FORO GENERAL

Enviado: 08-12-2013 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Llevo dos años visitando Austria y las dos veces he ido a la zona de Salburguerland(zell am see, ski circus, ski amade, hochkonig, etc etc) este año quiero cambiar de zona y me gustaria ir a st Anton, lech-zurs y estaciones de alrededores. Mi duda es si para esta zona también hay algún forfait que valga para varias estaciones como ocurre con el sarburg super skicard o habría que ir sacando día a día el forfait en cada estación?
muchas gracias y se aceptan sugerencias, decir que vamos todos con tabla por el tema de zonas planas en las que haya que remar y todo eso. tambien buscamos snowparks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
No hay forfait para toda la zona por dias.

St anton tiene algun que otro plano. A mi es la que menos me gusta de la zona. Mucho mejor ischgl, serfaus, nauders



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
habia visto un forfatit que creo recordar que se llamaba ski arlberg y me parecio que valia para: Lech-Oberlech-Zürs-Warth-Schröcken-St.Anton-St.Christoph-Stuben-Klösterle/Sonnenkopf y 6 días cuesta 235€ pero no estoy muy seguro de que realmente sea asíLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Si eso si que lo hay



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Cita
dj_ektor
habia visto un forfatit que creo recordar que se llamaba ski arlberg y me parecio que valia para: Lech-Oberlech-Zürs-Warth-Schröcken-St.Anton-St.Christoph-Stuben-Klösterle/Sonnenkopf y 6 días cuesta 235€ pero no estoy muy seguro de que realmente sea asíLlorónLlorón

Así es, el forfait te permite acceder a las zonas que citas (Warth-Schröken unidas este año con Oberlech por el Telecabina Auenfeldjet). En cuanto a remar si vais con tabla dependerá de las rutas elegidas. En Lech y Oberlech se rema poco, en Zurs algo más y en Stuben y St Anton se puede remar bastante especialmente por las ski-routes. De todas formas hay buses que te llevan de manera gratuita entre las distintas zonas con una frecuencia de 15-20 minutos.

No sé cuando queréis ir pero ahora mismo hay algunas pistas y muchas rutas cerradas. Una opción recomendable sería coger el Rufikopfbahn, en Lech desde donde puedes bajar hacia Zurs por una zona muy bonita y con muchas posibilidades dentro y fuera de pistas o volver a Lech por el Langerzug si te gustan las emociones fuertes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
xcubo
Cita
dj_ektor
habia visto un forfatit que creo recordar que se llamaba ski arlberg y me parecio que valia para: Lech-Oberlech-Zürs-Warth-Schröcken-St.Anton-St.Christoph-Stuben-Klösterle/Sonnenkopf y 6 días cuesta 235€ pero no estoy muy seguro de que realmente sea asíLlorónLlorón

Así es, el forfait te permite acceder a las zonas que citas (Warth-Schröken unidas este año con Oberlech por el Telecabina Auenfeldjet). En cuanto a remar si vais con tabla dependerá de las rutas elegidas. En Lech y Oberlech se rema poco, en Zurs algo más y en Stuben y St Anton se puede remar bastante especialmente por las ski-routes. De todas formas hay buses que te llevan de manera gratuita entre las distintas zonas con una frecuencia de 15-20 minutos.

No sé cuando queréis ir pero ahora mismo hay algunas pistas y muchas rutas cerradas. Una opción recomendable sería coger el Rufikopfbahn, en Lech desde donde puedes bajar hacia Zurs por una zona muy bonita y con muchas posibilidades dentro y fuera de pistas o volver a Lech por el Langerzug si te gustan las emociones fuertes.
muchas gracias por la información, ya veo que de momento anda la cosa justa de nieve por austria, pero la fecha del viaje es el 25 de enero y esperemos que para esa fecha vuelva la normalidad y caiga nieve por alli. y sin duda emociones fuertes DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
dj_ektor
ya veo que de momento anda la cosa justa de nieve por austria,

Comooorrr! sorprendido

Acabo de mirar las webs y en Ischgl están abiertos 179 km y en Lech 131 km.... Diablillo

Que más quieres?

Hombre en el próximo mes y medio la cosa estará mejor, pero vamos que a día de hoy se puede esquiar en el oeste de Austria sin problemas pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 22:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Cita
konejero
Cita
dj_ektor
ya veo que de momento anda la cosa justa de nieve por austria,

Comooorrr! sorprendido

Acabo de mirar las webs y en Ischgl están abiertos 179 km y en Lech 131 km.... Diablillo

Que más quieres?

Hombre en el próximo mes y medio la cosa estará mejor, pero vamos que a día de hoy se puede esquiar en el oeste de Austria sin problemas pulgar arriba

Doy fe. Este pasado fin de semana largo, sin ir más lejos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
konejero
Cita
dj_ektor
ya veo que de momento anda la cosa justa de nieve por austria,

Comooorrr! sorprendido

Acabo de mirar las webs y en Ischgl están abiertos 179 km y en Lech 131 km.... Diablillo

Que más quieres?

Hombre en el próximo mes y medio la cosa estará mejor, pero vamos que a día de hoy se puede esquiar en el oeste de Austria sin problemas pulgar arriba
llevo doa años seguidos en los que he salido de bilbao casi nevando y desde que he montado en el avion hasta que he vuelto todo estaba blanquito, incluido munich y por supuesto que toda la zona de salzburgland con unos paquetes de polvo increibles mirases a donde mirases. a eso me referia risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.