FORO GENERAL

Enviado: 08-12-2013 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Llevo dos años visitando Austria y las dos veces he ido a la zona de Salburguerland(zell am see, ski circus, ski amade, hochkonig, etc etc) este año quiero cambiar de zona y me gustaria ir a st Anton, lech-zurs y estaciones de alrededores. Mi duda es si para esta zona también hay algún forfait que valga para varias estaciones como ocurre con el sarburg super skicard o habría que ir sacando día a día el forfait en cada estación?
muchas gracias y se aceptan sugerencias, decir que vamos todos con tabla por el tema de zonas planas en las que haya que remar y todo eso. tambien buscamos snowparks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
No hay forfait para toda la zona por dias.

St anton tiene algun que otro plano. A mi es la que menos me gusta de la zona. Mucho mejor ischgl, serfaus, nauders



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
habia visto un forfatit que creo recordar que se llamaba ski arlberg y me parecio que valia para: Lech-Oberlech-Zürs-Warth-Schröcken-St.Anton-St.Christoph-Stuben-Klösterle/Sonnenkopf y 6 días cuesta 235€ pero no estoy muy seguro de que realmente sea asíLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2013 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Si eso si que lo hay



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 00:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
Cita
dj_ektor