FORO GENERAL

Enviado: 25-11-2013 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Desde aquí quiero mandar mi agradecimiento a la tienda Intersport Jorri de Jaca, os cuento:

Al sacar mi tabla para llevar a encerar y hacer cantos vi que la suela se había despegado. Les envié un mail con fotos explicando lo que había pasado y dejando claro desde el primer momento que no quería que ellos se hiciesen cargo de nada, ya que a mi modo de ver era un defecto de fábrica, y que sólo quería que se pusieran en contacto con Burton para darme una solución si era posible. La tabla estaba fuera de garantía y tampoco sé donde está el ticket, sólo les dije que la compré allí en Marzo de 2010. Pues bien, me ofrecieron la posibilidad de adquirir una tabla de este año con un 50% de descuento, para mi perfecto dadas las circunstancias, pero el problema estaba en que mis fijaciones no valen para los modelos nuevos de Burton. Al final me han conseguido una tabla igual que la mía, modelo 2013, y lo mejor de todo a coste 0, totalmente gratis.

Es por ello que quiero desde aquí mostrar mi mas sincero agradecimiento a Intersport Jorri Jaca en general y a Fanny, que es la persona que me ha gestionado todo, en particular. Desde aquí, mil gracias!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Me alegro!!

Aun hay gente honrada en este mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Me alegro que lo solucionaras, un pulgar arriba para Intersport Jorri



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 19:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
kittin
Me alegro!!

Aun hay gente honrada en este mundo.

Además de gente honrada, hay que se profesionales de lo tuyo y tener la visión comercial que mucha gente no tiene. Ojalá y que gracias a esta entrada les lleguen muchos clientes

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
yo este verano tambien tuve un pequeño problema con unos esquis y la verdad que se portaron genial tambien, unos grandes profesionales!!!!!

muchas gracias y seguir a si!!!!pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
Yo tuve un caso similar con una garantía y me lo solucionaron en seguida también. Otro pulgar arriba para Intersport Jorri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 23:25
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Downhill
Yo tuve un caso similar con una garantía y me lo solucionaron en seguida también. Otro pulgar arriba para Intersport Jorri.

Yo ahí compré mi tabla de snow esta pasada temporada y me trataron de lujo. Da gusto leer que la posventa es igual o mejor que la venta pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Después de mucho buscar botas de esqui. Allí me supieron asesorar y estoy encantado con la compra. Un diez a esta tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Buenísimo, da gusto ver tiendas así pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 09:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Yo también me compré unos esquíes el pasado año y me atendieron y asesoraron muy bien.
Desgraciadamente, la postventa suele fallar pero veo que con ellos no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Me alegro.

Siempre es bueno saber dónde hay profesionales que te van a intentar ayudar.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
Entre Fany, Helena, los Davides y cia... llevan la tienda de pelotaspulgar arriba
Edito: Muchos de ellos son monitores y conocen el material que venden de primera mano.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2013 17:01 por Copon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JUAN2458
Enviado: 04-12-2013 12:35
QUE GRACIA ME HACE AL VER AQUI QUE SE DIGA QUE EN ESA TIENDA SON PROFESIONALES CUANDO SON UNOS MATAOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 557
Cita
JUAN2458
QUE GRACIA ME HACE AL VER AQUI QUE SE DIGA QUE EN ESA TIENDA SON PROFESIONALES CUANDO SON UNOS MATAOS

Que ganas de joder, pues no vayas si no te gusta.

Me alegro que te resolvieran el problema, así se gana clientela fija, si señor.

Ah por cierto! , sin registrar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
En enero de este año me fui unos dia a formigal e hice una parada en jaca para comprar unas botas.

Despues de entrar en un par de tiendas entre en esta. Me atendio un chico joven. Le explique lo que buscaba y estuvo una hora sacandome modelos, tallas y asesorandome hasta que di con unas. Incluso me dijo de algun modelo que no tenia talla que podia buscarla y traermela en dos o tres dias. En ningun momento quiso "colocarme" nada.

A la vuelta pare en jaca unica y exclusivamente para darle las gracias al chaval porque gracias a su profesionalidad y paciencia encontre lo que buscaba. La pena fue que no estaba.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba trato amable y profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 10:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Al final de la temporada pasada decidí comprarme unas botas. Sin dudarlo fui a Jorri y la chica que me atendio muy muy amable. Sin ningún tipo de prisa, me fue preguntando hasta que acertó con las botas, no tardo mucho la verdad. Hace una semana estuve en formigal estrenando las botas, y la verdad ni una queja, sólo puedo recomendar que contéis con ésta tienda a la hora que adquirir vuestro material de esquí, tal vez no encontréis lo que buscais, pero el trato amable y profesional.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.