FORO GENERAL

Javier#4
Enviado: 21-12-2013 15:58
Buenas a todos

En febrero nos vamos 4 adultos y un niño de 6 y estamos buscando información sobre alojamientos. Lo que nos interesa es no tener que coger el coche para ir a los remontes. No tenemos problemas de andar unos metros, por lo que no es totalmente imprescindible que este junto a los remontes.

Lo que sí queremos es que quede cómodo para ir andando por sí el niño o alguno de los adultos se cansa. Estuvimos mirando los apartamentos pero no me queda claro si los 300 o 500 mt de distancia son planos o en una pendiente de 45 grados! Jajajaj

Alguna recomendación?

Saludos y muchas ganas de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
Javier#4
Buenas a todos

En febrero nos vamos 4 adultos y un niño de 6 y estamos buscando información sobre alojamientos. Lo que nos interesa es no tener que coger el coche para ir a los remontes. No tenemos problemas de andar unos metros, por lo que no es totalmente imprescindible que este junto a los remontes.

Lo que sí queremos es que quede cómodo para ir andando por sí el niño o alguno de los adultos se cansa. Estuvimos mirando los apartamentos pero no me queda claro si los 300 o 500 mt de distancia son planos o en una pendiente de 45 grados! Jajajaj

Alguna recomendación?

Saludos y muchas ganas de antemano

Deberías usar el buscador.....es un tema muuuuuuy comentado. Por otra parte tampoco índicas que apartamentos son risas !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 22-12-2013 12:47
Buenos días:

500m con botas esquíes y niño son muchos metros para caminar.

Busca algo mas cercano o que tenga transfer a pistas.

Tienes varios hoteles y apartamentos que te llevan en furgoneta totalmente gratis.
Por el niño, contratando todo el paquete en conjunto no te cobrarán nada en la mayoría de alojamientos incluido el forfait.

Busca en agencias online como Estiber o Leski que tienen muy buenas ofertas para Andorra.

El hotel Himalaia está cerca de la telecabina de Soldeu y suele tener buén precio, los apartamentos Piolets y el hotel Euro Esquí tienen transfer.
Hay muchos más.
También suele tener buén precio la media pensión suele ser mucho más interesante que sólo alojamiento y si quieres comer en pistas contratando
directamente con la página de Gran Valira hay descuento.

Si concretas más lo que quieres y el presupuesto te aconsejo más

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 08:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Depende del presupuesto. Si es alto Hotel Sport o Hermitage y si es medio hotel Grau Roig.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 18:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
En Soldeu hay un hotel (Chalet Montana) que está muy bien. Llevo 3 años seguidos estando en él y siempre acabamos todo el grupo encantados por el trato, el precio y se encuentra aprox. a 300 mts. del telecabina. Puedes verlo en Booking. Espero que te sirva la información. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 11:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 71
Hola.
Lo mas cómodo es coger una taquilla en pistas. Dejas todo el material y vas andando comodamente.
Nosotros hemos alquilado a traves de Inmodor, pero también puedes mirar los aptos La Solana del Tarter, o Leski, como te decían.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
J
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola, yo estoy ahora en Soldeu
Estoy en el Hotel Spor en régimen de alojamiento, desayuno y media pensión. Esta justo enfrente del telecabina y el guardaesquis en el mismo edificio del telecabina, lo que es la proximidad, comodisimo.
El hotel está estupendamente, una habitación buena, con buenísima calefacción y baño, el desayuno y la cena un bufet muy bueno en calidad y cantidad y el trato del personal súper agradable y profesional a la vez
La relación calidad precio es inmejorable
Si te puede interesar mira en centraldereservas.com, a nosotros nos salió más barato que en el propio hotel y en booking
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 01:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
sr. Javier, puedes mirar el hotel Tarter, tiene ofertas con forfait y cursillo.
No es pie pista, 200 m. a remontes, no tiene spa, pero tiene calidad en todo lo demas,
Yo estoy alojado en aptos. frente a ese hotel. Hoy por la mañana, nevando con mucho viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.