FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2013 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Me gustaría poder agradecer desde aquí a Nacho y a Vivi de Alpeski su profesionalidad y buen hacer, ganas de trabajar y de satisfacer, sois grandes pulgar arriba

El sábado por la tarde (a las 18 horas más menos), les propuse un gran reto, buscar un apartamento bueno, bonito y bien de precio (barato sería imposible) en Tignes para Navidad, el reto, no únicamente por tener que buscar con el tiempo tan justo, sino, que necesitaba romper semanas, entrar a mitad de semana y salir a mitad de la siguiente...

Pensaba que este año, me quedaba sin fin de año en Tignes, y No. Ayer domingo, imagino tras una buena discusión con franceses, me llamó Nacho, me había conseguido apartamento.

Hoy ya tengo localizador y vacaciones de Navidad aseguradas.

Que grandes sois chicos, me habéis alegrado las navidades.

Muchas Gracias pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 11:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Yo hasta el momento no he contratado con ellos, no por que no me guste lo que tienen, todo lo contrario, pero cuando hablas con Nacho, te das cuenta de lo profesional que es, pocas personas conozco que sepan tan tan bien de lo que te están hablando, y eso da una confianza enorme!! Esperemos que pronto pueda hacer algo con ellos, porque sin duda, lo merecen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Me alegro Valenciano75.

Y enhorabuena por el buen trabajo a Nacho y compañía.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Macio
Yo hasta el momento no he contratado con ellos, no por que no me guste lo que tienen, todo lo contrario, pero cuando hablas con Nacho, te das cuenta de lo profesional que es, pocas personas conozco que sepan tan tan bien de lo que te están hablando, y eso da una confianza enorme!! Esperemos que pronto pueda hacer algo con ellos, porque sin duda, lo merecen

Yo llevo unos años reservando con ellos, y te aseguro que serán muchos más, la profesionalidad y la cercanía en el trato les hace merecedores de una confianza total.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
urzaiz
Me alegro Valenciano75.

Y enhorabuena por el buen trabajo a Nacho y compañía.

Gracias, me apena (un poquillo sólo ehh) no compartir unas bajadas esos días, aunque nos resarciremos pulgar arribapulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
valenciano75
Cita
urzaiz
Me alegro Valenciano75.

Y enhorabuena por el buen trabajo a Nacho y compañía.

Gracias, me apena (un poquillo sólo ehh) no compartir unas bajadas esos días, aunque nos resarciremos pulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 963
Por mi parte acabo de volver de pasar tres días enormes en Tignes y debo decir que la profesionalidad de Nacho y de Alpeski en general has sido enorme.

Tanto en lo profesional como en el trato recibido debo darle un 10 y ni pensar en hacer otra reserva en Alpes de otra manera.

Mis mas sinceras gracias por todo !!! Un diez para Alpeski !!!

Pd: prometo un reportaje completito de Espace Killy en breve !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Me sumo a los elogios y agradecimientos chino amablechino amablechino amable
A nosotros nos pasó lo mismo el año pasado y, aunque no era tan difícil porque era una semana entera, si que era a 2 semanas de navidad.

Este año ya lo teníamos reservado con antelación, por si las flys Diablillo.


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2013 12:17 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Cita
valenciano75
Me gustaría poder agradecer desde aquí a Nacho y a Vivi de Alpeski su profesionalidad y buen hacer, ganas de trabajar y de satisfacer, sois grandes pulgar arriba

El sábado por la tarde (a las 18 horas más menos), les propuse un gran reto, buscar un apartamento bueno, bonito y bien de precio (barato sería imposible) en Tignes para Navidad, el reto, no únicamente por tener que buscar con el tiempo tan justo, sino, que necesitaba romper semanas, entrar a mitad de semana y salir a mitad de la siguiente...

Pensaba que este año, me quedaba sin fin de año en Tignes, y No. Ayer domingo, imagino tras una buena discusión con franceses, me llamó Nacho, me había conseguido apartamento.

Hoy ya tengo localizador y vacaciones de Navidad aseguradas.

Que grandes sois chicos, me habéis alegrado las navidades.

Muchas Gracias pulgar arriba

mira que esta vez, se lo has intentado poner difícil, romper por la mitad dos semanas y con ellas los esquemas franceses por los aires. Y todavía se lo querías poner más difícil, esperándote a hoy para proponerselo.....

el próximo reto que les pongas, que será una semana a días alternos???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Que levante la mano quien quiera ir a tignes reservando cn nacho y no pueda ir por money SaludosFacepalmrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Unos amigos han estado en St Lary organizado por Alpeski, han venido encantados. Gracias a Victoria y Nacho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Además de buen profesional, que sin duda por los comentarios lo es, hay que destacar su colaboración permanente, esa guía de tignes es una maravilla a disposición de todo el mundo, y los múltiples mensajes con buenos consejos y opiniones acertadas esta por doquier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 23:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Nosotros este ha sido el séptimo año que hemos ido con ellos en la inmaculada a Tignes, antes con Touralp, ahora con Alpeski, y siempre de 10. Eso que hemos llegado a ir 30 personas, y siempre sin problema ninguno pulgar arriba

Y lo de este año, además con TODOS los días de sol ha sido ya la leche!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2013 16:09 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 10:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Este Nacho, con tal de dejarnos mal a los austriadictos es capaz de dar buen servicio y todo Diablillorisasrisasrisas

Bien por Nacho, no me cabe duda que es un gran profesional. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Bloom
Cita
valenciano75
Me gustaría poder agradecer desde aquí a Nacho y a Vivi de Alpeski su profesionalidad y buen hacer, ganas de trabajar y de satisfacer, sois grandes pulgar arriba

El sábado por la tarde (a las 18 horas más menos), les propuse un gran reto, buscar un apartamento bueno, bonito y bien de precio (barato sería imposible) en Tignes para Navidad, el reto, no únicamente por tener que buscar con el tiempo tan justo, sino, que necesitaba romper semanas, entrar a mitad de semana y salir a mitad de la siguiente...

Pensaba que este año, me quedaba sin fin de año en Tignes, y No. Ayer domingo, imagino tras una buena discusión con franceses, me llamó Nacho, me había conseguido apartamento.

Hoy ya tengo localizador y vacaciones de Navidad aseguradas.

Que grandes sois chicos, me habéis alegrado las navidades.

Muchas Gracias pulgar arriba

mira que esta vez, se lo has intentado poner difícil, romper por la mitad dos semanas y con ellas los esquemas franceses por los aires. Y todavía se lo querías poner más difícil, esperándote a hoy para proponerselo.....

el próximo reto que les pongas, que será una semana a días alternos???

risasrisasrisas Lo intentaré al año próximo Diablillo (si antes no me llevo colleja)

Bueno, ya sabes que os he de agradecer que me animaseis a darle un toque, yo en las fechas que estamos daba por perdida la oportunidad, así que os debo una, (a pagar en el @café del Vidal) pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola a todos. No sabéis lo que es llegar a un McDonalds en Briançon (Serre Chevalier), conectar la WIFI y empezar a leer el foro general y encontrarte con esto. Coño que me he emocionado.

Chicas, chicos, no es ni más ni menos que nuestro trabajo.

Mil gracias a todos.

Nacho Campos

PD. Especial ilusión me hacen las palabras de Maese Ludus. Por ser quien es y sobre todo porque vienen de un cabeza cuadrada prusiano Diablillo







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Hola, buenas tardes a todos y muy especialmente a aquellos que conozco y aprecio de veras... Soy Victoria de Alpeski para aquellos que no me conocen personalmente ,sólo de manera profesional , Victoria para otros y Vivi para los amigos.smiling smiley

Juan, muchas gracias a ti, me siento como un Rey mago , como ya te he dicho ésta mañana , espero de veras que lo disfrutes con su Alteza Carolina y su Majestad Bloom,con los que espero hacerme unas bajadas en La Rosiere o donde se tercie a su salida del fin de año y a mi llegada de Reyes, hazte de paso un par de subidas por mi en el "Dragón Khan " como dicen los amigos Gorosabel y Piticlín,..que , por cierto, la tengo superada y dominada Diablillo

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento, ésto no es más que el fruto de mucho trabajo hecho con mimo, cariño y dedicación , como se deben hacer las cosas, no hay más vuelta de hoja.

No me gusta aparecer, aunque no quería dejar de agradeceros las palabras de ánimo que hacen que uno se dedique a ésto con más ilusión si cabe.

Muaaaacks


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2013 16:11 por viviuski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Olga y yo es la primera vez que contratamos con Nacho y Vivi, pero a partir de ahora...en fin, gracias por la semana tan fantástica!

Desde Monzón...
Olga y Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
viviuski
Hola, buenas tardes a todos y muy especialmente a aquellos que conozco y aprecio de veras... Soy Victoria de Alpeski para aquellos que no me conocen personalmente ,sólo de manera profesional , Victoria para otros y Vivi para los amigos.smiling smiley

Juan, muchas gracias a ti, me siento como un Rey mago , como ya te he dicho ésta mañana , espero de veras que lo disfrutes con su Alteza Carolina y su Majestad Bloom,con los que espero hacerme unas bajadas en La Rosiere o donde se tercie a su salida del fin de año y a mi llegada de Reyes, hazte de paso un par de subidas por mi en el "Dragón Khan " como dicen los amigos Gorosabel y Piticlín,..que , por cierto, la tengo superada y dominada Diablillo

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento, ésto no es más que el fruto de mucho trabajo hecho con mimo, cariño y dedicación , como se deben hacer las cosas, no hay más vuelta de hoja.

No me gusta aparecer, aunque no quería dejar de agradeceros las palabras de ánimo que hacen que uno se dedique a ésto con más ilusión si cabe.

Muaaaacks

risasrisas Ya grito yo por ti en el Dragón Khan (fin del mundo´s chair), se os echará de menos (los chistes de Ál el grande y las conversaciones con el maestro de esgrima, también).

Gracias, para mi los Reyes Magos no podían llegar mejor cargados pulgar arribasmiling smiley



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
amorilloa
Olga y yo es la primera vez que contratamos con Nacho y Vivi, pero a partir de ahora...en fin, gracias por la semana tan fantástica!

Desde Monzón...
Olga y Alberto

un besazo para vosotros también, mira que nos lo hemos pasado bien...me alegro mucho de haberos conocido.
Hasta la próxima¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 09:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.198
Pues si yo os contara, ..., que está intentando cambiarme el destino porque en Serre no tienen nieve. No sé en que acabará, pero está intentando resolver las cosas. No conozco ninguna agencia que haga algo así.
Da igual el resultado, gracias por los esfuerzos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Pues uno mas que se suma para agradecer el trabajo bien hecho (como dice Victoria).
Aunque les he mareado un poco al principio, por mi desconocimiento de las estaciones de Alpes, me han guiado muy bien.
De agradecer, el intentar ponerme en contacto con algún profesor que hablase castellano (aunque no es su trabajo), darme un toque al ver una pregunta en el foro que no iba para ellos (alquiler de coche, esquis en el avión,etc...) y explicarme el tema...

Ya se lo dije a Nacho, no suelo trabajar con agencias, pero muy mal muy mal se tiene que dar para que no vuelva a trabajar con ellos o recomendar Alpeski a conocidos.
De momento solo puedo tener buenas palabras.

Herminio.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Por lo que me toca, yo también me sumo a las felicitaciones ya que su profesionalidad y cariño es máximo a la hora de hacer su trabajo.Todavía no he culminado el viaje que me ha organizado a Suiza (1-2-2014), pero hasta el momento, todo han sido ayudas y consejos sobre el destino.
Desde luego, es una suerte contar con un forero así. chino amable

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
Carl-Inox
Pues si yo os contara, ..., que está intentando cambiarme el destino porque en Serre no tienen nieve. No sé en que acabará, pero está intentando resolver las cosas. No conozco ninguna agencia que haga algo así.
Da igual el resultado, gracias por los esfuerzos.
Un saludo

Hola, decirte que acabo de hablar con Nacho y te cambian de destino... luego te llama. Asi que "tu sólo preocupate de esquiar que el resto lo hacemos nosotros", un abrazo.

Victoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 11:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
pplui
Pues uno mas que se suma para agradecer el trabajo bien hecho (como dice Victoria).
Aunque les he mareado un poco al principio, por mi desconocimiento de las estaciones de Alpes, me han guiado muy bien.
De agradecer, el intentar ponerme en contacto con algún profesor que hablase castellano (aunque no es su trabajo), darme un toque al ver una pregunta en el foro que no iba para ellos (alquiler de coche, esquis en el avión,etc...) y explicarme el tema...

Ya se lo dije a Nacho, no suelo trabajar con agencias, pero muy mal muy mal se tiene que dar para que no vuelva a trabajar con ellos o recomendar Alpeski a conocidos.
De momento solo puedo tener buenas palabras.

Herminio.

Saludos.

Herminio, gracias a ti, verás como os va a gustar...a ti seguro , y a tu chica seguro que esa piscina la va a encantar..., y acuérdate de ir a la cooperativa de quesos de Flumet... el beaufort espectacular.. un abrazo y muchas gracias por tus palabras


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2013 12:01 por viviuski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antolín
Enviado: 11-12-2013 16:18
De regreso del estupendo viaje a Saint Lary, mis amigos y yo no tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos. Nos dieron todas las facilidades posibles e hicieron un trabajo estupendo a la hora de contratar todo lo necesario. Ni mucho menos será ésta la última vez que contrate viajes a la nieve con ellos.
Un abrazo muy grande y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Ahora baneais los comentarios en vuestro Facebook??

Yo con el mío no os he mostrado ninguna falta de respeto, únicamente una opinión contraria a algo que se explicó. Pero veo que eso no gusta...

Justo como indican las normas no escritas del community management! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
BoogieMan
Ahora baneais los comentarios en vuestro Facebook??

Yo con el mío no os he mostrado ninguna falta de respeto, únicamente una opinión contraria a algo que se explicó. Pero veo que eso no gusta...

Justo como indican las normas no escritas del community management! Diablillo

Hola. Los comentarios se han eliminado porque realmente son la distorsión de una situación. Te he mandado un privado que cuando leas entenderás por qué no te contesto en público.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Pues yo tambien quiero unirme a los agradecimientos a Nacho y Victoria.
Acabo de volver de Valthorens con un grupo de 14 amigos, y todo ha salido perfecto!
Siempre atentos a cualquier cosa que les preguntes, un trato excelente.
Solo decir que si proximamente quiero hacer un viaje a la nieve, contactaré con ellos.smiling smiley

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.