FORO GENERAL

Enviado: 23-11-2013 07:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Seguramente ya se ha tratado en otro hilo.. però servidora y el buscador andamos a la gresca.

He utilizado, por fin, las cadenas téxtiles. Ahora que hago ¿Un chorro de agua caliente en la bañera? ¿Un programa corto de lavadora?
Las instrucciones no se leen. Tienen siete años.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 11:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Hola uortar

Para tan inequívoca pregunta existen varias respuestas depende del interlocutor que te responda.

A.- La cadenas textiles no valen para nada. Tíralas y compra neumáticos de invierno de la marca extreme frozen que es finlandesa.
B.- Después de usarlas, déjalas en el maletero del coche sin más hasta la próxima vez (7 años previsiblemente en tu caso).
C.- Tras su uso lávalas con agua fría sin más, déjalas secar y guárdalas en su funda (me suena que ésta es la buena).
D.- No tengo ni idea, pero deberías aprender a usar el buscador (y ya que estamos a subir imágenes).
E.- Mételas en la bañera montadas sobre la rueda con el fin de que no se deformen. Desmonta y plancha de temperatura media, no uses suavizante ya que se carga el tratamiento DWR.


Espero haber ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Blueberry
Hola uortar

Para tan inequívoca pregunta existen varias respuestas depende del interlocutor que te responda.

A.- La cadenas textiles no valen para nada. Tíralas y compra neumáticos de invierno de la marca extreme frozen que es finlandesa.
B.- Después de usarlas, déjalas en el maletero del coche sin más hasta la próxima vez (7 años previsiblemente en tu caso).
C.- Tras su uso lávalas con agua fría sin más, déjalas secar y guárdalas en su funda (me suena que ésta es la buena).
D.- No tengo ni idea, pero deberías aprender a usar el buscador (y ya que estamos a subir imágenes).
E.- Mételas en la bañera montadas sobre la rueda con el fin de que no se deformen. Desmonta y plancha de temperatura media, no uses suavizante ya que se carga el tratamiento DWR.


Espero haber ayudado.
Voy con las téxtiles y con las de toda la vida.
No valdran para mucho però ayer me dieron un buen Servicio.
Seguire las indicacions de _C.
Respecto a D cuando me sienta rumbosa lo volveré a intentar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 11:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Las textiles son muy buena opción uortar, yo las llevo en uno de los dos coches de manera permanente en invierno. Lógicamente si uno tiene previsto hacer un uso más intensivo puede considerar otras opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 11:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Lavadora, programa frio y corto




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
Bender
Lavadora, programa frio y corto
Entiendo que sin jabón..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Poco,suavizante NO risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
En mi experiencia,meterlas en la bañera con un poco de Fairy,agua fria,aclarar y secar.A mi me va muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Yo tengo una pregunta con las cadenas de toda la vida...



están un poco oxidadas pero no tengo presupuesto ahora mismo para cambiarlas risas el caso es que me han salvado de varias veces aunque en 2 ocasiones perdí 1 de las cadenas aunque acabe encontrandolas metros abajo jajja

que puedo hacer para quitarles ese oxido sin fastidiar las cadenas y que a la hora de ponerlas me cueste un poco menos ??? smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Cita
21markitos21
Yo tengo una pregunta con las cadenas de toda la vida...



están un poco oxidadas pero no tengo presupuesto ahora mismo para cambiarlas risas el caso es que me han salvado de varias veces aunque en 2 ocasiones perdí 1 de las cadenas aunque acabe encontrandolas metros abajo jajja

que puedo hacer para quitarles ese oxido sin fastidiar las cadenas y que a la hora de ponerlas me cueste un poco menos ??? smiling smileysmiling smiley

A mi se me oxidaron de un año para otro. Supongo que porque cuando las puse por última vez no las sequé bien risasrisasrisasrisas. El caso es que cuando me di cuenta era porque las tenía que poner... y, sorpresa, se me limpiaron solas con el uso No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo. Eso sí, cuando las volví a guardar las pasé por agua en la bañera y las dejé al aire para que se secaran. Desde entonces, no se me han vuelto a oxidar.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
sagu
Cita
21markitos21
Yo tengo una pregunta con las cadenas de toda la vida...



están un poco oxidadas pero no tengo presupuesto ahora mismo para cambiarlas risas el caso es que me han salvado de varias veces aunque en 2 ocasiones perdí 1 de las cadenas aunque acabe encontrandolas metros abajo jajja

que puedo hacer para quitarles ese oxido sin fastidiar las cadenas y que a la hora de ponerlas me cueste un poco menos ??? smiling smileysmiling smiley

A mi se me oxidaron de un año para otro. Supongo que porque cuando las puse por última vez no las sequé bien risasrisasrisasrisas. El caso es que cuando me di cuenta era porque las tenía que poner... y, sorpresa, se me limpiaron solas con el uso No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo. Eso sí, cuando las volví a guardar las pasé por agua en la bañera y las dejé al aire para que se secaran. Desde entonces, no se me han vuelto a oxidar.

esas cadenas tienen mas de 24 años asique imaginate si ha pasado tiempo que estan oxidadas XDDD Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 83
Cita
Blueberry
Las textiles son muy buena opción uortar, yo las llevo en uno de los dos coches de manera permanente en invierno. Lógicamente si uno tiene previsto hacer un uso más intensivo puede considerar otras opciones.

Me imagino que si las vas a tener que usar mucho, porque vives en el norte, por ejemplo, no te van a durar mucho, pero para ir un par de veces a la nieve... ¿son mucho más cómodas de usar?¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
energyysystem
Cita
Blueberry
Las textiles son muy buena opción uortar, yo las llevo en uno de los dos coches de manera permanente en invierno. Lógicamente si uno tiene previsto hacer un uso más intensivo puede considerar otras opciones.

Me imagino que si las vas a tener que usar mucho, porque vives en el norte, por ejemplo, no te van a durar mucho, pero para ir un par de veces a la nieve... ¿son mucho más cómodas de usar?¿no?

Sí, el mayor inconveniente es cuando hay tramos de carretera con nieve y otros sin ella. Se deterioran en los tramos sin nieve y conviene quitarlas cuando los mismos son largos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
En las cadenas de metal en tramos sin nieve o hielo lo que se deteriora es el neumatico, asi que una u otra hay que quitarlas.

Y leed el manual del coche que , como es mi caso, en algunas medidas de neumaticos no se puede poner cadenas de metal.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
uortar
Seguramente ya se ha tratado en otro hilo.. però servidora y el buscador andamos a la gresca.

He utilizado, por fin, las cadenas téxtiles. Ahora que hago ¿Un chorro de agua caliente en la bañera? ¿Un programa corto de lavadora?
Las instrucciones no se leen. Tienen siete años.
Gracias.

Si te parece y puedes, lee mi comentario donde se habla de ir bien calzado/ neumáticos de invierno guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 12:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 83
OK, muchas gracias..

Menudo rollo, tanto poner y quitar... Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
yo cuando termina la temporada las lavo que se sequen y para guardarlas les tiro un un poco de tres en uno y cuando las coges al año siguiente estan sin oxido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Yo las meto tal cual en la bolsa de nuevo. En un par de semanas estan secas y dispuesto a darlo todo de nuevo. Total pa 17 euros que me costaron...
( de tela)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.