FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2013 18:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Estoy dividido entre Valgrande-Pajares y Alto Campoo. En el tema de hoteles alguna sugestion? Yo no sé cuál de las dos elegir por dos días, el 21 y 22 de diciembre. Son muy diferentes? ¿Cuál es la que tiene mejor telesillas y "mejores pistas"?
Perdona el portunholsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
El portunhol es casi español perfecto. Si vas a viajar desde Portugal miraría la que mas cerca te quede de casa. Las dos este fin de semana van a tener tiempo, pero el sabado es posible que se cubra el día. Alto Campoo se me hace más grande que Valgrande-Pajares.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 09:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Pajares te quedará más cerca, pero es más pequeña y no sé cómo estará el tema del alojamiento....en cualquier caso tanto en una como en otra la nieve estará muy buena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Cita
Alberto_C
El portunhol es casi español perfecto. Si vas a viajar desde Portugal miraría la que mas cerca te quede de casa. Las dos este fin de semana van a tener tiempo, pero el sabado es posible que se cubra el día. Alto Campoo se me hace más grande que Valgrande-Pajares.


Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Caro Conterrâneo,

Conheço muito bem Alto Campoo. A Valgrande nunca fui esquiar. Em termos de hoteis, é capaz de ser melhor Alto Campoo e escolhas Reinosa ou alojamentos rurais bastante bons que existem na estrada Reinosa-Alto Campoo.

Em Valgrande a melhor opção é mesmo dormir em Leon e a viagem para a estação fica mais longe.


Perdon por escribir en Português.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Cita
asjesus
Caro Conterrâneo,

Conheço muito bem Alto Campoo. A Valgrande nunca fui esquiar. Em termos de hoteis, é capaz de ser melhor Alto Campoo e escolhas Reinosa ou alojamentos rurais bastante bons que existem na estrada Reinosa-Alto Campoo.

Em Valgrande a melhor opção é mesmo dormir em Leon e a viagem para a estação fica mais longe.


Perdon por escribir en Português.


Obrigado !

Os alojamentos é uma boa dica pois fazer a viagem de Leon não me apetece muito e como vou com a minha esposa... hehe... e quero companhia para repetir convém subir na comodidade smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
d-g-r
Cita
asjesus
Caro Conterrâneo,

Conheço muito bem Alto Campoo. A Valgrande nunca fui esquiar. Em termos de hoteis, é capaz de ser melhor Alto Campoo e escolhas Reinosa ou alojamentos rurais bastante bons que existem na estrada Reinosa-Alto Campoo.

Em Valgrande a melhor opção é mesmo dormir em Leon e a viagem para a estação fica mais longe.


Perdon por escribir en Português.


Obrigado !

Os alojamentos é uma boa dica pois fazer a viagem de Leon não me apetece muito e como vou com a minha esposa... hehe... e quero companhia para repetir convém subir na comodidade smiling smiley

para ir a pajares podes durmir en Villamanin, un pobo do lado leones do porto de pajares. A estaçom fica a uns 15 - 20 min e a carretera e muito boa. Tes casas rurais e mesmo un albergue, unha opçiom mais economica. E pra comer o Ezequiel, especiaistas em cecina.

PD: o meu portugues non é muito bom...perdon smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 13:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Yo optaria por Valgrande..., tienen bien de nieve para empezar, no demasiada gente respectivamente, y aunque se haga insuficiente para algunos, repites pista y se va haciendo suficiente guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zubibaras
Enviado: 30-11-2013 16:35
Si vas a alquilar equipos me aventuraria mejor en Alto Campoo el año pasado fui a las 2 y tenian mejores precios(te hablo de la que yo fui que era una cabañuca con precios majos, la primera a la entrada a la derecha en el parking grande, creo q se llamaba alquiler brañavieja) me gusta ir a lo barato y ande preguntando a la peña y acerte XD, subire mañana y toda la semana que viene que da de lujo, bueno espero a verte sido de ayuda¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2013 16:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
San Isidro no entra en la ecuación?Pajares o la conozco, pero para mi S.Isidro muchísimo mejor que Campoo. Además, si pasas por León, te pilla mucho más cerca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
"para ir a pajares podes durmir en Villamanin, un pobo do lado leones do porto de pajares. A estaçom fica a uns 15 - 20 min e a carretera e muito boa. Tes casas rurais e mesmo un albergue, unha opçiom mais economica. E pra comer o Ezequiel, especiaistas em cecina."



Pajares tiene más variedad de pistas y más garantía de nieve ya que dispone de unos 5 kms. de nieve artificial de cañón mientras que Alto Campoo no dispone de cañones. El forfait y alquiler de equipos también es más barato en Pajares.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Cita
Jairo
San Isidro no entra en la ecuación?Pajares o la conozco, pero para mi S.Isidro muchísimo mejor que Campoo. Además, si pasas por León, te pilla mucho más cerca.


Es que San isidro la conozco demasiado ... hehe...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
d-g-r
Cita
Jairo
San Isidro no entra en la ecuación?Pajares o la conozco, pero para mi S.Isidro muchísimo mejor que Campoo. Además, si pasas por León, te pilla mucho más cerca.


Es que San isidro la conozco demasiado ... hehe...

Y fuentes de Invierno? Es pequeñita, pero si está con nieve se puede bajar por todas partessmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
En la estacion de Pajares tienes 2 posibles alojamientos. El hotel toribion, a unos 50m de las pistas y la cafeteria telesilla que está en las propias pistas. Ambos están muy bien.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Vete para Felechosa, hay muy buen ambiente de esquí, fuentes esta muy muy bien para 2 días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
No hay color, en la cantabrica Alto Campoo es la mas floja.

Primera eleccion San Isidro, segunda elección Pajares, tercera Fuentes,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 23:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Si no tienes que ahorrar puedes hacer san isidro - fuentes el mismo dia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 27
Te recomiendo Fuentes de Invierno / San Isidro con alojamiento en Felechosa . en cuanto a Pajares tb me parece recomendable ya que tiene innivación artificial que te garantiza un mínimo especialmente en diciembre. Puedes alojarte a pié de pista

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Cita
Quadriga
Te recomiendo Fuentes de Invierno / San Isidro con alojamiento en Felechosa . en cuanto a Pajares tb me parece recomendable ya que tiene innivación artificial que te garantiza un mínimo especialmente en diciembre. Puedes alojarte a pié de pista

Saludos


los link's muy buena sugestion. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
CotoBack
No hay color, en la cantabrica Alto Campoo es la mas floja.

Primera eleccion San Isidro, segunda elección Pajares, tercera Fuentes,...

Coto hazme de frirai sherpa con el primo estos diasDiablillo no me dejeis solos cobardes!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por nieve alto campoo esta temporada parece que esta muy cargada...se ve redonda en sus fotos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 00:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Gilldk
Cita
CotoBack
No hay color, en la cantabrica Alto Campoo es la mas floja.

Primera eleccion San Isidro, segunda elección Pajares, tercera Fuentes,...

Coto hazme de frirai sherpa con el primo estos diasDiablillo no me dejeis solos cobardes!!

Ya no hay marcha atrás, estamos en Andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.