FORO GENERAL

Enviado: 25-11-2013 15:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola..me gustaría que alguien me ayudara informándome de cómo están las cosas para las AC en Austria e Italia..se que en Francia esta Togo estupendo!!

Gracias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
En Italia la cosa suele estar bien. Solo en algunas zonas muy "elitistas" te enviaránb a algún camping de invierno, en el resto, no sule haber problemas, y aunque no es tan completo como Francia, hay una buena red de areas.
Un saludo;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Buenas tardes, hechale un vistazo a esta pagina [www.campingcar-infos.com] , yo me bajo de hay los archivos para el tom tom.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
navy69
Hola..me gustaría que alguien me ayudara informándome de cómo están las cosas para las AC en Austria e Italia..se que en Francia esta Togo estupendo!!

Gracias....

Buenas,
En Italia, sin problemas, puedes ir a Areas de AC's o como en España, dormir en los parkings..

En Austria, la cosa es distinta, esta prohíbido pernoctar con AC's, en la mayoría de parkings de las estaciones, verás la prohibición de aparcar entre las 18h y las 06h.
En alguna, al ser los parkings privados, te permiten dormir, pero Austria es una empresa del turismo, vive por y para el.
Y en parkings públicos y demás, lo dicho, no solo está prohíbido, si no que lo persiguen.

La calidad de los campings de inviernos en Austria y Alemania, increible!
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 09:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
En Austria, cabe la posibilidad de informarte en las oficinas de turismo de cada pueblo-estación de esquí, porque hay "gastoff" que, por un módico precio (10-15€) te dejan aparcar en su terreno, al lado de la casa y te permiten coger luz y agua, nosotros utilizamos ese sistema y es una buena opción...
Aunque los campings austriacos son una auténtica pasada...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 12:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Mira el ordenador AWANDI, es tu mensaka...smiling smiley hecho ahora mismo desde mi AC!!risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
risasrisasrisasrisasrisas

Que bueno!!!

Esto es como entrar en bucle!!!

Andas por ahí de turisteo con la AC??? DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Por cierto, el supercamping al que me refería es este...smiling smiley

[www.camping-arlberg.at]











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Virgen santa que camping!!!sorprendidosorprendido
De turisteo no... de curro!!pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Pues en ese camping estuvimos nosotros hace un par de años........ smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues no veas que lujazo... vaya nivelón. Dime que encima costaba 20 € y me da el telele...
En que estación estaba semejante maravilla??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
El precio hace dos años era de 25 eurales...., con entrada a la zona wellness incluida y animación nocturna. También tiene restaurante casero y bar, zona de juegos para niños, gimnasio, masaje y spa. La caseta a la que se adosan las autocaravanas está calefactada y consta de dos zonas, una es la entrada donde se pueden dejar los equipos y hay fregadero y otra donde está la ducha (pedazo de ducha!) y el baño.
El mejor camping donde hemos estado..., por supuesto, con transfer directo (gratuito) a la estación de ST. Anton. Un lujazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Vaya tela... que envidia... a ver si dentro de no mucho me dejo ver por allí!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Hola, tio, vaya pedazo de camping. Yo tambien tengo AC, y siempre he estado tentado de ir hasta austria. He estado en verano pero en invierno me pilla lejos son demasiados km. Tengo la gran ilusion de poder ir un año a St Anton. Todos los años lo preparo, de hecho he visto en varias ocasiones el camping este, pero siempre me quedo por francia. Me las he recorrido todas, y he llegado hasta italia a Sestriere. Pero hasta ahi.
Me has puesto los dientes largos.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 20:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias a todos!! Os recuerdo que lo contare todo con vídeos,comentarios sobre las estaciones y mucho más en...Facebook.com/aventura.alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 00:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Awandi gracias por tus comentarios búscame en Facebook me gustaría charlar contigo..Facebook.com/aventura.alpes

Un abrazo,
Ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Ok, te busco!!! smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 09:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Saludos, llevamos dos años visitando, con nuestra AC, Austria, Alemania e Italia. Personalmente, preferimos, sin dudarlo, Alemania e Italia. En Austria nos resulta excesiva la sensación de "limón explimido"; puedo entender que el turismo es una industria, que hay que obtener beneficios... pero la relación calidad-precio, en nuestra apreciación, los hunde, por lo que el año pasado fue el último en que vamos a visitar Austria. El sur de Alemania (y sus áreas) son fantásticas, los Dolomitas Italianos (con áreas asequibles y más que correctas) una maravilla.
En cualquier caso son apreciaciones personales y el concepto de caro-barato, muy relativo.
Puedes obtener información extensísima en las páginas de ACPASION y, por supuesto, Foro Camper VW y sus furgoperfectos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.