FORO GENERAL

Enviado: 22-11-2013 00:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Buenas noches! la semana que viene me voy a Val thorens una semanita a esquiar con un amigo, la cuestión era saber un poco como esta la estación en cuanto a la hora de precios...y precios NOCTURNOS para saber si llevarnos algo desde aquí porque también vamos a hacer un poco el canelo por allí de noche (que tal esta el tema para salir?) la ropa que llevar para salir...vamos en bus desde asturias y vamos con la organizacion interuniversitysnow!
alguna ayudita ?
gracia a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 08:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Que mejor ayuda que los propios embajadores de interuniversity snow para que te informen de todo! Yo "conozco" a un chico que se llama Gorka Bonan, pero como el hay varios que te podran aconsejar de todo. Y cuando te digo todo es todo xdDiablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 09:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Hace tiempo que no voy por alpes franceses, pero recuerdo las consumiciones como caras. Así que si quieres tomarte "un par"Diablillo de copas, mejor llévatelo de aquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
Jairo
Hace tiempo que no voy por alpes franceses, pero recuerdo las consumiciones como caras. Así que si quieres tomarte "un par"Diablillo de copas, mejor llévatelo de aquí

exacto, si quieres ir a base d cubatas, llevatelo de aqui! que ahi nosben hacer cubatas jeje con la cosa esa dl sosidficador, parecen tonicas manchadas de ginebra. Almenos esa es mi experiencia en Valthorens. casi sale mas a cuenta ir de birras, que son caras, pero grandespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por la fiesta note preocupes, si quieres fiesta en Pistas, a partir d las 3, mas o menos tienes la Foulie Douce y el 360, y si quieres fiesta por la noche, tiene el Malaysia que esta DEBAJO de pista, enla plaza central!

Por la vestimenta, no te preocupes, ahi va todo el mundo como quiere/puede jejeje

de todas maneras si vas con interuniveristy seguro que algo os tiene montao! i hasta con un poco de suerte, volveis a coincidir con el VarsityTrip, ingles, es decir, viaje d fin de curso d Oxford y Cambridge, asi que fiesta y ver cosas freakys por pistas, no te faltara!DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
weemanbcn

hasta con un poco de suerte, volveis a coincidir con el VarsityTrip, ingles, es decir, viaje d fin de curso d Oxford y Cambridge, asi que fiesta y ver cosas freakys por pistas, no te faltara!DiablilloDiablillo

Pues coincidir con semejante piara no se yo si es interesante (la última vez que coincidí con ellos los habían metido en una carpa en el parking para que se cocieran en su propio jugo sin fastidiar a los demás), porque aunque se suponga que son la élite universitaria británica llevan los mismos genes que todos ellos. Básicamente son unos borrachos pero sin saber beber. Eso si, puedes ver cosas como un tipo a las 7 de la tarde con chistera, en pelotas y tabla de snow pegando saltos, otro toreando a los coches igualmente en pelotas en medio de la calle a -13, o a mozas subidas a unos tacones que hacen que Carrie Bradshaw parezca que vaya en chancletas. Insisto, todos cocidos como piojos.

Yo no me mezclaría con ellos.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
En efecto Nacho, es como tú dices, una piara de estudiantes ingleses borrachuzos la mayoria de ellos, y que hacen locuras, aunq yo eso de torear coches y asi no lo he visto las dos veces que he coincidido con ellos, ni lo de la carpa, pero me lo creo, vamos si me lo creo!

yo lo decia porque han dicho q tambien quieren salir, y lo decia a base d anecdota, yo la verdad lo he visto dos veces i aparte d borraxuzos enel malaysia i si, con pinta d carrie bradshaw, en pistas no vi o note que la liaran demasiado, y me hizo gracia ver algunos disfraces que llevaban jejeje

por el resto valthorens es totalmente recomendable!


Cita
Nacho Campos
Cita
weemanbcn

hasta con un poco de suerte, volveis a coincidir con el VarsityTrip, ingles, es decir, viaje d fin de curso d Oxford y Cambridge, asi que fiesta y ver cosas freakys por pistas, no te faltara!DiablilloDiablillo

Pues coincidir con semejante piara no se yo si es interesante (la última vez que coincidí con ellos los habían metido en una carpa en el parking para que se cocieran en su propio jugo sin fastidiar a los demás), porque aunque se suponga que son la élite universitaria británica llevan los mismos genes que todos ellos. Básicamente son unos borrachos pero sin saber beber. Eso si, puedes ver cosas como un tipo a las 7 de la tarde con chistera, en pelotas y tabla de snow pegando saltos, otro toreando a los coches igualmente en pelotas en medio de la calle a -13, o a mozas subidas a unos tacones que hacen que Carrie Bradshaw parezca que vaya en chancletas. Insisto, todos cocidos como piojos.

Yo no me mezclaría con ellos.

Un abrazo
Nacho Campos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 02:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Madre del amor hermoso con los guiris jajaja en parte esta bien por la fiesta siempre que no se pasen que ya sabemos lo que hay con los guiris..mas que nada lo digo por no ser todos españoles que de vez en cuando esta bien hablar ingles jaja
muchas gracias a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 02:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
ya me he informado y este año no van a valtho van a tignes jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 06:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
mi hermana fue la interuniversitysnow desde valencia y se lo paso de puta madre de fiesta en la folie douce, eso si ni con clases aprendioDiablilloDiablillo (bien es cierto que de la semana les nevo 4 o 5 dias y mucho paquete en el puente de diciembre de hace 2 años creo que fue, cayó todo de golpe y estaba pelado una semana antes)

ahora no tiene nada que ver hay un buen iniciopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 08:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Mr ChocoCrispis
ya me he informado y este año no van a valtho van a tignes jajaja

Pues qué triste gracia. Se podían quedar en su puñetera casa. Menos mal que como te digo los meten en una carpa a modo de jaula y allí se emborrachan y se cuecen dejando tranquilos a los demás.

Un abrazo
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Cita
Jairo
Hace tiempo que no voy por alpes franceses, pero recuerdo las consumiciones como caras. Así que si quieres tomarte "un par"Diablillo de copas, mejor llévatelo de aquí

No necesitais llevaros nada de aqui, ya que teneis alli un carrefour con buenos precios. Hace dos años botellines de cerveza de marca blanca por 30 centimos para que os hagais una idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 09:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
jcbarruelo
Cita
Jairo
Hace tiempo que no voy por alpes franceses, pero recuerdo las consumiciones como caras. Así que si quieres tomarte "un par"Diablillo de copas, mejor llévatelo de aquí

No necesitais llevaros nada de aqui, ya que teneis alli un carrefour con buenos precios. Hace dos años botellines de cerveza de marca blanca por 30 centimos para que os hagais una idea.

Cevezas sí,pero me imagino que si se quieren comprar whisky, ron, etc...el rejón será importante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jairo
Cita
jcbarruelo
Cita
Jairo
Hace tiempo que no voy por alpes franceses, pero recuerdo las consumiciones como caras. Así que si quieres tomarte "un par"Diablillo de copas, mejor llévatelo de aquí

No necesitais llevaros nada de aqui, ya que teneis alli un carrefour con buenos precios. Hace dos años botellines de cerveza de marca blanca por 30 centimos para que os hagais una idea.

Cevezas sí,pero me imagino que si se quieren comprar whisky, ron, etc...el rejón será importante.

El rejón es hasta el corvejón.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
De todas formas, yo para salir de fiesta no me voy hasta Tignes o Valthorens...Diablillo
Si voy allí es a esquiarsmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 13:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jairo
De todas formas, yo para salir de fiesta no me voy hasta Tignes o Valthorens...Diablillo
Si voy allí es a esquiarsmiling smiley

Yo tampoco. Si eso me quedo por Alonso Martínez tomando unas cañas.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 17:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Cita
Jairo
De todas formas, yo para salir de fiesta no me voy hasta Tignes o Valthorens...Diablillo
Si voy allí es a esquiarsmiling smiley

nada no voy con la idea de desfase total y estar muerto al dia siguiente jaja pero salir algo si, la bebida me la llevare de aquí por si acaso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 18:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Mr ChocoCrispis
Cita
Jairo
De todas formas, yo para salir de fiesta no me voy hasta Tignes o Valthorens...Diablillo
Si voy allí es a esquiarsmiling smiley

nada no voy con la idea de desfase total y estar muerto al dia siguiente jaja pero salir algo si, la bebida me la llevare de aquí por si acaso

Yo ya soy viejo, si salgo algo ya no esquíorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 23:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
En el enlace con les menieurs tienes un garitazo durante el dias que quita "el sentio"... de los mejorcito de los alpes! Las bajadas del glaciar tampoco desmerecen!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 15:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
No sabia que hubiese tantos pubs incluido en mitad de pista...no recuerdo haber visto tantos por ejemplo en Grandvalira..me da a mi que esto es otro mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 15:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Mr ChocoCrispis
No sabia que hubiese tantos pubs incluido en mitad de pista...no recuerdo haber visto tantos por ejemplo en Grandvalira..me da a mi que esto es otro mundo

Pues si algún día vas a Austria vas a fliparDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.