FORO GENERAL

Enviado: 04-12-2013 22:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
ayer vi un documental sobre la vida de este chico que os recomiendo al 100% Este hombre pasó de ser rechazado por el equipo americano de esquí a revolucionar este deporte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Cita
Buji@s
ayer vi un documental sobre la vida de este chico que os recomiendo al 100% Este hombre pasó de ser rechazado por el equipo americano de esquí a revolucionar este deporte. pulgar arriba

Lo estrenaron en el festival de cine de San Sebastián y me quede con ganas de verlo, justo ese día no podía ir. Lo has visto en cine?

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
no lo pasaron en Odisea y debe de tener multifusion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Ok, gracias, lo buscare por la red

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2013 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Shane McConkey era una de las peliculas de Heroes by Nature no? Yo es que vi el de Craig Kelly de snowboard y me gustó muchisimo, a ver si puedo tener la oportunidad de ver tambien a ShaneDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Bueno, ya vi la "pelicula" está muy bien, no se pone tampoco muy triste, igual que cuando suben a ponerle el "monumento" que es una fiesta. Me he ido acordando de todas las peliculas de hace años,... que recuerdos, esperando todos los años que las sacaran,....en especial Claim, que salía el un buen rato con imagenes de las peliculas que habia hecho...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Rober
Bueno, ya vi la "pelicula" está muy bien, no se pone tampoco muy triste, igual que cuando suben a ponerle el "monumento" que es una fiesta. Me he ido acordando de todas las peliculas de hace años,... que recuerdos, esperando todos los años que las sacaran,....en especial Claim, que salía el un buen rato con imagenes de las peliculas que habia hecho...

Donde lo has localizado ?



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 00:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Estuvimos varios foreros a principios de octubre en el Kinepolis de Ciudad de la imagen, viendo Tracing Skylines y McConkey, una sesión espectaular de Heroes by Nature, patrocinada por Red-Bull, os pongo un enlace al video promocional:

[mcconkeymovie.com]

Os la recomiendo, espectacular sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 09:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Mordi
Estuvimos varios foreros a principios de octubre en el Kinepolis de Ciudad de la imagen, viendo Tracing Skylines y McConkey, una sesión espectaular de Heroes by Nature, patrocinada por Red-Bull, os pongo un enlace al video promocional:

[mcconkeymovie.com]

Os la recomiendo, espectacular sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Ok, me lo perdí, por desgracia no pude ir, me hubiese gustado.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Cita
Chusete6
Cita
Rober
Bueno, ya vi la "pelicula" está muy bien, no se pone tampoco muy triste, igual que cuando suben a ponerle el "monumento" que es una fiesta. Me he ido acordando de todas las peliculas de hace años,... que recuerdos, esperando todos los años que las sacaran,....en especial Claim, que salía el un buen rato con imagenes de las peliculas que habia hecho...

Donde lo has localizado ?

Te Mando MP

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2013 22:08 por Rober.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.