FORO GENERAL

romet
Enviado: 14-12-2013 18:39
Queremos ir la family a esquiar 3 días y no sé muy por cual decidirme. En distancia me pillan las dos igual, Salgo de Madrid. A ver si me podéis ayudar. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Romet, creo recordar de haberlo leído en otro post sobre Vallnord que ya conoces Masella.

En ese caso, a Vallnord de cabeza. Así descubres una nueva estaciónsmiling smiley.
Un día a Ordino, otro a Pal-Arinsal, y el tercero a escoger, según os haya ido.smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 23:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Vallnord! Sobretodo Ordino-Arcalis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 00:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Vallnord de calle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 119
VALLNORD clarisimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
No tiene nada que ver la una con la otra, Masella esta muy bien, pero ya que te metes la kilometrada, Vallnord de cabeza, el precio del forfet es mas o menos el mismo, pero... vallnord tiene mejores pistas que masella (a mi modo de ver) y tal y como esta ahora la nieve, seguro que puedes hacerte algun fuerapista chulo, hay unas canales muy guapas y asequibles desde los remontes.


Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 13:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Por favor, alguien me puede decir el precio de Vallnord? Nunca hemos estado en Andorra y queremos ir con los peques a la pista de trineos de Pal. Tengo muchas dudas. Me lo recomendais? No somos esquiadores profesionales y a las mujeres les gustaria aprender un poco. A los papas nos toca quedarnos con los crios (4, 6 y 8 años) usando los trineos.
Esa es la idea pero ya digo que no conozco nada aquello, ni los precios (no cojeremos FF), ni las instalaciones... Vamos a pasar un par de dias para el 22, 23 de este mes.
Desde ya, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Los precios de Vallnord los tienes en la web, si vas a Vallnord elije Pal, para empezar tiene una pista verde larga queiento la sillae v es asumible, y un jardin de nieve para peques que es una maravilla. Ordino tiene una megaverde larguisima muy facil,, pero no siempre es facil llegar a la estacion y si hace viento la silla que sube a la megaverde esta cerrada y el resto de la estacion es dificil para mepezar, Arinsal es en general muy plana pero hay mucha gente emlpezando, sobre todo ingleses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 14:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 76
Gracias por la info. Creo que iremos...

Y el alojamiento por la zona? No se, algun hotelillo aunque no este muy cerca de la pista. Es para un par de noches solo. No somos exigentes y creo que cualquier cosilla estaria bien. Busco algo economico.
Gracias de nuevo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
romet
Queremos ir la family a esquiar 3 días y no sé muy por cual decidirme. En distancia me pillan las dos igual, Salgo de Madrid. A ver si me podéis ayudar. gracias
si te llama el esqui nocturno masellaDiablillo sino vallnord está de lujo y la familia si alguno no esquia o si lo hace, andorra la vella siempre esta guay para pasear y tal



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 16-12-2013 20:18
Da gusto contar con gente como todos los foreros. Muchas gracias.
Ahora solo hace falta que mi jefe me pague todo lo que me debe y en febrero 3 diítas a disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.