FORO GENERAL

Enviado: 23-12-2013 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola Ninja!

Te apasiona la nieve? Amas el viento en las mejillas, tus tablas deslizándose hacia el valle?
Pero no quieres estar en la pista equivocada, no? odias esos colegas que te meten en la negra sin pensar cuál es tu nivel... SkiNinja también los odia!
SkiNinja es tu salvación, cuándo no sepas que pista elegir, que estación visitar, el Ninja las esquía para que tu siempre aciertes!

Una negra de puro vértigo, como "Àguila"

[url=

]SkiNinja, "Àguila"[/url]

O una roja muy asequible, pero con algo de salero...

[url=

]SkiNinja, "Miquel Baró"[/url]

No te pierdas todas las revisiones!
Eres un Ninja?

SkiNinja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 08:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Me he reído risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Venga, espero otro año más que nos vayas poniendo tus videos smiling smiley

Ahí te dejo otra petición más, alguna pista roja de la estación Port del Comte smiling smiley

Un saludo crack.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 13:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
cuentame la pista azul nocturna de masella que el pesao de mi chico quiere que vayamos un finde Diablillo



Buenos Aires, Argentina smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 13:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
risasrisasrisas
Que pedrada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
siempre esta bien ver estos videos para hacerte una idea de las distintas pistas.
Para mi, es una idea buena.
gracias



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 12:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
buena iniciativa SkiNinja pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 13:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Muy buena idea risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
osvegar
siempre esta bien ver estos videos para hacerte una idea de las distintas pistas.
Para mi, es una idea buena.
gracias

Para mí no es que sea buena... es que es muy buenapulgar arribapulgar arriba, y más si lo hiciéramos con pistas azules y rojas asequibles , para ayudar a los que no acaban de tener muy claro la dificultad de ciertas pistas.
El esquiador experto va a bajar una pista desconocida, tenga o no tenga el vídeo, sí o sírisas. Pero al esquiador de iniciación le cuesta mucho más decidirse a bajar ciertas pistasTriste. Y el ejemplo lo tenemos en los mismos foros de Nevasport: mucha gente preguntando por las azules facilitas de tal o cual estación, para hacerse una idea de su dificultad. En estos casos, el vídeo es una ayuda más.
Muchas veces he pensado grabar las azules y rojas asequibles que voy bajando, pero... ni tengo el material para hacerlo, ni tengo material para editarlo luego y subirlo a Nevasport. Es por eso que aplaudo iniciativas como esta.
Animo a SkiNinja a grabar unas cuantas azules facilonas.pulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 14:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Muy buena iniciativa,la unica pega es el idiomaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
davinson
Muy buena iniciativa,la unica pega es el idiomaDiablillo

Ostrassorprendido, no había caído en ello. Ni me había dado cuenta de que está en catalán en el foro general. Los catalanoparlantes no nos fijamos muchas veces en el idioma que leemos/oímos. Pasamos indistintamente de uno al otro sin problema.

Creo recordar que SkiNinja ya colgó algunos videos suyos en el foro de "malalts de neu". Supongo que al pasarlos al general, no ha caído en ello.

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 16:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
j.lacroix
Cita
davinson
Muy buena iniciativa,la unica pega es el idiomaDiablillo

Ostrassorprendido, no había caído en ello. Ni me había dado cuenta de que está en catalán en el foro general. Los catalanoparlantes no nos fijamos muchas veces en el idioma que leemos/oímos. Pasamos indistintamente de uno al otro sin problema.

Creo recordar que SkiNinja ya colgó algunos videos suyos en el foro de "malalts de neu". Supongo que al pasarlos al general, no ha caído en ello.

Un saludo.pulgar arriba
Ya imagino,tengo familia catalana y le pasa lo mismorisasrisas,lo que pasa que los que no somos de alli no nos enteramos de naDiablillo
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2013 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
j.lacroix
Cita
davinson
Muy buena iniciativa,la unica pega es el idiomaDiablillo

Ostrassorprendido, no había caído en ello. Ni me había dado cuenta de que está en catalán en el foro general. Los catalanoparlantes no nos fijamos muchas veces en el idioma que leemos/oímos. Pasamos indistintamente de uno al otro sin problema.

Creo recordar que SkiNinja ya colgó algunos videos suyos en el foro de "malalts de neu". Supongo que al pasarlos al general, no ha caído en ello.

Un saludo.pulgar arriba

Si, el año pasado ya subió unos cuantos, y tiene un canal en YouTube donde almacena todos los videos. Yo tampoco me di cuenta de lo del idioma hehe xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 02:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
jajajajajajajajaja Pero qué grande tiooo!!! Con Benny Hill y todo!! jajajajajajajaja Yo también soy Ninjaaaa!!!! risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
¿Para cuándo con traducción !? Más o menos se entiende, pero seguro que algún detalle interesante nos perdemos...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 17:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Yo es que el dialecto catalán no acabo de entenderlo.....pero gracias de todas formas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 17:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola a todos!

Bufff... he estado algo ocupado y de repente me encuentro un debate abierto!! que bien!

Me alegro de que os gusten los videos. La unica intención del Ninja es ayudar a los que no saben si meterse o no en tal o cual pista. Nada más. Como veis, no hay nada de publicidad porque todo el material es original o creative commons. La idea sale de muchos años prestando asistencia a debutantes en medio de pistas complicadas, o después de saber que un amigo no esquía porqué cuando aprendía lo metieron en esa negra o roja asesina... en fin, ya sabemos de que va la cosa.

Respecto al idioma, me encuentro en un dilema. Traducir todos los videos me parece muy ineficiente, pues generaría una gran dispersión y tendría el canal duplicado. O más bien triplicado, pues debería hacerlos también en inglés. Y me da algo de palo, la verdad... quiero ser 100% honesto con vosotros. De modo que opté por poner subtítulos. Algunos sólo los tienen en inglés, otros también en castellano. Voy poco a poco, pues lleva bastante tiempo.
Cuándo lancé el canal en el foro general ya sabía que esto podría ocurrir, pero me encomendé a la Moreneta y tiré p'alante (ja ja jaaa!!)... en fin, por el momento voy a continuar así. Gracias por comprenderlo.

Creo que tengo algunas azules de La Masella... y estoy pensando en contaros algo de una pista para principiantes de GrandValira! más básico no se puede!! JA JA JAAAA!!
Estad atentos al canal, que nunca se sabe cuándo aparecen las sorpresas!!

http://www.youtube.com/user/SkiNinjaCAT

Hasta pronto, Ninjas!

SkiNinja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
SkiNinja
Hola a todos!

Bufff... he estado algo ocupado y de repente me encuentro un debate abierto!! que bien!

Me alegro de que os gusten los videos. La unica intención del Ninja es ayudar a los que no saben si meterse o no en tal o cual pista. Nada más. Como veis, no hay nada de publicidad porque todo el material es original o creative commons. La idea sale de muchos años prestando asistencia a debutantes en medio de pistas complicadas, o después de saber que un amigo no esquía porqué cuando aprendía lo metieron en esa negra o roja asesina... en fin, ya sabemos de que va la cosa.

Respecto al idioma, me encuentro en un dilema. Traducir todos los videos me parece muy ineficiente, pues generaría una gran dispersión y tendría el canal duplicado. O más bien triplicado, pues debería hacerlos también en inglés. Y me da algo de palo, la verdad... quiero ser 100% honesto con vosotros. De modo que opté por poner subtítulos. Algunos sólo los tienen en inglés, otros también en castellano. Voy poco a poco, pues lleva bastante tiempo.
Cuándo lancé el canal en el foro general ya sabía que esto podría ocurrir, pero me encomendé a la Moreneta y tiré p'alante (ja ja jaaa!!)... en fin, por el momento voy a continuar así. Gracias por comprenderlo.

Creo que tengo algunas azules de La Masella... y estoy pensando en contaros algo de una pista para principiantes de GrandValira! más básico no se puede!! JA JA JAAAA!!
Estad atentos al canal, que nunca se sabe cuándo aparecen las sorpresas!!

http://www.youtube.com/user/SkiNinjaCAT

Hasta pronto, Ninjas!

SkiNinja

Bueno, algo es algo... gracias por el esfuerzo y los subtítulos

De pequeños nos enseñaban inglés o francés, y había de optativa, portugués... no hubiera estado de más que nos hubiesen ofrecido Catalan, Gallego... En el Euskera igual ya era mucho nivel meterse... jeje



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2013 17:58 por bikenbabia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
hiiii yaaa

smiling smileyrisasrisas



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Esta chulo lo del video pulgar arriba, sobre lo del idioma, para los que no entendemos catalan, es muy util lo de los subtitulos. Lo que no he podido entender al oirlo en catalan (que realmente se entiende bastante) lo he entendido al ver la traduccion al ingles.

Este video me ha recordado a mis navidades pasadas aprendiedo a esquiar en el tarter, las veces que pase por el tunel ese.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.