte varias veces con ellos y solo conseguí una respuesta de un mensaje automático que me comunicaba que no había problema y que todo llegaría en orden.

Cuando al fin el día 23 de Diciembre envían el paquete, contacto con SEUR para asegurarme que llegaba el paquete y me informa de que no es envío en 1 día laborable, y que han utilizado el servicio estandar no urgente, y por lo tanto no voy a tener mi paquete disponible en el tiempo

Tengan cuidado, sobretodo con los plazos y los pagos extras ya que son servicios que no incluyen, espero que me devuelvan el dinero del envío por lo menos y que el paquete, cuando llegue, y si llega, por lo menos tenga los materiales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 14:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
A mi me llegan también tarde sus pedidos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Gracias por tu aporte pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si alguna vez les compro algo lo tendré en cuenta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
A todo el mundo, no es nuevo de ellos...





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 12:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Denuncia a consumo. Y gracias por compartir la cruda realidadpulgar arriba

Felices fiestas a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 13:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
En estas fechas siempre es conveniente pedir con antelación porque sino pasa esto...Enfadado - Angry pero lo grave es que te carguen el suplemento por envío urgente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
Juanjo79
En estas fechas siempre es conveniente pedir con antelación porque sino pasa esto...Enfadado - Angry pero lo grave es que te carguen el suplemento por envío urgente

No tiene nada que ver con esto. Yo compré 2 cosas en bikeinn y es lo mismo. En un caso, tardaron un huevo (10 días) cuando la entrega era en 48 horas. Y en el segundo caso tuve que llamarles yo porque a los 6 días me decía que el pedido se estaba preparando y no se movía de ese mensaje. Total, que no lo tenían y no les llegaba por parte del proveedor. VENDEN LO QUE NO TIENEN, aunque digan que no. Que quede claro. El que les compra debe saber a qué se arriesga.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Nemancos
Cita
Juanjo79
En estas fechas siempre es conveniente pedir con antelación porque sino pasa esto...Enfadado - Angry pero lo grave es que te carguen el suplemento por envío urgente

No tiene nada que ver con esto. Yo compré 2 cosas en bikeinn y es lo mismo. En un caso, tardaron un huevo (10 días) cuando la entrega era en 48 horas. Y en el segundo caso tuve que llamarles yo porque a los 6 días me decía que el pedido se estaba preparando y no se movía de ese mensaje. Total, que no lo tenían y no les llegaba por parte del proveedor. VENDEN LO QUE NO TIENEN, aunque digan que no. Que quede claro. El que les compra debe saber a qué se arriesga.

Vamos, que sois varios los que tenéis queja de ellos, pues tomaremos notapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.881
Por tener todo en cuenta, yo he comprado en Snowinn tres veces, las dos últimas con el envío a Francia, y en todas impecables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
A veces la culpa no es de las tiendas, hay que tener cuidado también con las empresas de reparto que algunas presumen de rapidez pero como vivas en una zona apartada van cuando tengan mas cosas para repartir en esa ruta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 12:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Yo conozco una tienda online con sede en Barcelona que se llama Esports Aribau y son fiables y serios 100%. El asesor de esquí se llama Óscar. Muy recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Nemancos: Que quede claro. El que les compra debe saber a qué se arriesga.

Hace tiempo que te leo, parece ser que crees que eres el hombre perfecto, distante al mundo de los mortales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
btr2013
Nemancos: Que quede claro. El que les compra debe saber a qué se arriesga.

Hace tiempo que te leo, parece ser que crees que eres el hombre perfecto, distante al mundo de los mortales.

Déjate de rollos, hombre. "Que quede claro", va ligado a la frase anterior que es "venden lo que no tienen" (en el almacén). así que el que compra en esas tiendas sabe a lo que se arriesga.
Ni soy perfecto ni lo pretendo, me esfuerzo en entender lo que escriben los demás antes de nada.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.123
Hola a todos,

Ni conozco ni he comprado nada a esta tienda.

Pero si que entiendo bastante de envíos por mensajería ya que soy jefe de ventas de una empresa de accesorios del fumador y hacemos más de 150 envíos por mensajería al día durante todo el año.

Todos los días del año menos en Navidad se entregan los pedidos en 24 horas en cualquier parte de España desde Valencia, donde esta el almacén.

Pues ahora muchos pedidos tardan 1 semana en llegar porque están desbordados de trabajo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
sergio "007"
Hola a todos,

Ni conozco ni he comprado nada a esta tienda.

Pero si que entiendo bastante de envíos por mensajería ya que soy jefe de ventas de una empresa de accesorios del fumador y hacemos más de 150 envíos por mensajería al día durante todo el año.

Todos los días del año menos en Navidad se entregan los pedidos en 24 horas en cualquier parte de España desde Valencia, donde esta el almacén.

Pues ahora muchos pedidos tardan 1 semana en llegar porque están desbordados de trabajo.

Saludos.

Hola Sergio, eso es cierto en fechas puntuales.

Pero lo de casos como snowwinn del que se habla pasa en cualquier momento del año. Hay más webs así. Tienen un servicio de atención al cliente por tfno o email, y una web llena de artículos pero no los tienen en almacenes. Simplemente son intermediarios de marcas o de grandes distribuidoras. Por eso, pasa muy a menudo que compras con ellos pero si el proveedor no se lo envía te tienen tirado un montón de días o te acaban diciendo que no te lo pueden servir.

Que es lo que nos ha pasado a muchos sin necesidad de ser fechas navideñas.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Cita
Nemancos
Cita
btr2013
Nemancos: Que quede claro. El que les compra debe saber a qué se arriesga.

Hace tiempo que te leo, parece ser que crees que eres el hombre perfecto, distante al mundo de los mortales.

Déjate de rollos, hombre. "Que quede claro", va ligado a la frase anterior que es "venden lo que no tienen" (en el almacén). así que el que compra en esas tiendas sabe a lo que se arriesga.
Ni soy perfecto ni lo pretendo, me esfuerzo en entender lo que escriben los demás antes de nada.

jajajaja.. muy bueno el comentario.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joselinpanzarrota
Enviado: 30-12-2013 15:50
Joder...la verdad como para fiarse, yo pregunté por este sitio hace tiempo y todo eran maravillas y testimonios de fiabilidad,
que por cierto yo he comprado dos pares de skis a muy buen precio y en 48 horitas los tenía en casa.
será cuestión de suerte....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 16:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Según mi experiencia y salvo honrosas excepciones, en los plazos de entrega es donde hacen agua bastantes tiendas online, la razón la desconozco, pero yo también tuve lo mío con Snowinn en ese aspecto y fue precisamente también por estas fechas que supongo serán especialmente complicadas, por otra parte el precio del artículo que compré era exageradamente bueno. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Nosotros pedimos un casco Dainese gris para un colega que cumplia años a principios de mes. Nos lo mandaron en negro, dentro de una caja abierta que ponia gris. Reclamamos que nos lo cambiasen. Ni puto caso. Llevamos dos meses -ya pasó el cumpleaños y toda la historia- intentando que cambien el puñetero casco en color gris y de momento pasan de hacer nada y nos dan largas.

Mal por ellos, aqui en mi curro somos cuatro esquiadores que no vamos a volver a comprar nada ahi como sigan en este plan de "paso de vuestro puto culo".

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 16:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Viene bien saberlo, por todas las "divisiones" de esta tienda que acaban en "inn". Quedan descartados de las opciones de uno que compra bastante por la red.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.