FORO GENERAL

Enviado: 12-12-2013 15:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola, me gustaria saber si cuando alquilas un coche en esta compañia te cargan directamente el cargo en la tarjeta, o si por el contrario lo pagas al cogerlo en el destino, y tambien si habeis tenido buenas experiencias con ellos, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 39
Hola, el cargo es a la tarjeta. He alquilado varias veces con ellos y sin problemas. La reserva puedes modificarla o anularla hasta 2 dias antes de recoger el coche, por lo que si luego ves otra oferta más interesante puedes modificar la reserva con la que mejor te venga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 16:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Además si contratas el seguro de devolución de Franquicia (suelen ser unos 5 € por día) no te hacen el cargo de bloqueo en la tarjeta de crédito.

Yo he reservado dos veces con ellos y trabajan muy bien, pero son sólo intermediarios. La compañia de alquiler está detras de ellos y luego tendrás que leerte las políticas restrictivas de cada compañía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 16:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Entonces es mejor reservar a través directamente de la compañia???
Y como soleis llevar los esquis, somos dos personas con nuestros esquis, botas y una maleta cada uno y pensábamos comer un Ford fiesta o parecido.... Alquilamos portáskis o todo nos coje dentro???

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Yo he reservado con ellos e hice un cambio una vez reservado porque sacaron una promoción mejor y me lo cambiaron sin problemas y me abonaron la diferencia que había. En cuanto a si es mejor reservar con ellos o directamente con la compañía yo pienso que da lo mismo, es mejor con el que te salga mas barato. Suele salir mas barato con autoeurope porque trabajan con un gran volumen de contrataciones, pero las condiciones finales son las de la compañía, lo reserves de una u otra manera es lo mismo.
Si vais dos y no lleváis un equipaje exagerado, os coge todo perfectamente. Las maletas si son bolsas de estas blandas y las botas os entraran sin problema en el maletero, si son maletas duras igual tenéis mas problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
elrayodelpilar
Entonces es mejor reservar a través directamente de la compañia???
Y como soleis llevar los esquis, somos dos personas con nuestros esquis, botas y una maleta cada uno y pensábamos comer un Ford fiesta o parecido.... Alquilamos portáskis o todo nos coje dentro???

Muchas gracias.


Sin problemas!!!,tumbas un asiento y todo dentro pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo hace un mes meti dos maletas, una funda de dos pares de ski y dos mochilas grandes en un astra.
sin problemas abatiendo el asiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 19:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias, la duda que tenemos es si dos pares de skis de 1,80 nos cojeran en un ford fiesta, aun con los asientos traseros tumbados nos da un poco de miedo que luego no nos cojan. Por volumen yo creo que si, mucho equipaje no vamos a llevar pero la largura de los skis nos da un poco de respeto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 12:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Hombre los skis son largos pero en un Ford fiesta con los asientos tumbados yo creo en diagonal si os cojeran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 14:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Yo he llevado en un ford fiesta unos esquies de esos lanzas antiguos y entraban sin problema con los asientos sin tumbar, poniendolos en diagonal metiendolos desde debajo del asiento del conductor haciendo toda la diagonal hacia el lado contrario por encima de la bandeja del copiloto... no se si me explico... Triste

Pero vamos, que sin problemas, 1.80 no es nada comparado con las lanzas que había antes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Reynho
Yo he llevado en un ford fiesta unos esquies de esos lanzas antiguos y entraban sin problema con los asientos sin tumbar, poniendolos en diagonal metiendolos desde debajo del asiento del conductor haciendo toda la diagonal hacia el lado contrario por encima de la bandeja del copiloto... no se si me explico... Triste

Pero vamos, que sin problemas, 1.80 no es nada comparado con las lanzas que había antes...

+1 yo he metido las tablas de snow de igual manera y sin problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 23:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Otra duda, llevo varios días viendo los precios y el que me costaba 200 euros ahora ya cuesta 60 euros más. Me preguntaba si los precios suben bajan... O por el contrario contra antes lo cojamos mejor porque suben y suben y cada vez son más caros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 23:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Con Autoeurope no tienes problemas en reservar cuando te parezca y si luego bajan los precios, cosa que suele ocurrir, anulas y vuelves a reservar con el nuevo precio, no cobran gastos.

Cita
elrayodelpilar
Otra duda, llevo varios días viendo los precios y el que me costaba 200 euros ahora ya cuesta 60 euros más. Me preguntaba si los precios suben bajan... O por el contrario contra antes lo cojamos mejor porque suben y suben y cada vez son más caros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
elrayodelpilar
Otra duda, llevo varios días viendo los precios y el que me costaba 200 euros ahora ya cuesta 60 euros más. Me preguntaba si los precios suben bajan... O por el contrario contra antes lo cojamos mejor porque suben y suben y cada vez son más caros.
Lo mejor es alquliar cuanto antes, luego si bajan los precios cambias y sin problemas. Yo ya he cambiado este año dos veces. Por ahora la tendencia es a mantenerse de precio o a subir, Te hablo de Munich aeropuerto.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 14:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
El año pasado creo recordar que los precios bajaron después de las navidades.
Estaba mirando en Rentalcars y los precios son un pelín más bajos,con las mismas condiciones y trabajan con las mismas compañías.
Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Saludos.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Yo he cogido alguna vez y bien. Sin problema. Yo ahora como te recomiendan esperaría a después de las fiestas. Seguro que bajan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
W@rdum
El año pasado creo recordar que los precios bajaron después de las navidades.
Estaba mirando en Rentalcars y los precios son un pelín más bajos,con las mismas condiciones y trabajan con las mismas compañías.
Alguien tiene alguna experiencia con ellos?

Saludos.

yo he alquilado una vez con ellos y sin problemas tampoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 17:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Está bien saberlopulgar arriba
Voy a esperar un poco a ver si consigo el mismo precio del año pasado...smiling smiley

Gracias y saludos.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Y aprovechando el hilo de alquiler de coches y de Autoeurope, estos ofrecen para Italia una compañía que se llama Firefly, alguien la ha utilizado? Es bastante económica y parece que está bien, pero me han dado malas referencias de ellos y me da un poco de miedo. Thank you.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
toledano
Y aprovechando el hilo de alquiler de coches y de Autoeurope, estos ofrecen para Italia una compañía que se llama Firefly, alguien la ha utilizado? Es bastante económica y parece que está bien, pero me han dado malas referencias de ellos y me da un poco de miedo. Thank you.

Pues depende del uso que le vayas a dar. Si te quedas en Italia perfecto, pero si sales de Italia prepara 84 €por ese paso de la frontera.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 23:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Gracias Nacho. La idea es ir a Val Gardena, por lo que nos quedamos en Italia, me habían dicho que no se puede salir de Italia pero no se sí los coches están bien y son serios. Gracias por la ayuda.



[[i][/i]quote="Nacho Campos"]
[quite=toledano]
Y aprovechando el hilo de alquiler de coches y de Autoeurope, estos ofrecen para Italia una compañía que se llama Firefly, alguien la ha utilizado? Es bastante económica y parece que está bien, pero me han dado malas referencias de ellos y me da un poco de miedo. Thank you.[/quote]

Pues depende del uso que le vayas a dar. Si te quedas en Italia perfecto, pero si sales de Italia prepara 84 €por ese paso de la frontera.

Abrazos
Nacho Campos[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
A mi me dieron un buen coche. Las pegas que: en Milán Malpensa Están fuera del aeropuerto. Tienes que alquilar las cadenas y tener un limite alto en la visa, ya que si no coges el seguro te bloquean cerca de 1000€ en la
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 17:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
Nacho Campos
Cita
toledano
Y aprovechando el hilo de alquiler de coches y de Autoeurope, estos ofrecen para Italia una compañía que se llama Firefly, alguien la ha utilizado? Es bastante económica y parece que está bien, pero me han dado malas referencias de ellos y me da un poco de miedo. Thank you.

Pues depende del uso que le vayas a dar. Si te quedas en Italia perfecto, pero si sales de Italia prepara 84 €por ese paso de la frontera.

Abrazos
Nacho Campos

Y si alquilas en Munich y vas a Italia lo mismo?



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Por cierto Nacho,eso te lo especifican en la reserva o te meten la clavada al recogerlo?

Salu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 18:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Y al ser fuera del aeropuerto está muy complicado? o tienes transporte constante a la terminal? Thank yous.
Lo de las cadenas me dices que es obligatorio alquilarlar, pero y si las llevo yo?
Cita
jcbarruelo
A mi me dieron un buen coche. Las pegas que: en Milán Malpensa Están fuera del aeropuerto. Tienes que alquilar las cadenas y tener un limite alto en la visa, ya que si no coges el seguro te bloquean cerca de 1000€ en la
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
toledano
Y al ser fuera del aeropuerto está muy complicado? o tienes transporte constante a la terminal? Thank yous.
Lo de las cadenas me dices que es obligatorio alquilarlar, pero y si las llevo yo?
Cita
jcbarruelo
A mi me dieron un buen coche. Las pegas que: en Milán Malpensa Están fuera del aeropuerto. Tienes que alquilar las cadenas y tener un limite alto en la visa, ya que si no coges el seguro te bloquean cerca de 1000€ en la

Te vienen a recoger al aeropuerto (tardaron un buen rato). Las cadenas no es obligatorio alquilarlas, es obligatorio llevarlas (o neumaticos de invierno). Yo las compre en un super que pille de camino, y no llegue a usarlas ni nadie me paro para ver si las llevaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 21:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
W@rdum
Cita
Nacho Campos
Cita
toledano
Y aprovechando el hilo de alquiler de coches y de Autoeurope, estos ofrecen para Italia una compañía que se llama Firefly, alguien la ha utilizado? Es bastante económica y parece que está bien, pero me han dado malas referencias de ellos y me da un poco de miedo. Thank you.

Pues depende del uso que le vayas a dar. Si te quedas en Italia perfecto, pero si sales de Italia prepara 84 €por ese paso de la frontera.

Abrazos
Nacho Campos

Y si alquilas en Munich y vas a Italia lo mismo?

Esta tasa o rejón, no depende del aeropuerto sino de las compañías. En el caso de Munich habría que ver el caso concreto de cada una de las compañías.

Eso generalmente está bastante escondido y en nuestra aplicación de reservas se ve muy fácil, pero en la parte pública es complicado y a veces imposible de encontrar y te enteras en el momento en que te llega el bono, pero para entonces ya has pagado. Si no lo ves la sorpresa llega en el aeropuerto cuando vas a coger el coche. Si alguien tiene alguna duda que me lo diga y se lo miro para un coche concreto.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Gracias Nacho,
El año pasado cuando hice la reserva recuerdo que me preguntaron si saldría de alemania y a que país,pero no tuve ningun cargo extra,pero la reserva la hice con Alamo a traves de Autoerope y este año de momento las mejores ofertas son con THRIFLY...
Te tomo la palabra y cuando llegue el momento la reserva te consulto.

Gracias otra vez.

Salu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.